Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5382344 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5080 en: 11 de Febrero de 2009, 15:24:33 pm »
El título del hilo. ?habrá guerra?...
Hombre, de momento ya hemos pasado de las manos a las pu?aladas. Y la corporacha, frotándose,,, el ciruelo en nuestro culo.
 :Quemado_1 :Quemado_1



Sip.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5081 en: 11 de Febrero de 2009, 15:29:25 pm »
Bueno Ronin ya eres feliz, ya han caido en tú trampa, querías que esto pasara y lo has logrado, de ahí tu insistencia , lo has intentado conmigo mil veces, tachandome de sectario por no criticar a upm, y yo que te conozco más que periko o alguno más pasando de tu tema, sabiendo lo que buscabas, ala lo has conseguido.


 Periko, solo soy un afiliado, reconozco que poco implicado dentro, pero preocupado fuera, no de los que dices que pasan de todo, pero casí, no te conozco personalmente, o lo mismo sí, pero todas prácticamente todas las referencias que tengo son muy buenas, el Ronin ha ganado, me da la impresión aunque me faltan datos en muchas de las cosas que has expuesto intuyo que tienes bastante razón, es más, venga ronin has ganado,  no me ha gustado esta ejecutiva, no me ha gustado la actuacion del secretario general en muchos asuntos, upm tiene muchos defectos pero hoy por hoy(opinión personal), es la única opción medio decente que tenemos los sindicatos de bajaclase, vendiendonos, cppm ahí esta su historia, aunque reconozco que atisbos de mejoria hay, ojala se consoliden, y toda esta polemica, solo beneficia a los que aprovechan que el pisuerga pasa por valladolid.


?que por eso no tiene que haber polemica y criticar lo criticable? No, no digo eso, sino en sus cauces, para mi los congresos y el foro de upm(me parece fatal la desaparición de los mensajes?, porque hasta ahora que yo sepa upm nunca nos ha vendido a cambio de horas, liberados y dineros, cosa que los que borreguilmente siguen a los de "bajaclase", por ser de su tendencia no pueden decir, el dia que upm, nos venda yo seré el primero que aqui lo criticaré con fuerza, mientras que lo que cometa es fallos  como es el caso actual  lo criticaré donde debo, porque aqui como ves solo le sigues el juego y levantas la sonrisa de quien son los verdaderos malos de la pelicula(no Ronin no me refiero a tí, tu eres un tocapelotas, me refiero a quien nos ha vendido, y hasta tú reconoceras que upm no nos ha vendido, por mal que lo hagan ahora).

 Por último y por esto te pido disculpas(pues entro en temas personales), creo que razones aparte, me temo que lo has hecho personal, con Demetrio, si quieres analizalo y si no es así, pues nada, pero analizalo.


Bueno ronin ya tienes tu polemica, cuentame la pelicula que quiera, pero has ganado.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5082 en: 11 de Febrero de 2009, 15:33:51 pm »
Bueno Ronin ya eres feliz, ya han caido en tú trampa, querías que esto pasara y lo has logrado, de ahí tu insistencia , lo has intentado conmigo mil veces, tachandome de sectario por no criticar a upm, y yo que te conozco más que periko o alguno más pasando de tu tema, sabiendo lo que buscabas, ala lo has conseguido.


 Periko, solo soy un afiliado, reconozco que poco implicado dentro, pero preocupado fuera, no de los que dices que pasan de todo, pero casí, no te conozco personalmente, o lo mismo sí, pero todas prácticamente todas las referencias que tengo son muy buenas, el Ronin ha ganado, me da la impresión aunque me faltan datos en muchas de las cosas que has expuesto intuyo que tienes bastante razón, es más, venga ronin has ganado,  no me ha gustado esta ejecutiva, no me ha gustado la actuacion del secretario general en muchos asuntos, upm tiene muchos defectos pero hoy por hoy(opinión personal), es la única opción medio decente que tenemos los sindicatos de bajaclase, vendiendonos, cppm ahí esta su historia, aunque reconozco que atisbos de mejoria hay, ojala se consoliden, y toda esta polemica, solo beneficia a los que aprovechan que el pisuerga pasa por valladolid.


?que por eso no tiene que haber polemica y criticar lo criticable? No, no digo eso, sino en sus cauces, para mi los congresos y el foro de upm(me parece fatal la desaparición de los mensajes?, porque hasta ahora que yo sepa upm nunca nos ha vendido a cambio de horas, liberados y dineros, cosa que los que borreguilmente siguen a los de "bajaclase", por ser de su tendencia no pueden decir, el dia que upm, nos venda yo seré el primero que aqui lo criticaré con fuerza, mientras que lo que cometa es fallos  como es el caso actual  lo criticaré donde debo, porque aqui como ves solo le sigues el juego y levantas la sonrisa de quien son los verdaderos malos de la pelicula(no Ronin no me refiero a tí, tu eres un tocapelotas, me refiero a quien nos ha vendido, y hasta tú reconoceras que upm no nos ha vendido, por mal que lo hagan ahora).

 Por último y por esto te pido disculpas(pues entro en temas personales), creo que razones aparte, me temo que lo has hecho personal, con Demetrio, si quieres analizalo y si no es así, pues nada, pero analizalo.


Bueno ronin ya tienes tu polemica, cuentame la pelicula que quiera, pero has ganado.


Un saludo.

Qué pesado te pones con lo del Rió de los cojones.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5083 en: 11 de Febrero de 2009, 15:41:58 pm »
No sé muy bien lo que he ganado, pero si tú lo dices.  :paz


pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5084 en: 11 de Febrero de 2009, 15:43:34 pm »
Como tú dices, ya.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5085 en: 11 de Febrero de 2009, 15:44:45 pm »
 :paz

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5086 en: 11 de Febrero de 2009, 15:45:33 pm »
 :bur)


Un saludo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5087 en: 11 de Febrero de 2009, 15:49:40 pm »
Con estos asuntos nadie gana y ganamos todos, en ocasiones el problema es la solución, seguro que esto que he empezado va a favorecer que la ejecutiva que entre sea la que sea actualice los Estatutos y el resto de asuntos que están obsoletos en una organización tan importante como es UPM
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5088 en: 11 de Febrero de 2009, 15:56:39 pm »
Con estos asuntos nadie gana y ganamos todos, en ocasiones el problema es la solución, seguro que esto que he empezado va a favorecer que la ejecutiva que entre sea la que sea actualice los Estatutos y el resto de asuntos que están obsoletos en una organización tan importante como es UPM
Un saludo

Eso esperamos... que UPM dé muestras de interesarse por las cuestiones importantes que afectan a PMM en la actualidad, por que nunca he leído nada respecto a la Ley de Coordinación que se está debatiendo en estos días, la manifestación en Colón por la jubilación a través de COP fue una chapuza, vinieron más de fuera que de los propios PMM... lo de la fotito con la camiseta del Ché, de pena, el asunto de las vacaciones de la noche ya veremos si la estrategia de las genéricas no se vuelve contra la próxima ejecutiva... y la negociación de lo que resta de las mesas, pues eso, ya veremos lo que sale de esa negociación....por eso es necesario que la nueva ejecutiva tome con fuerza todas las cuestiones importantes que están sobre la mesa.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5089 en: 11 de Febrero de 2009, 16:46:08 pm »
Con estos asuntos nadie gana y ganamos todos, en ocasiones el problema es la solución, seguro que esto que he empezado va a favorecer que la ejecutiva que entre sea la que sea actualice los Estatutos y el resto de asuntos que están obsoletos en una organización tan importante como es UPM
Un saludo

Me faltan calificativos para ponerte, por eso no los pongo. :caput

Este lugar es el único en el que te dan cancha. En lo que se supone es tu casa, UPM, ni cuatro te entienden y cada día, menos te quieren. :Burla
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5090 en: 11 de Febrero de 2009, 16:57:14 pm »
No sé reppor, no conozco a periko personalmente, pero de lo leído en éste y en el foro de UPM antes de su borrado completo, no observo locura alguna a no ser que tenga una doble personalidad desconocida.

Creo que en toda organización hay diferentes corrientes de opinión que pueden y deben ser aceptadas, unas pueden ser muy críticas e incluso beneficiosas, pues si se sabe sacar lo bueno de la crítica se retomará el asunto modificando los errores que pudieran haberse cometido y que son objeto del reproche, pero cuando no se quiere reconocer el error y se empecina uno en mantener una estrategia que no produce ningún efecto, entonces es mejor descalificar al crítico que modificar nuestra estrategia, aunque sólo sea "por que me sale".

En este foro entraron foreros afines o ligados a UGT y CC.OO. a vendernos las bondades del Acuerdo, nos prometieron que no firmarían nada que fuese en contra de los trabajadores, y esos foreros tuvieron que enmudecer a la vista de la realidad, sus ejecutivas superiores les dejaron con los culos al aire y se firmó este impresentable, interpretable e ignominioso Acuerdo que sólo beneficia a las arcas de los tres grandes.

Upm tiene disensiones internas, es más que evidente que las tiene desde hace tiempo, pero lo peor es que en los últimos parece desentenderse de los asuntos de calado que nos afectan, y eso, en la mayoritaria en policía, es grave.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5091 en: 11 de Febrero de 2009, 17:16:58 pm »
47ronin...como responsable o administrador del foro, solo una observación....?no crees que estos últimos escritos donde se empiezan a despellejar entre las diversas corriente de UPM a ver quien se hace con el poder?, deberían publicarse en Sindicatos, Plataformas y afiliados.......creo que los temas de sus guerras internas, no tiene que ver con este foro que teóricamente es sobre el buen o mal acuerdo con el Ayuntamiento.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5092 en: 11 de Febrero de 2009, 17:44:47 pm »
Sigo el foro hace mucho tiempo, y el que la sigue la consigue, Ronin eres muy bueno (maquina) te has llevado al huerto a Pacode.. Un aplauso para el tío Ronin. ;pal;  Ahh Ronin soy demomento Hetero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5093 en: 11 de Febrero de 2009, 17:45:48 pm »
47ronin...como responsable o administrador del foro, solo una observación....?no crees que estos últimos escritos donde se empiezan a despellejar entre las diversas corriente de UPM a ver quien se hace con el poder?, deberían publicarse en Sindicatos, Plataformas y afiliados.......creo que los temas de sus guerras internas, no tiene que ver con este foro que teóricamente es sobre el buen o mal acuerdo con el Ayuntamiento.

Romperíamos la "magia" del debate si lo cambio...asi que nos quedamos aqui para ver si nos explicas el por qué la CAM no quier publicar el Acuerdo firmado... y si tenemos o no Acuerdo a raíz de esa negativa... pregunta que te lancé y que no has contestado... y asi retomamos el tema.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5094 en: 11 de Febrero de 2009, 18:17:29 pm »
No sé reppor, no conozco a periko personalmente, pero de lo leído en éste y en el foro de UPM antes de su borrado completo, no observo locura alguna a no ser que tenga una doble personalidad desconocida.

Creo que en toda organización hay diferentes corrientes de opinión que pueden y deben ser aceptadas, unas pueden ser muy críticas e incluso beneficiosas, pues si se sabe sacar lo bueno de la crítica se retomará el asunto modificando los errores que pudieran haberse cometido y que son objeto del reproche, pero cuando no se quiere reconocer el error y se empecina uno en mantener una estrategia que no produce ningún efecto, entonces es mejor descalificar al crítico que modificar nuestra estrategia, aunque sólo sea "por que me sale".

En este foro entraron foreros afines o ligados a UGT y CC.OO. a vendernos las bondades del Acuerdo, nos prometieron que no firmarían nada que fuese en contra de los trabajadores, y esos foreros tuvieron que enmudecer a la vista de la realidad, sus ejecutivas superiores les dejaron con los culos al aire y se firmó este impresentable, interpretable e ignominioso Acuerdo que sólo beneficia a las arcas de los tres grandes.

Upm tiene disensiones internas, es más que evidente que las tiene desde hace tiempo, pero lo peor es que en los últimos parece desentenderse de los asuntos de calado que nos afectan, y eso, en la mayoritaria en policía, es grave.

Hola 47ronin.
Encantado de hablar contigo.
Sobre lo de Periko, no digo que esté loco, que no lo está. Sólo le achaco que lleva a lo personal temas internos del sindicato. Entiendo y tiene razón en que los estatutos estás anticuados pero con ellos se funciona y funciona bien. El estuvo en la Ejecutiva de UPM y en el tiempo que estuvo no parece que le molestaran, es más no los cambió. También se aprovechó de ese Reglamento de Elecciones que ahora detesta.Pero los detesta porque le impiden presentarse de nuevo que es su único fin con esta polémica. Ese Reglamento dice que no puedes repetir ejecutiva para que no pase como en el resto de sindicatos donde existen dirigentes que llevan toda la vida con el resultado que vemos que tiene en los trabajadores que no en ellos. Y esa intención la enmascara con tirar tierra y porquería siendo desleal con los que trabajó codo con codo. Si algo le reprochó a Periko es su deslealtad con sus compa?eros.
Al parecer, nadie le echó de la ejecutiva, se fue él. Pero no se fue tal cual; disfruta de horas que utiliza para atacar a la institución por la que es alguien. Sólo se le pide coherencia y lealtad, no que tape nada que no hay que tapar porque ya me diras que no estar de acuerdo con unos Estatutos es destapar nada. Pero el insulto reiterado a la persona que casi 3000 policías y agentes de movilidad elegimos no tiene disculpa. Si no estaba de acuerdo con los Estatutos y con el Reglamento de elecciones, que en el 2005 no los hubiese utilizado. Y sobre todo, lealtad con el grupo y las siglas que representaba.

Me consta que no hizo nada más que escritos para vestuario en el tiempo que estuvo en la ejecutiva. Que hubiese cambiado los estatutos pero eso significa trabajar en algo que no es para él o no le afectaba entonces; ahora si, pues le impiden perpetuarse en el cargo. Y decir que por sus escritos tenemos el uniforme actual es ponerse medallas que no le corresponden.

Vosotros como afiliados o delegados de los sindicatos "vendidos" si teneis motivos para estar cabreados con vuestras ejecutivas. Lo estamos hasta los que no pertenecemos a los sindicatos que actuan fascistamente. Si hay motivos para pedir explicaciones al enga?o continuo del "nunca firmaremos un retroceso", e incluso algo más pero en UPM no se puede montar el cisma que Periko quiere montar. Y te aseguro que aparte de aquí, nadie le toma en serio. Sólo oirle hablar le descalifica por las formas. Y vuelvo a repetir que esto es un problema de UPM, de un afiliado y nada más. 

Un saludo y esperemos que dejen a UPM, o sea, a los policías negociar en nuestra mesa de policía. Que si no se abre es por los sindicatos de clase que quieren mandar cuando los policías dijimos que no los queríamos.

Reppor ;fum;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5095 en: 11 de Febrero de 2009, 18:25:41 pm »
Esta claro que Perico por lo menos es luchador, no se cual es la fuerza que le da el estar batallando en todos los foros escritos y no escritos, no se si será la fuerza de la razón, el  ansia de poder, o simplemente rabia, en cualquiera de los casos tiene su merito y mas en soledad.
 ?Animo y a luchar!
 :Ok
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5096 en: 11 de Febrero de 2009, 18:40:35 pm »
Un saludo y esperemos que dejen a UPM, o sea, a los policías negociar en nuestra mesa de policía.

...tal y como está el panorama, lo dudo.

Desconectado simon

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 136
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5097 en: 11 de Febrero de 2009, 18:44:47 pm »
Hoy por hoy UPM por su implicación, lucha incondicional y por no venderse por dinerito fresco, liberalizados y horitas de marras, es el único sindicato implicado en nuestro colectivo que esta demostrando que su interés somos los trabajadores.

Como toda organización, tiene sus propios debates internos y vertientes, que eso siempre enriquece y hace fuerte a un colectivo. Pero a diferencia del Triunvirato estas luchas no son de poder, de ir escalando en la pirámide jerárquica para atrapar un buen puesto, sino para luchar por y para los trabajadores de nuestro colectivo, y eso hace grande a UPM como sindicato. Ignorante no hay nadie en este foro, los sindicatos de clase o mejor dicho sin clase, tienen verdaderas guerras internas, pero vamos son depredadores vorágines con ansia de mantener como mínimo su estatus.

Por todo esto,  como persona agradecida que soy, doy las gracias por el su esfuerzo, pero  nos merecemos que esta Ejecutiva abandone cuanto antes y entre aire fresco, porque curro hay para hacer y mucho más que le han dejado pendiente.

Cierto es, que si comparamos los sindicatos de clases, a nuestra organización, la hace grande, lo cual no quiere decir que se han cometido muchos errores (así lo veo yo y muchos afiliados más) y se debe de decir y no tapar, coger al toro por los cuernos y subsanar todos estos errores. Y todo esto no conlleva decir que UPM es similar al resto, y vale vale ya término, no hay que hacer le?a del árbol caído, pero hay un sector importante de la organización que no esta de acuerdo en muchas cuestiones de gestión con esta Ejecutiva, incluso muy cercanos a ellos, por eso animo a la entrante.
 :Mosqueteros_1

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5098 en: 11 de Febrero de 2009, 19:06:23 pm »
Hoy por hoy UPM por su implicación, lucha incondicional y por no venderse por dinerito fresco, liberalizados y horitas de marras, es el único sindicato implicado en nuestro colectivo que esta demostrando que su interés somos los trabajadores.

Como toda organización, tiene sus propios debates internos y vertientes, que eso siempre enriquece y hace fuerte a un colectivo. Pero a diferencia del Triunvirato estas luchas no son de poder, de ir escalando en la pirámide jerárquica para atrapar un buen puesto, sino para luchar por y para los trabajadores de nuestro colectivo, y eso hace grande a UPM como sindicato. Ignorante no hay nadie en este foro, los sindicatos de clase o mejor dicho sin clase, tienen verdaderas guerras internas, pero vamos son depredadores vorágines con ansia de mantener como mínimo su estatus.

Por todo esto,  como persona agradecida que soy, doy las gracias por el su esfuerzo, pero  nos merecemos que esta Ejecutiva abandone cuanto antes y entre aire fresco, porque curro hay para hacer y mucho más que le han dejado pendiente.

Cierto es, que si comparamos los sindicatos de clases, a nuestra organización, la hace grande, lo cual no quiere decir que se han cometido muchos errores (así lo veo yo y muchos afiliados más) y se debe de decir y no tapar, coger al toro por los cuernos y subsanar todos estos errores. Y todo esto no conlleva decir que UPM es similar al resto, y vale vale ya término, no hay que hacer le?a del árbol caído, pero hay un sector importante de la organización que no esta de acuerdo en muchas cuestiones de gestión con esta Ejecutiva, incluso muy cercanos a ellos, por eso animo a la entrante.
 :Mosqueteros_1

Estoy contigo al 99 %, que no es poco.
Es necesario, por eso viene recogido en los Estatutos, una renovación total y digo total, de la Ejecutiva. Que se entere el disidente.

UPM es, con sus defectos, el mejor sindicato policial de Madrid y con diferencia.

La gestión de la actual ejecutiva es cuestionable pues son públicas sus actuaciones pero hay que entender que son policías con mucha voluntad y humanos, vamos que se equivocarán, pero creo que han hecho un buen trabajo. Pocos discrepan de ellos y excepto Periko, nadie busca hacer da?o pues no hay motivos.

La nueva ejecutiva encontrará un sindicato fuerte, con casi el doble de afiliados que hace cuatro a?os, unas cuentas saneadas y al día, así como mucho trabajo pues Madrid capital es muy importante pero no menos las decenas de municipios que en estos cuatro a?os se han ido sumando a las siglas UPM.

Ropper ;pal;

pd: me consta que la ejecutiva actual deja el mando con tranquilidad pero deseando volver a "vivir". Algunos lo dejaron por cuestiones personales. Otros estarán hasta el final, como se comprometieron con los compa?eros y con su dirigente Demetrio. :Plasplas :Ok
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223005
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5099 en: 11 de Febrero de 2009, 19:14:22 pm »
Bueno pues retomemos el hilo del tema y si periko u otros quieren seguir debatiendo sobre el futuro de UPM, esas candidaturas presentadas y las elecciones en ciernes, pueden usar del tema Sindicatos para ello, y asi el forero RayoII podrá explicarnos los "porqués" del rechazo por la CAM a publicar el Acuerdo y también, por qué los tres de clase no piden la apertura de las mesas que faltan por negociar.

Aunque la segunda pregunta y no sé por qué me recuerda a aquél chiste que apareció sobre la DGT que venía a decir algo así como, "no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero", no sé, pero me ha venido a la mente ahora.