Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353429 veces)

Desconectado guindilla

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5160 en: 17 de Febrero de 2009, 20:16:18 pm »
Cuanto mas se tarde, mas tiempo sin cobrar lo nuestro, pero tambien sin que nos metan mas goles... que dilema, que dilema, nunca sabremos que es mejor.

LA NOCHE EXISTE

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5161 en: 18 de Febrero de 2009, 20:22:48 pm »
Pues,  el panorama alentador de siempre.
Resulta sorprendente que CCOO estén ahora preocupados porque no les llaman a la Comise por haber retirado la firma.
La corporación desde hace a?os, pratica el fascismo sindical, si no firmas sus "convenios", te excluyen de un plumazo, pero enfinss....que se den cuenta por ellos mismos.
 :Enfadado_2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5162 en: 20 de Febrero de 2009, 02:28:13 am »
Me extra?aba la mudez... y se produjo.

UGT, CC.OO. y CSI-CSIF son los únicos tres sindicatos que están autorizados a realizar cursos... el resto NO.

« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 02:37:36 am por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5163 en: 20 de Febrero de 2009, 02:28:51 am »
2

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5164 en: 20 de Febrero de 2009, 02:34:59 am »
Inicie el proceso administrativo, acuda a tribunales, que dará fecha para dos o tres a?os, y de cerrarse en sentencia única y positiva estaremos en 2011 y ante una nueva negociación de convenio, con lo cual, de fallarse a favor sería una sentencia de las llamadas "pírricas" es decir, que te dan por el "pirro" .... en fin .

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5165 en: 20 de Febrero de 2009, 02:36:24 am »
ahora que killer.


Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5166 en: 20 de Febrero de 2009, 02:40:08 am »
Negociacion a escondidas para solo dejar al tripartito con la soberania de los cursos. Una buena manera para no perder afiliados y captar a otros cuantos  golosos de no perder ese derecho de dias de curso........politica podrida.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5167 en: 20 de Febrero de 2009, 02:41:50 am »
Y no tengo ningún genero de dudas de que engrosarán en sus listas de afiliación a unos cuantos... "compa?eros".

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5168 en: 20 de Febrero de 2009, 02:43:57 am »
Y no tengo ningún genero de dudas de que engrosarán en sus listas de afiliación a unos cuantos... "compa?eros".

Tampoco te creas que han perdido tantos......una minucia comparado con lo que deberia haber sido tras este robo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5169 en: 20 de Febrero de 2009, 02:45:37 am »
Si tuvieran verguenza, si se quisieran seguir llamandose compa?eros, lo que harían seria borrarse de esos sindicatos, masivamente, por el robo a sus compa?eros.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5170 en: 20 de Febrero de 2009, 02:46:26 am »
Y no tengo ningún genero de dudas de que engrosarán en sus listas de afiliación a unos cuantos... "compa?eros".

Tampoco te creas que han perdido tantos......una minucia comparado con lo que deberia haber sido tras este robo.

Saludos y paz.

Yo no me he creído nunca que hubiesen perdido muchos... quizás unos pocos que se han sentido enga?ados... pero ahora, en nuestro colectivo específico, no tengo ninguna duda de que habrá un incremento... sobretodo cuando avance el a?o y se vea que....se acaba.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5171 en: 20 de Febrero de 2009, 02:46:53 am »
Si tuvieran verguenza, si se quisieran seguir llamandose compa?eros, lo que harían seria borrarse de esos sindicatos, masivamente, por el robo a sus compa?eros.

Un saludo.

Si.....y que hacemos con los dias de curso??.....los perdemos??.......me voy a reir y ya mientras me voy echando otra ca?a.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5172 en: 20 de Febrero de 2009, 02:48:10 am »
Si se produjera ese borrado masivo de ccoo, csif, y ugt, verias como se arreglaba.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5173 en: 20 de Febrero de 2009, 02:52:38 am »
Mira, llevo 4 dias en esta empresa y soy un ignorante, pero si de algo me he dado cuenta es que perder un misero dia de aquellos que reflejan el convenio actual o pasado para la PMM puede producir diarreas y cambios de humor en la gente y si hay que afiliarse a quien me ha robado para que eso no pase, me compro vaselina y aqui todos somos amigos.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5174 en: 20 de Febrero de 2009, 05:02:57 am »
Si tuvieran verguenza, si se quisieran seguir llamandose compa?eros, lo que harían seria borrarse de esos sindicatos, masivamente, por el robo a sus compa?eros.

Un saludo.
Si se produjera ese borrado masivo de ccoo, csif, y ugt, verias como se arreglaba.

Un saludo.


 A ver que me ha dado el calenton, borrar de vuestras mentes estos dos mensajes, que a veces me yo al mundo de yupi y pienso que somos compa?eros  y demas, una tonteria ni la hagais casos, esto es así y si hay que hacer esto para acabar con el enemigo que molesta, se hace, venga lo dicho ni caso, a la mierda.


Un saludo.

Desconectado INDIO55

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5175 en: 20 de Febrero de 2009, 11:59:16 am »
Desde luego la jugada les está saliendo de puta madre, como en este país lo que prima es el egoismo personal y la ignorancia, pues nada todos vamos afiliarnos a estos grupitos que se hacen llamar sindicatos y cuyos objetivos son "defender los derechos de los trabajadores" y que nos den por el mismo. Y yo me pregunto que son de nuestros principios y el orgullo, desde luego tenemos lo que nos merecemos ni más ni menos........ :caput

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5176 en: 20 de Febrero de 2009, 13:12:57 pm »

Cada compi es libre de afiliarse en donde le plazca  y no le echo la culpa a estos compa?eros sino al resto de sindicatos profesionales que hacen muy poquito  para remediar tal situacion y solo se preocupan de ejecutivas, darse codazos  y demas historias.

El tema de los contenciosos son un autentico rollo y solo hay que ver que los ganan los menos en las diferentes cuestiones planteadas. Y en ellos basan mucha de su venta sindical de cara al resto.

Desde luego mi descontento va para mi sindicato el cual no veo moverse y si estancarse , en mi caso el orgullo sindical me lo robaron y esto se demuestra andando y aun no se han puesto ni de pie.

El movimiento esta claro paco que se va a producir y ya te dije en su dia que en la FORMACION  habia ya una diferencia considerable y a partir de hoy la diferencia ya es insalvable, como no se muevan con rapidez los sindicatos profesionales.



La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5177 en: 20 de Febrero de 2009, 14:03:16 pm »

Cada compi es libre de afiliarse en donde le plazca 

Hay algo que se llama dignidad.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5178 en: 20 de Febrero de 2009, 14:04:23 pm »
Me extra?aba la mudez... y se produjo.

UGT, CC.OO. y CSI-CSIF son los únicos tres sindicatos que están autorizados a realizar cursos... el resto NO.



Para los que no se hayan enterado... y supongo que esta ma?ana ha debido ser calentita para los sindicatos excluidos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5179 en: 20 de Febrero de 2009, 14:06:06 pm »

Cada compi es libre de afiliarse en donde le plazca 

Hay algo que se llama dignidad.

Tambien hay algo que se llama hipocresia......y de eso abunda mucho.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.