Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353193 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5360 en: 25 de Febrero de 2009, 20:38:23 pm »
Con todo esto pienso que es punto mas de confrontación en las futuras negociaciones próximas, pero los que nos administran deben de entender y saber que a los policías no nos incomodan los juzgados y que tienen que hilar fino y no firmar cosas de dudosa legalidad, por que algún día pueden extralimitarse y pagarlo muy caro.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5361 en: 25 de Febrero de 2009, 21:25:30 pm »
Me alegro Chiki de que se produzca una reaccion rapida por parte de UPM y de su abogados con resultado favorable. Cuando hay que decirlo se dice sin ningun problema lo mismo que cuando no nos gusta.

Saludossssssssssssss y suerte.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5362 en: 26 de Febrero de 2009, 07:52:58 am »
Sobre el convenio cangrejo y la publicación en el Boletín de la CAM, según Fca. Segado, no es que lo echara para atrás la Comunidad, es que aún no han creado en la CAM una oficina que entienda de Acuerdos-Convenios conjuntos de funcionarios y laborales. ??QUE MALOS Y QUE INEPTOS ESTOS DE LA CAM!!. El problema real es que es nefasto para el trabajador y además, ilegal pues por ley no puede haber acuerdos convenios que entiendan conjuntamente de laborales y funcionarios.

Espero y deseo que la denuncia interpuesta por UPM siga su curso y le den donde más les duele a estos de la RED 6000.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 14:05:24 pm por 47ronin »
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5363 en: 26 de Febrero de 2009, 14:51:11 pm »
Mencionaremos actos prevaricadores cuando haya resoluciones firmes que asi lo contengan, mientras tanto estamos ante medidas solicitadas y escritos realizados de los que no hay un pronunciamiento judicial firme.

El Auto judicial paraliza el escrito de fecha 19 hasta que no haya un pronunciamiento judicial mediante sentencia, pero nada dice sobre apertura de acciones penales por presuntas prevaricaciones en dicho escrito, así que de momento, nos atenemos al Auto en su parte dispositiva.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5364 en: 26 de Febrero de 2009, 16:54:34 pm »
Entiendo que esas medidas cautelares solo son de aplicacion para los afiliados a UPM ???????????????????????????????

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5365 en: 26 de Febrero de 2009, 17:01:24 pm »
Entiendo que esas medidas cautelares solo son de aplicacion para los afiliados a UPM ???????????????????????????????

La pregunta del millón.

Para contestarla hay que remitirse a los puntos 1 y 2 de la Parte Dispositiva del Auto Judicial, en el primero se dice que se suspenden los efectos ejecutivos del escrito de fecha 19 de febrero y en el segundo, que dicha medida se mantendrá hasta que haya resolución mediante sentencia firme... la pelota está en el tejado de quienes deben moverse.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5366 en: 26 de Febrero de 2009, 18:52:58 pm »
Mencionaremos actos prevaricadores cuando haya resoluciones firmes que asi lo contengan, mientras tanto estamos ante medidas solicitadas y escritos realizados de los que no hay un pronunciamiento judicial firme.

El Auto judicial paraliza el escrito de fecha 19 hasta que no haya un pronunciamiento judicial mediante sentencia, pero nada dice sobre apertura de acciones penales por presuntas prevaricaciones en dicho escrito, así que de momento, nos atenemos al Auto en su parte dispositiva.

Digo actos de prevaricación, no por esta resolución cautelarísima, si no por denegar cursos a sindicatos diferentes a los fascistas CCOOUGTCSIF, habiendo como hay sentencias que dan la razón a sindicatos como CITAM y CSIT; sentencias claras que reconocen el derecho de las centrales sindicales, todas, a dar cursos a sus afiliados.

Un saludo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5367 en: 26 de Febrero de 2009, 19:07:16 pm »
Bien, no dudo de la existencia de esas sentencias y de que el escrito no sea acorde a las mismas, pero mientras no haya una sentencia en dónde se mencione que el funcionario que firma ha prevaricado estaremos ante una tramitación judicial, si es que se ha instado ese procedimiento.

Respecto al Auto y su parte dispositiva me reafirmo en lo dicho... el balón está en el tejado de quien tiene que cogerlo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5368 en: 26 de Febrero de 2009, 23:42:45 pm »
Respecto al Auto y su parte dispositiva me reafirmo en lo dicho... el balón está en el tejado de quien tiene que cogerlo.



Creo que ma?ana alguno lo coge del tejado.  :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5369 en: 27 de Febrero de 2009, 11:51:54 am »
Bueno y de las mesas negociadoras qué?... por que nos estamos centrando en los últimos acontecimientos sobre los cursos y el tema de la negociación se ha quedado en un segundo plano.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5370 en: 27 de Febrero de 2009, 12:28:56 pm »
  He estado hablando con Ugt, y parece ser que no están dispuestos a reunirse hasta que  no les garanticen agua de Vichí para las reuniones, la corporación queria poner Fontvella y les parece inadmisible para los derechos de los funcionarios que luchan por sus "compa?eros" y que tanto respetan. CCOO por su parte comenta que por su parte ellos pedirán la apertura pero no la pediran, porque como han firmado pero no han firmado, pues irán a las mesas pero no irán. Y Csif que ellos no saben que son unos mandados, que a ellos les pagan y lo que digan.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5371 en: 27 de Febrero de 2009, 14:48:54 pm »
Me extra?aba la mudez... y se produjo.

UGT, CC.OO. y CSI-CSIF son los únicos tres sindicatos que están autorizados a realizar cursos... el resto NO.



RECULAN?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5372 en: 27 de Febrero de 2009, 15:46:55 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5373 en: 27 de Febrero de 2009, 15:52:33 pm »
Escrito.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5374 en: 27 de Febrero de 2009, 15:55:17 pm »
La directora general se ha cagado al oir prevaricación, en mi opinión se la tenia que demandar por este hecho, y ve si es aceptado a tramite, para que se lo piense en la próxima.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5375 en: 27 de Febrero de 2009, 15:58:58 pm »
Recomendar a quienes se apresuraron en adoptar medidas de borrado y modificado sean más cautos en sus decisiones futuras... más que nada por lo que he comentado alguna vez... el Juzgado de Guardia admite escritos las 24 horas del día... y quizás, quizás... el Juez se lo tome con interés y alguno acabe en el banquillo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5376 en: 27 de Febrero de 2009, 21:07:47 pm »
La directora general se ha cagado al oir prevaricación, en mi opinión se la tenia que demandar por este hecho, y ve si es aceptado a tramite, para que se lo piense en la próxima.

Un saludo.

Pues si, pacodeasis, estoy contigo.
No me hagas mucho caso, pero me parece que está denunciada la prevaricadora.
Cinco días lleva sin ir al W.C.

Un saludo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5377 en: 27 de Febrero de 2009, 21:17:17 pm »
Al haber sacado el escrito de hoy y volver a la situación anterior la prevaricación desaparece, al igual que las medidas cautelares de unos y otros, pues sencillamente el escrito que dió origen a la "revuelta" ya es historia,pero historia temporal, pues no olvidemos lo que dice el actual escrito de hoy... medidas provisionales hasta que se negocie la redacción del artículo 49.sexto b) en la Mesa General.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 21:19:39 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5378 en: 27 de Febrero de 2009, 23:33:20 pm »
Pues yo cada vez lo veo mas claro :silen :silen :silen

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222542
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5379 en: 27 de Febrero de 2009, 23:33:49 pm »
Ya te veo, ya... escupe valiente.