Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5384063 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5480 en: 20 de Marzo de 2009, 00:49:24 am »
  Pero es que al plan B hay que echarle cojones porque lo mismo te toca estar con el bache, tres horas, incluso salir tarde, lo de los coches tuertos, pues mire ud, yo no salgo de esta manera, a menos que me entre un comunicado urgente con peligro para las personas, pues estoy para cumplir la ley no para descumplirla, y tomo el servicio pero me quedo en la unidad, y si algun coincidente quiere salir con el coche, pues le digo que segun pise la via publica le calzo una denuncia.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5481 en: 20 de Marzo de 2009, 18:25:27 pm »
Aún así, siempre habría gente dispuesta a hacer lo que le manden con tal de aprovechar la coyuntura y abrirse hueco.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5482 en: 20 de Marzo de 2009, 18:38:13 pm »
bueno pues aún así hay que intentar movilizar y proponer medidas, y esto desde los sindicatos, no vale solo manifestaciones a las que vayan cuatro, y que en una ciudad como Madrid no tienen más significado, y ojo creo que aún no es el momento, será cuando se abra la mesa de policia, si alguna vez se abre.


Un saludo.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5483 en: 20 de Marzo de 2009, 18:43:12 pm »
bueno pues aún así hay que intentar movilizar y proponer medidas, y esto desde los sindicatos, no vale solo manifestaciones a las que vayan cuatro, y que en una ciudad como Madrid no tienen más significado, y ojo creo que aún no es el momento, será cuando se abra la mesa de policia, si alguna vez se abre.


Un saludo.
No, si sabes que las veces que hagan falta.

RED EVIL

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5484 en: 20 de Marzo de 2009, 18:50:04 pm »
Pues mira, salvo el no se hacen horas de hace unos a?itos, no recuerdo que desde los sindicatos, no hayan dicho nunca una serie de medidas, concretas en la medida de lo posible, para que tomemos en conflicto.


Un saludo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5485 en: 20 de Marzo de 2009, 20:25:10 pm »
Pues yo si que recuerdo recientes propuestas de los sindicatos, como por ejemplo la de: "No cogais los vehículos que no os va a pasar nada..", ?os cuento el final de esa propuesta? pues la que os imaginais, todos crujiditos por desobediencia. Recuerdo otras pero vamos................ como si no hubiesen hecho nada...
Saludos.


pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5486 en: 20 de Marzo de 2009, 22:20:03 pm »
Pues yo si que recuerdo recientes propuestas de los sindicatos, como por ejemplo la de: "No cogais los vehículos que no os va a pasar nada..", ?os cuento el final de esa propuesta? pues la que os imaginais, todos crujiditos por desobediencia. Recuerdo otras pero vamos................ como si no hubiesen hecho nada...
Saludos.

Será en movilidad tixe, aqui nunca nos han hecho ese tipo de propuestas, y desde luego si dicen no cojais el coche, pues fale, ahora yo creo que si te dicen, y aunque no te lo digan, que en horas de su utilización, patrulles con un vehiculo al que le falta la luz de cruce de uno de los faros, si dices que nones, estas cumpliendo la ley.


un saludo.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5487 en: 22 de Marzo de 2009, 18:19:52 pm »
Hola:
La medida de no coger vehiculos sin luces, sin cinturon de seguridad, sin rotativos, sin ruidos, sin ITV...y en mi unidad hasta sin ventanilla es la mejor, o quedarse con una alcantarilla rota, etc, etc...pero yo os digo que en mi unidad no se cumple por varios motivos: hay muchas horas extras, hay muchos puestos fijos a pie de los que librarse, hay muchos funcionarios, la gran mayoria nuevos que segun firman la plaza su compa?ero de patrulla es igual de nuevo que ellos y asi es imposible. Pero yo creo que en muchas unidades que los compa?eros tienen tablas si que se llevaria a cabo, asi que si los sindicatos lo comunicasen de alguna forma(no digo que lo pongan en carteles directamente pero que lo hagan) muchos compis lo seguirian y seria sembrar para recoger, en fin esto ahora da pena y vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos...saludos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5488 en: 22 de Marzo de 2009, 19:43:52 pm »
. . . recodáis en que quedó el asunto de Emitra cuando se pedía la documentación a las grúas y se las mandaba a base sin cargar por no tener documentación? ? ? . . . recodáis en que quedó las denuncias del SELUR por los pirulos? ? ? . . . pues eso, al final son tres los que terminan pasando por AAII y punto, ahí acaban las reivindicaciones.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5489 en: 22 de Marzo de 2009, 21:54:40 pm »
Yo lo de los pirulos no lo hice, pero mandar veintitantas gruas a base, denunciadas sí, no obstante lo hizo muy poca gente, las medidas que hemos mencionado si se hacen con un buen numero de gente, yo creo que si pueden ser efectivas, y en todo caso no te van dar parte por ellas, como mucho que vayas andando, pero eso es bueno para la linea, y si se hace bastante gente, pues mira vamos todos andando, lo que a mi modo de ver no es de recibo son las bajas masivas, o forrar a denuncias a la gente, esas medidas no me gustan.

Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5490 en: 23 de Marzo de 2009, 01:02:21 am »
Yo lo de los pirulos no lo hice, pero mandar veintitantas gruas a base, denunciadas sí, no obstante lo hizo muy poca gente, las medidas que hemos mencionado si se hacen con un buen numero de gente, yo creo que si pueden ser efectivas, y en todo caso no te van dar parte por ellas, como mucho que vayas andando, pero eso es bueno para la linea, y si se hace bastante gente, pues mira vamos todos andando, lo que a mi modo de ver no es de recibo son las bajas masivas, o forrar a denuncias a la gente, esas medidas no me gustan.

Un saludo.

. . . cuanta gente está dispuesta a ir andando? ? ? . . . en los vestuarios seguro que todos están dispuestos . . . en la realidad . . . unos quieren seguir prestando servicio de paisano, así que con ellos no cuentes, otros están en los colegios y a lo suyo, con ellos no cuentes, otros quieren seguir haciendo las pocas horas que haya, con ellos no cuentes, otros quieren poder librar sin problemas y no quieren enfrentamientos, con ellos no cuentes, al final, a la hora de la verdad,. . .  pues como tu dices, los que mandaban las grúas a la base eran cuatro y siempre los mismos, luego te separaban del compa?ero, te quitaban la moto, te quitaban las horas . . . y que se consiguió? ? ?  . . . pues eso, ahora más de lo mismo, si algo ha caracterizado a este cuerpo en materia de reivindicaciones es que no ha habido nunca unión, aquí cada uno va a lo suyo y no mira más allá de sus intereses . . . y si es otro quien se lo puede solucionar y no significarse, pues mejor, yo creo paco que tienes buenas intenciones pero hablas de otro cuerpo, en PMM lo que pides es imposible, el divide y vencerás, las especializaciones y el paisaneo han acabado con cualquier tipo de reivindicación colectiva.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5491 en: 23 de Marzo de 2009, 07:09:32 am »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5492 en: 24 de Marzo de 2009, 05:45:20 am »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.
Pues nada Mustiki propón tú que te vemos con grandes ideas.

RED EVIL

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5493 en: 24 de Marzo de 2009, 06:47:11 am »
trabajar, escribir, no hacer ni una hora palote-cortijera e ir a las manifas

no más, es bien sencillo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5494 en: 24 de Marzo de 2009, 12:38:52 pm »


. . . cuanta gente está dispuesta a ir andando? ? ? . . . en los vestuarios seguro que todos están dispuestos . . . en la realidad . . . unos quieren seguir prestando servicio de paisano, así que con ellos no cuentes, otros están en los colegios y a lo suyo, con ellos no cuentes, otros quieren seguir haciendo las pocas horas que haya, con ellos no cuentes, otros quieren poder librar sin problemas y no quieren enfrentamientos, con ellos no cuentes, al final, a la hora de la verdad,. . .  pues como tu dices, los que mandaban las grúas a la base eran cuatro y siempre los mismos, luego te separaban del compa?ero, te quitaban la moto, te quitaban las horas . . . y que se consiguió? ? ?  . . . pues eso, ahora más de lo mismo, si algo ha caracterizado a este cuerpo en materia de reivindicaciones es que no ha habido nunca unión, aquí cada uno va a lo suyo y no mira más allá de sus intereses . . . y si es otro quien se lo puede solucionar y no significarse, pues mejor, yo creo paco que tienes buenas intenciones pero hablas de otro cuerpo, en PMM lo que pides es imposible, el divide y vencerás, las especializaciones y el paisaneo han acabado con cualquier tipo de reivindicación colectiva.

CCC..claro, conciso y concreto..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5495 en: 24 de Marzo de 2009, 12:41:28 pm »
no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien

Posiblemente tengan la culpa de venderse y por eso no las pían... para que nuevamente se les tenga en cuenta en las horas extras, ni más ni menos.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5496 en: 24 de Marzo de 2009, 13:13:38 pm »
eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja .....
Saludos y paz.
Creo que te has pasado un poco
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5497 en: 24 de Marzo de 2009, 13:29:04 pm »
A éste lo que le pasa es que desde que entró no ha ido andando ni un puto día y se  ;cag; de pensarlo.
333

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5498 en: 24 de Marzo de 2009, 13:54:43 pm »
Las cosas aqui se hacen a titulo personal, no siendo respaldado por la mayoria. Por propia conviccion, sin mas....al final no llega a nada.
Tambien pienso que la gente exclusivamente, mira las horas, por lo que el que se mueva en la foto no sale...siempre he dicho que nuestra capacidad de presion es medio nula.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5499 en: 24 de Marzo de 2009, 13:56:48 pm »
Yo lo de los pirulos no lo hice, pero mandar veintitantas gruas a base, denunciadas sí, no obstante lo hizo muy poca gente, las medidas que hemos mencionado si se hacen con un buen numero de gente, yo creo que si pueden ser efectivas, y en todo caso no te van dar parte por ellas, como mucho que vayas andando, pero eso es bueno para la linea, y si se hace bastante gente, pues mira vamos todos andando, lo que a mi modo de ver no es de recibo son las bajas masivas, o forrar a denuncias a la gente, esas medidas no me gustan.

Un saludo.

. . . cuanta gente está dispuesta a ir andando? ? ? . . . en los vestuarios seguro que todos están dispuestos . . . en la realidad . . . unos quieren seguir prestando servicio de paisano, así que con ellos no cuentes, otros están en los colegios y a lo suyo, con ellos no cuentes, otros quieren seguir haciendo las pocas horas que haya, con ellos no cuentes, otros quieren poder librar sin problemas y no quieren enfrentamientos, con ellos no cuentes, al final, a la hora de la verdad,. . .  pues como tu dices, los que mandaban las grúas a la base eran cuatro y siempre los mismos, luego te separaban del compa?ero, te quitaban la moto, te quitaban las horas . . . y que se consiguió? ? ?  . . . pues eso, ahora más de lo mismo, si algo ha caracterizado a este cuerpo en materia de reivindicaciones es que no ha habido nunca unión, aquí cada uno va a lo suyo y no mira más allá de sus intereses . . . y si es otro quien se lo puede solucionar y no significarse, pues mejor, yo creo paco que tienes buenas intenciones pero hablas de otro cuerpo, en PMM lo que pides es imposible, el divide y vencerás, las especializaciones y el paisaneo han acabado con cualquier tipo de reivindicación colectiva.


Pues hombre yo tampoco veo tan grave ir una temporada andando, no se lo mismo vivo en otra galaxia.


Un saludo.