Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352379 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5500 en: 24 de Marzo de 2009, 13:58:22 pm »
Paco tú has andado, pero es que todas las promociones que han salido directamente a la noche, no ha andado ninguno, y te puedo asegurar que mientras puedan no lo van a hacer.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5501 en: 24 de Marzo de 2009, 14:01:01 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5502 en: 24 de Marzo de 2009, 14:02:17 pm »
Una cosa esta clara, la gente quiere vivir bien desde el primer dia, hacer horas desde el primer dia y creerse que lo sabe todo desde el primer dia....asi que a todos nos jode que nuestras condiciones empeoren....con el tiempo la vision te cambia....y las cosas tienen mas fondo que forma.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5503 en: 24 de Marzo de 2009, 14:05:43 pm »
Paco tú has andado, pero es que todas las promociones que han salido directamente a la noche, no ha andado ninguno, y te puedo asegurar que mientras puedan no lo van a hacer.


Pero de verdad no me puedo creer que el problema sea tener que andar unos dias, ademas esa medida casi afectaria solo al turno de noche, me refiero a no salir tuerto, el quedarse dos horas con el patrulla se?alizando una bache, hombre es aburrido, joder pero que tampoco estamos diciendo de ir a la huelga dejar de cobrar, ir a las barricadas, me parece increible.

Un saludo

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5504 en: 24 de Marzo de 2009, 14:06:25 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Paco, lo dirá por el tema de quién se come los comunicados y servicios.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5505 en: 24 de Marzo de 2009, 14:06:43 pm »
Una cosa esta clara, la gente quiere vivir bien desde el primer dia, hacer horas desde el primer dia y creerse que lo sabe todo desde el primer dia....asi que a todos nos jode que nuestras condiciones empeoren....con el tiempo la vision te cambia....y las cosas tienen mas fondo que forma.

 :Plasplas
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5506 en: 24 de Marzo de 2009, 14:07:22 pm »
Paco tú has andado, pero es que todas las promociones que han salido directamente a la noche, no ha andado ninguno, y te puedo asegurar que mientras puedan no lo van a hacer.


Pero de verdad no me puedo creer que el problema sea tener que andar unos dias, ademas esa medida casi afectaria solo al turno de noche, me refiero a no salir tuerto, el quedarse dos horas con el patrulla se?alizando una bache, hombre es aburrido, joder pero que tampoco estamos diciendo de ir a la huelga dejar de cobrar, ir a las barricadas, me parece increible.

Un saludo

Pues cree cree.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5507 en: 24 de Marzo de 2009, 14:10:52 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Paco, lo dirá por el tema de quién se come los comunicados y servicios.


Pues si no estamos poniendo en el caso de conflicto, el que salga ha hacer los comunicados sabe que los tiene que hacer de uno en uno, tenga 10 o 20, y me parece que ha quedado claro que en caso de servicio urgente para el cuidadano o para el compa?ero, se sale con ese coche defectuoso, pero no para hacer comunicados de ruidos, de trafico, de inspecciones etc, si es que se refiere a eso.

 Cuando un obrero hace huelga no es para que otro que este de servicio minimos haga lo suyo y lo del en huelga, no me jodas.

Un saludo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5508 en: 24 de Marzo de 2009, 14:14:44 pm »
Me gustaría ver esa medida de presión en mi distrito,  :partirse :partirse :partirse, y el sargento horas diciendo que les va a meter en elcongelador de las horas.  :carcaj :carcaj :carcaj
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5509 en: 24 de Marzo de 2009, 14:20:44 pm »
Me gustaría ver esa medida de presión en mi distrito,  :partirse :partirse :partirse, y el sargento horas diciendo que les va a meter en elcongelador de las horas.  :carcaj :carcaj :carcaj

Exactamente...

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5510 en: 24 de Marzo de 2009, 16:01:31 pm »
Paco tú has andado, pero es que todas las promociones que han salido directamente a la noche, no ha andado ninguno, y te puedo asegurar que mientras puedan no lo van a hacer.
No han andado de turno, vete un sábado y un domingo por la tarde, ya verás como no pasa nada por recorrer 8 horas Preciados arriba y abajo. Y te lo digo yo, que andar, he andado poquito.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5511 en: 24 de Marzo de 2009, 17:33:25 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Pues le afecta en la medida de que si ya de por sí, tenemos pocos patrullas en la noche si ademas quitamos lo que no lleven alumbrado correcto pues tu me contaras, se te complica la cosa y a quien vas a pedir colaboracion?? al maestro armero o a perico el de los palotes.......Y seguramente sea que no te haya entendido bien.

A éste lo que le pasa es que desde que entró no ha ido andando ni un puto día y se  ;cag; de pensarlo.

Pues si tengo que ir a la golpeta, pues ire de la misma manera que me chupo garitas de vez en cuando, pero vuelvo a decir que dejar patrullas sin salir con la carencia que tenemos de ellos no creo que sea bueno para el que esta en la calle vista el uniforme que vista.

Me gustaría ver esa medida de presión en mi distrito,  :partirse :partirse :partirse, y el sargento horas diciendo que les va a meter en elcongelador de las horas.  :carcaj :carcaj :carcaj

 :Mosqueteros_1
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5512 en: 24 de Marzo de 2009, 17:39:28 pm »
Las cosas aqui se hacen a titulo personal, no siendo respaldado por la mayoria. Por propia conviccion, sin mas....al final no llega a nada.
Tambien pienso que la gente exclusivamente, mira las horas, por lo que el que se mueva en la foto no sale...siempre he dicho que nuestra capacidad de presion es medio nula.

Cada uno vive en su cortijo y fijate que no andamos muy lejos el uno del otro y solo nos separan unas horas pero ese cambio de horas es un cambio de rey y gobierno no estando supeditado al mandato anterior asi que el cuento cambia y quizas las horas NO PARA TODOS sea el mayor de los problemas.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5513 en: 24 de Marzo de 2009, 17:57:46 pm »

Pues le afecta en la medida de que si ya de por sí, tenemos pocos patrullas en la noche si ademas quitamos lo que no lleven alumbrado correcto pues tu me contaras, se te complica la cosa y a quien vas a pedir colaboracion?? al maestro armero o a perico el de los palotes.......Y seguramente sea que no te haya entendido bien.


Un vehículo policial no puede salir en servicio bajo la "excusa" de que hay pocos coches y por eso se permite salga tuerto... si no hay que los arreglen conforme a la norma, pero exigir ese cumplimiento LEGAL te llevará a la nevera... y cuántos hay dispuestos a entrar en ella?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5514 en: 24 de Marzo de 2009, 18:07:00 pm »

Pues le afecta en la medida de que si ya de por sí, tenemos pocos patrullas en la noche si ademas quitamos lo que no lleven alumbrado correcto pues tu me contaras, se te complica la cosa y a quien vas a pedir colaboracion?? al maestro armero o a perico el de los palotes.......Y seguramente sea que no te haya entendido bien.


Un vehículo policial no puede salir en servicio bajo la "excusa" de que hay pocos coches y por eso se permite salga tuerto... si no hay que los arreglen conforme a la norma, pero exigir ese cumplimiento LEGAL te llevará a la nevera... y cuántos hay dispuestos a entrar en ella?

Por supuesto que no, pero las consecuencias de haber pocos las paga el que esta ahi fuera.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5515 en: 24 de Marzo de 2009, 18:29:02 pm »
Por supuesto que no, pero las consecuencias de haber pocos las paga el que esta ahi fuera.

Ya dije que toda acción tiene su re-acción y también su sa-crificio.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5516 en: 24 de Marzo de 2009, 19:33:12 pm »
Yo no veo más que a gente quejándose y agachándose a la misma vez :rezar :rezar, hipócritas y falsos, los que más se quejan son curiosamente los que más se venden y los que menos apoyan para buscar un cambio :bote.

Mi propuesta disparatada de hoy es :manitas:

  Que todos nos apuntemos a hacer horas a tutiplén, a ir de pisano a cualquier servicio comprándonos cada uno nuestra equipación? a ofrecernos a 150? la bolsa o menos si fuese menester, es más, a formar un grupo de voluntarios y hacer los servicios gratis :Moto_vss.
Estamos en crisis, ayudemos a que la Corporación pueda pagar sus deudas y los sueldos de sus directivos ../ ../ ../, que son los nuestros, sueldos justos y adecuados :vergo, incluso un poco por de debajo de lo que se merecen por sus capacidades intelectuales y de organización ;vom;, hay que tener conciencia de empresa y ayudar a su sostenibilidad. Voluntariado Policial ???YA!!! :Manifa :Manifa

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5517 en: 24 de Marzo de 2009, 19:37:33 pm »
Hace unos a?os alguien dijo... " si las horas se pagasen a 500 pesetas yo las seguiría haciendo, y a?adió... si el oficial ofrece horas hay que decir siempre que si por que sino puede cerrarse el grifo"... creo que mientras lo decía permanecía :rezar  por haber sido "bendecido".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5518 en: 24 de Marzo de 2009, 19:41:57 pm »
. . . mi abuelo, hombre sabio por viejo y por ser de pueblo, tenía para estos casos una frase: "Se pierde antes un pueblo que una construmbre" . . . hay cosas que no cambian nunca.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #5519 en: 24 de Marzo de 2009, 21:23:18 pm »
Pues yo que quereis que os diga, pero me puede parecer muchas cosas cualquiera de estas medidas y ninguna de ellas la adecuada. Inflar al ciudadano a denuncias??.....y que culpa tienen ellos??....no salir porque un patrulla tiene mal el alumbrado??....y que culpa tienen el resto de compa?eros que han salido con el alumbrado del patrulla bien??....eso es una falta de respeto y compa?erismo en toda regla igual de grande y cerda como  la de darse de baja ..... valoramos mas una puta mesa de policia que la vida y la seguridad de nuestros propios compa?eros??.....yo alucino. :caput
Venga a ver a quien se le ocurre el siguiente disparate mas grande......

Saludos y paz.



 ? en que es una falta de respeto  compa?erismo no salir con el patrulla con el alumbrado deficiente? ? en que le afecta al que sale bien?, me parece que o no lo has entendido, o es inexplicable lo que estás diciendo.


Un saludo.

Pues le afecta en la medida de que si ya de por sí, tenemos pocos patrullas en la noche si ademas quitamos lo que no lleven alumbrado correcto pues tu me contaras, se te complica la cosa y a quien vas a pedir colaboracion?? al maestro armero o a perico el de los palotes.......Y seguramente sea que no te haya entendido bien.

A éste lo que le pasa es que desde que entró no ha ido andando ni un puto día y se  ;cag; de pensarlo.

Pues si tengo que ir a la golpeta, pues ire de la misma manera que me chupo garitas de vez en cuando, pero vuelvo a decir que dejar patrullas sin salir con la carencia que tenemos de ellos no creo que sea bueno para el que esta en la calle vista el uniforme que vista.

Me gustaría ver esa medida de presión en mi distrito,  :partirse :partirse :partirse, y el sargento horas diciendo que les va a meter en elcongelador de las horas.  :carcaj :carcaj :carcaj

 :Mosqueteros_1


Efectivamente no lo has entendido, yo no salgo a hacer servicio ordinario, pero en el momento que haya una urgencia, ya sea para el cuidadano, como para el compa?ero, entonces tienes que salir, no ya por compa?erismo, sino ademas que tu culo estaria en peligro.


Un saludo.