Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5351928 veces)

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6100 en: 07 de Mayo de 2009, 20:10:05 pm »
Pues casi me estas dando la razon yo mismo soy del sindicato que ha convocado esas miserables elecciones a estas alturas pero me parece que no van a aprender mientras tengan a tantos chupando del bote y muchos teni9endo horas sindicales para llevar otros asuntos excepto los nuestros te puedo decir que yo por mi parte no pienso en ir a  votar pues cada dia estamos mas hartos de estos que se llaman sindicatos que como he dicho antes se defienden para ellos y no al trabajador

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6101 en: 07 de Mayo de 2009, 21:30:49 pm »
Pensando friamente lo de hacer acciones cuando esta la visita del COI va en nuestra contra y en contra del resto de los ciudadanos por lo que mas que beneficios nos causaria mas perjuicios.

Hay "voces" que opinan que el ciudadano nunca nos mirará con buenos ojos y que qué más da una mirada de enfado o un reproche más.


Pollas voces, eso lo dices tú.

Un saludo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6102 en: 07 de Mayo de 2009, 21:38:00 pm »
Pues casi me estas dando la razon yo mismo soy del sindicato que ha convocado esas miserables elecciones a estas alturas pero me parece que no van a aprender mientras tengan a tantos chupando del bote y muchos teni9endo horas sindicales para llevar otros asuntos excepto los nuestros te puedo decir que yo por mi parte no pienso en ir a  votar pues cada dia estamos mas hartos de estos que se llaman sindicatos que como he dicho antes se defienden para ellos y no al trabajador

 Perdona pero cuando leo cosas así se me hace un nudo en el estómago, así nos va, primero protestamos y después escondemos la cabeza. Si estás afiliado a un sindicato eres parte de el y como tal tienes que participar en su dirección y supervivencia y si no bórrate, lo demás es hipocresía !así nos va!

La vida es muy peligrosa, no solo por las personas que hacen el mal, sino por las personas que se sientan a ver lo que pasa. ?Albert Einstein?

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6103 en: 07 de Mayo de 2009, 23:47:02 pm »
Para parar algo hay que estar dispuesto a recibir el impacto, la pregunta es ?Cuántos están dispuestos a recibir el impacto por los demás?  ;c;A qui solo se quiere bacalá gorda y que pese poco.

Tenemos que cuidar a los pocos que luchan por nosotros o se nos convertirán al lado oscuro que es mucho más cómodo.

A nosotros corresponde denunciar lo que se hace mal en nuestros respectivos sindicatos pero dando la cara y aportando soluciones en los foros adecuados, denunciar al que lo hace mal y repudiar a los que nos han vendido.

Tenemos lo que hemos creado ?de qué nos quejamos?



Se puede decir mas alto, pero mas claro...............
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6104 en: 08 de Mayo de 2009, 01:36:39 am »


Hay "voces" que opinan que el ciudadano nunca nos mirará con buenos ojos y que qué más da una mirada de enfado o un reproche más.
[/quote]

En eso no estoy de acuerdo, solo me hace falta recordar el 11-M  y las gracias...apalusos y menciones de los viandantes, así como sms a mi movil de amistades que hacia mucho tiempo no tenía noticias DANDONOS LAS GRACIAS PORQUE LA PMM ESTABAMOS EN TODOS LOS LADOS DE LA PANTALLA....Y ESO LA CIUDADANIA LO VIÓ, PERCIBIÓ E HIZO PATENTE.

Pero esa misma gente también tiene asumida (a dia de hoy)  que nuestro cuerpo o guardia civil (en otras demarcaciones) somos también fuerza represora (multas=da?os, no como el cnp o bomberos que son percibidos como ayuda ""sin da?os colaterales"") por lo que esa mirada no creo sea de enfado o reproche generalizado, mas bien como algo puntual.

O sino ?A QUIEN NO SE LE HA DADO EL CASO QUE AL IR A UN ACCIDENTE SIN HERIDOS SE HA ENCONTRADO CON LOS 2 IMPLICADOS CON LA ITV O SEGURO SIN PRESENTAR Y AL SER AMONESTADOS MANIFESTAR QUE EN QUE HORA NOS LLAMARON PUESTO QUE NO NECESITABAN NADA DE NOSOTROS Y DE HABER SABIDO LAS "CONSECUENCIAS" DE SU LLAMADA NO LA HUBIESEN HECHO?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6105 en: 08 de Mayo de 2009, 01:39:03 am »
Yo considero que hemos de luchar por nuestros derechos, pero con los piés en el suelo. Y los sindicauton mientras bailan al son del  :bote :botefumera ;guit; :elf; :m:

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6106 en: 08 de Mayo de 2009, 09:36:12 am »
Bueno, parece que ahora la cosa se mueve para los Agentes de Movilidad, un poco tarde pero en fin no se puede esperar más. Hablo de la reducción de la jornada de verano o la compensación por hacer la jornada habitual en 8 días. Os tengo que poner unos tochos que es lo que han mandado los sindicatos así que mil perdones.

1?.- "El pasado día 4 de mayo los sindicatos con representación en la Mesa General de Funcionarios, hemos mantenido una reunión con la Corporación para tratar un único punto en el orden del día, referido a la aplicación de la reducción de jornada de San Isidro y verano, para el Cuerpo de Agentes de Movilidad.

La propuesta de la Dirección ha sido la que ya aplicó, unilateralmente en el a?o 2005 consistente en la reducción de una hora al final de la jornada para el turno ordinario y una hora al inicio para el turno de solape.

La Dirección argumenta su propuesta basándose en el alto índice de absentismo y en la falta de personal para cubrir el servicio.

Los sindicatos hemos manifestado nuestra disconformidad con la propuesta, puesto que consideramos que no es la mejor solución para dar un buen servicio. Nuestro planteamiento es mantener la NO reducción de la jornada, generando 8 días de compensación y estando dispuestos a reglamentar o establecer criterios y/o condiciones para que puedan ser disfrutados durante el a?o en curso.

Entendemos y así se lo hemos manifestado a la Corporación, que lo que necesita el colectivo de Movilidad es un marco para negociar la prórroga del Acuerdo sobre condiciones Laborales del Cuerpo (que lo llamen como quieran, mesa sectorial, técnica, grupo de trabajo etc.) y que deben asumir de una vez por todas la cobertura de las vacantes mediante la OPE y se tomen en serio y analicen el porqué  de los altos porcentajes de absentismo.

Ambas partes nos hemos emplazado para mantener una reunión a finales de semana, con el fin de aportar nuevas propuestas.

Os seguiremos informando.


Madrid, 5 de mayo de 2009

CC. OO.                 U.G.T.                         CSI-CSIF                          UPM"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2?.- "Buenas tardes, esta ma?ana hemos tenido la segunda reunión con la corporación, para intentar llegar a un acuerdo en la jornada de San Isidro y verano, os relato lo acontecido, por favor, leer el texto aunque muy amplio, hasta el final, porque es muy importante, consta de tres apartados:
 
1) Después de que el pasado lunes 4 de mayo nos reunieramos y después de explicar a la corporación que, la redución de jornada a la entrada y salida, será muy ventajosa para ellos, pero nada para el trabajador, teniendo en cuenta que en algunas Unidades un indicativo estaría sólo dos horas, hasta que llegara el compa?ero de solape y que al finalizar la jornada pasaría lo mismo ya que el primer turno, se retiraría del puesto una hora antes, sumado que la meseta se tiene que tomar en el turno que entra una hora mas tarde, casi cuando entra al puesto que si no, no daría tiempo a solapar al que se va, a?adido que el tiempo de estar en un punto fijo se doblaría y algun aspecto mas, se la invitó, a que se disfrutaran como en a?os anteriores, los ocho días más, y no tener redución de horario o bien, tener todos, la redución a la salida. Estas alternativas no las vieron bien y quedamos en volvernos a citarnos esta semana, intentándo, tanto por parte de la corporación, como los sindicatos, el proponer alguna nueva negociación para un posible acuerdo. Según nos marca el acuerdo convenio, estas dos alternativas (redución a la salida o  no redución y ocho días más) que habíamos dado, son las que la corporación sin necesidad de negociar nada, sólo comunicar a los sindicatos, puede implantar. Para lo que proponen ellos o cualquier otra cosa, el acuerdo convenio, regula que se tendrá que negociar en mesa sectorial o segundo o tercer nivel con los sindicatos.
 
2 )Esta ma?ana al volvernos a reunir, se han propuesto una serie de alternativas por parte de los sindicatos, que no os datallo para ir al grano, pero que no han sido acepatadas por la corporación, dado su alto beneficio hacia el trabajador. Y ellos la propuesta que nos hacen, consiste en tener la redución a la entrada y salida, con la novedad que los que sufran este a?o la reducíón a la entrada, el a?o que viene, rotaran para que los sufra el otro turno que este a?o, no la ha tenido a la entrada. Claro, os podeis imaginar, la cólera que nos ha entrado cuando hemos oido esto y encima recordándonos que ha sido un gran esfuerzo llegar a esta decisión para ellos. Para resumiros, se les ha explicado con palabras llanas y de facil entendimiento, que lo que proponen es repartir la trampa entre mas trabajadores para que se pase mejor y parezca menos. Ya les habíamos dicho en la reunión anterior, que no queríamos la redución a la entrada y salida, que si se estaban riendo de nosotros y que no entendíamos porque nos habían echo una propuesta semejante. En vista de esto, no hemos llegado a un acuerdo tampoco hoy y hemos finalizado la reunión, confirmándo la corporación, que aplicarián la redución a la entrada y salida, cuando se han marchado, nos hemos quedado en la sala planteando unas pautas a seguir, primero, judicializar el quebrantamiento de convenio, para ello se han emitido un escrito de una hoja, que los trabajadores afectados por la redución a la entrada deberan rellenar y presentar bien en las Unidades sellando y quedando con copia o bien en registro cada día que se incorporen al servicio, llegando a la Unidad cambiarse y ponerse a disposición del mismo a la misma hora que todos los días, SI, es decir que los compa?eros que entren a las 08:00 y a las 15:00 deberán entrar a la misma hora aunque estén en la Unidad 1 hora sin hacer nada (o si haciendo), para luego poder reclamar la compensación vía judicial. No os preocupeis si se entrega en registro o en la Unidad a mitad de ma?ana, ya que se incorporan 3 recuadros de tres testigos del turno que deberan rellenar, al igual que tu mismo, deberás ser testigo para otros compa?eros, lo importante es que se rellene y presente todos los días, salvo el fin de semana que se haría el lunes tanto del sabado como del domingo. Se que esto parece un poco lioso, pero en cuanto se haga una vez, no va a ver problemas. Lo segundo, tendremos que comentarlo in situ cuando estemos presentes para no extendernos más.
 
3) Esto como os comento, es lo que hemos acordado entre todos los sindicatos después de la reunión y nos hemos ido hacia las Unidades, en el camino, nos han llamado indicándonos lo que había dicho, una persona que estaba en la reunión Carlos Villanueva, Secretario General de Negociación, (para que os hagais una idea, esta persona no tiene que ver nada con el servicio que nos ata?e a Agentes de Movilidad, pero si es un organo de negociación que está por encima de lo que pueda decir nuestro Subdirector o Director de Movilidad) y que por favor, no iniciaramos ninguna maniobra sindical, puesto que estaban valorando los problemas expuestos de los sindicatos a la hora de hacer la redución a la entrada y salida y las propuestas que habíamos planteado. Como ya, no nos podemos fiar de nadie, le han transmitido que ma?ana es el último día para que nos digan algo, y algo sensato. Como estaremos todos en la concentración de la Pza. de Cibeles, os informaremos de la resolución como sea.
 
Recibir un cordial saludo.
Sección Sindical U.G.T. Agentes de Movilidad.- Madrid."

En fin, todo esto en la semana anterior a San Isidro, el COI se va hoy, no existen propuestas de movilizaciones excepto lo que dicen de la plaza de Cibeles de la cual no sabia nada y me he enterado mediante este escrito, aunque aún no se que día. Da la impresión de ir a remolque de lo que quiere la corporación.
Un saludo.




Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6107 en: 08 de Mayo de 2009, 10:40:21 am »
Da la impresión de ir a remolque de lo que quiere la corporación.


Mas que una impresión, para mi ES UNA CERTEZA.

Desconectado BoogieMan

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6108 en: 08 de Mayo de 2009, 11:48:33 am »
Jelou:

A mí me parece, vamos, no me parece, creo en ello a pies juntillas, que los sindicatos son... como casi todos nosotros: UNOS PUTOS BRAGAZAS Y UNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS DE MIERDA. Sí, quizás he tenido mal gusto y me he pasado en una afirmación tan general como injusta, pero es que estoy hasta los eggs. Llevo casi quince a?os haciendo de policía, decepcionado y desmotivado, pero policia, y aquí no ha cambiado nada, bueno sí, ahora lo fosforito va en cada prenda y casi puedo jugar a las damas en mi muslo, el resto es idéntico.
En lo reivindicativo cada uno ha ido siempre a su puta bola, los sindicatos se han ce?ido a criticar a los otros y arreba?ar para sí lo más posible, a costa muchas veces del trabajador, con la firma de acuerdos patéticos excusandose en el "está la cosa muy mal, esto es lo que hay", que les han reportado determinados beneficios (pasta, medios, horas..), y el trabajador se ha limitado a esperar con cara de vaca que mira al tren, en unos casos, y a no levantar la voz para poder seguir comiendo las pollas que le benefician en otros (cochecito con mando incluído o sin él, horas, puestos chupi en determinados servicios, salir o entrar antes...), a pesar de su inutilidad y la falta de esa productividad que se nos exige a los demás.

Hace a?os tuvimos una situación parecida, todos los funcionarios estábamos revolucionados. Los que no tienen nuestra "condición" procedieron a la huelga, nosotros, en una movilización orquestada por unos pocos, decidimos protestar no cargando ninguna grúa (estaban de moda y los ingresos eran como para cotizar en el IBEX). ?Que pasó? Pues que en mi unidad, por ejemplo, de un turno de casi cien policías, sólo llegamos con la Buckler (0,0) cuatro, por lo que no sólo se unieron a ese cúmulo de sensaciones amargas la decepción y el enfado hacia los compa?eros, también la de haber obtenido el "Factor X": se acabaron las horas para nosotros y gastar los convenios se puso cuesta arriba.

Ahora es poco más o menos lo mismo. Llamas al sindicato para plantearles algo que te está jodiendo en el curro y con un "se lo paso a tal y ya te llamará" lo solucionan, confirmado porque cuando te rebotas y vuelves a llamar para preguntar qué hay de lo mío y ta pasan con tal, tal no tiene ni puta idea y te vuelve a emplazar para otra ocasión en que esté menos ocupado (ni idea de en qué, pero es norma que esté muy, pero que muy ocupado), eso sí, hay casos en los que se lo han currado, pero son la excepción. Los compis... Los compis dan mucha pena, mucha reivindicación y poner a parir al Ayun, a este mando o aquel mal compa?ero... en el café o el vestuario, si la cosa trasciende al pase de lista, por ejemplo, ahí enmudezco y me meto en el culo la vena pseudosindicalista. Y si hay que movilizarse porque suene la flauta y lo propongan los sindicatos, dejo que los demás lo hagan porque, total, no se va a conseguir nada y paso de que los mandos me expulsen de su rancho, o... estoooooooo... estoy apático, o me duele un güevo, o...

Hoy hemos llamado a un sindicato, pues parecer ser, según el escrito, que aquellos que estén de baja y en ésta quede incluido alguno de los 6 festivos que obligatoriamente e inexcusablemente (al parecer está escrito, pero tampoco terminan de decirnos dónde) tengan que trabajar, se lo deben al Ayun. De la misma manera, si entre los 22 días de vacaciones incluyes alguno de estos sagradíssssimos festivos, se lo debes, eso sí, si pides el mes natural y se da el caso, no debes nada. A mí que me lo expliquen.

De la falta de medios, de la perdida de derechos y nivel adquisitivo ni hablamos, no tengo Kleenex a mano.

?Y que consecuencias tienen todas estas miserias que se nos están viniendo encima? Después de la firma de este Acuerdo-Convenio tan lamentable, de reuniones y reuniones con una corporación que está en posición, firmado lo firmado, de vacilarles lo indecible, ?qué? Una movilización en Cibeles de los delegados sindicales. Peque?ita. Sin mucho ruido. Para probar y ver que pasa. ???ACOJONANTE!!! Claro que, y en eso tienen razón, si la plantean en plan granel, contando con todos nosotros, vamos 13 mal contados. ???ACOJONANTE TAMBIÉN!!!

Mala solución tiene. Como han dicho varios sabios: "Tenemos lo que nos merecemos"

Un abrazo y tal.

B.


PD.: Uf, me siento como más libre.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6109 en: 08 de Mayo de 2009, 13:39:40 pm »
Al parecer se esta produciendo en estos momentos  una concentracion de delegados sindicales de ugt y csif de policia y movilidad en la plaza de cibeles. CCOO no se ha querido unir y de cppm y upm hace tiempo que no se nada. :Manifa :Manifa :Manifa

SINDICATOS PONEROS LAS PILAS Y QUE EMPIECEN LAS MOVILIZACIONES, ESTO ES UN ATROPELLO :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6110 en: 08 de Mayo de 2009, 13:49:10 pm »
La concentración de delegados es para tomarse unos vinos con sus amos o es para celebrar la victoria del Madrid.


Un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6111 en: 08 de Mayo de 2009, 14:00:10 pm »
La concentración de delegados es para tomarse unos vinos con sus amos o es para celebrar la victoria del Madrid.


Un saludo.

No me quiero meter de momento con tu patetico ateltico ni con tu sindicato UPM esperemos a final de temporada que hacen

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6112 en: 08 de Mayo de 2009, 14:02:12 pm »
El sindicato no lo sé, vendernos como el tuyo, de momento no, y solo existe el presente, y si nos vende no seguiría en él, y el aleti, el aleti no merece estar en championsssss, pero vamos el nivel del ridiculo vuestro no creo que llegue  :santos


un saludo.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6113 en: 08 de Mayo de 2009, 14:07:49 pm »
El sindicato no lo sé, vendernos como el tuyo, de momento no, y solo existe el presente, y si nos vende no seguiría en él, y el aleti, el aleti no merece estar en championsssss, pero vamos el nivel del ridiculo vuestro no creo que llegue  :santos


un saludo.


Si estan contento con lo que esta haciendo tu sindicato pues me parece muy bien, yo como cuando entre aqui se autodenominaban los guerreros y los salvadores de los policias. Pero no quiero hacer ninguna critica a ningun sindicato y pienso que deberia de haber una union y empezar a luchar en contra del ayuntamiento porque si no esto puede ser en caida libre y cada vez peor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6114 en: 08 de Mayo de 2009, 14:12:29 pm »
Sigue oliendo a cadáver.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6115 en: 08 de Mayo de 2009, 14:19:51 pm »
El sindicato no lo sé, vendernos como el tuyo, de momento no, y solo existe el presente, y si nos vende no seguiría en él, y el aleti, el aleti no merece estar en championsssss, pero vamos el nivel del ridiculo vuestro no creo que llegue  :santos


un saludo.


Seguro ???

Primero aprende de futbol y luego hablas, que porque te mandes privados con mustiki no me vas a picar mas de lo que estuve el sabado... pero como hablas porque tienes boca... MIRA SI LLEGA O NO AL NIVEL DE RIDICULO:






Ah! por cierto, esto es un partido de este a?o... quieres otro del a?o pasado??

Toma del a?o pasado, fue peor 6 - 0, no te nubles en la gran portada... esta abajo de la misma:






Si es que te mereces que se te vuelva a joder el teclado, por jodon !
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6116 en: 08 de Mayo de 2009, 14:22:43 pm »
Vaya... es la misma...

Bueno... mirate la portada del 21 de mayo del 2008....... el atletico cae humillado por el barcelona 0-6.

Ale.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6117 en: 08 de Mayo de 2009, 14:33:57 pm »
Vaya... es la misma...

Bueno... mirate la portada del 21 de mayo del 2008....... el atletico cae humillado por el barcelona 0-6.

Ale.




Ethan en el post de todo deporte puedes decirle que su equipo es un patetico desde hace ya muchos a?os, no desviemos el tema.


DONDE ESTAN LOS SINDICATOS? PORQUE NADIE DEFIENDE A LOS TRABAJADORES?, CUANTOS ATROPELLOS MAS TENDREMOS QUE SUFRIR PARA QUE EXISTA UNA REACCION?

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6118 en: 08 de Mayo de 2009, 14:46:26 pm »


UGT y CSIF han interpuesto conflicto colectivo ante la Comise, según el procedimiento establecido en el art. 5 g) del Acuerdo Convenio 2008-2011, dado que la Corporación,  a pesar de las numerosas reuniones mantenidas, sigue interpretando unilateralmente el artículo 15 sobre permisos retribuidos (asistencia a médicos y hospitalización), de forma cicatera y contraria a los intereses generales de los/as trabajadores/as. Ambas organizaciones sindicales consideran que dicha interpretación es contraria al espíritu y a la letra de lo firmado

http://www.ugt-aytomadrid.com/CONFLICTO%20COLECTIVO.pdf

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #6119 en: 08 de Mayo de 2009, 14:47:24 pm »
El sindicato no lo sé, vendernos como el tuyo, de momento no, y solo existe el presente, y si nos vende no seguiría en él, y el aleti, el aleti no merece estar en championsssss, pero vamos el nivel del ridiculo vuestro no creo que llegue  :santos


un saludo.


Si estan contento con lo que esta haciendo tu sindicato pues me parece muy bien, yo como cuando entre aqui se autodenominaban los guerreros y los salvadores de los policias. Pero no quiero hacer ninguna critica a ningun sindicato y pienso que deberia de haber una union y empezar a luchar en contra del ayuntamiento porque si no esto puede ser en caida libre y cada vez peor


Estas contento tú con el tuyo, porque sigo sin entenderlo.


Un saludo.