Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386446 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7720 en: 07 de Octubre de 2009, 01:00:41 am »
Creo que es el momento de despertar a los despistados que viven en su mundo de letargo y mandar correos masivos a aquellos que tenemos en nuestras listas a fin de que luego no puedan aducir que no se enteraron.

El día 13 se ha convocado una manifestación y se ha de conseguir una participación masiva, al menos debemos ir 3000 funcionarios.... asi que escucha y entérate para que luego no alegues desconocimiento.... el día 13 estamos tod@s en la calle.

No te quedes en casa, pospón lo que tengas que hacer, adelanta tus compromisos, vete de puente, pero vuelve y....... no seas uno de los que se quedan en el sillón



el día 13 estamos tod@s en la calle.


Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7721 en: 07 de Octubre de 2009, 01:03:33 am »
Muy buenas soy agente de movilidad y el comentario que quiero dejaros es el siguiente,en muchas nos pedís que estemos con vosotros,como entrar en el foro de movilidad y pedir que acudamos en masa a la mani del 13,CUANDO PODREMOS CONTAR CON VOSOTROS.un saludo

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7722 en: 07 de Octubre de 2009, 01:19:40 am »
 ;risr;

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7723 en: 07 de Octubre de 2009, 01:22:03 am »
 ;risr;

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7724 en: 07 de Octubre de 2009, 01:24:19 am »
 ;risr;

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7725 en: 07 de Octubre de 2009, 01:28:49 am »
 :Plasplas

Desconectado chiti

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 40
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7726 en: 07 de Octubre de 2009, 02:00:44 am »
BUENO,BUENO,BUENO...ya veo,ahora toca decir que la reivindicacion ciclista,es cojonuda y que los compa?eros que estaban trabajando en esos momentos pobre de ellos como intentaran cumplir con su obligacion he intentaran identificaros.etc...conoceis el refranero espa?ol que dice:cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar.o mejor el que dice lo ancho para mi lo estrecho para ti.pues así se sienten lo agentes de movilidad,porque vosotros cortasteis las marchas ciclistas de movilidad,amenazándonos con malos modos y pidiendo el dni.a si pero entonces si valía eso que ahora no queréis que valga"cumpliamos ordenes".la prepotencia es el primer paso al desprecio.por eso ahora mi mayor desprecio a los que cumplian entonces "ordenes" :Lazo_Negro

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7727 en: 07 de Octubre de 2009, 02:02:19 am »
BUENO,BUENO,BUENO...ya veo,ahora toca decir que la reivindicacion ciclista,es cojonuda y que los compa?eros que estaban trabajando en esos momentos pobre de ellos como intentaran cumplir con su obligacion he intentaran identificaros.etc...conoceis el refranero espa?ol que dice:cuando las barbas de tu vecino veas cortar,pon las tuyas a remojar.o mejor el que dice lo ancho para mi lo estrecho para ti.pues así se sienten lo agentes de movilidad,porque vosotros cortasteis las marchas ciclistas de movilidad,amenazándonos con malos modos y pidiendo el dni.a si pero entonces si valía eso que ahora no queréis que valga"cumpliamos ordenes".la prepotencia es el primer paso al desprecio.por eso ahora mi mayor desprecio a los que cumplian entonces "ordenes" :Lazo_Negro

Tampoco te pongas así, que ya te hemos leido lo mismo en el otro hilo.
333

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7728 en: 07 de Octubre de 2009, 02:10:23 am »
  Soy agente de movilidad, y el dia 13, tanto yo, como muchos compa?eros mios estaremos alli..... nos molan las ca?as post-manifa.... jejejeje. Nosotros ya llevamos muchos meses en guerra, pero claro.... no somos tantos como vosotros.... ya esta bien de tonterias y ya es hora de de desperteis le?eee, A POR ELLOSSSS !!.


  Arouet.... estas por ahi??  da tu opinion joiooo.  Un saludo

Qué pasa domperid...
Pues si, una pena que no este en Atocha o el AVE como habitualmente me colocan, pero se que los compis harán una gran labor. Yo desde mi puesto que está más lejos haré lo que pueda..... ;risr;

Un saludo.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7729 en: 07 de Octubre de 2009, 08:41:31 am »
   MIERCOLES   A  LAS   5  DE LA   TARDE    EN  ATOCHA   LOS   AMIGOS   DE    LOS  POLICIAS    MUNICIPALES ,  HAN   QUEDADO  PARA   DAR   UN  PASEO  A   PIE   Y   VER   LA   CASA   DE  ALGUIEN   O    VISITAR  A  ALGUN   AMIGO   DESPUES    DE  TOMAR  UN   BOCATA    EN    EL   BRILLANTE.........
 
 NO   FALTEIS    DESPUES    DEL  LUNES   Y  MARTES   LIANDOLA  AHORA   EN  OTRO    HORARIO  DEBEN   IR   LOS    QUE   NO   HAN   PODODO   ANTES,,,,,  NOS   JUGAMOS   MUCHO   NO   FALTES,  REENVIALO

  El jueves dia 8 se reunen de nuevo los sindicatos con el ayuntamiento,lo q volvera a ser un nuevo paripe x eso los sindicatos de policia nos invitan a tomar cafe con porras a las 12 y media en la calle albarracin,espero veros alli no podemos faltar..pasarlo a todos los compis q podais,no puede ser q unos pocos nos hagan el trabajo sucio hay q hacer un esfuerzo..
vaya mafia x cibeles....

Desconectado Tinaco

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7730 en: 07 de Octubre de 2009, 09:43:48 am »
Para los compis que van a dar un paseo esta tarde, me he pasado esta ma?ana a las 07:45 para ver como estaba el percal y tenian un dispositivo por si se liaba como ayer con oficial situado enfrente del bar que sabeis y bastantes compis de la especial de trafico en carlos V, esto ha hecho mella :paz ,) suerte a los compis que van esta tarde ahora les toca a ellos  :Manifa
Retroceder nunca, rendirse jamas!

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7731 en: 07 de Octubre de 2009, 10:31:38 am »
Para los compis que van a dar un paseo esta tarde, me he pasado esta ma?ana a las 07:45 para ver como estaba el percal y tenian un dispositivo por si se liaba como ayer con oficial situado enfrente del bar que sabeis y bastantes compis de la especial de trafico en carlos V, esto ha hecho mella :paz ,) suerte a los compis que van esta tarde ahora les toca a ellos  :Manifa



JODER   UN  OFICIAL   TRABAJANDO , NO    ME  LO  CREO.............Y  A  ESAS   HORAS   ,  NO  ME  LO   CREO....   ESTO  SI  ES  INCREIBLE !!!   JEJEJJE   REALMENTE   HAY   GENTE  EN  LA  CALLE  CON  COSAS  DE  AMARILLO  EN  EL  HOMBRO ?  YO   NO  LO  SABIA .

LOS   DE  LA  ESPECIAL  SE    ESTARIAN  PARTIENDO   EL   CULO   CON  LO   CACHONDOS   QUE  SON.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7732 en: 07 de Octubre de 2009, 10:33:19 am »
 :partirse :manitas :manitas :carcaj :partirse. ;ris; ;ris; ;ris;
Hoy no tocaba Taladrón a esa hora, ?quizás ma?ana? :carcaj
Debemos de ir todos a casi todos a las concentraciones, repito:
EN EL SOFA Y EN EL VESTUARIO SE ESTÁ MUY BIEN PROTESTANDO.Y esto va por la gente de mi Unidad que dicen que van a ir luego no se presentan :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Ayer era pronto la hora de ir a montar en bici, CUANDO NOS METAN EL CONVENIO SERÁ YA MUY TARDE.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Manifa

Desconectado Chimo

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • "La estupidez os hara esclavos"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7733 en: 07 de Octubre de 2009, 10:48:57 am »
La union hace la fuerza, y estos "memos" han forzado la maquina para ver hasta donde eran capaces de apretarnos.
Asi, si seremos capaces de conseguir algo. Todos empujando en la misma direccion.
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7734 en: 07 de Octubre de 2009, 10:53:58 am »
claro como los del linguote dorao el convenio les importa una mierd........ya se lo estan llevando por tenernos quietos,muy bien hay que marearlos,un dia si un dia no etc etc. :Enfadado_1
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7735 en: 07 de Octubre de 2009, 11:47:28 am »
Compa?eros,

Tened mucho cuidado, desde arriba están deseando  :porcul alguno. Comentad las vueltas en bici, los bocatas, etc... en código o por privados mirando a quién se lo mandáis. Lo mejor de esto es que no se enteren, el factor sorpresa es nuestro aliado.

Este foro está que arde, tienen demasiados ojos ( :ojones) y desde arriba se tiran de los ( :Enfadado_2), buscan un cabeza de turco donde desahogar sus frustraciones ( ;bron;).

No hay que tener miedo, sólo precauciones.

Arriba quieren información?, respuesta,  :silen

A los exclavos ( :rezar) de sus amos que les den  :cul
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado muriotrafico1

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 191
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7736 en: 07 de Octubre de 2009, 11:56:27 am »
deberiamos hacer grupos, y dispersarnos por varias zonas de madrid así seria muy dificil preveer nuestros movimientos.  _Fumón_2 _Fumón_2

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7737 en: 07 de Octubre de 2009, 12:04:15 pm »
Os han quitado las horitas extras del verano del 2016, eeehhhh !!!!  :cul :cul :cul :cul


no no es asi.... nos han quitado 6 dias que tenemos que ir a trabajar mas al a?o en concepto de ser lo unicos funcionarios de espa?a que no tienen ningun asunto propioy perdiendo la relacion sindical con nuestros representantes, nos han eliminado nuestros sindicatos de la negociacion, nos han eliminado ayudas varias... y ahora pretenden que trabajemos jornadas de 7.5 horas diarias con 10 dias continuados .... bajandonos el sueldo y viniendo a trabajar mas dias que los demas funcionarios por la cara dado que somon un servicio especial abonando en el especifico 6 euros la hora!!!.... pero no somos numeros somos personas y como tal tenemos vidas....eso entre otras cosas....

No se si me has entendido la vacilada. Me refería a lo de las Olimpiadas.
 Ya se lo de vuestros recortes y he seguido de cerca vuestra negociación.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7738 en: 07 de Octubre de 2009, 12:07:42 pm »
Buena idea, hay que fomentar la movilidad de la ciudad circulando en bici, así reducimos la contaminación y contribuimos al medio ambiente, el ayuntamiento debería de hacer más carriles dedicados a la bici.

 :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist :ciclis :ciclist

?Por una ciudad más verde!

 :cul:Enfadado_1
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #7739 en: 07 de Octubre de 2009, 12:27:09 pm »
En el norte de Europa se hace  :ciclis y luego acaban rositas y jubilados en las playas espa?olas...así que ha de ser bueno: PUES VIVA LA BH (que es mas lenta y me canso menos).

Por otro lado, eso de identificar aleatoriamente a ciclistas que parctican deporte y no incumplen ningún precepto es un poco arbitrario...y con testigos, CUIDAIN CON LAS IDENTIFICACIONES...HE DICHO :ciclis :ciclist