Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396278 veces)

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9420 en: 23 de Octubre de 2009, 14:16:41 pm »

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   CSI.F ha llamado a los policías municipales, agentes de Movilidad, Bomberos y trabajadores del Samur-Protección Civil a una manifestación convocada para el día 26 de octubre contra el convenio propuesto por el Consistorio.

De esa información de prensa del día 16 queda algo ya?

Creo que no. Esa manifa no fue autorizada por Delegación de Gobierno.
En su lugar, Asamblea de Trabajadores. Mirar cartelería.
Un saludo y a por ellos.
yo




más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9421 en: 23 de Octubre de 2009, 14:23:30 pm »
El se?or Monteagudo Parralejo ?Donde está????? ??Escribiendo la orden de servicio?? ??Tomándose unos solysombras en el bar?? Es el Inspector Jefe menos Inspector jefe que existe en Espa?a, no se como no se le cae la cara de vergüenza viendo como se le ningunea y se le hace el vacio desde arriba y desde abajo, para hacer lo que hace, es mejor que se vaya a su casa a cuidar bonsais.

Mientras el Inspector Jefe, Inspectores, Subinspectores y algunos Oficiales sean elegidos "digitalmente", nunca harán nada que pueda contrariar a los Red-7200. Si así lo hacen, nombran otros nuevos y punto. Mandan na y menos.

El sr. Monteagudo hace lo que hace su conductor, obedecer como los negros en una película de Tarzán. Y los Subinspectores, igual. El Fd. Mastín, el cuchara, la gallega, etc, etc, etc. más de lo mismo.
Y lo de siempre cuando lo comentas: "yo haría lo mismo".

Posiblemente si, pero no me molestaría que me llamaran "apesebrado". O sinvergüenza, por si alguno no sabe lo que significan las comillas.

Un saludo y a por ellos. :Manifa :ciclis :m: ;r;
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9422 en: 23 de Octubre de 2009, 14:24:32 pm »

    MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   CSI.F ha llamado a los policías municipales, agentes de Movilidad, Bomberos y trabajadores del Samur-Protección Civil a una manifestación convocada para el día 26 de octubre contra el convenio propuesto por el Consistorio.

De esa información de prensa del día 16 queda algo ya?

Creo que no. Esa manifa no fue autorizada por Delegación de Gobierno.
En su lugar, Asamblea de Trabajadores. Mirar cartelería.
Un saludo y a por ellos.
yo





Desautorizada... desactivada por el propio sindicato... en definitiva, de esa conjunción de Cuerpos... queda algo ya?

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9423 en: 23 de Octubre de 2009, 14:32:57 pm »
? Cuantos afiliados tiene ese sindicato en Seguridad y Emergencias ?
? Que firma y que actos realiza su sindicato ?
sus afiliados deben ser los que les pidan responsabilidades, y cuando no se menean será que están totalmente de acuerdo.
A los compa?eros que tengo conocimiento que son afiliados a este sindicato, yo directamente los hago responsables de su ultima firma. Esa que permite restan retribuciones con motivo de baja laboral.
Porque ellos para mí, tambien son responsables.

 :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k: :k:
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9424 en: 23 de Octubre de 2009, 14:34:12 pm »
al final na de ná.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9425 en: 23 de Octubre de 2009, 14:35:01 pm »
Luego sale algún iluminado que dice: SINDICATOS A MOVERSE QUE PARA ESO ESTAÍS.

Seguro que el que dice eso, paga su cuota a los sin clase. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9426 en: 23 de Octubre de 2009, 14:59:17 pm »
al final na de ná.

Si miramos a nuestro alrededor el asunto lo veo ciertamente "desvinculado", y las acciones realizadas si no se recogen en prensa de nada o poco sirven más allá unos minutos de enojo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9427 en: 23 de Octubre de 2009, 15:02:58 pm »
al final na de ná.

Si miramos a nuestro alrededor el asunto lo veo ciertamente "desvinculado", y las acciones realizadas si no se recogen en prensa de nada o poco sirven más allá unos minutos de enojo.

Ahí iba yo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9428 en: 23 de Octubre de 2009, 15:08:36 pm »
Me ha llegado a mi oidos que el "marrano" del Escritor de libros influmables, el Ofi de Guardia de ayer ha denunciado al "Gallardon" de las ss en comisaria por insultos al Alcalde.
?Y digo yo?.Pero pedazo de mamarracho, ?Identificaste al que iba debajo del disfraz sin quitarle la careta?.
De verdad que vaya escala tecnica que tenemos en P.M.
Primero El golfo que vino de Alcala de Henares IDENTIFICANDO A COMPA?EROS QUE ESTAN CON LA BICI EN LA CASA DE cAMPO y que fue el de T-----O, ahora el del Monte que vive lejano, cometiendo una ilegalidad flagante.CUAL SERA LA SIGUIENTE.

De verdad me dan ganas de  ;vom; ;vom; ;vom;

Que sepas seas quien fuese debajo del disfraz tanto de vampiroN como del Nazi, que cuentas con mi apoyo total.
Y para el mongolo del Oficial de servicio de ayer, SOLO DECIRTE QUE ERES UN PUTO  ;cag; ;cag;, DESDE TU ETAPA COMO ZAMPON EN RELACCIONES EXTERNAS  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 PEDAZO DE SINVERGUENZA, QUE POCO PROFESIONAL ERES.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 15:15:46 pm por 47ronin »

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9429 en: 23 de Octubre de 2009, 15:26:49 pm »
 :Plasplas para todos los que estuvimos y estuvieron anoche, a los uc, aceptable menos el cabo afixiao, que si quieres ascender para currar menos lo dices y ya esta, todos sabemos intervenir de una manera y de otra, pero bueno te informo que habia otros de tu mismo nivel y no aprobaran de sargento y se cruzaran contigo, entonces te acordaras de tus actos y te ense?aran los hombros como tu hiciste. : :santos

muchos besos a todos nuestros jefes super mega operativos, luego no laveis los tarros en el cifse diciendo que creamos en esto, que si somos pejotas, por que esto es una puta mierda y lo peor de todo es que lo sabeis y os manteneis al margen, sois igual de culpables.

pero bueno a lo vuestro el sobre amarillo de seis mil y no os compliqueis la vida, asi nos va. pero bueno el finde volvereis a tirar de chapa para pegaros comilonas o entrar a los partidos por la pati, que es que no os llega la pasta para pagar los chalets de las rozas que os comprais....

a todos os digo una cosa con mi familia no jugais y con el tiempo que paso con ellos menos, que os den, nos volveremos a ver y yo estare haciendo botellon o pegando gritos, y vosotros con vuestro super culo apretado y rezando para que no coincida la guardia con los guardias que luego hay que escribir....

una de bicis compis a joder la marrana
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9430 en: 23 de Octubre de 2009, 15:28:20 pm »
el Ofi de Guardia de ayer ha denunciado al "Gallardon" de las ss en comisaria por insultos al Alcalde.

No sabía yo que un tercero pudiese denunciar un tipo de los recogidos en el C.P. que necesitan denuncia del agraviado.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2009, 15:30:37 pm por 47ronin »

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9431 en: 23 de Octubre de 2009, 15:32:35 pm »
Lo mismo se confundio con insultos a la corona, o algo parecido. :mj:
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9432 en: 23 de Octubre de 2009, 15:41:11 pm »
En Villaverde se han dejado de hacer horas, esta noche ya se han anulado los controles por falta de personal.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9433 en: 23 de Octubre de 2009, 15:42:43 pm »
El sur siempre ha sido guerrero.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9434 en: 23 de Octubre de 2009, 15:45:44 pm »
En Villaverde se han dejado de hacer horas, esta noche ya se han anulado los controles por falta de personal.

El sur siempre ha sido guerrero.


un saludo.

Más bien de salud quebradiza.... los verdaderos guerreros siempre vienen del norte... mira las pelis nunca dicen nada del sur y sin embargo las hordas carniceras siempre... del norte.  ;risr;

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9435 en: 23 de Octubre de 2009, 15:49:43 pm »
En Villaverde se han dejado de hacer horas, esta noche ya se han anulado los controles por falta de personal.

A ver si convenceís a vuestros vecinos del norte que nunca faltan voluntarios.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9436 en: 23 de Octubre de 2009, 15:54:32 pm »
Si se aprueba la propuesta de la corporacion las horas desaparecen y se cubriran los servicios con el turno segun entiendo yo...ahora que cada uno valore  lo que le interesa.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9437 en: 23 de Octubre de 2009, 16:02:52 pm »
Quién se tienen que convencer son los del centro, que es donde más horas hay, pero os digo yo, que eso por degracia no lo veremos..............
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado Funesto

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 94
  • YO NO ENGORDO PARA MORIR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9438 en: 23 de Octubre de 2009, 16:05:54 pm »
En Villaverde se han dejado de hacer horas, esta noche ya se han anulado los controles por falta de personal.

una del norte tiene conocimiento y tambien va a proceder de forma inmediata, en cuanto a los de villaverde  :Oooh

CERO HORAS IGUAL A CERO PALOTES PERO CERO DE VERDAD Y NO VALEN ESCUSAS COMPA?EROS NI TRAFICO NOCTURNO NI COJONES. que valga para algo lo que hacen unos pocos
"quotquotSOY UN SAURIO"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9439 en: 23 de Octubre de 2009, 16:07:17 pm »
porque se habla de decretazo

Yo particularmente descarto que se produzca decretazo.

. . . pues yo no lo tengo tan claro, dentro del proyecto Madrid Seguro el conseguir la excelencia en la gestión, la medalla de oro del modelo EFQM, les obliga a modificar las condiciones actuales de trabajo, de otra manera no lo conseguiría y no serian excelentes gestores, se quedarían con la plata, gestores mediocres, y esto no lo van a consentir, por lo tanto, primero el decretazo, consiguen el oro en el EFQM, luego los sindicatos recurren el decreto, los tribunales resuelven dentro de tres o cuatro a?os, cuando ya han conseguido la validez del nuevo sello de oro . . . y lo que luego ocurra les da igual, este modelo de gestión se basa únicamente en indicadores objetivos que no incluyen el clima laboral, por lo tanto, que haya conflicto o no con los trabajadores no les importa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche