Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396868 veces)

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9740 en: 27 de Octubre de 2009, 16:43:14 pm »


Te leemos igual en minúsculas, por favor, no nos grites.

CIERTO !!     me  olvido  de  ello.  suelo  tener  las  mayusculas  puestas  , y  no  las  quito...  a  vosotros  no  os  chillo  cari  ,  es  a  los  mamones  que  esta  ma?ana  se  ponian a   identificar  a  gente   que  esta  luchando  para  que  puedan  continuar  poniendose  de  rodillas  cada  vez   que  los  da  unas  horitas   su  oficial.  y  tengan  dias  libres  para   irse  a  los  bares   que  sera  lo  unico  que  saben  hacer...   pelotas  y  arrastrados   iros  al  pardo  a   tiraros  un  ciervo
vaya mafia x cibeles....

Desconectado ciclops

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9741 en: 27 de Octubre de 2009, 16:47:37 pm »
No se traslado a nadie a comisaria. Si se denuncio por Lo 1/92 art 26.

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9742 en: 27 de Octubre de 2009, 16:51:37 pm »
No se traslado a nadie a comisaria. Si se denuncio por Lo 1/92 art 26.

Artículo 26.

Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana:

El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal.

La negativa a entregar la documentación personal cuando hubiere sido acordada su retirada o retención.

La omisión o la insuficiencia de medidas para garantizar la conservación de las documentaciones de armas o explosivos, así como la falta de denuncia de la pérdida o sustracción de tales documentaciones.

La admisión de menores en establecimientos públicos o en locales de espectáculos, cuando esté prohibida, y la venta o servicio de bebidas alcohólicas a los mismos.

El exceso en los horarios establecidos para la apertura de establecimientos y la celebración de espectáculos públicos o actividades recreativas.

Las irregularidades en la cumplimentaron de los registros prevenidos en las actividades con trascendencia para la seguridad ciudadana y la omisión de los datos o comunicaciones obligatorios dentro de los plazos establecidos.

La exhibición de objetos peligrosos para la integridad física de las personas con la finalidad de causar intimidación.

Desobedecer los mandatos de la autoridad o de sus agentes, dictados en directa aplicación de lo dispuesto en la presente Ley, cuando ello no constituya infracción penal.

Alterar la seguridad colectiva u originar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos.

Todas aquellas que, no estando calificadas como graves o muy graves, constituyan incumplimientos de las obligaciones o vulneración de las prohibiciones establecidas en la presente Ley o en Leyes especiales relativas a la Seguridad Ciudadana.
vaya mafia x cibeles....

Desconectado ciclops

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9743 en: 27 de Octubre de 2009, 16:52:26 pm »
REPITO ( y aqui esta la clave!!):
Quien trabajo esta ma?ana, oyo lo que se pedia por malla a V0 que hiciese con las filiaciones de quien montaba en bicicleta?Huh
Pues sobran palabras de lo que los abogados deben hacer!!

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9744 en: 27 de Octubre de 2009, 17:03:02 pm »
REPITO ( y aqui esta la clave!!):
Quien trabajo esta ma?ana, oyo lo que se pedia por malla a V0 que hiciese con las filiaciones de quien montaba en bicicleta?Huh
Pues sobran palabras de lo que los abogados deben hacer!!

Gracias por la informacion, seguro que nos valdra de mucho.

Desconectado MONFY007

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
  • AGUANTAREMOS???
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9745 en: 27 de Octubre de 2009, 17:22:13 pm »
SE ROMPEN LAS NEGOCIACIONES
El ayuntamiento, en fax enviado a los sindicatos, anula la reunión del próximo jueves.


 . . . no será un movimiento debidamente estudiado por parte de la corporación? ? ?

. . .  no tendrán ya prevista una estrategia, un plan B para esta situación? ? ?

. . .  a mi no me parce normal que rompan las negociaciones así, sin más, sin que tengan algo previsto . . . tu no lo crees . . . pero . . . no será que tienen ya claro que van a tirar del Decreto? ? ?, llevarán este asunto al Pleno a partir del día 15 de noviembre y punto si los sindicatos quieren que lo lleven al contencioso que saldrá dentro de 4 a?os . . .
CAPÍTULO II.
PROCEDIMIENTO ABREVIADO.
Artículo 78.

1.  Los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo y, en su caso, los Juzgados Centrales de lo ContenciosoAdministrativo de este Orden Jurisdiccional conocen, por el procedimiento abreviado, de los asuntos de su competencia que se susciten sobre cuestiones de personal al servicio de las administraciones públicas, sobre extranjería y sobre inadmisión de peticiones de asilo político, asuntos de disciplina deportiva en materia de dopaje, así como todas aquellas cuya cuantía no supere los 13.000 euros.

a LAS MALAS, NO SERÁ TANTO TIEMPO... lEY 29/98 DE LA JURISDICCION CONTENCIOSO-ADMINISTRTIVA....
RESISTIRE HASTA EL FINAL....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9746 en: 27 de Octubre de 2009, 17:25:14 pm »
Sigo diciendo que descarto el uso del "decretazo".

Desconectado GALGO

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 38
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9747 en: 27 de Octubre de 2009, 17:35:48 pm »
Si hay decretazo la guerra esta servida. Barra libre. Creo que sería una irresponsabilidad por su parte, aunque tarde o temprano todo va a acabar por esta via. Unidad y ca?a a los esquiroles. Lei  en un libro de Leguina que las mujeres les echaban maiz a los trabajadores cuando sus maridos se rajaban en la huelga, queriendoles llamar gallinas. Alguno que hace horas veo que va a encontrar su taquilla llena.
ROMA NO PAGA TRAIDORES

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9748 en: 27 de Octubre de 2009, 17:38:01 pm »
el dia 3 a batir el record, de compis :Manifa

hay que empezar a calentar las ganas de ir a por todas ese dia

ANIMO CHICOSSSSSSSSSS
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9749 en: 27 de Octubre de 2009, 17:41:36 pm »
el dia 3 a batir el record, de compis :Manifa

hay que empezar a calentar las ganas de ir a por todas ese dia

ANIMO CHICOSSSSSSSSSS

A partir de ma?ana charlas en las unidades y a esperar que nos regala Delegacion del Gobierno con el recorrido.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9750 en: 27 de Octubre de 2009, 17:52:59 pm »
Despues de leer lo que son capaces de hacer algunos funcionarios con mis mismos galones creo que esto está empezando a tocar techo.

No entiendo porque aun los sindicatos no han propuesto adoptar alguna medida de presion a este conflicto y creo que es el momento de hacerlo aunque individualmente algunas unidades lo han hecho pero creo que deberia ser algo unilateral y no que cada cortijo haga lo que pueda.....desde luego mi admiracion hacia esas unidades que han conseguido dejar las listas de horas a 0.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9751 en: 27 de Octubre de 2009, 17:57:57 pm »
Yo si he estado trabajando esta ma?ana y  :Plasplas :Plasplas :Plasplas por los compa?eros que han estado. Me da verguenza tener un oficial así, pero ya sabeis, hay mucho estómago agradecido. Me ha dado vergüenza ver como el ofi este, denunciaba a un compa?ero, no se por que, por que lo que he visto no han hecho ninguna infracción. Que sepais que este trabajador del Ayto le pasaba a V-0 la filiación para ver si era compa?ero, vergonzoso por mi parte. A algunos que si nos consideramos compa?eros nos lo han dicho clarito en el pase de lista apartados un grupo para decirnos lo que había y que podíamos ir a A.A.I.I., yo por mi parte me ha dado igual, no iba a hacer nada, si hay que ir pues se vá. Si haceis una colecta para los compis pues me haceis un privado y se hace. Lo de esta ma?ana era para caerse la cara de vergüenza a algunos, yo la llevo bien alta y compa?eros que conozco tambien, aún sabiendo lo que nos puede deparar. Hasta embajadores no me han mandado pero si es como contais mas vergüenza me da de tener a coincidentes laborales como estos. Quiero que sepa la gente en general que por cosas como estas, la gente sale beneficiada y es de agradecer por mi parte, y que sepan estos COMPA?EROS que les doy todo mi apoyo y que si no puedo acompa?arlos colaboro con ellos y que para mis COMPA?EROS no tengo ni boli ni ojos.

OLE SUS COJ...ES, que yo seguramente no los tenga tan grandes como ellos.  :mj: :mj: :mj: :Plasplas :Plasplas :Plasplas





Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9752 en: 27 de Octubre de 2009, 18:02:35 pm »
pues te podrias poner en contacto con ellos ya que para la denuncia serias un testigo magistral.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9753 en: 27 de Octubre de 2009, 18:12:10 pm »
Pues podría pero no he visto lo que ha hecho el compa?ero, solo he visto al ofi escribiendo en el boletin, vergonzoso vamos. Creo a mi humilde opinión que las quedadas deberían hacerse de otra manera, pues lo sabía desde el pase de lista, y me dá la impresión que estómagos agradecidos y chivatos delatan  estas actuaciones

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9754 en: 27 de Octubre de 2009, 18:16:13 pm »
estoy seguro de que lo harias era por si acaso lo hubieras visto bien. Aun asi esta muy bien tu aportacion. un saludo

Desconectado acumulator

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9755 en: 27 de Octubre de 2009, 18:18:33 pm »
CHOTAS. :mamad ;vomi;


Desconectado MaximoX

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • FUERZA Y HONOR
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9756 en: 27 de Octubre de 2009, 18:21:18 pm »
Ole los huevos de los compa?eros de esta ma?ana  :ciclis :ciclis :ciclis..... la proxima vez espero estar con vosotros.............para los indeseables capaces de denunciar a los compa?eros.., solo espero que se pudran por impresentables y sinverguenzas.......... :cul :cul :cul :cul

El 3 N habra que QUEMAR  :uf: :uf: :uf: :uf: :uf: MADRID


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9757 en: 27 de Octubre de 2009, 18:41:42 pm »
Y finalmente el motivo de las denuncias lo son, por?

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9758 en: 27 de Octubre de 2009, 18:43:20 pm »
Pero que asquerosos y que arrastrados los putos chivatos.

Sois 100 ovejas negras? 200? vendidos? sin personalidad?

Que sepais que el resto somos miles y que nos queda mucha vida profesional por delante y como bien dice la DGT , las impruedencias se pagan. El jefe que hoy te cubre quizá ma?ana se va a otro destino y te quedas con compa?eros de verdad y ya veremos que haces.

Si en mi unidad la gente no hace horas , no seré yo el que las haga. :Ok

Eso sí que se prepare el turno de noche que Halloween suele ser movidito y casualmente es este finde!!

Compa?eros no os vendais por 140? euros limpios que vamos a perder mucho más y si no teneis más remedio que hacerlas pues ya sabeis aplicar el protocolo de actuación con menores etílicos a rajatabla , que el clínico se llene de patrullas en custodia... hasta que lleguen sus padres.

Horas y palotes 0´0

Lo de las quedadas soy partidario de hacerlo por unidades , boca a boca y en secreto , pq se tiene que enterar un chivato de lo que hago en mi tiempo libre con mis compa?eros?

 :mamad chivatos seguid así , solo sabeis hacer eso.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #9759 en: 27 de Octubre de 2009, 18:58:36 pm »
En la proxima quedada de compa?eros habrá que llevarse una o más cámaras de video, para grabar nuestra salida por Madrid como cualquier otro hijo de vecino y habrá que grabar el careto de todo aquellos hiijos de puta que pretendan jodernos el acto y que pretendan joder a los que luchan por nuestro estatus y el suyo.
Otra cuestión muy importante es que no debemos de dejar bajo ningún concepto que aíslen a los compa?eros para identificarles, cuando cojan a un compa?ero debemos de ir todos a una y si es necesario le cogemos de un brazo y nos lo llevamos, vamos todos indocumentados,  y que nos trasladen a todos ya que todos hemos hecho lo mismo, si tienen huevos que nos trasladen a todos a CNP, a efectos de identificación y todo esto bien gravado, que a alguno se le va a atragantar la ración de polla, ante un ataque de estas características la mejor defensa es un ataque más contundente, que vean que conocemos este terreno y no nos van a vencer.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 18:59:46 pm por 47ronin »
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor