Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396404 veces)

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14020 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:28:24 pm »
Primero tendr
Pues nada, si 1 delegado hace horas no hay manera de impedir que las haga por la fuerza.
Pero yo cogía y le decia "manolin (Ej.) tienes menos horas sindicales" y reducirselas radicalmente.

Todos unidos con 0,0
Ser delegado no significa tener horas sindicales. Repito hay de todos los sindicatos haciendo horas, aquí sólo interviene en un 90 por ciento personal de UPM, así que los comentarios siempre estarán inducidos.
Pues no soy de UPM ni lo he sido nunca... y si lo he sido de CPPM, por cierto estoy esperando respuesta de CPPM a que os comprometais a que antes de firmar se apruebe en una asamblea o referendum con la participación de todos.
Nabuco, por favor contesta SI o NO a la asamblea o referendum a UPM no se lo pregunto, yalo dijo en la ASAMBLEA última. Por cierto hasta que esto acabe lo seguiré preguntando todos los días, eso sí con respeto pero con tesón.

Primero tendrá que haber una propuesta digna encima de la mesa que pueda ser susceptible de pasar a referéndum entre nuestros afiliados.
A lo mejor no me he explicado bien, una vez los sindicatos consideren que la propuesta es buena, antes de firmarla la presentareis junto con UPM a una asamblea o referendum de todos los policias? con el fín de que en esta asamblea o referendum se autorice la firma.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14021 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:28:55 pm »
Y si hay referendum que afecte a la noche que sea la noche quien decida su destino.
De eso sabes bien que me encargaría personalmente, te lo puedo garantizar.

RED EVIL

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14022 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:30:36 pm »
QUERIDO FARAON.Para que luego digas que no me preocupo por el HAY-UNTAMIENTO te voy a dar la clave para que te cuadren las cuentas:

TIENES 1440 ARMANIS x 7.000 ? mes = 10.080.000 ?
 
10.080.000? x 12 meses= 120.960.000 ? a?o

120.960.000? x 2 a?os quedan legislatura = 241.920.000 ?

Es un buen pellizco y total para el rendimiento que te dan, piensalo muy en serio ya que no he contado las pagas extras.


NO APRENDISTE NADA DE ALVAREZ DEL MANZANO. A LA POLICIA MUNICIPAL NO SE LA JODE.




                    FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa  FUERZA Y UNION

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14023 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:33:17 pm »
Y si hay referendum que afecte a la noche que sea la noche quien decida su destino.
De eso sabes bien que me encargaría personalmente, te lo puedo garantizar.

No me cabe ninguna duda.

Desconectado Tiñoso

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 61
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14024 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:36:21 pm »
Y si hay referendum que afecte a la noche que sea la noche quien decida su destino.
De eso sabes bien que me encargaría personalmente, te lo puedo garantizar.

No me cabe ninguna duda.

Esperemos que asi sea...

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14025 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:39:52 pm »
Y si hay referendum que afecte a la noche que sea la noche quien decida su destino.
De eso sabes bien que me encargaría personalmente, te lo puedo garantizar.

No me cabe ninguna duda.
Pues ten dudas, no me había fijado en la respuesta de Nabuco, pero es clara, el referendum para sus afiliados, si esto es así por favor que lo que firmeis no me afecte.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14026 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:42:09 pm »
Bien compa?eros, este es el mensaje que me ha mandado CPPM


Buenos días. Os remito nevamente el correo de ayer, ya que dad la hora, el cansáncio mesuperó y había algún error. ?Buenas noches. Lo primero quiero desmentir el sms que ha sido enviado entre los afiliadosdel otro sindicato policial y el resto de compa?eros posteriormente en eldía de ayer 13 sobre las 15:45 horas por alguien de alguna organizaciónque solamente desea intoxicar y que le importa poco lo que le pase alresto del colectivo y que decía que CPPM y UGT, tenían prisa por firmar lamierda que nos habían presentado. Todos los que estábamos en la mesa de negociación pensamos de quien habíapartido el mensaje, pero como no tenemos pruebas, no lo decimos. Desde luego hago la reflexión de que este tipo de intoxicación poco ayudaa la negociación y solamente sirve para destruir y no para construir, perolos que están acostumbrados a esto, no van a cambiar. Podéis estar tranquilos que CPPM no va a firmar nada sin consultarospreviamente y para ello, lo primero que tiene que ser es bueno, que no sepierdan condiciones de trabajo y si ello llega, cosa que dudo, os lollevaremos para que lo decidáis y no porque a alguno/s, se le ocurra decircualquier cosa ya nos vamos a poner nerviosos. Lo que si hay que recordar a los que ahora se encuentran en la primeraposición, que una cosa es ?hablar y otra repartir trigo? y es ahora,cuando hay que sacar una negociación adelante, cuando se demuestra lavalía, CPPM, mientras estuvo en esa posición consiguió acuerdos, los queahora manifiestan que dejen después de lo que han criticado. Aquí os dejo la reflexión y que cada uno saque sus conclusiones, pasandoseguidamente a contaros la maratoniana reunión de ayer que empezó a las10:00 y acabó a las 23:30 horas sin acuerdo. A lo largo nos han presentado tres propuestas, siendo la última a las23:00 horas y aparte de recoger la jornada diaria de 8 horas para lama?ana y la tarde y dejar el turno de noche como está, no merece la penaentrar en valoraciones. Les hemos dicho que retiren los contadores y no lo hacen, eso sí, nohablan de ellos, pero los días hay que generarlos, y no solamente losfestivos, también los correspondientes a la reducción de jornada en SanIsidro y verano. Hacen una escritura ambigua y torticera. No compensan al turno de nochecon el viernes ni con otro día, hasta tuvieron el descaro de decirnos quele quitaban de librar un jueves para hacerlo un lunes. Las vacaciones delturno de noche la quieren reducir al amparo del nuevo convenio cangrejo.Se niegan a consolidar la productividad trimestral variable. Cruzan laproductividad de asistencia con la de objetivos. Vinculan la venta de losdiez días a otras productividades, incluida la bolsa por horas, etc. Como bueno, si contemplan una posible promoción profesional para losAuxiliares de Policía, a los que también les mantienen la jornada actual.  Ante esta porquería que ni siquiera hemos entrado a valorar, se ha dadopor finalizada la reunión a la hora ya mencionada y sin otra fecha deconvocatoria por parte de la Administración. Lo anecdótico es que introducen en este acuerdo al personal civil adscritoa la Coordinación General de Seguridad y Emergencias, desde Subdirectorgeneral, hasta PODOS, pasando por los auxiliares administrativos, así comoa la Escala Técnica, pero solamente a efectos del reparto de dinero y node condiciones laborales, por lo cual nos hemos opuesto a todo. Perdonarme que insista pero quiero dejaros claro para que no osintoxiquen, que si nos citaran nuevamente para negociar, no firmaríamosnada antes de haceros la consulta. Deciros también que estos manipuladoresde la mentira y la bronca, más les valiera que se pusieran a negociar, quepara eso son los mayoritarios, y dejaran de decir tonterías y mentirassobre los demás. Una organización que se precie debe estar más pendientede lo buena que es y no de lo malas que son las demás. Si me aguantan los ojos, intentaré escanear ahora la propuesta, para quepor la ma?ana la puedan colgar en la página del Sindicato y la podáisconsultar y comprobar que ya no es ?vergonzosa?, es ?de vergüenza?, perono os prometo que pueda. Un saludo.?   -- Paco Torres

Esto es para todos los que estuvisteis ayer luchando,  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas,

Nabuco, tienes razon basta ya de bulos y todos juntos  UNION



Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14027 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:46:44 pm »
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2009/11/propuesta-13-11-09-23.15-horas.pdf

Ahí teneis la último propuesta, disfrutadla. este finde...ÁNIMO A LOS 5...Dejaos de redecillas del pasado.Es un momento importante,para eso ya tendreis hasta el 2011. Hacedlo por la PMM

hoy 16:00 santiago bernabeu  :Moto_vss  :Moto_vss  :Moto_vss 80.000

Desconectado jucagoca

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14028 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:53:10 pm »
YO CON EL GALLE KIERO MISS NUEVE DIAS A POR ELLOS OE UN SOLUDO A TODOS Y PACIENCIA :abuelo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14029 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:54:46 pm »
Y si hay referendum que afecte a la noche que sea la noche quien decida su destino.
De eso sabes bien que me encargaría personalmente, te lo puedo garantizar.

No me cabe ninguna duda.
Pues ten dudas, no me había fijado en la respuesta de Nabuco, pero es clara, el referendum para sus afiliados, si esto es así por favor que lo que firmeis no me afecte.
No sé si no me he explicado bien, no hay documento no hay referéndum, no hay nada, seguimos igual que estamos o peor, porque según ellos los fondos los hemos perdido, yo habitualmente cuando inserto algo en el foro me leo lo anterior, si lees todo lo anterior NO HAY NADA DE NADA, lo último es UNA PUTA MIERDA y además doble para el turno de noche, no se descuelgan los cabrones con cambiarnos un día trabajado LUNES por un JUEVES librado, para su puta madre, ASI DE CLARO, COJONES. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

RED EVIL

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14030 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:57:17 pm »
Y sinceramente si dudas de mí POLIAPALEAO es que no me conoces, o al menos de verdad, quizá me distingas.

RED EVIL

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14031 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:59:30 pm »
Este mensaje va dedicado para todos los IGNORANTES que se han dedicado a vertir falsas acusaciones sobre la negociación INTOXICANDO con malas artes en éste foro, tambien va dedicado al IMPRESENTABLE que ha mandado ese mensaje MALINTENCIONADO a los afiliados de UPM ellos sabrán. Sois unos necios, porque posteriormente os han mandado un mensaje de rectificación vuestra ejecutiva y no habéis tenido cojones a insertarlo. Qué poca vergüenza a lo que sois capaces de llegar por un pu?ado de afiliados y de votos. Pero vamos que el tiempo dará y quitará razones. De momento más de uno debería retractarse de sus palabras o sino tendrá que tragárselas, por mucho que les disguste a todos estos IMPRESENTABLES CPPM no ha firmado "NADA DE NADA" así que a mamarla a parla porque es lo único que os merecéis. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
:Moto_vss Sabes cual es tu problema que yo estoy en un sindicato con Pedigrí  y que no me ha vendido de momento y tú como ya te dije a la cara estas en un sindicato que ya me vendio y no solo una vez, ni dos,... cuando quieras te dejamos que vengas al lado de la verdad y te dejaremos ver la luz....no sabes cuantas veces despues del 2004 me  ;cag; en UGT, CCOO, CSI-CSIF y como no en tu sindicato CPPM y ahora os vais de honestos, cambiale el nombre a tu sindicato pues la historia os acompa?a. Sembrasteis y os toca recoger, pensar en lo que firmasteis y las consecuencias que ello tine ahora, te acuerdas...JUSTIFICAR ASUNTOS PROPIOS...tiene cojons...subida sueldo por productividades...te acuerdas..Por cierto vuelve por mi unidad pero da la charlita, si, yo fui...si yo. Yo se muy bien queines son mis compa?eros, lo tengo muy claro y a lo mejor de esta vez ( que es a vosotros los que os toca demostrar ) si no os desmarcais y lo haceis de libro a lo mejor cambiaís de lote.
Me da la impresión que tu rencor no te deja pensar con claridad, sinceramente no sé quien eres, pues conozco a muchos compa?eros y no caigo quien eres, pero me da igual, porque hablándome de esa forma reconoces implícitamente no conocerme de verdad.
En lo de volver por tu unidad si me dices cual es no tendré el más mínimo problema, porque según reconoces ya he estado por allí, imposible saber cual es porque he estado en muchas, y cuando esté allí personalmente te diré las cosas claritas, y reconoceré lo que tenga que reconocer, porque yo si que reconozco que no estoy en posesión de la verdad, tú al parecer sí. O acaso tú has hecho todo bien en ésta vida DON PERFECTO. :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Pero da la impresión que tú la UNIDAD no la llevas muy bien, pues nada, la perra gorda para tí. Pero te recuerdo una cosa, si suben ésto a la Mesa de Funcionarios a ver que váis a conseguir vosotros solos. Recuerda, estamos en el peor momento de condiciones laborales que jamás se recuerda en la Policía Municipal, CPPM no ha regulado la asquerosa circular de contadores, no ha regulado la circular de las bajas, no reguló las vacaciones, CPPM no firmó éste convenio, te informo que estamos sentado en la mesa con los que firmaron ese convenio que permite muchas más cosas de lo que tú puedas creer(lo que queda por venir con todo ésto lo vas a flipar), etc, etc, sin embargo pienso que lo correcto es estar sentados todos JUNTOS para remar en la misma dirección
Para mí sería un orgullo poder informar por todas las unidades que hemos recuperado los nueves días, que nos han subido el sueldo linealmente a todos 300 euros al mes, que nos van a dotar de mejores medios, etc, pero la situación es la que es y tendremos que estar espectantes a lo que sucede, de momento ya hemos perdido según los negociadores los fondos que teníamos asignados, osea , 5.600.00 pavos, pero que esos me dan exactamente igual.
Sin entrar en vuestra peque?a rencilla, me gustaría saber porqué teneís tanto miedo en lo marcado en negrita, teniendo en cuenta que las medidas de presión van a continuar pase donde pase, con decretazo o sin él. No se si es por ignorancia, pero tal cual están las cosas, NO ME DA NINGÚN MIEDO. Ahora bien, me da miedo el que a vosotros os de miedo, asi que si eres tan amable de explicármelo, a lo mejor os entiendo un poco más.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14032 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:03:18 pm »
No entiendo para que esta jornada maratoniana de negociacion. No hay prisa por que no siguen otro dia?.



yo tampoco lo entiendo, quiza deban barajar la opcion de levantarse y poner nueva fecha a la negociacion ( si los jueves le funcionaban muy bien al hay-untamiento) por ejemplo finales de la semana que biene, y que sigan madurando  ;box; ;box;
  este mundo es un pa?uelo y esta lleno de mocos, estaba deseando pillar un ordenata para contaros una cosa que por casualidad y mediando unas ca?itas me he enterado hablando con un personaje proxima a genova, el faraón, si ese que no acepta presiones, ha recibido instrucciones claras desde arriba que intente solucionar conflictos internos con funcionarios antes de que estalle agún escadalo que mache mas la imagen de un partido politico, no sería buen momento para que en madrid se tenga que hacer cargo exclusivamente de la seguridad delegación de gobierno por incompetencia de un partido que tacha de incompetente a otro ........según comentarios ----------  NO KIEREN MAS ESCANDALOS

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14033 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:04:42 pm »
UNA MANIFA YA
que vienen las compras de navidad y hay que facilitar la regulacion y el ordenamiento del trafico de la capital

ANIMOS A TODOS Y A SEGUIR

Yo no haría manifas de momento, es un arma a dosificar porque quema mucho al personal y volvería a hacer de las manifas reuniones...como hace no mucho tiempo.
Cabeza y serenidad. ;pin;
De acuerdo, pienso que hay que dosificar las acciones, veremos cual es el siguiente movimiento de la Corporación. El escenario se plante complicado.
Por un lado pueden subirlo a la Mesa de Funcionarios, donde pienso que ninguno de los Sindicatos firmará nada.
Por otro pueden imponerlo y ya sabemos a los Tribunales y encomendarnos al de negro (que no el árbitro), cuestión peliaguda.
Tambien pienso, que dejo todo como está y sigo regulando con Circulares, como ha estado haciendo hasta la fecha, de momento nos las comemos con patatas y cuando salgan algo del Juzgado, pues ya sabeis, más de lo mismo.
En fin, una incertidumbre.
No había llegado a este mensaje todavía, cada vez cuesta más leer todos los mensajes...
Aún así, viendo por donde van los tiros, no creo que debamos tener miedo alguno, ya que por parte del ayto, tanto mediatica, como económicamente, seguir actuando en la misma línea de los últimos a?os, lo único que va a conseguir es salir escopetado de donde están tan cómodos sentados, sin un duro en las arcas municipales, y con todos los medios haciéndose eco de la mala gestión, de la inseguridad, etc.
Por lo que insisto en que no hay que tener miedo, sólo hay que seguir actuando como lo estamos haciendo ahora, TODOS UNIDOS; TODOS 0'0
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14034 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:05:41 pm »
Tan simple como que UPM se queda en minoría con tres sindicatos que han firmado el convenio que permite tantas cosas que no serías capaz de imaginarlo, es lo único, pienso que lo ideal sería que se mantuviese abierta la mesa de policía para poder estar en mayoría, pero todo esto es una incertidumbre. Y miedo a nada ni a nadie.

RED EVIL

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14035 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:05:47 pm »
Citar
 Bien, entonces tendremos que hacer propuestas consensuadas entre todos para ver que tipo de acciones se toman contra este gente., por que yo quiero que estemos todos igual de acuerdo que con el 0,0 y no haya nadie que nos tache de sobrados.


Es mas,desde aquí propongo a la administracion del foro, que se abra un post,chincheta,encuenta, o lo que sea solo y exclusivamente para determinar que tipo de acciones vamos a emprender contra los que nos están jodiendo, los queridos ESQUIROLES, come bolsas de dinero.
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14036 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:10:53 pm »
Pero lo que es vergonzoso es que en la última propuesta nos planteen unas condiciones totalmente diferentes, no es de recibo que cuando veáis la penúltima y última propuesta(bueno en la última se les olvidó meter el cuadro de cambio de cuadrante con las cuantías) doblan las cantidades a asignar por el cambio de cuadrante y horario, con un componente para agarrarse un mosqueo de cojones, a un compa?ero de policía judicial le pagarían 50 euros de diferencia por cada día que se lo aplicasen en relación con otro compa?ero de una integral de distrito.
Esta gente nos quieren dejar a los de las Integrales como si fueramos basura, todo ello a costa de premiar a Policía Judicial, a UAT, UET, Coordinación Operativa, cuando debería ser justo lo contrario. Esa es una más de las pretensiones de éstos carniceros de policías. No nos quieren nos odian, nos llaman privilegiados, escaqueados, es IMPERDONABLE. :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

???PUES QUE LES DEN POR CULO!!!

Si siguen con esas posturas les decimos que si siguen por esos derroteros no hay nada que hablar.

Por cierto en la próxima reunión en vez de partir de su propuesta
?Porque no partís de la consensuada por los sindicatos y que muevan ellos pieza?. A ver como pajean, pues sus pasos los tienen muy estudiaditos y poco van a querer ceder.
Basta de estar plegados a lo suyo...
O mejor aún, porqué no retomaís la línea de las propuestas que hicisteis al principio, cuando no era una común. El Ayto, en vez de acercar posturas, en respuesta a vuestra propuesta, nos insulta con una propuesta extremista,
?Por qué no planteaís una nueva propuesta conjunta con más reivindicaciones que la anterior?. Como diciendo, cada vez que me insultes con una propuesta que indigne a mi gente, vamos a plantear un acuerdo de mínimos mucho más alto. Y NO VAMOS A ACEPTAR DE NINGÚN MODO MENOS QUE ESO.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado isabelpg

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 86
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14037 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:13:15 pm »
http://www.uniondepoliciamunicipal.com/wp-content/uploads/2009/11/propuesta-13-11-09-23.15-horas.pdf

Ahí teneis la último propuesta, disfrutadla. este finde...ÁNIMO A LOS 5...Dejaos de redecillas del pasado.Es un momento importante,para eso ya tendreis hasta el 2011. Hacedlo por la PMM

hoy 16:00 santiago bernabeu  :Moto_vss  :Moto_vss  :Moto_vss 80.000

Pues tendremos que preguntar a nuestros abogados para que nos expliquen estos rollos literarios infumables :porcul :porcul :porcul

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14038 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:15:54 pm »
Que me explique alguien por que se me quita un dia por dos conceptos. Lease VACACIONES Y FESTIVO.
ABAJO LOS CONTADORES YA???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Que le metan un virus al sistema y asi nos cobramos los dias que nos de la gana.
Es la guerra??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Un saludo.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
:Moto_vss TRANQUILO QUE NO TE LO VAN A QUITAR, ESO SE VA IR A TOMAR POR  :cul
NUNCA HE HECHO EL MAS MÍNIMO EXFUERZO EN ENTENDER LOS CONTADORES.....NI PIENSO HACERLO.
Ellos tienen que entender que de ahora en adelante el cuadrante me lo hago yo.....como me duele la barriga...
:Moto_vss Pues como veo que saben contar,... pues que no cuenten conmigo....y tanto que saben también hacer el contador del contado que cuenta lo contante del contador obtuso y contando que cuentan que se pasan contando lo del contador,...  :Enfadado_1  que paren de hacer el gilipollas y que se pongan a DEGLOSAR EL ESPECÍFICO que les va a llavar menos tiempo y todos haremos un esfuerzo en entenderlo...... :lect

 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
Los 9 días en principio han dicho que no se pueden recuperar, ahora bien en la propuesta de los sindicatos, plantean dar unos días a la noche "famosos viernes" a cambio de nada (Lo cual ójala se cumpliera, pero me parece inviable), a lo mejor se pueden sacar los 9 días de otro sitio, no hace falta que sea del mismo concepto. Pero tal cual están las cosas, no creop que estén por la lavor de pedirlos.
En cuanto al desglose del específico, totalmente de acuerdo y no veo una propuesta digna sin incluir este concepto. de hecho para poder negociar este convenio en condiciones se debería de exigir el desglose del específico ya. Para que se sepa de donde se puede negociar más
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #14039 en: 14 de Noviembre de 2009, 14:16:48 pm »
  este mundo es un pa?uelo y esta lleno de mocos, estaba deseando pillar un ordenata para contaros una cosa que por casualidad y mediando unas ca?itas me he enterado hablando con un personaje proxima a genova, el faraón, si ese que no acepta presiones, ha recibido instrucciones claras desde arriba que intente solucionar conflictos internos con funcionarios antes de que estalle agún escadalo que mache mas la imagen de un partido politico, no sería buen momento para que en madrid se tenga que hacer cargo exclusivamente de la seguridad delegación de gobierno por incompetencia de un partido que tacha de incompetente a otro ........según comentarios ----------  NO KIEREN MAS ESCANDALOS