Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6739097 veces)

Desconectado tintinpower

• Profesional
  • Junior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15620 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:57:17 pm »
eso eso a dar pedales  :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis :ciclis

Desconectado Periko

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #15621 en: 21 de Noviembre de 2009, 20:59:27 pm »

No sólo el jefe del rastro se emborracha todos los domingos en el mismo, el cabo rastrero ese de asuntos internos también hace lo propio y luego a los policías no los permite ni ir a mear. Esto visto por mi menda.
[/quote]Siempre ha sido un poco  :b:, ya lo era de policía en el turno de noche, en la antigua Unidad de Seguridad 2. Por cierto, ?sigue afiliado a CPPM?. :mus;
[/quote]

A mi me comento un compa?ero que lo conoce que se iba a afiliar a la UPM, vamos que se fue a afiliar a UPM, a lo mejor se afilia a los dos... sería como poner a la zorra a cuidar del gallinero...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #15622 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:24:52 pm »

Perdón por el inciso....   :b:

Desconectado mustiki

• Profesional
  • Druida
  • **
  • Me levanto y ataco.....
« Respuesta #15623 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:36:28 pm »

A mi me gusta mas este....es que me recuerda mucho a flip. ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado KiKi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #15624 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:38:52 pm »
joer mi amada pilar !!!! argggggggg   madre mia si esa fuera la negociadora firmaba hasta el apuntador, jajajaj !!!!  chikito a flip ??? jajaja !!! salvo lo de la calva el resto..... :P

Desconectado estaeslanuestra

• Cadete
  • *
« Respuesta #15625 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:45:29 pm »
Sobre el control de las bajas, quiza no me expresé bien, por supuesto que policia Municipal no debe de inspeccionar a los que se dan de baja indebidamente, aunque anta?o se ha hecho, pero algún método se deberia de realizar para impedir que los caras, que curiosamente son siempre  los mismo, lo hagan, son pocos, pero siempre los mismos y como he dicho anteriormente en otros colectivos de funcioanrios se da igual o mas, ya no solo de la administracion local si no de la administracion del estado, creo que es de un falso compa?erismo el encubrir a los jetas, eso si aqui luego siempre pagan justos por pecadores, este puto ayuntamiento siempre ha sido igual, trata igual a uno que curra (que son la mayoria) que al mismo que no lo hace. A mi no me parece mal incentivar a la persona que no se da de baja, pero vamos que es sangrante que haya alguien que de forma sistematica se de de baja 5-6 mese al a?o y luego encima tenga preferencia a disfrutar los dias de convenio antes que otros porque diga que le quedan muchos. En cualquier otro curro si una persona se tira 2-3-4 meses de baja se le quitaria la parte proporcinal de dias libres, creo que aunque nos pese es justo, eso es mas justo que nos quiten pasta a todos por pillar un costipado, seas o no seas un jeta.

Desconectado elcheli

• Cadete
  • *
« Respuesta #15626 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:45:45 pm »
Horas encubiertas en Centro?

No me apunto pero vengo y retengo la solicitud de horas a cursar por lo bajini y para que no se entere nadie?

:Pelea_2

Espejos y pascualinos copan el interes por encima de cualquier cosa, el primero se arrastra cual gusano y el segundo no se queda a la zaga y con tal de que le pasen la mano por el lomo asienta a la vez que recoge, y entrambos se lo comen y reparten, y cuando el otro aprieta a los dos no les queda más remedio que ponerse en el pilón y  :mamad

Malos mandos los que se venden por treinta monedas porque por menos te venderan a ti y a quien haga falta, pero lo chocante, si se puede llamar asi, es que alguno hasta va de solidario de O.N.G. y de pseudosindicalista fracasado.

Que viva el rock  :cuer; y que le den a estos dos que lo unico que buscan es estar a costa de lo que sea, y que no te cuenten cuentos, a los dos se les tiene muy calados, ay, espejitodemiarmaydemicorassao que en tu cristal reflejas la cara mas falsa que jamás vi.

• Cadete
  • *
« Respuesta #15627 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:49:37 pm »
Yo me siento agraviado, por que únicamente me doy de baja cuando realmente estoy enfermo y eso afortunadamente ocurre muy poco, que ahora quiten la pasta a todo quisqui valiéndose de ese argumento de que hay muchas bajas, y que tengas la desgracia de que te tengan que operar de algo y te descuentes dinero de la nomima por 4 caras que aunque nos pese los hay, resulta muy penoso que por ponerte enfermo te quiten dinero, pero tambien algo de culpa tenemos que entonar nostros en general.

Desconectado la

• Profesional
  • Master
  • **
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
« Respuesta #15628 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:50:04 pm »

Perdón por el inciso....   :b:
A esta chica habia que afiliarla al sindicato, y al otro filiarle...
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #15629 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:50:51 pm »
Ronin gracias por todas las aclaraciones que me distes ayer. No obstante sigo con la opinión que esto no es una empresa privada y no estoy a favor de los compis que tengan una enfermedad y se les quite ni un solo centimo .

Sobre el control de las bajas, quiza no me expresé bien, por supuesto que policia Municipal no debe de inspeccionar a los que se dan de baja indebidamente, aunque anta?o se ha hecho, pero algún método se deberia de realizar para impedir que los caras, que curiosamente son siempre  los mismo, lo hagan, son pocos, pero siempre los mismos y como he dicho anteriormente en otros colectivos de funcioanrios se da igual o mas, ya no solo de la administracion local si no de la administracion del estado, creo que es de un falso compa?erismo el encubrir a los jetas, eso si aqui luego siempre pagan justos por pecadores, este puto ayuntamiento siempre ha sido igual, trata igual a uno que curra (que son la mayoria) que al mismo que no lo hace. A mi no me parece mal incentivar a la persona que no se da de baja, pero vamos que es sangrante que haya alguien que de forma sistematica se de de baja 5-6 mese al a?o y luego encima tenga preferencia a disfrutar los dias de convenio antes que otros porque diga que le quedan muchos. En cualquier otro curro si una persona se tira 2-3-4 meses de baja se le quitaria la parte proporcinal de dias libres, creo que aunque nos pese es justo, eso es mas justo que nos quiten pasta a todos por pillar un costipado, seas o no seas un jeta.

Como ves emilin las posturas difieren.

Desconectado NABUCODONOSOR

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #15630 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:51:30 pm »

Perdón por el inciso....   :b:
Te gusta mi amante abuelete. :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

RED EVIL

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #15631 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:53:13 pm »
Yo me siento agraviado, por que únicamente me doy de baja cuando realmente estoy enfermo y eso afortunadamente ocurre muy poco, que ahora quiten la pasta a todo quisqui valiéndose de ese argumento de que hay muchas bajas, y que tengas la desgracia de que te tengan que operar de algo y te descuentes dinero de la nomima por 4 caras que aunque nos pese los hay, resulta muy penoso que por ponerte enfermo te quiten dinero, pero tambien algo de culpa tenemos que entonar nostros en general.

Pues como ya os hemos dicho tanto nabuco como yo eso va a ser de aplicación desde el 1 de enero de 2009 en que se minorará el concepto de productividad por objetivos que no se ha cobrado este a?o, y aquellos que hayan estado de baja sufrirán la minoración conforme al tiempo que le sea de aplicación... algo que posibilita el acuerdo firmado HACE UN A?O.

• Cadete
  • *
« Respuesta #15632 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:53:55 pm »
RONIN, no diferimos, yo tambien estoy deacuerdo en que no se quite un centimo del sueldo a la persona enferma, pero si al jeta que se da de baja sin estar enfermo de manera sistematica.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #15633 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:54:58 pm »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #15634 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:57:42 pm »
RONIN, no diferimos, yo tambien estoy deacuerdo en que no se quite un centimo del sueldo a la persona enferma, pero si al jeta que se da de baja sin estar enfermo de manera sistematica.

IMPOSIBLE una aplicación nominal.

Desconectado loboferoz

• Profesional
  • Gurú
  • **
  • fir na dlí (hombres de ley)
« Respuesta #15635 en: 21 de Noviembre de 2009, 21:59:32 pm »
Y eso, ?como puedes valorarlo tu si el galeno dice que está malito?.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado KiKi

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #15636 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:04:37 pm »
Pues en mi humilde opinion yo pienso que no se deberia quitar nada a ningun compa?ero de baja, sino que se "investigue" al que como dicen se de bajas de manera continua. Pues como al "compa?ero" de chamartin que le han puesto una sancion muy grave de dos a?os y medio por este tema, que le han calado , os habeis enterado?

• Cadete
  • *
« Respuesta #15637 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:04:43 pm »
Pues lo valoro, porque llevo muchos a?os en el Cuerpo ya, porque estando enfermos se van de viaje, se les ve montando en bici e incluso otros currando en otro sitio, vamos que no me he caido ahora de un guindo, pero vamos que no digo nada del otro mundo, muchos compa?eros piensan como yo, no soy ningún marciano, esto es como en otras cuestiones, el que tiene que tener miendo es el jeta que se le acaba el chollo, en cambio el ayuntamiento no adoptara esa determinacion, lo hará por la bravas y jodera a todos al jeta y al no jeta.

Desconectado la

• Profesional
  • Master
  • **
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
« Respuesta #15638 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:06:46 pm »
Horas encubiertas en Centro?

No me apunto pero vengo y retengo la solicitud de horas a cursar por lo bajini y para que no se entere nadie?

:Pelea_2

Espejos y pascualinos copan el interes por encima de cualquier cosa, el primero se arrastra cual gusano y el segundo no se queda a la zaga y con tal de que le pasen la mano por el lomo asienta a la vez que recoge, y entrambos se lo comen y reparten, y cuando el otro aprieta a los dos no les queda más remedio que ponerse en el pilón y  :mamad

Malos mandos los que se venden por treinta monedas porque por menos te venderan a ti y a quien haga falta, pero lo chocante, si se puede llamar asi, es que alguno hasta va de solidario de O.N.G. y de pseudosindicalista fracasado.

Que viva el rock  :cuer; y que le den a estos dos que lo unico que buscan es estar a costa de lo que sea, y que no te cuenten cuentos, a los dos se les tiene muy calados, ay, espejitodemiarmaydemicorassao que en tu cristal reflejas la cara mas falsa que jamás vi.
Lo de estas personas, tiene un nombre  :mamad , y se la sopla todo con tal de ascender, sobre todo los compa?eros de las horas.
Y que el jefe vea que tiene a los policias "dominaos"...  :gusano  :caput
Para los que no llevais mucho en este cuerpo, que sepais que aqui la manera mas rapida de ascender es, usar a los policias en tu beneficio cuando hay algun tipo de conflicto, asi se valoran tus dotes de mando en la advesidad, ;ris; importandole nada mas lo que diga el jefe, pisoteando y pasando por donde haga falta.
Claro que estos dias se les puede ver mas, son esos "estomagos agradecidos" de los que hablamos, OJITO CON ELLOS.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

• Cadete
  • *
« Respuesta #15639 en: 21 de Noviembre de 2009, 22:07:00 pm »
Lo del compa?ero de chamartin lo desconozco, pero no creo que le hayan metido dos a?os por darse de baja si la baja medica esta bien hecha, le habran metido esa falta grave por algo, por otro motivo entiendo.