Sobre el control de las bajas, quiza no me expresé bien, por supuesto que policia Municipal no debe de inspeccionar a los que se dan de baja indebidamente, aunque anta?o se ha hecho, pero algún método se deberia de realizar para impedir que los caras, que curiosamente son siempre los mismo, lo hagan, son pocos, pero siempre los mismos y como he dicho anteriormente en otros colectivos de funcioanrios se da igual o mas, ya no solo de la administracion local si no de la administracion del estado, creo que es de un falso compa?erismo el encubrir a los jetas, eso si aqui luego siempre pagan justos por pecadores, este puto ayuntamiento siempre ha sido igual, trata igual a uno que curra (que son la mayoria) que al mismo que no lo hace. A mi no me parece mal incentivar a la persona que no se da de baja, pero vamos que es sangrante que haya alguien que de forma sistematica se de de baja 5-6 mese al a?o y luego encima tenga preferencia a disfrutar los dias de convenio antes que otros porque diga que le quedan muchos. En cualquier otro curro si una persona se tira 2-3-4 meses de baja se le quitaria la parte proporcinal de dias libres, creo que aunque nos pese es justo, eso es mas justo que nos quiten pasta a todos por pillar un costipado, seas o no seas un jeta.