Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396402 veces)

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15660 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:04:54 am »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;

Peligro?

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15661 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:05:44 am »
.

?Que pasaria si un alto porcentaje de TRABAJADORES, para evitar esa minoracion, se tuviesen que presentar en sus puestos de trabajo con muletas debido a "peque?as torceduras de tobillo"?
Por supuesto negandose a estar de baja.
?seria posible?

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15662 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:11:36 am »
La pilar esa está muy buena y vosotros muy maliiiiitooooosssss.  :meg;A ver si trincamos más. os pongo aquí la frase del día para que os entereis:"LA SEXUALIDAD PUEDE SANARLO TODO; es el camino hacia la prosperidad, la creatividad y el despertar espiritual" :nen:
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado junko

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 456
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15663 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:21:45 am »
Yo creo que estaría bien primar no darse de baja, por ejemplo los 500 pavos, (que no se cuántos lo habrán cobrado,) por no ir a cursos, no tener ningún fallecimiento de familiar y/u hospitalizado.... :Escribiente
"quotquotSiéntate, camina o corre, pero no vaciles"quotquot
Sonríe....yo existo
 nbspnbsp Algo más profundo? subsuelo

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15664 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:31:25 am »
Sabrá lo que es un ROJO-2? :Burla

SINVERGÜENZA.
LA LLEVAIS CLARA LOS ARMANI. CHUS MORA, SO CHUS MORA.

CHUSMA? ANDA, SI RIMA Y TO!!!!!!! :gusano :mamad :porcul

Es igual que la proposicion del 7/7,

  Resumen - 7-7  Imagen/Texto

Nombre:  7-7
Mensajes:  1 (0.083 por día)
Grupo:  Mirón
Fecha de registro:  09 de Noviembre de 2009, 22:25:29 pm
Última vez activo:  15 de Noviembre de 2009, 16:30:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------
 
ICQ: 
AIM:   
MSN:   
YIM:   
Email:  sergiod3@yahoo.es 
Web:   
Estado actual:   Desconectado   [Agregar a lista de amigos] 


 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Tenia muy poco interes en conocer el resultado de su proposicion, pues no ha vuelto a estar activo desde el mismo momento en que la hizo.....
Y lo cachondo es que ha conseguido su objetivo.
No me extra?aria que los armanis lo incluyan en su nueva propuesta, y por supuesto a cambio de derechos,........pero como NOS INTERESA............

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15665 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:36:01 am »
NO HE LEIDO EL POST SOBRE EL CONVENIO, PERO QUE OS PARECERIA EL 7- 7 A TODOS, CREOQ UE PODRIA SER BUENO, SIEMPRE QUE PUSIERAN DINERO SOBRE LA MESA, SI ES CIERTO QUE TRABAJARIAMOS MAS FINES DE SEMANA, PERO AL TENER LOS DIAS DE CONVENIO REPARTIDOS Y YA ESTABLECIDOS, NO PODRIAN TOCARLOS NUNCA, COSA QUE PARECE QUE SIEMPRE ESTAN CON EL TEMA DE QUITARNOS DIAS.
LA CORPORACION TENDRIA A LA MITAD DE LA PLANTILLA TRABAJANDO, LUEGO MAS GENTE QUE ES LO QUE QUEIREN Y NOSOTROS NUESTROS DIAS QUE ES LO QUE QUEREMOS, REPARTIDOS EN EL A?O, QUE YA CADA UNO SE PUEDE HACER SUS CABALAS.

QUE OS PARECE?, ES UNA OPINION, ME GUSTARIA QUE OPINARAIS.

Y que mal huee el " ME GUSTARIA QUE OPINARAIS ".
 :pen: :pen: :pen:

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15666 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:37:24 am »
Ya que hablamos de las bajas me gustaria dar mi opinion. Que NO nos quiten nada por estar de baja por culpa de unos caras. Si quieren pagar que paguen por asistencia y si alguno quiere ir con muletas alla el. Si me tiro ocho horas (o menos)haciendo trafico con frio o lluvia y al dia siguiente me encuentro mal y libro y voy al medico de cabecera y me da la baja le digo que no porque sino no cobro?

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15667 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:39:50 am »
NO HE LEIDO EL POST SOBRE EL CONVENIO, PERO QUE OS PARECERIA EL 7- 7 A TODOS, CREOQ UE PODRIA SER BUENO, SIEMPRE QUE PUSIERAN DINERO SOBRE LA MESA, SI ES CIERTO QUE TRABAJARIAMOS MAS FINES DE SEMANA, PERO AL TENER LOS DIAS DE CONVENIO REPARTIDOS Y YA ESTABLECIDOS, NO PODRIAN TOCARLOS NUNCA, COSA QUE PARECE QUE SIEMPRE ESTAN CON EL TEMA DE QUITARNOS DIAS.
LA CORPORACION TENDRIA A LA MITAD DE LA PLANTILLA TRABAJANDO, LUEGO MAS GENTE QUE ES LO QUE QUEIREN Y NOSOTROS NUESTROS DIAS QUE ES LO QUE QUEREMOS, REPARTIDOS EN EL A?O, QUE YA CADA UNO SE PUEDE HACER SUS CABALAS.

QUE OS PARECE?, ES UNA OPINION, ME GUSTARIA QUE OPINARAIS.

Y que mal huele el " ME GUSTARIA QUE OPINARAIS ".
 :pen: :pen: :pen:


Lo normal seria haber dicho "QUE OS PARECE", creo yo.
Parece mas bien la invitacion a un sondeo/encuesta, .
Tal vez me equivoque, espero.

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15668 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:45:20 am »
Yo estoy totalmente de acuerdo con estaeslanuestra, ya que las bajas de esos que todos conocemos son una autentica lacra que nos lleva haciendo da?o mucho tiempo y al final como siempre acaban pagando justos por pecadores.
 Es comprensible que uno le venga una mala época de salud y tenga una baja del tiempo que sea  1 día o un a?o, ya que existen enfermedades de curación lenta por su gravedad, pero me refiero a esos que todos los a?os se pegan una media de dos meses al a?o de baja ?que coinciden en fin de semana y mas en época veraniega?, eso te puede pasar un a?o dos o incluso tres pero aquí tenemos auténticos profesionales de la baja conocidos por todos y encima en muchos casos se le ríen las gracias  por parte de compa?eros, ?pues como no me dan el día me doy de baja j aja ja ?. Pues eso compa?eros nos jode a los que no tenemos tanta cara dura, y que pongo ejemplo teníamos día concedido de convenio pedido con anterioridad , y como al jeta que lo pidió cuando el parte ya estaba hecho, no se lo dieron y se da de baja, y por consiguiente jode a otro que tenía que librar, por lo que esos jetas por todos conocidos también habría que decirles menos bonitos de todo ??????.,  otro caso en UCSs, policía muy gracioso que cuando le tocaba noche por rotación le daban las lumbalgias de tres días, y lo que teníamos pedido el día por curso u otro motivo pues se nos jodia y teníamos que venir por ese h? p??
 Ya que estas aguas traen estos lodos, por lo que yo abogo por qué no se nos quite ni un puto duro cuando se tiene una baja, ni por enfermedad común ni por accidente laboral, abogo por que se haga u  estudio pormenorizado de las bajas de cada uno y u seguimiento sobre los que se tenga sospecha fundadas de fraude, y al que  se le demuestre que es un golfo, sin compasión a la puta calle, y por cierto también controlar los médicos que les dan las bajas , porque  a veces no lo entiendo mi medico tienes que ir con el pu?al clavado, porque  si ya te sacaste el pu?al el hijo p no te da la baja.

POR ESO REITERO NO QUITAR NI UN PUTO DURO A NADIE POR ESTAR DE BAJA, PERO AL SIN VEGUENZA LE?A SIN COMPASION.   Es  mi humilde opinión.
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas100% de acuerdo contigo

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15669 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:50:02 am »
Por cierto en mi unidad empapelada con el 0,0  :Ok,la Donacion :herid y la Mani :Manifa.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15670 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:51:48 am »
Sabrá lo que es un ROJO-2? :Burla

SINVERGÜENZA.
LA LLEVAIS CLARA LOS ARMANI. CHUS MORA, SO CHUS MORA.

CHUSMA? ANDA, SI RIMA Y TO!!!!!!! :gusano :mamad :porcul

Es igual que la proposicion del 7/7,

  Resumen - 7-7  Imagen/Texto

Nombre:  7-7
Mensajes:  1 (0.083 por día)
Grupo:  Mirón
Fecha de registro:  09 de Noviembre de 2009, 22:25:29 pm
Última vez activo:  15 de Noviembre de 2009, 16:30:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------
 
ICQ: 
AIM:   
MSN:   
YIM:   
Email:  sergiod3@yahoo.es 
Web:   
Estado actual:   Desconectado   [Agregar a lista de amigos] 


 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Tenia muy poco interes en conocer el resultado de su proposicion, pues no ha vuelto a estar activo desde el mismo momento en que la hizo.....
Y lo cachondo es que ha conseguido su objetivo.
No me extra?aria que los armanis lo incluyan en su nueva propuesta, y por supuesto a cambio de derechos,........pero como NOS INTERESA............
Y claro, tambien me mosquea que no se le indicase que tenia que pasar por "PRESENTACIONES" (solo Reppor menciono el no saberlo), y mas que ese hecho no se haya tenido en cuenta.
 :pen: :pen:
Voy a dormir, leer el "manifiesto negro" me da que pensar, y me canso.
Un saludo. :pen:

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15671 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:54:19 am »
Ya que hablamos de las bajas me gustaria dar mi opinion. Que NO nos quiten nada por estar de baja por culpa de unos caras. Si quieren pagar que paguen por asistencia y si alguno quiere ir con muletas alla el. Si me tiro ocho horas (o menos)haciendo trafico con frio o lluvia y al dia siguiente me encuentro mal y libro y voy al medico de cabecera y me da la baja le digo que no porque sino no cobro?
EStoy de acuerdo, que pasa que ahora no te puedes poner malo y eso hablando de un resfriado..imaginate una enfermedad grave(que DIOS nos libre  :santos )encima te quitan dinero...o como he leido por ahi arriba "fallecimiento de un familiar"no si tambien tendremos la culpa nosotros que se nos muera la familia...este tema es muy dificil de controlar para tener a todos contentos..eso si a nivel particular y de unidad todos sabemos quienes son los asiduos a bajas por caradurez..asi que las disminuciones en la nomina habrá que agraecerselo a ellos, tanto, tanto que se tengan que cambiar de unidad y turno.....SI CARADURA mientras te tocas los cojones en casa o curras en otro lado...yo paso frio un dia si y otro tambien...y tambien me la juego cada dia con un "compi" menos al que llamar en caso de apuro...Que no se preocupen por lo menos los de mi unidad y turno que se les AGRADECERA.  :uf:
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15672 en: 22 de Noviembre de 2009, 00:59:05 am »
Sabrá lo que es un ROJO-2? :Burla

SINVERGÜENZA.
LA LLEVAIS CLARA LOS ARMANI. CHUS MORA, SO CHUS MORA.

CHUSMA? ANDA, SI RIMA Y TO!!!!!!! :gusano :mamad :porcul

Es igual que la proposicion del 7/7,

  Resumen - 7-7  Imagen/Texto

Nombre:  7-7
Mensajes:  1 (0.083 por día)
Grupo:  Mirón
Fecha de registro:  09 de Noviembre de 2009, 22:25:29 pm
Última vez activo:  15 de Noviembre de 2009, 16:30:57 pm

--------------------------------------------------------------------------------
 
ICQ: 
AIM:   
MSN:   
YIM:   
Email:  sergiod3@yahoo.es 
Web:   
Estado actual:   Desconectado   [Agregar a lista de amigos] 


 :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

Tenia muy poco interes en conocer el resultado de su proposicion, pues no ha vuelto a estar activo desde el mismo momento en que la hizo.....
Y lo cachondo es que ha conseguido su objetivo.
No me extra?aria que los armanis lo incluyan en su nueva propuesta, y por supuesto a cambio de derechos,........pero como NOS INTERESA............
hola goku,pues no se si seria un armani o no,pero ten en cuenta que otros si hemos defendido el 3-1-3 o 7-7 para todos los turnos y hemos explicado el porque y te aseguro que no tengo nada de armani.
Es una opinion con la que se puede estar de acuerdo o no,pero bueno en fin,de eso ya hablamos hace poco.
A mi me da igual ya que sea un 7-7 o un 5-2,pero creo que el sistema actual no es bueno,no se cuando libro y siempre estoy pendiente de las necesidades del servicio,lo que esta claro es que hay que entrar a negociar con algo MUCHO MEJOR QUE LO QUE TENEMOS AHORA,YO NO QUIERO QUEDARME COMO ESTOY.
1 saludo.
Igual ese tal 7-7 puso ese mensaje le dieron ca?a y en vez de defender lo que pensaba no volvio a entrar en patrulleros,vete a saber.  :vergo
1 saludo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15673 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:01:10 am »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;
               Efectivamente y ademas la cita es para poner en duda que salga el servicio del fin de semana de tetuan. Pues me parece que el informador del norte no,no,no..... puesto que de tetuan incluso han ido 4 agregados al futbol a chamartin segun me han contado gente de alli.....

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15674 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:14:31 am »
NO HE LEIDO EL POST SOBRE EL CONVENIO, PERO QUE OS PARECERIA EL 7- 7 A TODOS, CREOQ UE PODRIA SER BUENO, SIEMPRE QUE PUSIERAN DINERO SOBRE LA MESA, SI ES CIERTO QUE TRABAJARIAMOS MAS FINES DE SEMANA, PERO AL TENER LOS DIAS DE CONVENIO REPARTIDOS Y YA ESTABLECIDOS, NO PODRIAN TOCARLOS NUNCA, COSA QUE PARECE QUE SIEMPRE ESTAN CON EL TEMA DE QUITARNOS DIAS.
LA CORPORACION TENDRIA A LA MITAD DE LA PLANTILLA TRABAJANDO, LUEGO MAS GENTE QUE ES LO QUE QUEIREN Y NOSOTROS NUESTROS DIAS QUE ES LO QUE QUEREMOS, REPARTIDOS EN EL A?O, QUE YA CADA UNO SE PUEDE HACER SUS CABALAS.

QUE OS PARECE?, ES UNA OPINION, ME GUSTARIA QUE OPINARAIS.

Y que mal huee el " ME GUSTARIA QUE OPINARAIS ".
 :pen: :pen: :pen:
En cuanto a 7/7 y rojo2
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15675 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:15:44 am »
Por cierto en mi unidad empapelada con el 0,0  :Ok,la Donacion :herid y la Mani :Manifa.
Sería bueno hacer publi de las unidades que cumplen, así que por favor dinos dónde estás.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15676 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:17:01 am »
no nos olvidemos que este jueves 26,por la ma?ana al mara?on y por la tarde manifestacion

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15677 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:26:36 am »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;
               Efectivamente y ademas la cita es para poner en duda que salga el servicio del fin de semana de tetuan. Pues me parece que el informador del norte no,no,no..... puesto que de tetuan incluso han ido 4 agregados al futbol a chamartin segun me han contado gente de alli.....

Y que quieres decir con eso :mus; :mus;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15678 en: 22 de Noviembre de 2009, 04:31:22 am »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;

Peligro?


No hagais caso al cascarrabias del Ronin :botefumera :botefumera :botefumera.
Estoy currando y el Sabado estuve fuera de Madrid :Enfadado_2 :Enfadado_2.
Estoy descansando para la ruta del Miercoles. ../ ../

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15679 en: 22 de Noviembre de 2009, 05:14:02 am »
Se dice, se comenta, se rumorea, que hoy sábado noche hay algún sargento por horas en centro  :mus;.
333