Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396493 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15700 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:40:47 am »
A favor del 7/7 de 10 horas con los mismos convenios que en la actualidad y 21 dias de vacaciones.Hablo para la noche.


Eso no es posible...seamos consecuentes con las cifras.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15701 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:42:35 am »
bueno dejalo en 15 de vacaciones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15702 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:43:52 am »
18... es el número aceptable.

Desconectado loro1000

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15703 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:46:45 am »
bueno tambien estoy de acuerdo y creo que la gente deberia de opinar haber si somos capaces entre todos de que cambien la propuesta por parte de los sindicatos.



MEJORAR es la cuestion.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15704 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:53:23 am »
Completamente de acuerdo,mejorar es la cuestion.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15705 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:56:08 am »
Una cosa está clara...

     si un sindicato, o todos, se limitan a luchar sólo por mantenernos como estamos, NUNCA se va a conseguir más de lo que actualmente tenemos, y al 99% de seguridad, q algo pierdes, ya sea un lado o por otro,

           en cambio si tus aspiraciones no se limitan a mantener sino a superar lo actual, es muy probable q se consiga más de lo q contamos hoy por hoy.

                  ahora habrá q ver lo oculto, y ganas de luchar por ello,

                        y me refiero a favores personales, temas económicos... q nadie ve, sugestionabilidad del individuo negociador/ es  para sacar provecho de la situación de hacer frente a una negociación de miles de trabajadores para finalmente conseguir poco para ellos, pero mucho para él/ ellos mismos...       y casos mil.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15706 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:57:52 am »
y si no mejoramos ahora que somos una pi?a,quizas la proxima vez sea imposible.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15707 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:58:15 am »
El 7.7 o el atenuado 3.1.3 podría llevar aparejada la pérdida de días de convenio ya que con esos sistemas no se alcanzan las horas que deben realizarse anualmente.

Es el pro y el contra de un sistema que te garantiza una libranza continuada pero cuyo encuadre a multiplicar por las horas diarias reduce los días que por el exceso de jornada ya no se realizarían, pudiendo pasar, en el caso de la ma?ana y ?a tarde, a menos 20, y en el caso de la noche, al ser más horas de trabajo diario, a menos 10.

A favor?

En contra?

No se puede hacer un sistema que guste a todos, pues unos quieren sus días completos y otros quieren asegurarse la libranza semanal... aunque mi particular visión es que es mejor lo segundo que lo primero, ya que con ello puedes hacer planes y con el otro estás pendiente de autorización.



Para gustos los colores, pero yo no lo veo como una mejora de condiciones, más bien lo contrario y un atraso...

Un saludo

te repito q será pq te has acostumbrado a esa forma de trabajo/ descanso

si estuvieras en la situación en la estamos cientos o miles de Policías, dependiendo de concesiones de las peticiones de un dia para otro...

seguro q cambiabas de parecer.

Creo que te confundes... a mi tb, me han denegado días y ahora más que nunca, pero en una situación normal, no debería ser así, más que en casos concretos... y no pienses en ahora, sino en hace un par de a?os por ejemplo, no creo que tubieras tanto problema para librar.
Ahora es distinto, siguen la política del joder por joder.... y el por que yo lo mando

Un saludo

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15708 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:01:12 pm »
Llevo en la misma Unidad desde q entré a éste Santo Cuerpo, las posibilidades de salir son más nulas que Zapatero en la Moncloa

y...     siempre ha sido así, desde hace ya a?os..., ni dos , ni tres, ni cuatro, ni cinco ...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado Hagakure

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15709 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:05:39 pm »
No estaría de más que alguien recopilara la información vertida en el foro y la sintetizara. Después de tanta y tan variada opinión es como si sufriera de alzheimer, me pierdo y me hace falta una guía para seguir el discurso. Tan pronto me encuentro con una reivindicación sobre la noche, como con una denuncia a compa?eros no solidarios. Supongo que así estaremos muchos.


Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15710 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:05:46 pm »
Ahora si ,hace dos a?os no hace 5 si,el caso es que pueden hacerlo cuando quieran,con el sistema actual.
?Quien sabe que nos depara el futuro?,yo no estoy tranquilo si ellos pueden decidir,porque mi futuro entonces esta en sus manos...

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15711 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:07:23 pm »
No estaría de más que alguien recopilara la información vertida en el foro y la sintetizara. Después de tanta y tan variada opinión es como si sufriera de alzheimer, me pierdo y me hace falta una guía para seguir el discurso. Tan pronto me encuentro con una reivindicación sobre la noche, como con una denuncia a compa?eros no solidarios. Supongo que así estaremos muchos.



Pues llevas razón...

     al igual que tampoco estaría mal que te pasaras por la zona de presentaciones...  más q por otra cosa, por saber un poco más de ti compa?ero...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15712 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:09:18 pm »
Todo tiene que tener un limite,lo contrario es muy peligroso,hay que poner limite a las necesidades del servicio,si hasta a veces me mueven el descanso semanal sin obtener yo nada a cambio.A eso le llamo yo DISPONIBILIDAD,y encima la hacemos por la cara.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15713 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:21:37 pm »
Todo tiene que tener un limite,lo contrario es muy peligroso,hay que poner limite a las necesidades del servicio,si hasta a veces me mueven el descanso semanal sin obtener yo nada a cambio.A eso le llamo yo DISPONIBILIDAD,y encima la hacemos por la cara.

Imposible de regular... somos un servicio público esencial.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15714 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:28:48 pm »
Buenos dias a todos ,despues de leerme casi cinco paginas ,desearia deciros alguna cosita :
-Quiero creer que nadie se da de baja ,mas bien al contrario el medico le da la baja ,y no debe ir ligada a ningun concepto como el de productividad ,el estar dado de baja y cobrando es un logro conseguido hace muchos a?os y cuidado ,no sea que lleguemos a extremos como en los EEUU donde te das de baja y te vas a tu casa sin mas .Ademas si te das cuenta y te fijas en las bajas normalmente se producen en la gente con mas edad ,pocos de los recien entrados se dan de baja ,esto es como todo la SALUD ES UNA ENFERMEDAD QUE CON EL TIEMPO SE CURA,y tarde o temprano todos pasamos por el trance.
-Quieren eliminar a los que se dan de baja los fines de semana ,y ademas hay gente que quiere todos los fines de semana ,Facil solucion ,trabajas un fin de semana lo cobras ,si quieres el fin de semana de convenio no lo cobras ,estas malito no lo cobras .Cuantos fines de semana quieres trabajar 4 al mes pues los cobras ,que quieres libralos pues los libras y disfrutas de tu familia .Y como decia aquel TUTTI CONTENTI.
-Turno de noche que es lo que me afecta ,mi opinion esta en el 3-1-3 ,y lo explico ,con ese turno siendo de 10 horas trabajaria unos 2.5 dias menos al mes que debemos multiplicar por 10 dando un resultado de 25 dias menos trabajados al a?o aprox.,ademas la posibilidad  de por lo menos una vez o dos al mes de librar 7 dias seguidos,Preguntad a los abuelos del lugar sobre ese turno y que tal se concilia la vida familiar ,y si ademas le a?ades que si quieres puedes librar todos los fines de semana ,por que siempre habra alguien que lo quiera trabajar ,porque se lo van a pagar ,todos contentos o no?
-Mientras tanto quedarnos como estamos es una derrota y adelante cobn el 0,0

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15715 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:30:32 pm »
y te fijas en las bajas normalmente se producen en la gente con mas edad ,pocos de los recien entrados se dan de baja

 Los datos reflejan todo lo contrario.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15716 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:31:33 pm »
Todo tiene que tener un limite,lo contrario es muy peligroso,hay que poner limite a las necesidades del servicio,si hasta a veces me mueven el descanso semanal sin obtener yo nada a cambio.A eso le llamo yo DISPONIBILIDAD,y encima la hacemos por la cara.

Imposible de regular... somos un servicio público esencial.
hola 47 ronin,es logico lo que dices porque somos un servicio publico esencial,y si hay alguna catastrofe que esperemos que no,estoy seguro que sale de nosotros trabajar las horas y dias que haga falta.
Pero si no se puede regular,supongo que si lo podran compesar,porque ahora mismo hasta con servicios programados te tocan la libranza o incluso prolongas el horario por necesidades del servicio.?como podemos si no poner un limite a esto?.A ver si a algun entendido tiene alguna solucion.
1 saludo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15717 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:33:26 pm »
y si ademas le a?ades que si quieres puedes librar todos los fines de semana ,por que siempre habra alguien que lo quiera trabajar ,porque se lo van a pagar ,todos contentos o no?


Si pagas a festividad real trabajada el 99 por ciento trabaja los findes.... es un hecho que si hay pasta, con tal de no perderla, las cagaleras desaparecen.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15718 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:38:21 pm »
Todo tiene que tener un limite,lo contrario es muy peligroso,hay que poner limite a las necesidades del servicio,si hasta a veces me mueven el descanso semanal sin obtener yo nada a cambio.A eso le llamo yo DISPONIBILIDAD,y encima la hacemos por la cara.

Imposible de regular... somos un servicio público esencial.
hola 47 ronin,es logico lo que dices porque somos un servicio publico esencial,y si hay alguna catastrofe que esperemos que no,estoy seguro que sale de nosotros trabajar las horas y dias que haga falta.
Pero si no se puede regular,supongo que si lo podran compesar,porque ahora mismo hasta con servicios programados te tocan la libranza o incluso prolongas el horario por necesidades del servicio.?como podemos si no poner un limite a esto?.A ver si a algun entendido tiene alguna solucion.
1 saludo.

No la hay, sino pregunta a GC, CNP, Mossos, Ertzainas, Policías Forales y todo lo relacionado con la seguridad... somos un servicio esencial en el que las necesidades del servicio no se pueden regular... y tampoco compensar.

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15719 en: 22 de Noviembre de 2009, 12:39:19 pm »
-Lo de pagar el fin de semana currado es mas viejo que el mear ,y entonces se hacia a maquina de escribir la relacion nominal.