Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396591 veces)

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15860 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:56:52 pm »
nada no os preocupeis los engominados y armanis  :mamad :mamad :mamad :porcul :porcul :porcul
han tomado nota de nuestras discusiones y van aponer el punto del
7/7 en la proxima reunion con los sindis
que lo sepais eh eh
y ademas nos pagaran los dias de mas a un valor de 1500 pesetas cada uno :partirse :partirse :partirse :partirse ;ris; ;ris; ;ris; :carcaj :carcaj
por que por culpa del puto ESPECIFICO nos pagan los conceptos en pesetas
por q
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15861 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:57:06 pm »
Es una alternativa. Y siempre queda la gratificación de que te retirastes con honor. hecho unos zorros, pero con honor.



 ;fum;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15862 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:13:53 pm »
[?/quote]?En el 99 cobrabamos en Euros?. :Burla

Al cambio... al cambio...obviamente.
Si pero el poder adquisitivo de 99? hace 10 a?os era muchísimo mayor que ahora, por lo que palmamos por todos los lados :caput
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15863 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:16:15 pm »
[?/quote]?En el 99 cobrabamos en Euros?. :Burla

Al cambio... al cambio...obviamente.
Si pero el poder adquisitivo de 99? hace 10 a?os era muchísimo mayor que ahora, por lo que palmamos por todos los lados :caput

Citar
Ronin no serian 17 los fines de semana que se trabajarian con el 3.1.3 sino al menos 22 o 23

Cierto, son 21.

52 semanas, la mitad 26, menos 5 de vacaciones, 21.

21, que no 17... con lo cual modifico y acabo de subir más el precio de la festividad.

21 por 150...3150, es decir 980 euros más que ahora y a dividir entre 14, son 70 euros todos los meses en nómina... asumible.
discrepo a las 52 semanas quitale primero 4 de vacaciones y son 48 siendo la mitad 24 fines de semana a currar lo que significa 7 fines de semana mas al a?o que ahora

Cinco de vacaciones, pues con 18 hábiles te vas cinco semanas... y por eso mismo un 22 no sería encuadrable en un sistema 3.1.3 o 7.7

Y realizadas las cuentas en EUROS. en el 99 se cobraban 102.28 euros por el concepto de festividad y hoy ese concepto se paga 158,24 euros.

... con el sistema de 150 euros el fin de semana trabajado por 21 del a?o y dividido entre 14 pagas, la festividad se situaría en 225 euros... un aumento de 66,76 euros mensuales. ASUMIBLE.

Y repito... sólo me resta regular las festividades oficiales pues tengo que entrar de lleno en ellas.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15864 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:20:57 pm »
[?/quote]?En el 99 cobrabamos en Euros?. :Burla

Al cambio... al cambio...obviamente.
Si pero el poder adquisitivo de 99? hace 10 a?os era muchísimo mayor que ahora, por lo que palmamos por todos los lados :caput

Citar
Ronin no serian 17 los fines de semana que se trabajarian con el 3.1.3 sino al menos 22 o 23

Cierto, son 21.

52 semanas, la mitad 26, menos 5 de vacaciones, 21.

21, que no 17... con lo cual modifico y acabo de subir más el precio de la festividad.

21 por 150...3150, es decir 980 euros más que ahora y a dividir entre 14, son 70 euros todos los meses en nómina... asumible.
discrepo a las 52 semanas quitale primero 4 de vacaciones y son 48 siendo la mitad 24 fines de semana a currar lo que significa 7 fines de semana mas al a?o que ahora

Cinco de vacaciones, pues con 18 hábiles te vas cinco semanas... y por eso mismo un 22 no sería encuadrable en un sistema 3.1.3 o 7.7

Y realizadas las cuentas en EUROS. en el 99 se cobraban 102.28 euros por el concepto de festividad y hoy ese concepto se paga 158,24 euros.

... con el sistema de 150 euros el fin de semana trabajado por 21 del a?o y dividido entre 14 pagas, la festividad se situaría en 225 euros... un aumento de 66,76 euros mensuales. ASUMIBLE.

Y repito... sólo me resta regular las festividades oficiales pues tengo que entrar de lleno en ellas.
  :Plasplas Venga, metete con eso también, que es mejor tener las cuentas claras de todo :aplaus
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15865 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:24:15 pm »
Hay dos conceptos del específico que es fácil saber su cuantía... la festividad y la nocturnidad... sólo hay que irse al acuerdo 2004.2007, donde vienen las cantidades asignadas a cada concepto y sumarle el 2 por ciento de subida desde el 2005 al 2009... y asi conoceremos cuanto cobramos por nocturnidad y festividad ahora mismo.

Con esos datos y la nómina de hace once a?os, como es mi caso, podemos conocer cuánto han subido esos dos conceptos en esos a?os... y por supuesto, sirve para desmontar posibles falsas informaciones y también para acreditar, de ser necesario, las cuantías reales... que en 2004 fueron:

Nocturnidad: 256,62 euros

Festividad: 143,38 euros

A partir de ahí un 2 por ciento de incremento por cada a?o... 2005, 2006, 2007, 2008, y 2009.

« Última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 21:33:58 pm por 47ronin »

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15866 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:27:53 pm »
no entiendo tanto afan en el 7-7 que sois amigos de los de corbata o chicos de la ultima promocion, con los dias de convenio todos hemos hecho viajes cuando nos a dado la gana llevo 20 a?os y de calle, a no ser claro que los pongan con contadores, pero como estamos te denegaran los que tu quieras que te deniegen, los telefonos no se cogen y estas siempre de viaje para eso salieron los moviles curretes. :Pelea_2

La cuestion es que de 20 a?os a la actualidad esto ha cambiado un poquito ,todos hemos hecho y seguimos haciendo viajes pero pidiendo , y si pides antes o despues te piden, con lo cual  quizas los chicos de las ultimas promociones no queramos deber nada a nadie.

Fuera de tu descanso semanal 2 dias a la semana NADIE tiene absolutamente confirmado ningun dia adicional por muchos 46 dias que tengamos , con lo cual pasan a ser denegables en cuanto aparezca el servicio x. Que no quieres cojer el telefono, que quieres ir al medico , ......... perfecto pero eso es otro cantar al que a mi no me gusta jugar .

 Si no quedamos como estamos perfecto , pero es un mas de lo mismo , inmovilista , conformista,...... pero bueno esa es la tonica general dentro del cuerpo a nivel policial con lo cual no debemos preocuparnos.

 ;fum; ;fum; ;fum;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado shockwave

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15867 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:55:42 pm »
Mientras que los demás nos comprometemos a no hacer horas y llegamos mal a fin de mes, alguno que dice llamarse compa?ero va a trabajar esta noche en centro. Y se viene escuchando que para el finde que viene se han apuntado varios, mejor sería que reservaran habitación en hotel esquirol 
Efectivamente, el esfuerzo de unos cuantos para que lleguen algunos sinvergüenzas y disfruten de lo conseguido, si es que algo se consigue.  :porcul

Desconectado REGAJO

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 169
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15868 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:57:04 pm »
   En la actualidad se trabaja:52 semanas al a?o por 5 dias = 260 dias menos 22 dias de vacaciones menos 46 dias de convenio=    192 dias trabajados al a?o
    Con un 7/7 se trabaja 365 dias entre 2=182,5 dias menos los aproximadamente 7 moscosos que estan disfrutando en la mayoria de pueblos sin deber dias al ayto menos 14 diasde vacaciones que son los que suelen dar =161.5 dias trabajados al a?o.
    Hay una diferencia de 35.5 dias trabajados al a?o,es evidente q se trabajan muchos menos dias con el 7/7 aunque eso implique hacer media hora o una hora mas todos los dias y ahi entra las circunstancias personales por el tema de trabajar mas findes.  yo por mi parte 7/7 a muerte. aunque respeto a los que no lo quieren,pero eso si compis que no os mola si lo probarais os encantaria!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno lo vuelvo a poner aunque ya lo puse anteriormente,pero es que las matematicas no enga?an

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15869 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:06:30 pm »
Lo siento compa?eros pero me parece que no es el momento de pedir cambios de cuadrantes.
Es el momento de estar todos juntos en conservar y mejorar lo que tenemos. No nos enfrasquemos en pedir lo que no nos van a dar en este momento.

El 7-7 es peor que lo que tenemos. No seamos ilusos. El 7-7 está implantado en multitud de municipios pero lleva aparejado el turno rotativo. El menos lesivo que conozco, ma?ana-noche, tarde-noche. Así se puede vivir pero lleva una carga importante para la familia. Los compa?eros sin hijos lo pueden llevar bastante bien pero en el momento que tengas críos, te aseguro que es un problemón. Además, olvídate de actividades que requieran una rutina. Eso si, si estás soltero o sin hijos, con mujer sin trabajo o compa?era en el mismo turno, estupendo. Pero no vale la pena para el resto y al final, no creo que puedas hacer más de uno o dos viajes al a?o.

Centrémonos en los Armani, en defender con u?as y dientes nuestras condiciones laborales.
En hacer menosprecios a los squiroles  :gusano sin llegar a las manos y a secundar cualquier idea válida para ganar esta guerra.

Un saludo y mucha FUERZA Y UNION.

 :Ok  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas  :Ok

Ese es mi parecer, aunque entiendo ciertos impulsos y más estando quemados como nos tienen....

Un saludo y fuerza en estos momentos, que seguro son peores para ellos....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15870 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:09:37 pm »
No son impulsos... son realidades de futuro pues hay que analizar más allá de dos simples a?os...es ahora o nunca.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15871 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:10:19 pm »
EN EL NOME DI PATRI, DE FILIUS ET SPITIU SANTI, Buenas noches compa?eros: El servicio secreto y mi contravigilancia me pasa esto, leedlo:           :Pelea_2

Como ya sabeis,despues de la ultima reunion con la corporacion, no han vuelto a llamar oficialmente a los sindicatos (por lo menos de manera oficial,que yo sepa).estos de la corporacion son unos sinverguenzas y unos caraduras,tanta prisa tenian el viernes por cerrar el acuerdo de mierda que ofrecian y ahora...........ya no tienen prisa   ?por que? yo te lo digo,ahora para apretarnos mas y que bajemos los brazos,se dedican a cambiarnos de turno y que trabajemos en un turno diferente.....?no lo sabeis? el viernes dia 13,llamaron a 10 policias del turno de la ma?ana para ORDENARLES.que el sabado dia 14 pasaban a trabajar de turno de tarde,los 10 polis son de 5 unidades diferentes y que paso.......pues como tiene que ser, estos policias "milagrosamente" no pudieron trabajar el sabado por estar de baja laboral....CON UN PAR.COMO TIENE QUE SER. La jafatura se quedo helada,pero no aprenden,ahora manda una orden para restringir los dias libres en viernes y despues que mas, que quieren ?esclavos?....pues lo llevan claro.
El otro dia me mando un compi un mail, el resumen de su mail era el siguiente: en una guerra(como es el conflicto que tenemos ahora los trabajadores con esta corporacion) siempre hay un ganador y un perdedor, SIEMPRE, tu puedes elegir, tu tienes que ser el ganador, no lo olvides. Tu proxima batalla es el dia 25 de Noviembre, todo el turno de la ma?ana  y de la noche tiene que ir, todos los compis de educacion vial tienen que ir,todo el turno del gep que libre tiene que ir,todo el turno de tarde con descanso semanal tiene que ir,hasta los que nunca han ido, tienen que ir.
no lo olvideis..............................................LA UNION DE TODOS NOS HACE INVENCIBLES.
 
PD:ABAJO TIENES LA CITA,SERAN 2 HORAS(NO VALEN EXCUSAS,YA NO)



--------------------------------------------------------------------------------

 
 
?NOS TOMAMOS UNA SAN MIGUEL 0,0? DIA 25-11-09, 17.30 HORAS. EL BRILLANTE DE ATOCHA. LUEGO TAMBIEN BUCLKER 0.0 EN CIBELES. ACCIONES RESPONSABLES, CUIDADO. PASALO

LO DEL CAMBIO DE TURNO NO OS DEJEIS, HABRÁ QUE DENUNCIARLO YA QUE NO VIENE RECOGIDO EN NINGÚN LADO EL CAMBIO DE TURNO POR LA CARA.
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15872 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:20:59 pm »
compis lo que no consigamos ahora con nuestra union
bajo ningun concepto lo vamos a conseguir dentro de 2 a?os por que la gente se cansa de esperar

AHORA O NUNCA
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15873 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:21:57 pm »
EN EL NOME DI PATRI, DE FILIUS ET SPITIU SANTI, Buenas noches compa?eros: El servicio secreto y mi contravigilancia me pasa esto, leedlo:           :Pelea_2

Como ya sabeis,despues de la ultima reunion con la corporacion, no han vuelto a llamar oficialmente a los sindicatos (por lo menos de manera oficial,que yo sepa).estos de la corporacion son unos sinverguenzas y unos caraduras,tanta prisa tenian el viernes por cerrar el acuerdo de mierda que ofrecian y ahora...........ya no tienen prisa   ?por que? yo te lo digo,ahora para apretarnos mas y que bajemos los brazos,se dedican a cambiarnos de turno y que trabajemos en un turno diferente.....?no lo sabeis? el viernes dia 13,llamaron a 10 policias del turno de la ma?ana para ORDENARLES.que el sabado dia 14 pasaban a trabajar de turno de tarde,los 10 polis son de 5 unidades diferentes y que paso.......pues como tiene que ser, estos policias "milagrosamente" no pudieron trabajar el sabado por estar de baja laboral....CON UN PAR.COMO TIENE QUE SER. La jafatura se quedo helada,pero no aprenden,ahora manda una orden para restringir los dias libres en viernes y despues que mas, que quieren ?esclavos?....pues lo llevan claro.
El otro dia me mando un compi un mail, el resumen de su mail era el siguiente: en una guerra(como es el conflicto que tenemos ahora los trabajadores con esta corporacion) siempre hay un ganador y un perdedor, SIEMPRE, tu puedes elegir, tu tienes que ser el ganador, no lo olvides. Tu proxima batalla es el dia 25 de Noviembre, todo el turno de la ma?ana  y de la noche tiene que ir, todos los compis de educacion vial tienen que ir,todo el turno del gep que libre tiene que ir,todo el turno de tarde con descanso semanal tiene que ir,hasta los que nunca han ido, tienen que ir.
no lo olvideis..............................................LA UNION DE TODOS NOS HACE INVENCIBLES.
 
PD:ABAJO TIENES LA CITA,SERAN 2 HORAS(NO VALEN EXCUSAS,YA NO)



--------------------------------------------------------------------------------

 
 
?NOS TOMAMOS UNA SAN MIGUEL 0,0? DIA 25-11-09, 17.30 HORAS. EL BRILLANTE DE ATOCHA. LUEGO TAMBIEN BUCLKER 0.0 EN CIBELES. ACCIONES RESPONSABLES, CUIDADO. PASALO

LO DEL CAMBIO DE TURNO NO OS DEJEIS, HABRÁ QUE DENUNCIARLO YA QUE NO VIENE RECOGIDO EN NINGÚN LADO EL CAMBIO DE TURNO POR LA CARA.
pENSÉ QUE ERA EL DÍA 26.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15874 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:22:31 pm »
EL SERVICIO SECRETO INFORMA:  :Pelea_2, no puedo poner nombres completos, por respetar normas del foro, pero mediante @ ya se está pasando esto para que quede constancia. :Escribiente
Otro que cruza la linea, bienvenidos seáis, a los que faltais daros prisa que se cierra la barrera.
 
---------- Mensaje reenviado ---------- :Ok

Escribo porque el compa?ero J. C G C del TURNO MA?ANA SAN BLAS,me ha pedido que os informe que al igual que A M V G,ha retirado la papeleta para el rastro,y que debido al servicio que hace y carecer de Internet, no tenia conocimiento del 0.0 a partir de diciembre.
ya que yo no tengo cuenta en el foro de patrulleros ni de UPM,te pido que si puedes, lo hagas saber  en estos, al igual que en la lista  de esquiroles.
También me gustaría proponer a  todos los sindicatos,el suspender  a toda esta gente que esta haciendo horas perjudicando al resto de compa?eros, de  sus  correspondientes sindicatos indeterminadamente, porque para que vamos a tener gente en un sindicato,si luego no los apoyan? que ya que les gusta trabajar tanto,que lo hagan 9 días más.
un saludo,y mucha San Miguel.    :Plasplas :Plasplas :Plasplas
___________________________________________________________________________________________________

19-11-2009  22:22 h.

Hoy ha contactado conmigo el compa?ero
Á M-V G (TURNO DE NOCHE)
es uno de los que esta incluidos en la lista de esquiroles de San Blas, me comenta el compa?ero, bastante molesto por cierto con el que le incluyo en el listado, que en esta unidad tienen que inscribirse en los servicios con muchos días de antelación, concretamente este compa?ero no utiliza Internet ni los @ para nada en su vida, se ha enterado de que esta en la lista por otros compa?eros, algunos de ellos se?alándole con el dedo y diciéndole palabras malisimamente sonantes. En vista de esta situación me he ofrecido para hacer saber a todos que él dice que sin saber nada de este conflicto presente la papeleta pero que al enterarse la retiro, cosa que creo. En definitiva que el compa?ero indicado coincide con los planteamientos que mantiene nuestro colectivo. En fin, para conocimiento de todos, Lo mismo que denunciamos a los que están al otro lado de linea hay que abrazar a los que traspasan esa linea hacia nuestro terreno. De todas formas a otros se le hace tarde para cruzar esa linea y como todo tiene su momento.

 :Ok
 

Se esta completando la lista, al parecer no para de actualizarse.
A lo mejor se arrepiente alguno, tendremos que decirles eso de "arrepentidos quiere el se?or". Si alguno se arrepiente dejarle entrar de nuevo al grupo de compa?eros.?No?.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas



BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15875 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:24:24 pm »
Se dice, se comenta, se rumorea, que hoy sábado noche hay algún sargento por horas en centro  :mus;.

Ya no se dice, se comenta o se rumorea, tambien se afirma.

Ayer y hoy sargento de la noche de centro por horas con algún otro policía que ni siquiera pasa por la unidad yendo directamente a comisaría para que no le vean.


 :Pelea_2
Será algún "salvador" de conciencias. :mamad

Para hoy más... como los packs de los huevos en media docena... a repartir entre los tres turnos y directamente a la casa de nuestros congéneres para no ser cazados... y en el "tubo" para no dejar evidencias.

 :Pelea_2

Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15876 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:30:12 pm »
Se dice, se comenta, se rumorea, que hoy sábado noche hay algún sargento por horas en centro  :mus;.

Ya no se dice, se comenta o se rumorea, tambien se afirma.

P.R.E y su  :mamad :mamad :mamad habitual J.L.B.P

Ayer y hoy sargento de la noche de centro por horas con algún otro policía que ni siquiera pasa por la unidad yendo directamente a comisaría para que no le vean.


 :Pelea_2
Será algún "salvador" de conciencias. :mamad

 :Oooh :Oooh :Oooh

Que fino eres.
Contigo no hablo que me llamas gordito y rechonchito. :silen
Las verdades duelen muchísimo.

El chaval, que es bajo de caderas, bueno y chaval por decir algo.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15877 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:30:22 pm »
VAMOS A PEDIR BOLIS, ?A QUIEN LE HAN DADO BOLI PA CURRAR? ;;)
 :Plasplas :Plasplas
ME ACABAN DE PASAR ESTO PARA QUE OS LO TRANSMITA, HAN SIDO 2 COMPIS :Escribiente :Escribiente
La verdad es que mi compa?ero y yo tuvimos una idea que puede ser otro golpe de efecto y mas ahora que llegan las navidades.
 
     Si no me equivoco la corporacion es la obligada a facilitarnos el material necesario para nuestro trabajo. Y quiza el que mas utilizamos durante todo el a?o son los boligrafos (que seguramente cuestan a cada policia unos 10 euros de media que pone de su bolsillo). La cuestion es hacer un escrito tipo para todas las unidades enviado al oficial jefe, en donde se diga que como la corporacion es la encargada de dotar del material necesario, no se dispone de boligrafos y que por tanto los facilite (seria algo que se ganaria para siempre, sin suponer dejar de trabajar, ya que desde que se realice el escrito y hasta que se faciliten los boligrafos negros, que son los necesarios, cada policia deberia utilizar el que tuviese a mano, por ejemplo boligrafo rojo, que las pocas denuncias que nos vemos obligados a poner en algunas intervenciones por comunicados quedasen invalidadas por ir en rojo) Con el resto de documentos no habria problema, ya que informes, minutas y demas se podrian hacer en el ordenador, al ser de mas importancia (lo que si se joderia serian las pocas denuncias que se ponen por comunicados obligados a ello) y seria otra manera de ense?ar a la corporacion que nosotros tambien sabemos donde dar.
     Lo comento para que lo pases a los foros o web del sindicato a ver que dice la gente si se podria hacer ahora en navidades y hacer un escrito tipo para dejar en todas las unidades.


BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15878 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:31:05 pm »
Si alguien que este negociando,o que conozca el asunto a fondo, quiere explicar o dar razones mas detalladas sobre  por que es mejor una postura conservadora,se acepta de buen grado

 :abuelo Postura conservadora. La noche conserva su actual forma de libranza y a?adimos el viernes a ella, y como contrapartida se le firma el turno de refuerzo a la patronal que será cubierto por adscripción temporal, única y exclusivamente, con personal procedente de los turnos de ma?ana y tarde que estarán, como fija el actual reglamento, DOS MESES en dicha situación administrativa, personal que irá rotando hasta cubrir el a?o completo y siempre dentro de esos dos meses como máximo actual.

OK?

 :mus;

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15879 en: 22 de Noviembre de 2009, 22:38:46 pm »
Mi mensaje numero 100 solo puede ser para decir:Animo que vamos por el buen camino,pase lo que pase,aunque la lucha se presenta larga, nosotros somos los que menos prisa tenemos,y si algun compa?ero pasa apuros entre todos lo sacamos adelante,porque asi es la P.M.M.,y ahora esta mas unida que nunca.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente