Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396688 veces)

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15960 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:09:25 am »
yo me hago otra pregunta, ? es acaso el 7/7 un avance?
Yo efectivamente soy progresista quiero avanzar pero no tengo nada claro que esta forma de trabajo sea un avance, sigo partiendo de la base de que yo soy funcionario como los que estan en las juntas o en otros puestos administrativos y que de ahí no me bajo, si quieren otra jornada, que la paguen y sigo defendiendo mi derecho a trabajar el mismo numero de horas en computo anual que el resto de los funcionarios y el que  quiera vender días, horas, meses, a?os etc... que lo haga de forma voluntaria.



                                                                  :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DIAS  :Enfadado_1

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15961 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:31:21 am »
HAY QUE AVANZAR COMPA?EROS!! los sindicatos están dejando de estar a la altura de nuestras pretensiones, hablemos con ellos, hay que modificar la propuesta como sea !!, yo por mi parte ya he hablado, y creo que he oido frases como esta "es que" "pero es que" "no si pero", bla bla bla.
Pero es que estamos perdiendo un tiempo que seria bueno para votar y reuniros entre vosotros, respuesta" es que poner a cinco de acuerdoooooo" y yo respondo a 5? y entonces como nos hemos puesto de acuerdo 7000 para no hacer horas, eso si que es dificil?

En cuanto a que y como, ya se votara en asamblea, no podemos decidir una minoria que entra en el foro, si bien se podria tener en cuenta....

Si a estas alturas ninguno de los cinco ha consultado por lo menos, la modificacion de la propuesta, no me queda otra que pensar mal.
Pienso mal porque aqui los que nos jugamos el futuro somos nosotros, los callejeros, y nosotros somos los que proponemos y aceptamos, los sindicatos es el representante legal de los trabajadores, pero no olvidemos que los trabajadores son los que deciden...y ahora en esta situacion tan especial de union todavia más si cabe...

ASI QUE ANIMO A TODOS, NO SE BAJA A ESTA GENTE EN DOS DIAS, ESO LO SABIAMOS ANTES DE EMPEZAR, AGUANTEMOS CO?O QUE VEAN QUE TENEMOS HUEVOS PARA ESTO Y MUCHO MÁS....la propuesta del foro es la que queremos y eso lo saben, asi que hay que conseguir que la eleven como sea.


para los compa?eros con cojones  :Plasplas

esta semana encienden las luces de navidad, ya veremos si aguantan estos listos....en cuanto al servicio y los que crean que esto no vale para nada, se equivocan estan con la mierda hasta las cejas , nunca mejor dicho....

Desconectado sarcof

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15962 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:37:29 am »



                                                                     

                                                                   

                                                      :Enfadado_1              QUIERO TODOS MIS DIAS                  :Enfadado_1

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15963 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:39:34 am »
Sylar te he llegado mi respuesta

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15964 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:50:07 am »

:meg; TENEMOS QUE MEJORAR!!!! PARA ELLO HAY QUE AGUANTAR          Y APOYAR TODAS LAS MEDIDAS QUE SE TOMEN!!!

7:7      3:1:3           7:7      3:1:3        7:7      3:1:3            7:7      3:1:3           7:7      3:1:3           7:7      3:1:3         7:7      3:1:3             7:7      3:1:3             7:7      3:1:3
:meg;???POR UN CONVENIO DIGNO !!!   :lect


1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de festividad o compensación en días  + sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 18 días de vacaciones.

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

5- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

6- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

7- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

8- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto. En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.
Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.

9- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

10- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

11- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

12- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

13-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

14- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS POR CADA DÍA DENEGADO

15 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.



   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
                       ???HAY QUE MEJORAR YA!!!
SEGUIR TODOS CON EL 0'0, Y UNIÓN SIN FISURAS Y....                                      ????LO CONSEGUIREMOS!!!!


           Tenemos que empezar partiendo de más alto si queremos lograr avanzar en esta negociación.
                       Que ni nosotros mismos ni nuestros sindicatos nos pongamos los topes

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15965 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:56:44 am »
Sylar te he llegado mi respuesta
Lo que se pide es que nos pregunten en asamblea qué queremos, a la ma?ana y tarde si quieren el 7/7 que salga en asamblea y a la noche el 3:1:3 que salga también. Pero para ello tienen que negociar las condiciones exactas, sin esas condiciones sólo podemos tener una idea de lo que nos gustaría. SIN SABER LAS CONDICIONES EXACTAS, SÓLO NOS HACEMOS UNA IDEA DE LO QUE NOS GUSTARÍA. tenemos que conocer las mismas, PARA DECIDIR. Pero eso si, EXIJO MI DERECHO A DECIDIR, y con lo que se decida, Hasta el final (pero sin pucherazos).
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15966 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:57:55 am »
Ahora no es el momento del 7-7 creo yo. Habria negociar de manera progresista estos dos a?itos sino dentro de dos :porcul.
Efectivamente,esa para mi es la clave..........ahoramismo pa tras ni por si se te olvida algo.....

                                   :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15967 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:02:00 pm »
Sylar a eso me referia si hay que hacer referendum pues se hace pero donde  mas discrepancias hay es en el 7-7 para ma?ana y tarde

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15968 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:05:23 pm »
Y no nos olvidemos de quien es el enemigo,  el 26 cita por la ma?ana y la tarde y el viernes a inaugurar las luces de navidad

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15969 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:06:31 pm »
A ver si no nos venden los sindicatos, en bomberos, a un sindicalista que se portó mal lo colgaron de una ventana, supongo que sería por querer vivir bien a costa de sus compa?eros y luego venderlos. Confiaremos en que nuestros sindicalistas no hagan eso ...
:ojones un poco radicales si que fueron ?no?, esperemos que no le soltaran por lo menos.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15970 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:08:00 pm »
de todas formas cuatro o cinco policias, algun mando por horas y?, si tu gran jefe ese que pisa a policias y te utiliza dia si y dia tambien, tu no te das cuenta y sigues haciendole la pelota, ellos mismos son mas tontos de los creia.....los demas seguiremos hasta la muerte.....solo espero enterarme algun dia de estos de sus nombres, para saber con quien trabajamos.....y tenerlos bien lejos
a los del rastrito ya sabemos quienes son y nos veremos todos alli tomando café....... :ded;

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15971 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:08:37 pm »
Y no nos olvidemos de quien es el enemigo,  el 26 cita por la ma?ana y la tarde y el viernes a inaugurar las luces de navidad
SIIIIIIIII!!!!!!!!!
Por la tarde acabamos en GENOVA!!!

Por cierto, todos tenemos chalecos amarillos del coche, para ir todos iguales y que se sepa quienes somos policías, podemos usarlos para el 26 por la tarde. :Manifa
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado primera linea

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 302
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15972 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:10:14 pm »
y no valen escondites ni agujeros, que tambien nos lo sabemos los demas.....besos esquiroles vais a ganaros el pu?ado de leuros pero bien :ded;

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15973 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:12:15 pm »
Como los sindicatos no muevan al personal, los compa?eros se van a empezar a enfriar, y van a apuntarse otra vez a nocturnos, etc. No se si es momento de esperar a que mueva ficha el ayuntamiento. Pero esta espera desespera a mas de uno. Yo nunca me he apuntado a las horas de continuo. Pero entendería al que lo necesita y esta haciendo el esfuerzo de haber dejado de hacerlas hace dos meses.
Saludos y a por ellos.
:Moto_vss ?De dónde sacas tú,desde hace dos meses?. ?Estás buscando una disculpa para rejarte?. ? De dónde sacas que no se esta haciendo nada? o que esto se esta enfriando.....pareces nuevo, ahora mismo va a empezar Diciembre, que es el mes continuo a Noviembre o si lo prefieres a Enero,según sentido, te explico, ciertos inútiles sicarios de la corporación estan gastando cartuchos obligando a cambios y quitando libranzas al tuntun....pues eso, Y LOS COMPA?EROS AGUANTAN , pero se aproximan las navidades,reyes,fin de a?o, etc....Si te lo tengo que explicar vamos mal.....no se quien eres pero me huele mal tu comentario.....así como si hay que estar indefinidamente o eres una nenaza.....aqui si eres chulo hasta el final....voy a dejar el comentario pues ME ESTOY CALENTANDO Y PUEDE QUE FUESE TU INTENCIÓN.......NO TE EQUIVOQUES.........YO NO ENTENDERÍA NI ENTIENDO AL QUE HAGA O HICIESE HORAS.

                                                 :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15974 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:17:06 pm »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;
               Efectivamente y ademas la cita es para poner en duda que salga el servicio del fin de semana de tetuan. Pues me parece que el informador del norte no,no,no..... puesto que de tetuan incluso han ido 4 agregados al futbol a chamartin segun me han contado gente de alli.....

Y que quieres decir con eso :mus; :mus;
Chiki fenomeno, lo que quiero decir con eso es que la medida que se ha intentado adoptar en esa unidad y la cual respaldo por completo, por , estamos en tiempos de reivindicaciones, yo en estos momentos aplaudo a cualquier compa?ero que se manifieste en contra de las canalladas a las que nos quieren someter estos impresentablessupuesto por lo que se esta reivindicando,pues bien , no ha dado resultado. Ahora  lo que tendriamos que saber es si ha fallado la gente la cual se hace caquita o es que el movilizador o como se le pueda llamar no ha impactado como es debido a la gente.

Dime, que se reenvidica con esa medida?,
Killer,yo en estos momentos aplaudo cualquier iniciativa del compa?ero que sea y que vaya en contra de los intereses, por ejemplo, del jefe de tu unidad y por supuesto de los armanis. No se como se habra planteado lo que comento Chiki, pero a mi lo que me parece es que esos compis estan como yo indignados y con muchas razones para ello. Saludos.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15975 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:19:19 pm »
yo me hago otra pregunta, ? es acaso el 7/7 un avance?
Yo efectivamente soy progresista quiero avanzar pero no tengo nada claro que esta forma de trabajo sea un avance, sigo partiendo de la base de que yo soy funcionario como los que estan en las juntas o en otros puestos administrativos y que de ahí no me bajo, si quieren otra jornada, que la paguen y sigo defendiendo mi derecho a trabajar el mismo numero de horas en computo anual que el resto de los funcionarios y el que  quiera vender días, horas, meses, a?os etc... que lo haga de forma voluntaria.



                                                                  :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DIAS  :Enfadado_1
:Moto_vss Si se?or para mi, totalmente de acuerdo contigo, esta es la base del tema.
                           Primero lo mio, cumples las sentencias, vemos los logros y al final me pides como un perro, NUNCA, JAMÁS AL ENEMIGO SE LE DAN SOLUCIONES............que las busquen ellos y las ratas sicarias de la corporación que para eso cobran, a mi me pagan para hacer 0,0 que no es poco.

                                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                                              

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15976 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:20:04 pm »
Si a alguno le entran ganas de hacer horas se le explica amablemente que desista y si le hace falta el dinero es pan para hoy hambre para ma?ana y se le invita a cafe

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15977 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:22:57 pm »
No !otra vez al 7/7 no! no es oro lo que reluce, de verdad que es mejor el turno el que tenemos ahora, por lo que no trago es por los que están en determinados sitios que no hacen fines de semana que lo cobren, a parte que en el específico o productividad tampoco debería de cobrar como cobra una UId por ejemplo ya que ni les denuncian ni les mandan agregados ni les deniegan dias ni na de na

Pedis cuadrantes a la carta y además que aquellos servicios que no hacen hagan y no cobren... servicios que son dependientes de Jefatura y en los que los sindicatos ya firmaron en 2004 su exención... en fin... seamos consecuentes.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15978 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:23:34 pm »
Hay fisuras en centro noche. Un sargento y un policial. Vergonzoso  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Y para el fin de semana que viene más  :mus;.


Es ese mismo policia que hace a?os, al director de trafico del AYTO , le perdono la sanción por carecer de seguro ( en esa época se iba por vía penal ) y no le hizo la prueba de alcoholemia, se creía que iba a ser cabo , que se joda  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad:gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15979 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:23:54 pm »
A ver si no nos venden los sindicatos, en bomberos, a un sindicalista que se portó mal lo colgaron de una ventana, supongo que sería por querer vivir bien a costa de sus compa?eros y luego venderlos. Confiaremos en que nuestros sindicalistas no hagan eso ...
:ojones un poco radicales si que fueron ?no?, esperemos que no le soltaran por lo menos.
 :Moto_vss Pues no des ideas..............