Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387100 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15980 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:24:06 pm »
Buenas a todos... No quiero ser repetitivo con este tema, pero al parecer hubo un error de mal interpretacion....
EStoy de acuerdo con la politica del 0,0 en denuncias... PERO ESO AL AYUNTAMIENTO NO LE HACE EXCESIVAMENTE DA?O... Por eso os adjunto archivos que demuestran si les echais un vistazo, que la gran mayoria de los ingresos que recauda el alcalde son de impuestos directos e indirectos y transferencias corrientes....
Esta muy bien enarbolar la bandera del 0,0; aunque su fin no sea el correcto.... Yo lo que veo que puede hacer mas pupa es que no se cubran los servicios, el no hacer horas de relevancia, .... como las maratones, carreras populares, manifestaciones de fin de semana.... ?Os imaginais un maraton sin policias?????? ???O una manifa en el que los coches invadan el recorrido?????... ESO SE VERIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE ESPA?A.... Y ES AHÍ COMO HARIAMOS ALGO DE PRESION....
Lo que pasa es que nos tienen cojidos por las bolsas y dias vendidos.... que pena no haberlo sabido antes...
Pero bueno, ahí os dejo los datos para saber de que estamos hablando...

?qué pretendes? si no eres un Armani o un serreta, lo que haces no tiene ningún sentido, y si lo eres, que sepas que no va a funcionar
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15981 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:24:52 pm »
Ahora no es el momento del 7-7 creo yo. Habria negociar de manera progresista estos dos a?itos sino dentro de dos :porcul.

?Me lo explicas?, Según tu se supone que si ahora que tenemos más poder que nunca, la gente unida y medidas de presión efectivas, nos conformemos con quedarnos como estamos, para que dentro de dos a?os, que no sabremos que armas tendremos, (pero lo que es seguro es que va a ser más difícil unir a la gente, ya que si ahora no se consigue avanzar, la mayoría lo vamos a tomar como una derrota, con el consiguiente desánimo). Además a expensas de lo que pase con el Reglamento y la ley en desarrollo.
?me explicas cómo vas a negociar dentro de dos a?os? Así no se va a avanzar nunca. Cuando se tiene una oportunidad hay que tomarla y darlo todo para conseguir lo que se quiere, los conformismos, llevan a la extinción (en este caso de las condiciones laborales), la evolución y los avances conllevan la supervivencia.

 :meg;Yo quiero AVANZAR Y EL MOMENTO ES AHORA!!!



En 2002 perdieron la oportunidad de sacar una mayor rentabilidad a ciertos hechos, y ahora, no se moviliza a 7000 para un "que me quede como estoy"... nop.

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15982 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:27:26 pm »
En ningun momento he dicho que nos quedemos como estamos al reves yo quiero la luna

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15983 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:29:35 pm »
yo me hago otra pregunta, ? es acaso el 7/7 un avance?
Yo efectivamente soy progresista quiero avanzar pero no tengo nada claro que esta forma de trabajo sea un avance, sigo partiendo de la base de que yo soy funcionario como los que estan en las juntas o en otros puestos administrativos y que de ahí no me bajo, si quieren otra jornada, que la paguen y sigo defendiendo mi derecho a trabajar el mismo numero de horas en computo anual que el resto de los funcionarios y el que  quiera vender días, horas, meses, a?os etc... que lo haga de forma voluntaria.



                                                                  :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DIAS  :Enfadado_1

Es que no eres un funcionario administrativo y no se puede ir a una jornada idéntica a ellos... repito, somos un servicio esencial, y como tal nos debemos a las normativas que nos son de aplicación, por ello las reducciones de verano y San Isidro se compensan y no pueden disfrutarse dentro de esos periodos que cualquier otro funcionario si puede.. y cuando asumamos la oposición que hicimos  y sus pros y sus contras mejor nos adaptaremos al medio en que ELEGIMOS trabajar.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15984 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:31:45 pm »
Buenas a todos... No quiero ser repetitivo con este tema, pero al parecer hubo un error de mal interpretacion....
EStoy de acuerdo con la politica del 0,0 en denuncias... PERO ESO AL AYUNTAMIENTO NO LE HACE EXCESIVAMENTE DA?O... Por eso os adjunto archivos que demuestran si les echais un vistazo, que la gran mayoria de los ingresos que recauda el alcalde son de impuestos directos e indirectos y transferencias corrientes....
Esta muy bien enarbolar la bandera del 0,0; aunque su fin no sea el correcto.... Yo lo que veo que puede hacer mas pupa es que no se cubran los servicios, el no hacer horas de relevancia, .... como las maratones, carreras populares, manifestaciones de fin de semana.... ?Os imaginais un maraton sin policias?????? ???O una manifa en el que los coches invadan el recorrido?????... ESO SE VERIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE ESPA?A.... Y ES AHÍ COMO HARIAMOS ALGO DE PRESION....
Lo que pasa es que nos tienen cojidos por las bolsas y dias vendidos.... que pena no haberlo sabido antes...
Pero bueno, ahí os dejo los datos para saber de que estamos hablando...

 :Moto_vss ? De donde sales tú ? Asi que su fin no es el correcto.............frase épica......guardala, cuando acabe esto me la repites,.....si acaba......y el resto que dices es a mayores. Con que...que pena no haberlo sabido antes........pues no será por que no se dijo......lo que pasa es que hay mucho sordo interesado con oido selectivo......pues ahora te digo 0,0....luego di que qué pena no me lo hubiesen dicho antes!...y a llorar como nenazas.

                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                                              

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15985 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:33:10 pm »
                                            :Enfadado_1              QUIERO TODOS MIS DIAS                  :Enfadado_1

Eiventemente, quiero todos mis días, quiero que no me denieguen nada, quiero que me suban el sueldo, quiero que no me descuente nada por la baja, quiero que las necesidades del servicio estén reguladas, y quiero, quiero, quiero...pero por contra no cedemos en nada... y eso no es una negociación.

Toma y Daca...si no entendemos eso no avanzaremos.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15986 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:46:17 pm »
yo me hago otra pregunta, ? es acaso el 7/7 un avance?
Yo efectivamente soy progresista quiero avanzar pero no tengo nada claro que esta forma de trabajo sea un avance, sigo partiendo de la base de que yo soy funcionario como los que estan en las juntas o en otros puestos administrativos y que de ahí no me bajo, si quieren otra jornada, que la paguen y sigo defendiendo mi derecho a trabajar el mismo numero de horas en computo anual que el resto de los funcionarios y el que  quiera vender días, horas, meses, a?os etc... que lo haga de forma voluntaria.



                                                                  :Enfadado_1 QUIERO TODOS MIS DIAS  :Enfadado_1

Es que no eres un funcionario administrativo y no se puede ir a una jornada idéntica a ellos... repito, somos un servicio esencial, y como tal nos debemos a las normativas que nos son de aplicación, por ello las reducciones de verano y San Isidro se compensan y no pueden disfrutarse dentro de esos periodos que cualquier otro funcionario si puede.. y cuando asumamos la oposición que hicimos  y sus pros y sus contras mejor nos adaptaremos al medio en que ELEGIMOS trabajar.
  :Moto_vss Claro que no soy un funcionario administrativo, pero tampoco soy imbecil....lo primero que soy es un currante y al igual que cuando voy al taller se me da una factura completita de los servicios desglosada, también quiero que me especifiquen mis especialidad en el servicio o desglose del especifico.Por otro lado repito el 7/7 es un retraso y te comento el motivo:
- De entrada perderíamos casi todos los días de convenio sino todos.
- Le daríamos a la patronal la posibilidad de que con esa primicia en la siguiente negociacion partiera de la base de los turno pero ya no de los convenios que se entenderían perdidos...........o es que no vemos que lo que aqui escuece son las libranzas de los policías.

              Te voy a decir algo:..."LOS FARAONES CUANDO HACIAN SUS OBRAS FARAÓNICAS LAS HACIAN CON ESCLAVOS"...
                                                 

                                                     :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
´Le daríamos

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15987 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:46:53 pm »
!ATENTOS NENAS!, desde tiempo inmemorial los ejercitos mal dirijidos y mal motivados, se han cansado, desmoralizado y al final han sido vencidos. yo eso ya lo he visto aqui, y como yo seguramente muchos de los que aqui expresais opiniones. tengo muy claro que se puede dar el cayo y resistir cuando estas convencido de lo que haces, !PERO CUIDADO!, aqui muchos se estan sacrificando quitandolo de su casa, NO OS HAGAIS PAJAS, NO ME GUSTAN LAS PAJAS, llevo para 20 a?os en el cuerpo, siempre ha habido y se han hecho horas !siempre! y supongo que se seguiran haciendo, de hecho se hacen. NO ME VENGAIS CON "LAS HORAS SON PAN PA HOY Y HAMBRE PA MA?ANA". el que hace horas es porque las necesita o LE GUSTA A ALGUIEN IR EL DOMINGO AL RASTRO MIENTRAS LA FAMILIA SE QUEDA EN CASA?  o prolongar para que te manden a cualquier cagao, !A MI, NO! por que lo necesito,  me jodo y pringo (Y NO SE TE OCURRA METERTE EN MI VIDA, PATOSO), yo particularmente pienso que hay veces que hay que sacrificarse y lo hago, y tengo muy claro que si falta en casa, ningun altruista de boca ancha va a venir a ayudarme a acabar el fin de mes. ?A QUIEN SE LA SUDA QUE QUITEN DIAS DE ASUNTOS PROPIOS O DE CONGRESO O DE LOS QUE SEAN, CAPULLO?... al liberao se?or!, ?A QUIEN SE LA SUDA QUE CAMBIEN EL TURNO, NENA?... al liberao se?or!, ? A QUIEN SE LA SUDA QUE JODAN LA NOCHE, LA TARDE O LA MA?ANA?... !CONSTESTA PICHA FLOJA!... !A LOS LIBERAOS SE?OR!, ! AFIRMATIVO NENAS! esos tambien son un cancer para mi amado cuerpo, y me refiero a todos, a los que no vienen y a los que vienen un solo fin de semana al mes y por supuesto, con todos los derechos de los que la cagamos a diario. ! LOS QUE DIRIJEN, SON LOS PRIMEROS QUE TIENEN QUE DAR EJEMPLO !, si no lo hacen, no merecen ningun respeto. :caput ! PARA MI SOMOS TODOS IGUALES, UCS, UID, UET, etc.! no me voy a meter en los problemas de cada cual, pero cuando hay que cumplir se cumple (ESQUIROLAZOS :gusano :mamad),  y espero que los sindicatos cumplan, si no, tendremos que tomar medidas esta vez contra ellos. !TENER MUY CLARO NENAS, QUE EL QUE DEBE TIENE QUE PAGAR!, YO, llevo 20 a?os en la calle, a las unidades a las que he ido a sido por veterania, y !NO LE DEBO NADA A NADIE!, ... MIENTO, QUIZAS SI DEBO,... A TODOS LOS MARINES QUE HOMBRO CON HOMBRO SE HAN ROTO EL CULO CONMIGO EN LAS CALLES DE MADRID, A TODOS ELLOS   :Plasplas :Plasplas :Plasplas :mj: :mj: :mj:. Y AHORA, A SEGUIR NENAS, 0,0- 0,0- 0,0

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15988 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:48:51 pm »
Hay fisuras en centro noche. Un sargento y un policial. Vergonzoso  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Y para el fin de semana que viene más  :mus;.


Es ese mismo policia que hace a?os, al director de trafico del AYTO , le perdono la sanción por carecer de seguro ( en esa época se iba por vía penal ) y no le hizo la prueba de alcoholemia, se creía que iba a ser cabo , que se joda  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad:gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
Efectivamente UOE, y ya son a?os y a?os y sigue igual el hijo de p.... no va siendo hora de que tomasemos alguna decision al respecto del G.....go de los cojones y que de verdad le hiciese pupita?

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15989 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:50:24 pm »
Lo de las horas que son pan para hoy hambre para ma?ana me referia que como nos claven el turno se acabaran o casi

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15990 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:58:25 pm »
                                            :Enfadado_1              QUIERO TODOS MIS DIAS                  :Enfadado_1

Eiventemente, quiero todos mis días, quiero que no me denieguen nada, quiero que me suban el sueldo, quiero que no me descuente nada por la baja, quiero que las necesidades del servicio estén reguladas, y quiero, quiero, quiero...pero por contra no cedemos en nada... y eso no es una negociación.

Toma y Daca...si no entendemos eso no avanzaremos.
Estoy de acuerdo toma y daca en todas las negociaciones.Según la propuesta "reformista" es todo buno para los policias, entonces me pregunto ?que estarias dispuesto a dar a cambio de vuestra "reforma"






                   FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FURZ Y UNION

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15991 en: 23 de Noviembre de 2009, 12:58:55 pm »
                                            :Enfadado_1              QUIERO TODOS MIS DIAS                  :Enfadado_1

Eiventemente, quiero todos mis días, quiero que no me denieguen nada, quiero que me suban el sueldo, quiero que no me descuente nada por la baja, quiero que las necesidades del servicio estén reguladas, y quiero, quiero, quiero...pero por contra no cedemos en nada... y eso no es una negociación.

Toma y Daca...si no entendemos eso no avanzaremos.
 :Moto_vss 47ronin eres realmente tú el que escribe esto.........efectivamente eso que tu dices ocurre en una negociación, pero es que ?ESTO ES UNA NEGOCIACION O DE MOMENTO ES UNA DEFENSA DE DERECHOS ADQUIRIDOS? no te confundas....estos tiraron a matar y ahora les estamos dando lo suyo y lo del inglés........DIME QUE GANAMOS O EN QUE CEDIO EN LA ÚLTIMA NEGOCIACIÓN EL HAYUNTAMIENTO........DIME QUE CEDIO A MI FAVOR EN LA MESA GENERAL,......DIME UNA SOLA COSA QUE ME DIESE POR FAVOR DIMELA,......... :porcul .......?? y por cierto todo lo que dices que queremos es lo más normal del mundo, lo que no entiendo es que tengamos que pedirlo, se te olvida una cosa.....que quiten los anormales de asesores y personal de confianza y que los sindicatos hagan de una pu?etera vez de órganos de control y miren las oposiciones de promicion interna y que los ascensos no sean a dedocracia....ni los puestos de trabajo.

                                               :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1


Desconectado moro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15992 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:12:39 pm »
Acabo de leer en la pagina de CPPM que cambian la donacion de sangre les dia 26 a las 11:30 horas a la Puerta del Sol en el autobus de la Cruz Roja.
Alguien sabe si el autobus sigue acudiendo a ese punto, por que yo creio que `por la tarde desde esta ultima reordenacion del trafico no viene.
confirmarlo no sea que acudamos todos menos la Cruz Roja

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15993 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:14:56 pm »
A ver si se aclara lo de la donación, porque yo tenía que ir al 31 en mi pueblo, no voy a ir pero decir si es en el gregorio mara?on o en la puerta del sol.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15994 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:16:04 pm »
Los "derechos adquiridos" en toda empresa se modifican y adaptan a las circunstancias, y al igual que ciertos sindicatos firmaron hace un a?o los recortes y se adaptaron a sus circunstancias, hoy hemos de adaptarnos, a la fuerza, a intentar introducir avances en determinadas regulaciones, pero pedir y no ceder no me parece la más razonable para una negociación.

En 2004 los derechos adquiridos de la noche fueron vendidos a cambio de.. y no le importó a nadie más que a ese turno, ahora yo os digo que el de refuerzo se haga por adscripcíones temporales de la ma?ana y la tarde, a ver si os importa esa fórmula.

El desgaste que se va a producir va a ser importante, se acerca diciembre, se acercan las campa?as que van a posibilitar la aplicación reglamentaria y de la lucha alguna baja se producirá sin duda, pero si a la mínima de cambio estamos reclamando horas por que las necsitamos, que se regulen conceptos que nos garanticen nuestra libranza de por vida, que se nos devuelvan los 9 días, y otras que ya no son posibles encuadrar, entonces el comflicto se enquistará y se firmará la planicie... que calmará los ánimos y posibilitará, dentro de dos a?os, nuestra fosa.

Hay que tener amplitud de miras y saber valorar lo que hubo, hay... y podemos tener, pero siendo consecuentes con lo que nos rodea.

"Quiero mis nueve días" es como pedir que el cielo se abra y caigan billetes de euros... pero vamos, puedes ir a la sede de los firmantes y se lo pides directamente, quiero que lo haya liberados, quiero que los servicios de jefatura salgan a la calle... mucho queremos y nada ofrecemos a cambio.

E insisto, de políticas erróneas del pasado los errores se pagan hoy... y para que eso no suceda dentro de dos a?os hemos de sacar un convenio fuerte, sin excesos, sin pedir la luna, sabiendo ceder en lo que se deba, pero fuerte y sin planicies.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 13:18:53 pm por 47ronin »

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15995 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:16:41 pm »
Buenas a todos... No quiero ser repetitivo con este tema, pero al parecer hubo un error de mal interpretacion....
EStoy de acuerdo con la politica del 0,0 en denuncias... PERO ESO AL AYUNTAMIENTO NO LE HACE EXCESIVAMENTE DA?O... Por eso os adjunto archivos que demuestran si les echais un vistazo, que la gran mayoria de los ingresos que recauda el alcalde son de impuestos directos e indirectos y transferencias corrientes....
Esta muy bien enarbolar la bandera del 0,0; aunque su fin no sea el correcto.... Yo lo que veo que puede hacer mas pupa es que no se cubran los servicios, el no hacer horas de relevancia, .... como las maratones, carreras populares, manifestaciones de fin de semana.... ?Os imaginais un maraton sin policias?????? ???O una manifa en el que los coches invadan el recorrido?????... ESO SE VERIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE ESPA?A.... Y ES AHÍ COMO HARIAMOS ALGO DE PRESION....
Lo que pasa es que nos tienen cojidos por las bolsas y dias vendidos.... que pena no haberlo sabido antes...
Pero bueno, ahí os dejo los datos para saber de que estamos hablando...

Mira cuando el ayto esta como este, sin un puto duro, tiene un presupuesto anual, y ademas quiere ser el faraon de espa?a, las cuentas salen claras.
Respecto a las horas, pues si son para hacer palotes ya te he contestado, y sino,  para joder el oro de la "calidad policial", que tanto quieren los armani.
Todo esto, aparte de joder a los que primero nos dan  :porcul la escala tecnica con su productividad  :mamad Que son unas putas marionetas.
Resultado la POLICIA TIENE EL PODER.
Tambien te digo, seria un golpe desaparecer sea como sea, unas fechas como el puente, en el que madrid centro se llena de gente. Recuerdo una noche vieja en centro de hace dos a?os....  :rock
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15996 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:17:59 pm »
Acabo de leer en la pagina de CPPM que cambian la donacion de sangre les dia 26 a las 11:30 horas a la Puerta del Sol en el autobus de la Cruz Roja.
Alguien sabe si el autobus sigue acudiendo a ese punto, por que yo creio que `por la tarde desde esta ultima reordenacion del trafico no viene.
confirmarlo no sea que acudamos todos menos la Cruz Roja

???OJO CAMBIO DE LUGAR!!! POLICÍA EN CONFLICTO
Ante la falta de acuerdo en policía C.P.P.M. Invita a todo el colectivo de policía municipal a la donación de su sangre para los ciudadanos de madrid.

Acude el proximo día 26 de noviembre a las 11:30 horas en la ??? ?PUERTA DEL SOL? !!!!
Autobús de donación de sangre


?ARRIESGA LO JUSTO!
?TRABAJA SEGÚN TE PAGAN!
ES LO QUE SE MERECEN

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/PoliciaEnConflictoDonaSangreNov09.pdf

Desconectado moro

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15997 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:22:05 pm »
haber si se subir el cartel

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15998 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:35:44 pm »
Aclarado, la donación en PUERTA DEL SOL a las 11:30, allí estaré para donar vida a quién la necesite no a quién me la quiera quitar.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #15999 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:40:54 pm »
Los "derechos adquiridos" en toda empresa se modifican y adaptan a las circunstancias, y al igual que ciertos sindicatos firmaron hace un a?o los recortes y se adaptaron a sus circunstancias, hoy hemos de adaptarnos, a la fuerza, a intentar introducir avances en determinadas regulaciones, pero pedir y no ceder no me parece la más razonable para una negociación.

En 2004 los derechos adquiridos de la noche fueron vendidos a cambio de.. y no le importó a nadie más que a ese turno, ahora yo os digo que el de refuerzo se haga por adscripcíones temporales de la ma?ana y la tarde, a ver si os importa esa fórmula.

El desgaste que se va a producir va a ser importante, se acerca diciembre, se acercan las campa?as que van a posibilitar la aplicación reglamentaria y de la lucha alguna baja se producirá sin duda, pero si a la mínima de cambio estamos reclamando horas por que las necsitamos, que se regulen conceptos que nos garanticen nuestra libranza de por vida, que se nos devuelvan los 9 días, y otras que ya no son posibles encuadrar, entonces el comflicto se enquistará y se firmará la planicie... que calmará los ánimos y posibilitará, dentro de dos a?os, nuestra fosa.

Hay que tener amplitud de miras y saber valorar lo que hubo, hay... y podemos tener, pero siendo consecuentes con lo que nos rodea.

"Quiero mis nueve días" es como pedir que el cielo se abra y caigan billetes de euros... pero vamos, puedes ir a la sede de los firmantes y se lo pides directamente, quiero que lo haya liberados, quiero que los servicios de jefatura salgan a la calle... mucho queremos y nada ofrecemos a cambio.

E insisto, de políticas erróneas del pasado los errores se pagan hoy... y para que eso no suceda dentro de dos a?os hemos de sacar un convenio fuerte, sin excesos, sin pedir la luna, sabiendo ceder en lo que se deba, pero fuerte y sin planicies.
 :Moto_vss  Cómo que a nadie le importo?, de que vas? osea que el cielo para nosotros se puede cerrar y ahora me dices que no podemos ni siquiera optar a pedir que se ABRA......................
                              Tengo mucha amplitud de miras pero..." para ir al horizonte no puedo tropezar con una piedra que tenía a los pies "
                               Soy consecuente, claro que si, pero lo que pasa es que la mayoría de los compa?eros saben o sabemos el motivo de que llegásemos a donde estamos asi que no vengas tu ahora a crear desánimo,no lo vas a conseguir estamos muy cabreados.......claro que va a haber bajas pero las quiero ver del otro bando, quiero la no gratuidad de los actos por parte de la patronal y lo que más me mosquea es que me parece que esta cambiando el tono del foro con motivo de que SE ACERCA EL MES DE DICIEMBRE Y ENERO me esta mosqueando mucho, pero que mucho mucho y claro que quiero mis nueve días, sabes que es lo que pido....pues pido algo que se que jode mucho pues los sindicatos de clase ven reflejada en esta petición la VENDIDA MAYOR DEL REINO cometida por ellos, pues ignoran dos conceptos (...o conceptu e o conceptu ), que es la limitación de DOS DERECHOS: ACCIÓN SINDICAL Y CONCILIACION FAMILIAR  y de ello son responsables directos CCOO,UGT,CSI-CSIF y no otros que no se le olvide a nadie........es la mayor verguenza que e sufrido desde que trabajo y no te quepa la menor duda de que somos muy civilizados pues habría que haberlos colgado de la ventana y soltarles los pies...............YO LO TENGO CLARITO,CLARITO.

                                                     :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

                                        
-