Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353154 veces)

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16020 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:27:30 pm »
Terry :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16021 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:30:32 pm »
tiene coche?

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16022 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:33:01 pm »
Aclarado, la donación en PUERTA DEL SOL a las 11:30, allí estaré para donar vida a quién la necesite no a quién me la quiera quitar.

antes de que me chupen la sangre la dono.. allí estaré !!
 :herid





pues yo prefiero que me la chupen :mamad antes de donar sangre ... :herid
...pero allí estaré igualmente

Pues yo prefiero que me la chupen antes y despues de donar sangre. :mamad :herid :mamad

 :Burla Después de donar, tengo medio litro menos de sangre. yo particularmente lo necesito para llenar cierto cuerpo cavernoso en toda su plenitud...  :rock
pero igualmente se aceptan antes y después

:insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano :insano, al final no se si me la chuparé yo.......


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16023 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:35:51 pm »
vamos a estar toda la ma?ana porque normalmente solo pueden donar 4 a la vez amen sino van otros ciudadanos. Por cirto se va a llevar chalacos u otra cosa? todavia tengo la trompeta de la ultima :Manifa

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16024 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:36:32 pm »
A ver si nos aclaramos, ahora si parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Creo que este mes solo esta por la tarde, como co?o vamos a donar a las 11,30?
Pinchar la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/madrid/1258967942.html

En breve aclaran este extremo.

CONFIRMADO... el autobús estará por la ma?ana para aquél que quiera donar sangre, y dada la afluencia de gente que se espera amplían el horario y a partir de las

NUEVE Y MEDIA de la ma?ana se podrá donar
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 14:41:16 pm por 47ronin »

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16025 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:38:44 pm »
Como los sindicatos no muevan al personal, los compa?eros se van a empezar a enfriar, y van a apuntarse otra vez a nocturnos, etc. No se si es momento de esperar a que mueva ficha el ayuntamiento. Pero esta espera desespera a mas de uno. Yo nunca me he apuntado a las horas de continuo. Pero entendería al que lo necesita y esta haciendo el esfuerzo de haber dejado de hacerlas hace dos meses.
Saludos y a por ellos.

Aclaro el tema, que parece que me explicado mal:
No justifico a los esquiroles, en mi unidad hay dos (rastros) y me dan  ;vom; ;vom;,por mi parte no me pongo nervioso porque en mi unidad no existen horas y llevo muchos meses sin hacerlas.
En cuanto a los sindicatos, dan muy poca informacion o ninguna justificando que es la corporacion quien tiene la pelota caliente, y aun siendo verdad esto ultimo, deberian de informar al personal en llamese asambleas, charlas en las unidades,etc. (es solo una idea).
Supongo que en Diciembre se verá como se mueve el ayuntamiento, porque este ritmo no lo aguantan ni de co?a.
Espero haber aclarado el tema.
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16026 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:42:16 pm »
 Cómo que a nadie le importo?, de que vas?

Nop, a nadie le importó y además votaron quienes no debían pronunciarse sobre algo que afectaba a un turno en concreto... y como no importó lo más mínimo por eso salió adelante este sistema.

Sobre los nueve dias... ni es el momento, por aquello de la unidad sindical, ni es el foro de reivindicación en esta mesa, se pidó unidad sindical y ya dije, eso tiene sus cosas buenas y también malas, y ahora debemos aceptar esa unidad e intentar que reconsideren su propuesta ya que la estrategia pretendida no ha surtido efecto.
 :Moto_vss Efectivamente la rueda es redonda....que votarón quienes no debían pronunciarse.......pues claro de hecho se pronunciaron los de siempre.....asi que no seas tu el que me pida unidad sindical, no piques el tema.........pues es por ello que ahora aunque sea a nivel sectorial pueden decidir otros sindicatos,dado que los compa?eros no son imbéciles ni aborregados y como ya denotaban esto es por esto por lo que ellos se sacan el EBEP y lo aplican sin derarrollarlo, El acuerdo de Garantias Sindicales, para dar por saco a los que si nos importaron muchas cosas y ellos lo saben, pero tengo que ser prudente, no por tu dialectica sino por la sensibiidad del momento en el que nos encontramos.
                            Cosas Malas.... en su Mesa General me quitan nueve días y.....cosas Buenas ya las veremos, solo observo, de momento dos:
- Su compromiso a no firmar nada que no firme un sindicato mayoritario en la Mesa Sectorial...UPM o CPPM.
- No admiten negociación alguna en otra mesa que no sea la Messa Sectorial de Policía Municipal.....

                                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                          

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16027 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:46:01 pm »

 días y.....cosas Buenas ya las veremos, solo observo, de momento dos:
- Su compromiso a no firmar nada que no firme un sindicato mayoritario en la Mesa Sectorial...UPM o CPPM.
- No admiten negociación alguna en otra mesa que no sea la Messa Sectorial de Policía Municipal.....

                                                    


Que no es poco


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16028 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:48:46 pm »
 asi que no seas tu el que me pida unidad sindical, no piques el tema......
                          

Referir la unidad sindical ha de hacerse para no olvidar que "la raquítca" ha nacido de esa unión que la mayoría solicitaba... la unión de todos los sindicatos representantes en la mesa de policía, algo que se pidió a pesar de las firmas de hace un a?o y con ello se ha de negociar, partiendo de esa unión... pero sin ninguna prisa.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16029 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:48:57 pm »
el tio chiki lleva más de un día sin decirnos nada...

20 de Noviembre de 2009, 17:35:16 pm

Tarjeta amarilla.  ;fu;
               Efectivamente y ademas la cita es para poner en duda que salga el servicio del fin de semana de tetuan. Pues me parece que el informador del norte no,no,no..... puesto que de tetuan incluso han ido 4 agregados al futbol a chamartin segun me han contado gente de alli.....

Y que quieres decir con eso :mus; :mus;
Chiki fenomeno, lo que quiero decir con eso es que la medida que se ha intentado adoptar en esa unidad y la cual respaldo por completo, por , estamos en tiempos de reivindicaciones, yo en estos momentos aplaudo a cualquier compa?ero que se manifieste en contra de las canalladas a las que nos quieren someter estos impresentablessupuesto por lo que se esta reivindicando,pues bien , no ha dado resultado. Ahora  lo que tendriamos que saber es si ha fallado la gente la cual se hace caquita o es que el movilizador o como se le pueda llamar no ha impactado como es debido a la gente.

Dime, que se reenvidica con esa medida?,
Killer,yo en estos momentos aplaudo cualquier iniciativa del compa?ero que sea y que vaya en contra de los intereses, por ejemplo, del jefe de tu unidad y por supuesto de los armanis. No se como se habra planteado lo que comento Chiki, pero a mi lo que me parece es que esos compis estan como yo indignados y con muchas razones para ello. Saludos.

Esa medida joderia si se diese casi todos los policias a la vez, pero que se den en una unidad o en un turno para nada jode a nadie y solo jode a los compa?eros que no quieren darse de baja por la cara porque son profesionales y no les parece que esa sea una medida justa ni eficiente. Esos compa?eros que tienen que ir a trabajar y que encima tienen que hacer el trabajo suyo y el del resto de compa?eros que se dan de baja por la cara. No olvidemos por ejemplo que si hay 20 comunicados en un turno y en vez de 5 patrullas que tocaria a 4 comunicados hay 2 pues ya son 10 por patrulla.

Al jefe de la unidad en cuestion se la suda porque el servico sale y ademas fue el que dijo que el viernes podia librar la gente a pesar de la orden de la subinspeccion, por lo que no me parece justa esa medida.

Reitero alguno con esto del confilcto se esta aprovechando de la situacion para tomar medidas unilaterales que no tienen nada que ver y encima no hacen nada y los armanis ni se enteran.

Cuidadito no mosqueemos al personal que no todo vale

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16030 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:49:21 pm »
 Cómo que a nadie le importo?, de que vas?

Nop, a nadie le importó y además votaron quienes no debían pronunciarse sobre algo que afectaba a un turno en concreto... y como no importó lo más mínimo por eso salió adelante este sistema.

Sobre los nueve dias... ni es el momento, por aquello de la unidad sindical, ni es el foro de reivindicación en esta mesa, se pidó unidad sindical y ya dije, eso tiene sus cosas buenas y también malas, y ahora debemos aceptar esa unidad e intentar que reconsideren su propuesta ya que la estrategia pretendida no ha surtido efecto.
 :Moto_vss Efectivamente la rueda es redonda....que votarón quienes no debían pronunciarse.......pues claro de hecho se pronunciaron los de siempre.....asi que no seas tu el que me pida unidad sindical, no piques el tema.........pues es por ello que ahora aunque sea a nivel sectorial pueden decidir otros sindicatos,dado que los compa?eros no son imbéciles ni aborregados y como ya denotaban esto es por esto por lo que ellos se sacan el EBEP y lo aplican sin derarrollarlo, El acuerdo de Garantias Sindicales, para dar por saco a los que si nos importaron muchas cosas y ellos lo saben, pero tengo que ser prudente, no por tu dialectica sino por la sensibiidad del momento en el que nos encontramos.
                            Cosas Malas.... en su Mesa General me quitan nueve días y.....cosas Buenas ya las veremos, solo observo, de momento dos:
- Su compromiso a no firmar nada que no firme un sindicato mayoritario en la Mesa Sectorial...UPM o CPPM.
- No admiten negociación alguna en otra mesa que no sea la Messa Sectorial de Policía Municipal.....

                                              :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1
                          

Estamos todos juntos y hay que tirar todos a una, del mismo carro



Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16031 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:03:16 pm »
Para  los representantes  sindicales que nos leen:
Fuera de los sindicatos ya la gente que haga horas, todos sabemos quienes son, empezar por ahí y que se mueran de vergüenza, publicarlo en la web: "Expulsion del sindicato por no seguir las directrices" o algo asi, ?se puede hacer esto? saludos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16032 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:11:44 pm »
Para  los representantes  sindicales que nos leen:
Fuera de los sindicatos ya la gente que haga horas, todos sabemos quienes son, empezar por ahí y que se mueran de vergüenza, publicarlo en la web: "Expulsion del sindicato por no seguir las directrices" o algo asi, ?se puede hacer esto? saludos.

A un delegado si.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16033 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:13:24 pm »
Para  los representantes  sindicales que nos leen:
Fuera de los sindicatos ya la gente que haga horas, todos sabemos quienes son, empezar por ahí y que se mueran de vergüenza, publicarlo en la web: "Expulsion del sindicato por no seguir las directrices" o algo asi, ?se puede hacer esto? saludos.

A un delegado si.

?y a un afiliado?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16034 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:16:34 pm »
La suspensión de militancia de un afiliado ha de venir determinada por una infracción a sus Estatutos, y además deberá cumplir ciertos requisitos mínimos, como la advertencia previa en el caso de que efectivamente exista un contenido en la norma estatutaria que asi lo mencione expresamente.

En el tiempo sólo conocí un caso de suspensión de afiliación que acabó en los juzgados, y el fallo determinó la improcedencia de la misma, con lo cual el sindicato tuvo que readmitirle.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16035 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:20:11 pm »
La suspensión de militancia de un afiliado ha de venir determinada por una infracción a sus Estatutos, y además deberá cumplir ciertos requisitos mínimos, como la advertencia previa en el caso de que efectivamente exista un contenido en la norma estatutaria que asi lo mencione expresamente.

En el tiempo sólo conocí un caso de suspensión de afiliación que acabó en los juzgados, y el fallo determinó la improcedencia de la misma, con lo cual el sindicato tuvo que readmitirle.

Pues vaya tela.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16036 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:28:08 pm »
Como los sindicatos no muevan al personal, los compa?eros se van a empezar a enfriar, y van a apuntarse otra vez a nocturnos, etc. No se si es momento de esperar a que mueva ficha el ayuntamiento. Pero esta espera desespera a mas de uno. Yo nunca me he apuntado a las horas de continuo. Pero entendería al que lo necesita y esta haciendo el esfuerzo de haber dejado de hacerlas hace dos meses.
Saludos y a por ellos.


:Pelea_2
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 15:28:54 pm por 47ronin »
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16037 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:30:51 pm »
 Si hay que donar sangre se dona, con mas de algun eslogan.
hay va una idea.

[b
]LA POLICIA LO DA TODO POR EL CIUDADANO HASTA LA SANGRE [/b]
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16038 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:33:54 pm »
Como los sindicatos no muevan al personal, los compa?eros se van a empezar a enfriar, y van a apuntarse otra vez a nocturnos, etc. No se si es momento de esperar a que mueva ficha el ayuntamiento. Pero esta espera desespera a mas de uno. Yo nunca me he apuntado a las horas de continuo. Pero entendería al que lo necesita y esta haciendo el esfuerzo de haber dejado de hacerlas hace dos meses.
Saludos y a por ellos.


:Pelea_2

?Has leido mi aclaratorio? Creo que no,
Como los sindicatos no muevan al personal, los compa?eros se van a empezar a enfriar, y van a apuntarse otra vez a nocturnos, etc. No se si es momento de esperar a que mueva ficha el ayuntamiento. Pero esta espera desespera a mas de uno. Yo nunca me he apuntado a las horas de continuo. Pero entendería al que lo necesita y esta haciendo el esfuerzo de haber dejado de hacerlas hace dos meses.
Saludos y a por ellos.

Aclaro el tema, que parece que me explicado mal:
No justifico a los esquiroles, en mi unidad hay dos (rastros) y me dan  ;vom; ;vom;,por mi parte no me pongo nervioso porque en mi unidad no existen horas y llevo muchos meses sin hacerlas.
En cuanto a los sindicatos, dan muy poca informacion o ninguna justificando que es la corporacion quien tiene la pelota caliente, y aun siendo verdad esto ultimo, deberian de informar al personal en llamese asambleas, charlas en las unidades,etc. (es solo una idea).
Supongo que en Diciembre se verá como se mueve el ayuntamiento, porque este ritmo no lo aguantan ni de co?a.
Espero haber aclarado el tema.
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj:


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16039 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:34:51 pm »
Ronin, en  que estan cediendo ellos? nos han presentado un convenio que ni en CHINA...
Pues nosotros tambien vamos a pedir el oro y el moro y cuando ellos acerquen posiciones nosotros cederemos tambien un poco,asi hasta llegar a un termino medio.
Asi son las negociaciones ,sobrre todo cuando se parte de una propuesta como la de ayuntamiento.