Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387264 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16040 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:35:14 pm »
Si hay que donar sangre se dona, con mas de algun eslogan.
hay va una idea.

[b
]LA POLICIA LO DA TODO POR EL CIUDADANO HASTA LA SANGRE [/b]
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

El eslogan es bonito, pero el partimiento culo sería general..

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16041 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:39:23 pm »
Ronin, en  que estan cediendo ellos? nos han presentado un convenio que ni en CHINA...
Pues nosotros tambien vamos a pedir el oro y el moro y cuando ellos acerquen posiciones nosotros cederemos tambien un poco,asi hasta llegar a un termino medio.
Asi son las negociaciones ,sobrre todo cuando se parte de una propuesta como la de ayuntamiento.

Pues por eso mismo hay que presentar otra propuesta más progresista y ambiciosa.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16042 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:40:06 pm »
 El que haga horas, mientras estemos en guerra, ES UN PUTO ESQUIROL.

Un saludo a todos los que estamos en el lado oscuro, según la RED-7200
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 15:42:12 pm por 47ronin »
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16043 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:41:25 pm »
Buenas tardes,estoy viendo las ultimas paginas y ;box; es facil caer en disputas que al final no nos benefician porque nuestra arma letal es la UNIDAD.No nos cerremos en banda que si 7-7 o turno actual,que hay muchas opciones intermedias que podrian contentar a la gran mayoria,a mi se me ocurren algunas,pero no tengo el conocimiento suficiente para desarrollarlas ni creo que soy quien.Creo que ahora el debate debe ser ?queremos mejorar o quedarnos como estamos?,yo quiero mejorar ademas ya me han quitado mucho los ultimos a?os,ahora me lanzan el ordago de recortar la media hora y me quedo como estoy,pero sin todo lo que me han quitado los ultimos a?os,y de paso acaban con nuestra lucha y dentro de dos a?os lo rematan.ESO NO LO PODEMOS CONSENTIR.
Por eso ahora tenemos que tener claro si aprovechar nuestra fuerza e ir a por todas,si lo tenemos claro,vamos a por ello,porque muchos compa?eros se estan sacrificando sin hacer horas mas de lo que imaginamos,y esta lucha va a ser larga,pero ANIMO que este gran esfuerzo puede suponer muchos a?os de bienestar.Los sindicatos tienen que ser conscientes de nuestro esfuerzo y nuestro apoyo,por eso yo me los imagino tan callados porque pienso que estan todo el dia metidos en el despacho quebrandose la cabeza para buscar la propuesta ideal que nos suponga una gran mejora,ESPERO QUE SEA ASI,porque los que estamos en la calle estamos cumpliendo con lo que nos toca.
Yo estoy en la ma?ana, y soy muy solidario con mis compa?eros de la noche y se que son los que han perdido mas(demasiado)los ultimos a?os.
Ahora decidamos si queremos mejorar o mantenernos y luego hablamos de turnos etc.,por poner un ejemplo de punto intermedio,Majadahonda,4-3,4-3,7-7,una libranza digna y asegurada con la que si podria tener ademas mis convenios(no se cuantos saldrian)para coger cuando yo quiera o ellos me dejen,mis cursos ,asuntos propios etc.(y mejor no hablamos de a cuanto cobran las horas extras en muchos municipios del norte porque ahi si nos dariamos cuenta de que lo suyo es lo normal y nosotros vamos con mucho retraso)
Pero repito,los sindicatos ahora teneis que demostrar que os lo estais currando,NOSOTROS SI ESTAMOS CUMPLIENDO,y confiamos que vosotros tambien,PORQUE QUEREMOS MEJORAR NO QUEDARNOS COMO ESTAMOS,buscad vosotros la solucion que para eso os dedicais a ello y luego que decida la mayoria en ASAMBLEA.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16044 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:50:52 pm »
Ahora la propuesta que hemos presentado es de minimos y estamos a a?os luz de lo que nos presenta el ayuntamiento.
Esta corporacion se esta riendo de todos nostros y encima a nosotros se nos queda cara guilipollas.
Es hora de que nosotros tambien nos riamos y les presentemos una propuesta que les acojone y que se den cuenta de que estamos hasta los cojones de su prepotencia.
sigo diciendo que para rebajar siempre hay tiempo

Desconectado judoka

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • VALOR, HONOR Y LEALTAD
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16045 en: 23 de Noviembre de 2009, 15:53:48 pm »
Hay fisuras en centro noche. Un sargento y un policial. Vergonzoso  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Y para el fin de semana que viene más  :mus;.


Es ese mismo policia que hace a?os, al director de trafico del AYTO , le perdono la sanción por carecer de seguro ( en esa época se iba por vía penal ) y no le hizo la prueba de alcoholemia, se creía que iba a ser cabo , que se joda  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad:gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
Efectivamente UOE, y ya son a?os y a?os y sigue igual el hijo de p.... no va siendo hora de que tomasemos alguna decision al respecto del G.....go de los cojones y que de verdad le hiciese pupita?
Ese bastardo no es compa?ero ni es nada, vende a su madre, es curioso observar como además en las intervenciones complicadas se aleja del resto, ese es el coincidente que sigue haciendo horas en centro noche, sigue acudiendo al rastro, con nominas abusivamente elevadas, dos casas pagadas y  sin necesidad alguna, y se lo que digo. Mientras el resto aguantando. Que se hace con esta gentuza? No le hablas? Si ya no le habla nadie...esquiroles!!!!! Sinvergüenzas
    


?Puede se que el sargento se parezca a Jaimtio ( el de las películas italianas que salía en tele5) y el otro es uno alto con acento gallego mu arrastrao  y servil él?
UCHI MATA

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16046 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:01:20 pm »
Para  los representantes  sindicales que nos leen:
Fuera de los sindicatos ya la gente que haga horas, todos sabemos quienes son, empezar por ahí y que se mueran de vergüenza, publicarlo en la web: "Expulsion del sindicato por no seguir las directrices" o algo asi, ?se puede hacer esto? saludos.

Claro que se puede hacer, y que no te quepa duda que en UPM se va ha hacer.
El unico problema es que esto es una cuestion de accion realizada, me refiero que el esquirol haga las horas.
Posteriormente y en base a los estatutos de UPM articulo 39 apartado B, a la calle, previo paso por la Comision de Garantias, y ya hay algunos con muchas papeletas.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16047 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:02:30 pm »
A ver si nos aclaramos, ahora si parecemos el ejercito de Pancho Villa.
Creo que este mes solo esta por la tarde, como co?o vamos a donar a las 11,30?
Pinchar la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/23/madrid/1258967942.html

En breve aclaran este extremo.

CONFIRMADO... el autobús estará por la ma?ana para aquél que quiera donar sangre, y dada la afluencia de gente que se espera amplían el horario y a partir de las

NUEVE Y MEDIA de la ma?ana se podrá donar


Perfecto, pero al leer la noticia pense que nos ibamos a despe?ar.
A DONAR  :mj: :mj:

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16048 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:03:26 pm »
Ahora la propuesta que hemos presentado es de minimos y estamos a a?os luz de lo que nos presenta el ayuntamiento.
Esta corporacion se esta riendo de todos nostros y encima a nosotros se nos queda cara guilipollas.
Es hora de que nosotros tambien nos riamos y les presentemos una propuesta que les acojone y que se den cuenta de que estamos hasta los cojones de su prepotencia.
sigo diciendo que para rebajar siempre hay tiempo
Estoy de acuerdo,ahora lancemos nosotros el ordago,porque estamos en la situacion ideal para hacerlo,como dicen por ahi arriba cobramos a fin de mes,ademas nunca nos podran obligar a echar horas,si es que esta claro,LOS QUE NO TENEMOS PRISA SOMOS NOSOTROS,ellos si y mucha cada vez la situacion va a ser mas insostenible para ellos,demostremos que tenemos dos cojones y mucha paciencia.
Y por ultimo,?es que ellos si nos pueden pisotear y nosotros nos sentimos culpables por presentar una propuesta digna?,si os dicen a los negociadores que habeis cambiado la linea de negociacion y que no sois serios,les contestais que habeis consultado en asamblea a vuestros trabajadores y es lo que quieren,y que vosotros estais ahi para representarles a ellos.Y a la prensa que seguimos sin pedir subida salarial,a pesar de trabajar en la capital y ser de las peor pagadas,porque somos solidarios con la situacion que hay,tanto que donamos hasta nuestra sangre.
Y si por ser ambiciosos nos dan con el decretazo en la cara,pues seguimos con nuestra lucha,porque el decretazo ademas a ellos les puede perjudicar mucho.En resumen para firmar quedarme casi como estoy,me quedo como estoy pero sin firmarlo,por decretazo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16049 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:03:47 pm »
Se tiene conocimiento directo de algún sindicato que la nueva propuesta  no sea ?LA RAQITICA? Me estoy dando cuenta que no todos los sindicatos se están implicando igual en el día 26, en mi UID la mayoría ignoran que hay que asistir, creen que eso solo va por los demás funcionarios y no con nosotros .Desde  luego mi turno casi completo estaremos allí , pero insisto por las unidades desde que comenzó el conflicto no va ningún sindicalista a informar a la gente y por eso el desconocimiento de estos.  No pensais que esta  algo fría la cosa?.El jueves saldremos de dudas ,pues no todos los PMM están en el foro y están informados de cómo está el tema. Por favor sindicalistas del foro están los sindicatos cambiando ?LA RAQUITICA? .Estáis  informando por todas las unidades de las acciones que tenemos que tomar y estáis de verdad todos unidos?.Si lo estáis porque individualmente se toman acciones particulares como lo de donar sangre (una buena idea). Pero tenía que haberse presentado conjuntamente. No es hora de ganar puntos ,trabajar en equipo y todo consensuado entre todos, para que nosotros sepamos que no va a ver desmarques de ninguno. :Plasplas :Plasplas 26 DE NOVIEMBRE 11,30 DONACIÓN DE SANGRE :Manifa :Manifa PTA DEL SOL  CIBELES 17.00 HORAS :Manifa :santos :santos nos ayude con estosimpresentables

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16050 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:10:12 pm »
Yo no puedo donar....consumo drogas y mantengo relacciones con mas de 5 mujeres.......pero ire por hacer bulto. ;fu;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16051 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:11:21 pm »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16052 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:25:02 pm »


Va a ser un fracaso y va a crear desunion. Es un error.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16053 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:36:02 pm »
Este sindicato lleva manifestándose con ese mismo itinerario no menos de cuatro veces en los últimos meses tras la firma del convenio hace un a?o y más si cabe, tras la entrada en vigor del Acuerdo de Garantías Sindicales... y moviliza, en mayor parte, a auxiliares administrativos y una peque?a parte, muy peque?a, de PM, que es la que representa MSIPL... con lo cual no puede ser un fracaso que unos cuantos más de los que las estimaciones pueda tener ese sindicato se sumen y acompa?en en esa manifestación.

Respecto a crear desunión, creo que tampoco, la reivindicación puede ser diferente pero en realidad es la misma, rechazar un proyecto en todo el Ayuntamiento.

La postura de la "unión sindical" para mi está clara... ni se suman ni me posicionan en contra, con lo cual se deja...... al libre albedrío, asi hemos de entenderlo dada la mudez en su posición ya que ninguno ha publicitado oficialmente, ya sea mediante cartel o en sus respectivas páginas web, su adhesión a la manifestación.

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 16:37:35 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16054 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:48:38 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16055 en: 23 de Noviembre de 2009, 16:50:05 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Pero un fracaso para quien paco?... para la policía?... no creo, no es la policía la llamada a manifestarse.. para ese sindicato?... no creo, suman unos cuantos más a sus estimaciones, con lo cual le viene de perlas... entonces, para quien es el fracaso?

k-100

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16056 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:03:20 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.
Entonces entramos en el tema sindical y eso no nos conviene si hablan de unidad, donde está el problema, no se está restando, de los policias salió que llegar hasta GENOVA era interesante, yo acudo a las manifestaciones por convicción no porque la convoque el sindicato en el que me encuentre afiliado, es peligroso lo que dices, ya he comentado varias veces que se trata de sumar y que las elecciones ya vendrán.
Amén de que muchas de las manifestaciones convocadas por los sindicatos que citas han sido un verdadero fracaso, hay que entender que esto es otra cosa y que todo esfuerzo que se haga venga de donde venga es positivo.
YA LLEGARA EL MOMENTO DE HACER SINDICALISMO, ESTE NO ES.
 :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16057 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:15:16 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora la pelota está en el tejado de los cuatro restantes.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 17:54:12 pm por 47ronin »

Desconectado atiragon

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16058 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:15:52 pm »
?Por que el turno de noche tiene que trabajar dos fines de semana? al obligarnos a trabajar el viernes que en un principio debiamos librar, trabajamos 1,5 horas del viernes pero nos hacen trabajar 7,5 horas del sabado, que desde mi corto entender pertenece al fin de semana que como el resto de compa?eros debiamos librar al amparo del 2X1 en fines de semana. :Enfadado_1

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16059 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:17:07 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Pero un fracaso para quien paco?... para la policía?... no creo, no es la policía la llamada a manifestarse.. para ese sindicato?... no creo, suman unos cuantos más a sus estimaciones, con lo cual le viene de perlas... entonces, para quien es el fracaso?


El fracaso es para la manifestacion.


un saludo.