Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5386203 veces)

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16060 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:18:33 pm »


Va a ser un fracaso y va a crear desunion. Es un error.


Un saludo.

Seguimos como siempre, mirándonos el ombligo y diciendo "que guapos y altos somos con nuestros uniformes", pero olvidamos, una vez más que
SOMOS POLICÍAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, por lo tanto SOMOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID,
y tenemos los mismos problemas que el resto de los funcionarios, más los específicos nuestros.

Debemos acudir a la   :Fiesta_2    :Fiesta_2  y los sindicatos, TODOS, deberían movilizarnos y dar publicidad a esta manifestación, que en contra de la gestión de nuestro enemigo común EL AYUNTAMIENTO

Empieza a verse demasiada "estrategia sindical"

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16061 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:21:00 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16062 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:22:20 pm »
Me alegra que esta vez la manifestacion sea a las 17:00 , yo trabajo por lo que no puedo asistir, pero asi se vera el "grado de cooperación" del turno de ma?ana, es que siempre alega que el turno de tarde es la medular en todos los actos sindicales, AHORA OS TOCA A VOSOTROS COMPA?EROS.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223081
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16063 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:22:39 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16064 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:24:13 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

 :pen:
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16065 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:24:41 pm »
de painkiller

Ahora decidamos si queremos mejorar o mantenernos y luego hablamos de turnos etc.,por poner un ejemplo de punto intermedio,Majadahonda,4-3,4-3,7-7,una libranza digna y asegurada con la que si podria tener ademas mis convenios(no se cuantos saldrian)para coger cuando yo quiera o ellos me dejen,mis cursos ,asuntos propios etc.(y mejor no hablamos de a cuanto cobran las horas extras en


pero sabes en otras ciudades cuantos servicios expeciales tienen

madrid es madrid y siempre estaras con la duda de si te llamaran por

necesidades del servicio y que haras entonces se jodio la semana de libranza

ya no tienes tus 7 dias mientras no se aclare lo de necesidades del servicio

un saludo





la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16066 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:25:46 pm »
Hay fisuras en centro noche. Un sargento y un policial. Vergonzoso  :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Y para el fin de semana que viene más  :mus;.


Es ese mismo policia que hace a?os, al director de trafico del AYTO , le perdono la sanción por carecer de seguro ( en esa época se iba por vía penal ) y no le hizo la prueba de alcoholemia, se creía que iba a ser cabo , que se joda  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad:gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
Efectivamente UOE, y ya son a?os y a?os y sigue igual el hijo de p.... no va siendo hora de que tomasemos alguna decision al respecto del G.....go de los cojones y que de verdad le hiciese pupita?
Ese bastardo no es compa?ero ni es nada, vende a su madre, es curioso observar como además en las intervenciones complicadas se aleja del resto, ese es el coincidente que sigue haciendo horas en centro noche, sigue acudiendo al rastro, con nominas abusivamente elevadas, dos casas pagadas y  sin necesidad alguna, y se lo que digo. Mientras el resto aguantando. Que se hace con esta gentuza? No le hablas? Si ya no le habla nadie...esquiroles!!!!! Sinvergüenzas
    


?Puede se que el sargento se parezca a Jaimtio ( el de las películas italianas que salía en tele5) y el otro es uno alto con acento gallego mu arrastrao  y servil él?
[/quote


 Todo lo que se ha dicho aqui es cierto (incluido lo del director de trafico)Para que reconocerlo bien tiene los mismos andares que FRANKESTEIN

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16067 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:26:11 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.
[/quote]

 :pen:

DEMASIDA "ESTRATEGIA SINDICAL"[/b]  :caput

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16068 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:29:09 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16069 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:35:30 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Tampoco se cuenta con la capacidad de convocatoria de los foreros patrulleros, de los que no importa el sindicato que sean.
De todas formas somos muchos, que se unan todos, mejor tarde que nunca.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16070 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:40:02 pm »
Ahora la propuesta que hemos presentado es de minimos y estamos a a?os luz de lo que nos presenta el ayuntamiento.
Esta corporacion se esta riendo de todos nostros y encima a nosotros se nos queda cara guilipollas.
Es hora de que nosotros tambien nos riamos y les presentemos una propuesta que les acojone y que se den cuenta de que estamos hasta los cojones de su prepotencia.
sigo diciendo que para rebajar siempre hay tiempo
Estoy de acuerdo,ahora lancemos nosotros el ordago,porque estamos en la situacion ideal para hacerlo,como dicen por ahi arriba cobramos a fin de mes,ademas nunca nos podran obligar a echar horas,si es que esta claro,LOS QUE NO TENEMOS PRISA SOMOS NOSOTROS,ellos si y mucha cada vez la situacion va a ser mas insostenible para ellos,demostremos que tenemos dos cojones y mucha paciencia.
Y por ultimo,?es que ellos si nos pueden pisotear y nosotros nos sentimos culpables por presentar una propuesta digna?,si os dicen a los negociadores que habeis cambiado la linea de negociacion y que no sois serios,les contestais que habeis consultado en asamblea a vuestros trabajadores y es lo que quieren,y que vosotros estais ahi para representarles a ellos.Y a la prensa que seguimos sin pedir subida salarial,a pesar de trabajar en la capital y ser de las peor pagadas,porque somos solidarios con la situacion que hay,tanto que donamos hasta nuestra sangre.
Y si por ser ambiciosos nos dan con el decretazo en la cara,pues seguimos con nuestra lucha,porque el decretazo ademas a ellos les puede perjudicar mucho.En resumen para firmar quedarme casi como estoy,me quedo como estoy pero sin firmarlo,por decretazo.
:Ok :Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16071 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:48:31 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Mira que no quiero entrar en esta discusión, porque me da miedo conocer la respuesta, pero... ?Y si no se mueven en este tema, porque con nuestra [p]venta[/p], digo negociación, ya han conseguido lo que pretendían para la general de funcionarios?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16072 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:52:25 pm »
Lamento discrepar con PacodeAsis. Solo será un fracaso si los PMM no acudimos. CITAM-MSIPL ha hecho bien los deberes, y creo que ha acertado con el lugar llendo a Génova. Además coincide la manifa con otra de sanidad que va hacia sol, luego se puede colapsar Madrid.
No es un tema de siglas. Estamos protestando y manifestándonos por nuestros derechos. Y tu PacodeAsis también sumas. Ya llegarán las elecciones sindicales y CCOOUGTCSIFCSIT tendrán que dar explicaciones de por que no han asistido oficialmente.
A pesar de que UPM oficialmente no ha dicho nada, mucha gente de UPM va a estar en la manifa. Y creo que a los afiliados que tengan conciencia de CCOOUGTCSIFCSIT también se encontrarán alli.
Creo que esta manifa puede ser un punto de inflexión y hay que luchar por ella. Todos por la manifa del día 26, apoyemos a nuestros compa?eros hay que hacer unión y grupo.
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1


Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16073 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:57:46 pm »
Haber primero: El CITAM es el único sindicato convocante, sindicato que todos sabemos no tiene poder de convocatoria, a la vista los resultados en la últimas elecciones.

Segundo: No se puede convocar unilateralmente una mani sin consultar a los demás sindicatos y si no hay acuerdo no se hace pues llevamos dos hace muy poco, y despues se dice que los demas no se suscriben, es que no se hane así las cosas.

Tercero: Se convoca a las 17.00 horas cuando se sabe que es el turno de tarde el que mas gente arrastra, todos sabemos cuantos van del turno de ma?ana, perdonarme los de ese turno que vais a todas.

Resultado de lo anterior: como ha dicho Pacodeasis, un rotundo fracaso para policía, pues iran unos 500, la corporacion dirá que eran 15 ( y digo iran porque curro) y diran encima que eramos principaqlmente nosotros y que ya no vamos casi nadie.

Cuando se está en lucha se está todos y yo creo que este sindicato va por libre. :Burla

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16074 en: 23 de Noviembre de 2009, 17:57:54 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Tampoco se cuenta con la capacidad de convocatoria de los foreros patrulleros, de los que no importa el sindicato que sean.
De todas formas somos muchos, que se unan todos, mejor tarde que nunca.

También es cierto, de hecho, éstos últimos meses, los sindicatos han ido detrás de las iniciativas del foro, o secundándolas o apuntándolas como suyas, pero siempre después de nuestra previa iniciativa. Por lo que ni mucho menos se nos puede menospreciar, ya que es bastante probable que sin nuestra intervención, ya se hubiera firmado algo.

?Dónde están ahora todos los sindicatos?Sabemos que cppm está aqui por lo del día 26, ?y el resto?.

Por otro lado, la estrategia del Ayuntamiento ahora es, esperar en silencio, ya que el silencio y la espera pone nerviosos a tus rivales, crea incertidumbre, y la sensación de no saber si se están haciendo las cosas bien, lo cual puede derivar en desunión. El saberlo puede evitar todo esto. Asi que tenerlo en cuenta y seguir todos unidos con el 0`0, que ya recogeremos nuestros frutos. AAAAUU!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16075 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:07:00 pm »
Haber primero: El CITAM es el único sindicato convocante, sindicato que todos sabemos no tiene poder de convocatoria, a la vista los resultados en la últimas elecciones.

Segundo: No se puede convocar unilateralmente una mani sin consultar a los demás sindicatos y si no hay acuerdo no se hace pues llevamos dos hace muy poco, y despues se dice que los demas no se suscriben, es que no se hane así las cosas.

Tercero: Se convoca a las 17.00 horas cuando se sabe que es el turno de tarde el que mas gente arrastra, todos sabemos cuantos van del turno de ma?ana, perdonarme los de ese turno que vais a todas.

Resultado de lo anterior: como ha dicho Pacodeasis, un rotundo fracaso para policía, pues iran unos 500, la corporacion dirá que eran 15 ( y digo iran porque curro) y diran encima que eramos principaqlmente nosotros y que ya no vamos casi nadie.

Cuando se está en lucha se está todos y yo creo que este sindicato va por libre. :Burla

Entiendo lo que decís, pero creo que estáis totalmente equivocados.

La manifestación es contra el ayuntamiento, por parte de sus funcionarios, por lo que hemos sido convocados por CITAM, aunque no seamos afiliados suyos, o ?es que sólo hacéis lo que promueve vuestro sindicato?

Todos los trabajadores del ayto, estamos quemados por la gestión del cejas y sus amigos. Y esto tiene una repercusión mediática importante, con la cantidad de frentes que tiene abiertos nuestro amigo, le van a tirar bien de las orejas, el pp no puede estar continuamente haciendo malabarismos políticos con su corrupción y malas gestiones.
Mientras esté en nuestra mano, y ahora lo está, debemos avivar los fuegos que podamos en su contra, que aunque el enemigo es fuerte, terminará cayendo.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16076 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:09:25 pm »
Me vais a perdonar pero estamos confundiendo cosas.

Los sindicatos de policía han intentado en varias ocasiones hacer una manifestación que terminara en la cueva de Taladrón. Siempre han sido denegadas por Delegación de Gobierno.

Por lo que es CITAM, siempre se la conceden. Saben que convocan, como mucho, a 200 personas.

La jugada es ir de "invitados" a esa manifestación con los petos del coche y algo que nos identifique como policías y hacer nuestra la manifestación. Que todo el que pase vea que nos manifestamos en la misma cueva.

Si va más o menos personal, no resultará un fracaso para la PMM. Al mismo tiempo, podremoso desfogarnos un poco y seguir unidos, hablar unos con otros y darnos cuenta que el conflicto sigue y está caliente.

Los dirigentes sindicales están dando consignas para asistir pero no pueden o deben hacerlo demasiado público. CPPM es de las pocas cosas que ha planteado de manera extraoficial y bueno, ellos sabrán su estrategia.

Debemos ir, dejar claro lo que somos y montar el pollo.

Un saludo y que la fuerza nos acompa?e.

FUERZA Y HONOR. :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16077 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:10:59 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16078 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:12:56 pm »
Buenas a todos... No quiero ser repetitivo con este tema, pero al parecer hubo un error de mal interpretacion....
EStoy de acuerdo con la politica del 0,0 en denuncias... PERO ESO AL AYUNTAMIENTO NO LE HACE EXCESIVAMENTE DA?O... Por eso os adjunto archivos que demuestran si les echais un vistazo, que la gran mayoria de los ingresos que recauda el alcalde son de impuestos directos e indirectos y transferencias corrientes....
Esta muy bien enarbolar la bandera del 0,0; aunque su fin no sea el correcto.... Yo lo que veo que puede hacer mas pupa es que no se cubran los servicios, el no hacer horas de relevancia, .... como las maratones, carreras populares, manifestaciones de fin de semana.... ?Os imaginais un maraton sin policias?????? ???O una manifa en el que los coches invadan el recorrido?????... ESO SE VERIA EN TODOS LOS PERIODICOS DE ESPA?A.... Y ES AHÍ COMO HARIAMOS ALGO DE PRESION....
Lo que pasa es que nos tienen cojidos por las bolsas y dias vendidos.... que pena no haberlo sabido antes...
Pero bueno, ahí os dejo los datos para saber de que estamos hablando...


Lo dicho no tienes ni idea chaval. No coment

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16079 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:21:03 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.
En absoluto Mustiki, el objetivo es el mismo de todos, mejorar, y  para eso, tenemos que jugar muy bien nuestras cartas, una por una y sin desaprovechar ninguna. Se nos presentan dos actos interesantes en los que  nuestra presencia va a ser mediáticamente importante para conseguir algo en esta lucha, asi que no se puede permitir el desánimo ahora, bajo ningún concepto, eso es lo que pretende el Ayto con su silencio.
Tenemos que ser la mayor cantidad de gente que podamos el día 26, aunque sólo vaya ma?ana y noche, se va a convocar más gente que la pretendida en primer momento por CITAM, y recordemos dónde termina esta manifestación.
Hay que ir con nuestros chalecos amarillos y que se nos vea bien, en resumen, tenemos que incordiar todo lo que podamos.

Saludos y paz para ti tambien
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar