Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393437 veces)

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16080 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:21:52 pm »
VISITA TURISTICA MADRID AUSTRIAS

Próxima visita Madrid Austrias, SE  INCLUYE VISITA GUIADA AL RASTRO

Próximo DIA 6 de diciembre de 2009 a las 11:00 horas en el bar Riazor , allí quedaremos(calle imperial ) al lado de la antigua unidad de la uva 1 sur.

Se recomienda llevar cámaras para retratar las zonas más bonitas de nuestra ciudad.

Llevaros a los ni?os y mujeres (estas no son imprescindibles)

También se recomienda llevar bolsitas con treinta monedas de céntimo  para invitar a café a los compa?eros que estén de servicio en el rastro.

Se realizara ruta baritima , que incluirá  bares típicos de la zona del rastro acabando en el bar el extreme?o conocido por el de los  80

Apúntate a esta ruta así nos veremos los que hace a?os nunca nos vemos y sabremos los que realmente queremos este cuerpo.
  
  

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16081 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:22:50 pm »
Me vais a perdonar pero estamos confundiendo cosas.

Los sindicatos de policía han intentado en varias ocasiones hacer una manifestación que terminara en la cueva de Taladrón. Siempre han sido denegadas por Delegación de Gobierno.

Por lo que es CITAM, siempre se la conceden. Saben que convocan, como mucho, a 200 personas.

La jugada es ir de "invitados" a esa manifestación con los petos del coche y algo que nos identifique como policías y hacer nuestra la manifestación. Que todo el que pase vea que nos manifestamos en la misma cueva.

Si va más o menos personal, no resultará un fracaso para la PMM. Al mismo tiempo, podremoso desfogarnos un poco y seguir unidos, hablar unos con otros y darnos cuenta que el conflicto sigue y está caliente.

Los dirigentes sindicales están dando consignas para asistir pero no pueden o deben hacerlo demasiado público. CPPM es de las pocas cosas que ha planteado de manera extraoficial y bueno, ellos sabrán su estrategia.

Debemos ir, dejar claro lo que somos y montar el pollo.

Un saludo y que la fuerza nos acompa?e.

FUERZA Y HONOR. :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2

A esto me refería ...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16082 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:24:10 pm »
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa he recibido este cartel
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 18:32:25 pm por 47ronin »

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16083 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:25:23 pm »
Y este otro para ayudar al vampiro taladron  :a: :a: ;r; ;r; ;r; :k: :k:
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 18:33:32 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16084 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:25:25 pm »
No se sylar, creo que tu objetivo va mas haya de lo que no esta de nuestra mano.....no soy mucho de meterme en politiqueo.....estamos luchando por nuestros intereses y punto pelota.....la gestion politica la dejamos a quien corresponda.

Saludos y paz.

Te he contestado en el foro, pero realmente no entiendo porqué me has dicho eso, así que espero que me lo indiques por privado.
saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16085 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:34:33 pm »
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa he recibido este cartel

Gracias Ronin por tu aporte  :santos

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16086 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:39:00 pm »
 A dia de hoy ,la manifestación esta destinada al fracaso en lo referente a presencia de Policia Municipal.  Esta manifestación no esta secundada por el sincato principal en policia y no hay información de la misma en las unidades -
Fracaso también porque mayoritariamente somos los policias de la tarde los que acudimos , algunos de la noche y muy poquitos de la ma?ana .  Esta que se hace a una hora en la que tienen que acudir sin excepcion turno de ma?ana y turno de noche , pienso y ojala me equivoque que no se vera una confluencia importante en policia.   Y a partir de ahi si esta manifestación es un fracaso pueden ocurrir que por parte de algún sindicato que se encuentre dolido por no haber sido apoyado por el resto de sindicatos , inicie a partir de ahora nuestra venta .  Es decir que las desabenecias sindicales pueden empezar a surgir muy pronto .

 Lo veremos en unos dias , de momento 0 0 0 0 0 0 0 0 00 0 0 000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 patatero para los de la rayita  dorada

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16087 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:41:28 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16088 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:43:56 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
[/quote]
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
[/quote]No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
[/quote] Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
Dame curro que me aburro

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223262
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16089 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:49:08 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Con lo cual lo que subyace es el interés SINDICAL por encima del interés del trabajador... es decir, lo de siempre.

En fin...

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16090 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:52:44 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
[/quote]No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
[/quote] Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16091 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:52:54 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

El mensaje que dejé yo hace poko iba en la misma linea Periko  :Plasplas  :Plasplas  :Plasplas

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16092 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:55:43 pm »
COMPA?EROS UNA COSA CLARA 0,0 NO OS DESANIMEIS YO ME FROTO LAS MANOS ESPERANDO LA LLEGADA DE LAS PROXIMAS NAVIDADES, FUERZA Y UNIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTAS MOVIDAS UNEN EN GENERAL A LOS COMPIS EN LAS UNIDADES.

0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0  :mj:  :mj:  :mj:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16093 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:56:39 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

- A esto nos estamos adhiriendo nosotros porque queremos y consideramos que es importante  dar recuerdos de parte de nuestro alcalde en la calle génova.

-Esto lo hacemos porque nos interesa solucionar el conflicto y GANAR en forma de mejoras para nuestro convenio.

-Esto lo hacemos porque sabemos las presiones que está empezando a tener desde ARRIBA, para poner fin a nuestro conflicto.

-SI mi sindicato no me convoca, yo esto lo hago porque me interesa, a lo mejor mi sindicato no puedeo/quiere por el motivo que sea y eso no lo voy a discutir. Pero yo considero que es avanzar en esta lucha desigual a la que nos enfrentamos y utilizar un arma que de forma imprevista han puesto en nuestras manos.

-Esto lo hago porque nos puede beneficiar a todos, incluído a tí, aunque tu sindicato no te mueva, te insto a que lo hagas por tus propios medios, ya que te puede beneficiar. o ?es que tampoco donas sangre si tu sindicato no lo dice?.

-Estamos todos en la misma lucha y hay que remar hacia el mismo lado.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16094 en: 23 de Noviembre de 2009, 18:56:58 pm »
el dividirno y obtener un provecho sindical ( ya me diras lo que va a obtener), eso es....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16095 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:01:41 pm »


Hay que luchar con todas las armas de las que disponemos!

 no esperamos ser 4000 como la vez anterior, esto es diferente, podemos ser más o menos, eso depende de cada uno de vosotros, tenemos una gran oportunidad de manifestarnos frente a los jefes de nuestro jefe, no hay que desaprovecharla, sea convocada por tu partido o por el mío, ambos quieren lo mismo para los dos.
?CHALECOS AMARILLOS, EL DÍA 26 NOS VEMOS ALLI!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16096 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:04:20 pm »
A dia de hoy ,la manifestación esta destinada al fracaso en lo referente a presencia de Policia Municipal.  Esta manifestación no esta secundada por el sincato principal en policia y no hay información de la misma en las unidades -
Fracaso también porque mayoritariamente somos los policias de la tarde los que acudimos , algunos de la noche y muy poquitos de la ma?ana .  Esta que se hace a una hora en la que tienen que acudir sin excepcion turno de ma?ana y turno de noche , pienso y ojala me equivoque que no se vera una confluencia importante en policia.   Y a partir de ahi si esta manifestación es un fracaso pueden ocurrir que por parte de algún sindicato que se encuentre dolido por no haber sido apoyado por el resto de sindicatos , inicie a partir de ahora nuestra venta .  Es decir que las desabenecias sindicales pueden empezar a surgir muy pronto .

 Lo veremos en unos dias , de momento 0 0 0 0 0 0 0 0 00 0 0 000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 patatero para los de la rayita  dorada

si se?or, 100% deacuerdo contigo.
Aqui alguno ya se empieza a desmarcar y eso puede traer la desunion tan aclamada.
Pero bueno cada uno es due?o de sus actos, pero cuidado que esto es un colectivo de 6836 trabajadores.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16097 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:05:30 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Tampoco se cuenta con la capacidad de convocatoria de los foreros patrulleros, de los que no importa el sindicato que sean.
De todas formas somos muchos, que se unan todos, mejor tarde que nunca.

También es cierto, de hecho, éstos últimos meses, los sindicatos han ido detrás de las iniciativas del foro, o secundándolas o apuntándolas como suyas, pero siempre después de nuestra previa iniciativa. Por lo que ni mucho menos se nos puede menospreciar, ya que es bastante probable que sin nuestra intervención, ya se hubiera firmado algo.

?Dónde están ahora todos los sindicatos?Sabemos que cppm está aqui por lo del día 26, ?y el resto?.

Por otro lado, la estrategia del Ayuntamiento ahora es, esperar en silencio, ya que el silencio y la espera pone nerviosos a tus rivales, crea incertidumbre, y la sensación de no saber si se están haciendo las cosas bien, lo cual puede derivar en desunión. El saberlo puede evitar todo esto. Asi que tenerlo en cuenta y seguir todos unidos con el 0`0, que ya recogeremos nuestros frutos. AAAAUU!!!
Te propongo para nuevo Secretario General :santos

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16098 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:06:16 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Con lo cual lo que subyace es el interés SINDICAL por encima del interés del trabajador... es decir, lo de siempre.

En fin...

Ronin creo que bastante difícil es ya que se pongan de acuerdo 5 sindicatos como para que entre en escena otro más que ni pincha ni corta, en el cual veo un oportunismo bestial, tenemos que dar los mandos de la negociación a nuestros representantes y serán ellos los que tendrán que determinar si se secunda o no, o si se convoca una manifestación, cuando y donde y nosotros debemos de apoyarles al máximo. Solo así conseguiremos algo, solo así se les considerara interlocutores válidos.
Después ya habrá momento para el electoralismo, las estrategias y los reproches.
De momento ya han conseguido que un sindicato se salga de la disciplina, esto ya no me gusta.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16099 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:06:36 pm »
Mal andamos, si voy a una manifestación porque el sindicato al cual estoy afiliado la convoque, si voy es porque considero que debo estar y que tengo que aprovechar todas las oportunidades para defender lo que son mis derechos y los del colectivo al cual pertenezco.
Y ojala me equivoque, pero me da que como la cantidad de PMM sea infima en esa manifestación, va a empezar a resquebrajarse la unidad sindical en PMM.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...