Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353944 veces)

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16100 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:07:36 pm »
Ahora no es el momento del 7-7 creo yo. Habria negociar de manera progresista estos dos a?itos sino dentro de dos :porcul.
Eso eso, que yo dentro de dos a?os,ya me voy a mi casita a ver todas las injusticias que os van a seguir haciendo desde la barrera,salud@s a tod@s :adios :Fiesta_2
Dame curro que me aburro

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16101 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:08:16 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo
Ese es mi Periko :mj: :mj: :mj: :mj:
For President.
Que conste que opino igual que tu

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16102 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:09:34 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Tampoco se cuenta con la capacidad de convocatoria de los foreros patrulleros, de los que no importa el sindicato que sean.
De todas formas somos muchos, que se unan todos, mejor tarde que nunca.

También es cierto, de hecho, éstos últimos meses, los sindicatos han ido detrás de las iniciativas del foro, o secundándolas o apuntándolas como suyas, pero siempre después de nuestra previa iniciativa. Por lo que ni mucho menos se nos puede menospreciar, ya que es bastante probable que sin nuestra intervención, ya se hubiera firmado algo.

?Dónde están ahora todos los sindicatos?Sabemos que cppm está aqui por lo del día 26, ?y el resto?.

Por otro lado, la estrategia del Ayuntamiento ahora es, esperar en silencio, ya que el silencio y la espera pone nerviosos a tus rivales, crea incertidumbre, y la sensación de no saber si se están haciendo las cosas bien, lo cual puede derivar en desunión. El saberlo puede evitar todo esto. Asi que tenerlo en cuenta y seguir todos unidos con el 0`0, que ya recogeremos nuestros frutos. AAAAUU!!!
Te propongo para nuevo Secretario General :santos
Chiki, sólo digo lo que pienso y siento.
Pero lo que si te puedo asegurar es que podeís contar con mi apoyo si me lo pedís.
Ahora bien, ?porqué no se ha unido UPM a la donación y a la mani?
saludos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16103 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:09:56 pm »

Aqui alguno ya se empieza a desmarcar y eso puede traer la desunion tan aclamada.
Pero bueno cada uno es due?o de sus actos, pero cuidado que esto es un colectivo de 6836 trabajadores.

Eso ya sabemos que está cogido con pinzas... la unión es ficticia y momentánea... y ya hablamos sobre las bonanzas o contraindicaciones de llevaba aparejada tal unión.

Ir en solitario...un error, ir en unión... una ficción... y en medio, 6836 policías... y que piensan ellos de las intrigas sindicales?.

En fin...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16104 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:10:48 pm »
Mal andamos, si voy a una manifestación porque el sindicato al cual estoy afiliado la convoque, si voy es porque considero que debo estar y que tengo que aprovechar todas las oportunidades para defender lo que son mis derechos y los del colectivo al cual pertenezco.
Y ojala me equivoque, pero me da que como la cantidad de PMM sea infima en esa manifestación, va a empezar a resquebrajarse la unidad sindical en PMM.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16105 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:12:02 pm »
COMPA?EROS UNA COSA CLARA 0,0 NO OS DESANIMEIS YO ME FROTO LAS MANOS ESPERANDO LA LLEGADA DE LAS PROXIMAS NAVIDADES, FUERZA Y UNIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTAS MOVIDAS UNEN EN GENERAL A LOS COMPIS EN LAS UNIDADES.

0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0 0,0  :mj:  :mj:  :mj:
[ :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas/quote]
Compa?er@s esto como en la disco con la ti@ mas requete buena el nooooooooooooooooo ya lo tenemos, hay que darles la propuesta que nos beneficie o nastis que no se puede negociar lo que ya tenemos.
Para estas propuestas seguimos como estamos. Queda lo mejor el mes de Diciembre que es brutal para joder pero que bien a los Armanis y serretas vendidos. Ademas los reyes este a?o saldran mas baratos con tanta venta ambulante.
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16106 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:12:27 pm »
Me alegra que esta vez la manifestacion sea a las 17:00 , yo trabajo por lo que no puedo asistir, pero asi se vera el "grado de cooperación" del turno de ma?ana, es que siempre alega que el turno de tarde es la medular en todos los actos sindicales, AHORA OS TOCA A VOSOTROS COMPA?EROS.
estoy contigo picha floja, a ver que hace la ma?ana :mj:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16107 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:14:16 pm »


Quedan 7 días para DICIEMBRE...

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16108 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:18:04 pm »
No es asi.


 En pmm si convoca solo ugt y ccoo, una manifestacion esta destinada al fracaso, quien cuenta es upm y cppm, si a la manifestacion del citam, se hubieran adherido ugt y ccoo(que creo que deberían haberlo hecho), entonces upm y cppm podrían haber movilizado a policia y nos hubieramos juntado unos cuantos, va a ser un fracaso.

Un saludo.

Pero un fracaso para quien paco?... para la policía?... no creo, no es la policía la llamada a manifestarse.. para ese sindicato?... no creo, suman unos cuantos más a sus estimaciones, con lo cual le viene de perlas... entonces, para quien es el fracaso?

 :caput El fracaso es para el que no ha ido, y para el sindicato que no se ha adherido. En perjuicio de todos por desgracia.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16109 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:18:19 pm »
Joder el turno de ma?analo lo teneis cojonudo quedais para comer todos juntitos como si fuerais al futbol y en dos horitas a la manifa.
Que como dicen ahora toca sondear al turno de ma?ana. Y me consta que respondereis porque estais  :Enfadado_1 :Enfadado_2 de los :mamad :mamad :mamad asi que los dicho no hay escusas compa?eros.
 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16110 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:21:31 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
[/quote]No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
[/quote] Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]Eres un faltón, ni he pedido 7/7 ni te he insultado...y si lo he pedido buscalo en el foro y me lo ense?as...te pido por segunda vez que no faltes mas...quizas hayas echo circulación por que no sabes hacer seguridad? de todos modos para la circulacion los semaforos...y para los faltones ya veremos...
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16111 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:28:13 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
[/quote] Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
[/quote]REPPOR si miras el foro obsevaras que se equivoca, yo no he pedido 7/7 ni he faltado como el...a dos promociones enteras
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16112 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:31:04 pm »
empiezo a ver nubarrones, _Fumón_2, si empezamos con, mi sindicato, tu sindicato, su sindicato, al final todo sera agua de borrascas, si algo se empieza, se debe acabar, y sobre todo lo que no debe romperse nunca es la linea de union que se ve en el foro :j:, como he comentado en algun mensj anterior son los sindicatos los que nos deben dirijir y unirse, todos, dejando a un lado las diferencias que pueda haber, para llevar a buen puerto lo que va en beneficio de todos. ya veremos  :Burla. "semper fidelis"

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16113 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:41:45 pm »
entonces el jueves por la ma?ana a :herid y por la tarde :Manifa?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16114 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:46:58 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul
[/quote]


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
[/quote]REPPOR si miras el foro obsevaras que se equivoca, yo no he pedido 7/7 ni he faltado como el...a dos promociones enteras
[/quote]
!QUE COJONES PASA AQUI!  :Enfadado_1,  si vuelvo a leer alguna otra chorrada como las que he leido, os voy a tener haciendo instruccion hasta que el culo se os quede como una bola de chicle masticado  :flex; :flex; :flex; :flex;, !JODIDOS CAPULLOS!, contra quien hay que pelear es contra "charlie" (red 7000), aqui somos todos iguales de significantes, los veteranos por veteranos  :abuelo y los nuevos por nuevos  ;v;. !Y AHORA MOVER EL CULO NENAS! 0,0. "SEMPER FIDELIS"

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16115 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:48:53 pm »
Compa?eros que sepais que he instado a TUERCAS2 para que me demuestre donde pido 7/7 o falto ha alguien.....de no encontrar ningun mensaje con lo anteriormente mencionado le insto a que pida disculpas, no a mi si no a DOS PROMOCIONES la 43 y 44 que son las que el si ha faltado..que revisando el foro es a lo unico que entra puesto que en 2 meses es lo que ha aportado aqui, solo menospreciar a los compis de esas promociones...si esos compis que tambien se movilizan en las manifestaciones para pedir tambien por el...se puede faltar a dos promociones en este foro? se puede menospreciar a los compis con adjetivos como ignorante, peluso, que dices gilipolleces etc...por que yo TAMBIEN SE HACER ESO...que se moje el administrador o si no que le recorte los post en los que falta como hace con otros..Veremos al final.... POR OTRA PARTE mi opinión es que poco importa quien movilize, leo aqui muchos compis para quedar en bici, visitas a casa del Faraón etc... y todo por libre y luego convoca un sindicato una manifestación con un recorrido cojonudo y ya estamos con que....es que este no convoca y el otro no secunda..por pocos que vayamos desbrdaremos las previsiones que tienen ya que el sindicato convocante tiene escaso poder de idem....NO AL TURNO DE REFUERZO NO ES UNA PROPUESTA ES UNA ABERRACIÓN, 0,O Y UNION Y RESPETO, Saludos.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16116 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:49:53 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.

Oportunidad han tenido de mostrarse a favor... y si han optado por la mudez sus razones tendrán.

Claro joder es que de esto tendria que haber tirado ugt y ccoo, y han pasado, a lo mejor soy parcial pero upm y cppmn, tendria que haberse unido si  los primeros hubieran convocado, pero no ponerse en primera linea en este caso, porque ugt se ha unido a  otras porque sino queda fuera de juego, pero no tomaba la iniciativa, no se si me entiendes.

y que conste que creo que lo ideal es que ugt y ccoo, se hubieran adherido, con su poder de convocatoria fuera de pmm y luego cppm y upm.


un saludo.
Tampoco se cuenta con la capacidad de convocatoria de los foreros patrulleros, de los que no importa el sindicato que sean.
De todas formas somos muchos, que se unan todos, mejor tarde que nunca.

También es cierto, de hecho, éstos últimos meses, los sindicatos han ido detrás de las iniciativas del foro, o secundándolas o apuntándolas como suyas, pero siempre después de nuestra previa iniciativa. Por lo que ni mucho menos se nos puede menospreciar, ya que es bastante probable que sin nuestra intervención, ya se hubiera firmado algo.

?Dónde están ahora todos los sindicatos?Sabemos que cppm está aqui por lo del día 26, ?y el resto?.

Por otro lado, la estrategia del Ayuntamiento ahora es, esperar en silencio, ya que el silencio y la espera pone nerviosos a tus rivales, crea incertidumbre, y la sensación de no saber si se están haciendo las cosas bien, lo cual puede derivar en desunión. El saberlo puede evitar todo esto. Asi que tenerlo en cuenta y seguir todos unidos con el 0`0, que ya recogeremos nuestros frutos. AAAAUU!!!
Te propongo para nuevo Secretario General :santos
Chiki, sólo digo lo que pienso y siento.
Pero lo que si te puedo asegurar es que podeís contar con mi apoyo si me lo pedís.
Ahora bien, ?porqué no se ha unido UPM a la donación y a la mani?
saludos
Sylar que no critico lo que pienses, faltaria mas, es otra opinion mas y si es menester se tomara en cuenta.
Sobre lo de la donacion, esa pregunta deberias hacerserla a CPPM, que ha sido el que la ha organizado.
En cuanto a lo de la Mani soy de la misma opinon que Politronco y Periko, pero resalto es una opinion mia.
Aqui solo veo un problema y es que cada uno esta haciendo la guerra por su cuenta, pero repito que es una percepcion mia y solo MIA.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16117 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:50:58 pm »
bueno dejalo en 15 de vacaciones
No hombre no,yo creo que con una semanita vamos que nos matamos,pero cuanto ignorante hay por estos lares,que de la 43 o 44,sin acritud :caput :caput
No se si sabrás que estás ofendiendo a unos 600 compis mas o menos, quizas los de la 43 o 44 han currado mas en tres a?os que tu PROMOCION entera en toda su vida profesional, que por cierto la tuya no será la famosa PROMOCION DEL CAIMAN? Respeta la opinion de los demas sin faltar que por lo que veo eso no te lo han ense?ado los a?os... :Pelea_2
Vamos a ver Peluso,que llevas en el Cuerpo Tres días con pasado ma?ana, el que estas ofendiendo a la inteligencia de unos 4000,compa?eros más antiguos eres tú,con tanto 7/7,si tanto te gusta ese turno permuta con algun compa?ero de otra localidad y ya lo tienes solucionado,de mi trabajo en mi vida profesional,solamente con los 20 a?os que he estado de motorista,ya he trabajado más que lo que puedas hacer tú en toda tu vida profesional,pues desde que habeis salido a la calle os han mandado en coche,no habeis hecho circulación y claro,se han visto en la necesidad de tener que meter otro Cuerpo para estos menesteres,Mi promoción no es famosa es una más de las 19 que salieron de la Academia de Policía Municipal,en ella que yo sepa no hay CAIMANES,hay Policías que cumplen con su trabajo y no dicen jilipoyeces,como otros,y te pongo en tu corto y escaso conocimiento,que aqui el único que está faltando eres tú, :Mosqueteros_1 :cul


Tranquilo Tuercas2, que el chaval no quería ofender, además no ofende quien quiere sino quien puede.

Caimanes o sinvergÜenzas hay en todas la promociones y tu no lo eres, seguro.
Un saludo y a por los de la RED-7200, que esos si que son caimanes de dos cabezas. Me cago en sus muertos que no tienen la culpa.

 :Pelea_2

Recuerdos especiales a los esquiroles. :gusano :gusano  y reconocer a los que se están borrando del rastro de diciembre. No saldrán en la foto y con un poco de penitencia lo mismo los compis les perdonan la traición. :mj:
[/quote]REPPOR si miras el foro obsevaras que se equivoca, yo no he pedido 7/7 ni he faltado como el...a dos promociones enteras
[/quote]
!QUE COJONES PASA AQUI!  :Enfadado_1,  si vuelvo a leer alguna otra chorrada como las que he leido, os voy a tener haciendo instruccion hasta que el culo se os quede como una bola de chicle masticado  :flex; :flex; :flex; :flex;, !JODIDOS CAPULLOS!, contra quien hay que pelear es contra "charlie" (red 7000), aqui somos todos iguales de significantes, los veteranos por veteranos  :abuelo y los nuevos por nuevos  ;v;. !Y AHORA MOVER EL CULO NENAS! 0,0. "SEMPER FIDELIS"
[/quote]NO entro al foro  para enfrentarme a nadie ni tan siquiera ...puesto que hablo con respeto y sin faltar...y en caso de hacerlo siempre despues de ser ofendido
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16118 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:52:13 pm »
 COMPA?EROS QUE SE VIVE DE PUTA MADRE CON EL 0 00 0 0 0 0 00000000000000000000000000000000000000000000000

El cejas y los armanis estan conseguiendo lo impensable en Policia : Unión
La desmotivación es tal , que los de las rayitas doradas van a cobrar su productividad al igual que yo la tercera paga.
La unica motivada es la Cris ........ esta haciendo gestiones para que el compi de la porra vaya al GEP para que se lo asignen. Compi, joder , sacrificate un ratito y dejala que juega con esa porra un ratito para que se le pase la mala ostia que tiene. El convenio esta en manos de la cris y en la porra del compi.


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16119 en: 23 de Noviembre de 2009, 19:52:38 pm »
empiezo a ver nubarrones, _Fumón_2, si empezamos con, mi sindicato, tu sindicato, su sindicato, al final todo sera agua de borrascas, si algo se empieza, se debe acabar, y sobre todo lo que no debe romperse nunca es la linea de union que se ve en el foro :j:, como he comentado en algun mensj anterior son los sindicatos los que nos deben dirijir y unirse, todos, dejando a un lado las diferencias que pueda haber, para llevar a buen puerto lo que va en beneficio de todos. ya veremos  :Burla. "semper fidelis"

:Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok.
El problema viene cuando cada uno mira por su interes y no por el colectivo :Enfadado_1 :Enfadado_1