Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387841 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16160 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:13:22 pm »
 ;;cer;;
Por fin vuelve a su cauce el foro...
 :Plasplas Muy bien Morgan, Juncos y Painkiller, tenemos que seguir centrándonos en nuestro objetivo  :Pelea_2
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16161 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:13:34 pm »
Cuando los FANATICOS os canseis de discutir sobre "mi sindicato hace.........tu sindicato no dice.............", si quereis nos pasamos a otro temas como el FUTBOL o la RELIGION, sin dejar de lado la POLITICA.

Lo siento, pero desde fuera y sin querer ofender, pareceis BORREGOS.

TODAVIA NO OS DAIS CUENTA DE LO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO Y COMO LO HEMOS LOGRADO:

UNIDOS


TAN SUBNORMAL ES LA ATRIBUCION INDEPENDINTE DE ACTOS COMO EL NO APOYAR LOS MISMOS.

A ver si nos dejamos de tonterias y se centran de una vez en las lineas de actuacion, que si yo fuera un armani me estaria descojonando.

venga, un abrazo a todos y centremonos, POR FAVOR.

 :mj: :mj: :mj:


Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16162 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:16:07 pm »
Pues eso los que se han descentrado que se centren.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16163 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:16:45 pm »
Yo me pregunto, y le pregunto a CPPM, a que viene convocar en solitario una donación de sangre, y adherirse en solitario a la manifestación del día 26, creo que ahora nuestro sindicato se llama "CCOOUGTCSIFCPPMUPM" es decir cinco en uno, me encantaría ir a la manifestación, pero en estas condiciones tan turbias me lo tengo que pensar.

Me lo expliquen.

Unidad de acción no es lo que pedimos todos los afiliados y compa?eros, pues entonces por que aceptamos que alguien vaya por su lado.


Entiendo tu postura, pero últimamente no se pronuncian los sindicatos, estamos en ascuas, y consideramos que la iniciativa es buena y que nos puede beneficiar en esta negociación.
La pregunta buena es porqué el resto no se apunta...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16164 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:18:29 pm »
Y esto es para TODOS los sindicatos:
En epoca de elecciones sindicales me jodeis el cafe todas las ma?anas por escuchar vuestras charlas, y en esta IMPRESIONANTE SITUACION DE CONFLICTO todavia no os hemos visto.
La llama hay que mantenerla, y ese es uno de vuestros TRABAJOS ahora mismo.
Sin acritud.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16165 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:18:38 pm »
...
Lo siento, pero desde fuera y sin querer ofender, pareceis BORREGOS.
TODAVIA NO OS DAIS CUENTA DE LO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO Y COMO LO HEMOS LOGRADO:
                         UNIDOS

TAN SUBNORMAL ES LA ATRIBUCION INDEPENDINTE DE ACTOS COMO EL NO APOYAR LOS MISMOS.

A ver si nos dejamos de tonterias y se centran de una vez en las lineas de actuacion, que si yo fuera un armani me estaria descojonando.
...
 
:Plasplas :Plasplas
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16166 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:20:39 pm »
UPM debería decir algo... si respalda o lo considera inoportuno.... más que nada por que nos saquen de la duda y rompan su mudez sobre estos dos temas que se han puesto encima de la mesa y están originando posiciones encontradas.

Libre albedrío?

Condicionantes sindicales?

Visión de futuro?

Elecciones sindicales?

Afiliación?

Negociación cerrada por que no estoy por la labor de ceder en nada?

Y los tres grandes?

Mudos a la espera de que se rompa la unión entre los dos profesionales?

Mujos ojos pendientes... como diría DAFO..ustedes TONTOS.

Y la patronal... pues en su estrategia actual, la que yo pondría en práctica de ser ellos, el silencio y a esperar que poco a poco se desactive, los que claman por las horas se derrumben y todo vuelva a... SU normalidad, la que la patronal desea.

Tomen nota y dejense de colores, que esto no es una actuación de colores sino de trabajadores.



Haber Ronin, ?Cuales son tus dudas?

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16167 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:22:23 pm »
UPM debería decir algo... si respalda o lo considera inoportuno.... más que nada por que nos saquen de la duda y rompan su mudez sobre estos dos temas que se han puesto encima de la mesa y están originando posiciones encontradas.

Libre albedrío?

Condicionantes sindicales?

Visión de futuro?

Elecciones sindicales?

Afiliación?

Negociación cerrada por que no estoy por la labor de ceder en nada?

Y los tres grandes?

Mudos a la espera de que se rompa la unión entre los dos profesionales?

Mujos ojos pendientes... como diría DAFO..ustedes TONTOS.

Y la patronal... pues en su estrategia actual, la que yo pondría en práctica de ser ellos, el silencio y a esperar que poco a poco se desactive, los que claman por las horas se derrumben y todo vuelva a... SU normalidad, la que la patronal desea.

Tomen nota y dejense de colores, que esto no es una actuación de colores sino de trabajadores.



Haber Ronin, ?Cuales son tus dudas?
Joder chiki ?tu también?

Querrás decir --> " A ver Ronin..."
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16168 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:23:22 pm »
Cuando los FANATICOS os canseis de discutir sobre "mi sindicato hace.........tu sindicato no dice.............", si quereis nos pasamos a otro temas como el FUTBOL o la RELIGION, sin dejar de lado la POLITICA.

Lo siento, pero desde fuera y sin querer ofender, pareceis BORREGOS.

TODAVIA NO OS DAIS CUENTA DE LO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO Y COMO LO HEMOS LOGRADO:

UNIDOS


TAN SUBNORMAL ES LA ATRIBUCION INDEPENDINTE DE ACTOS COMO EL NO APOYAR LOS MISMOS.

A ver si nos dejamos de tonterias y se centran de una vez en las lineas de actuacion, que si yo fuera un armani me estaria descojonando.

venga, un abrazo a todos y centremonos, POR FAVOR.

 :mj: :mj: :mj:



Goku tienes toda la razon del mundo, pero cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16169 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:25:01 pm »
Las mias y las de muchos otros... cuatro os habeis callado, de tres me lo esperaba, siguen su camino sin moverse de él.... entonces...

 es contraproducente?... es perjudicial?... afecta a la negociación?...puede servir al propósito?... o se valora más que un sindicato "inexistente" pueda aparecer en el panorama policial aprovechando la situación actual?


Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16170 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:25:35 pm »
Yo me pregunto, y le pregunto a CPPM, a que viene convocar en solitario una donación de sangre, y adherirse en solitario a la manifestación del día 26, creo que ahora nuestro sindicato se llama "CCOOUGTCSIFCPPMUPM" es decir cinco en uno, me encantaría ir a la manifestación, pero en estas condiciones tan turbias me lo tengo que pensar.

Me lo expliquen.

Unidad de acción no es lo que pedimos todos los afiliados y compa?eros, pues entonces por que aceptamos que alguien vaya por su lado.



Yo me pregunto lo mismo, pero nadie me lo sabe explicar :nen: :nen:

L

Desconectado javijavi

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16171 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:29:22 pm »
Haber si con un poco de suerte esto del 0.0 dura unos meses que estoy viviendo como nunca.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16172 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:29:59 pm »
Cuando los FANATICOS os canseis de discutir sobre "mi sindicato hace.........tu sindicato no dice.............", si quereis nos pasamos a otro temas como el FUTBOL o la RELIGION, sin dejar de lado la POLITICA.

Lo siento, pero desde fuera y sin querer ofender, pareceis BORREGOS.

TODAVIA NO OS DAIS CUENTA DE LO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO Y COMO LO HEMOS LOGRADO:

UNIDOS


TAN SUBNORMAL ES LA ATRIBUCION INDEPENDINTE DE ACTOS COMO EL NO APOYAR LOS MISMOS.

A ver si nos dejamos de tonterias y se centran de una vez en las lineas de actuacion, que si yo fuera un armani me estaria descojonando.

venga, un abrazo a todos y centremonos, POR FAVOR.

 :mj: :mj: :mj:



Goku tienes toda la razon del mundo, pero cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

Pues de aburrirse nada.
Nabuco y Chiki, a ver si para la semana que viene podeis dar CHARLAS CONJUNTAS (por supuesto invitando a los otros sindicatos), y asi todo el mundo esta entretenido e informado.
Un abrazo.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16173 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:41:38 pm »
Las mias y las de muchos otros... cuatro os habeis callado, de tres me lo esperaba, siguen su camino sin moverse de él.... entonces...

 es contraproducente?... es perjudicial?... afecta a la negociación?...puede servir al propósito?... o se valora más que un sindicato "inexistente" pueda aparecer en el panorama policial aprovechando la situación actual?


Venga me voy a tirar al charco, aun sabiendo que ma?ana tendre bulla, pero hay que estar a las duras y a las maduras.
La donacion la ha organizado y realizado CPPM y la Ejecutiva de UPM nos hemos enterado por el foro :ojones :ojones.
Es mas a dia de hoy no tenemos ni comunicacion ni invitacion ni nada parecido de CPPM para apoyar dicho acto?Que hacemos??Como lo publicitamos?.Y que conste que me parece una buena medida, pero tambien digo que tendria que haber sido consensuada.
Pobrecitos de nosotros si hubiera sido al reves.
Vuelvo a reiterar queesto guste o no es una plataforma sindical de 5 SINDICATOS.
Sobre la Manifestacion, nos llego la invitacion el Jueves 19 a ultima hora de la ma?ana.Con esa premisa y el tiempo que habia era imposible dar una ronda de charlas para infomrar a Policia.Si se hace una manifestacion tienes que contar con que grupo humano vas a tener detras. ?Quien se moviliza en el Ayuntamiento de Madrid?Pues me autocontesto Area de Seguridad preferentemente.Habeis visto auxiliares administrativos movilizandose si no es por pasta.Creo que este sindicato se va ha valer del conflicto latente en Policia y Agentes de Movilidad para atacar a Ruizga (Cuestion esta que es muy loable), pero no a consta de Policias y Agentes de Movilidad.
Y que conste que yo como Ejecutiva y representante de UPM voy a acudir a dicha manifestacion como en su dia hizo CITAM en la nuestra.
Convocar manifestaciones por convocarlas a mi no me gusta, porque ya tengo experencia de algunas que nos hemos DADO LA OSTIA, , a parte que no soy partidario de sacar cada 2 semanas a los compa?eros a la calle, todo tiene su momento.
De verdad que aqui no hay intereses ocultos, pero me parece que hay que volver a la UNION, Y NO IR CADA UNO A SU INTERES POR UN PU?ADO DE VOTOS

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16174 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:41:48 pm »

Buenas tardes,he publicado una encuesta sobre la forma de negociar(conservadora o progresista),en el foro discusion general,por si alguien quiere votar.
47 RONIN y SYLAR,me he tomado la libertad de citaros,quizas os tenia que haber consultado antes,si es asi presento mis disculpas.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=31974.0


postura conservadora  3 (4.8%)
postura progresista  60 (95.2%)
 
Total de votos: 63

SEGUN DICEN LOS SINDIS EL CAMBIAR LA PROPUESTA AHORA ES HARTO DIFICIL

Y PREGUNTO YO  NO LA HAN CAMBIDO ELLOS VARIS VECES

PORQUE NO HACERLO NOSOTROS Y QUE SE MACHAQUEN LA CABEZA ELLOS

perdonar que lo diga gritando pero estoy hasta los niscalillos

fuerza y honor
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16175 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:45:57 pm »
Las mias y las de muchos otros... cuatro os habeis callado, de tres me lo esperaba, siguen su camino sin moverse de él.... entonces...

 es contraproducente?... es perjudicial?... afecta a la negociación?...puede servir al propósito?... o se valora más que un sindicato "inexistente" pueda aparecer en el panorama policial aprovechando la situación actual?


Venga me voy a tirar al charco, aun sabiendo que ma?ana tendre bulla, pero hay que estar a las duras y a las maduras.
La donacion la ha organizado y realizado CPPM y la Ejecutiva de UPM nos hemos enterado por el foro :ojones :ojones.
Es mas a dia de hoy no tenemos ni comunicacion ni invitacion ni nada parecido de CPPM para apoyar dicho acto?Que hacemos??Como lo publicitamos?.Y que conste que me parece una buena medida, pero tambien digo que tendria que haber sido consensuada.
Pobrecitos de nosotros si hubiera sido al reves.
Vuelvo a reiterar queesto guste o no es una plataforma sindical de 5 SINDICATOS.
Sobre la Manifestacion, nos llego la invitacion el Jueves 19 a ultima hora de la ma?ana.Con esa premisa y el tiempo que habia era imposible dar una ronda de charlas para infomrar a Policia.Si se hace una manifestacion tienes que contar con que grupo humano vas a tener detras. ?Quien se moviliza en el Ayuntamiento de Madrid?Pues me autocontesto Area de Seguridad preferentemente.Habeis visto auxiliares administrativos movilizandose si no es por pasta.Creo que este sindicato se va ha valer del conflicto latente en Policia y Agentes de Movilidad para atacar a Ruizga (Cuestion esta que es muy loable), pero no a consta de Policias y Agentes de Movilidad.
Y que conste que yo como Ejecutiva y representante de UPM voy a acudir a dicha manifestacion como en su dia hizo CITAM en la nuestra.
Convocar manifestaciones por convocarlas a mi no me gusta, porque ya tengo experencia de algunas que nos hemos DADO LA OSTIA, , a parte que no soy partidario de sacar cada 2 semanas a los compa?eros a la calle, todo tiene su momento.
De verdad que aqui no hay intereses ocultos, pero me parece que hay que volver a la UNION, Y NO IR CADA UNO A SU INTERES POR UN PU?ADO DE VOTOS

En fin... entre todos la tenían y ella sola se murió.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16176 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:46:27 pm »
Cuando los FANATICOS os canseis de discutir sobre "mi sindicato hace.........tu sindicato no dice.............", si quereis nos pasamos a otro temas como el FUTBOL o la RELIGION, sin dejar de lado la POLITICA.

Lo siento, pero desde fuera y sin querer ofender, pareceis BORREGOS.

TODAVIA NO OS DAIS CUENTA DE LO CONSEGUIDO HASTA EL MOMENTO Y COMO LO HEMOS LOGRADO:

UNIDOS


TAN SUBNORMAL ES LA ATRIBUCION INDEPENDINTE DE ACTOS COMO EL NO APOYAR LOS MISMOS.

A ver si nos dejamos de tonterias y se centran de una vez en las lineas de actuacion, que si yo fuera un armani me estaria descojonando.

venga, un abrazo a todos y centremonos, POR FAVOR.

 :mj: :mj: :mj:



Goku tienes toda la razon del mundo, pero cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.

Pues de aburrirse nada.
Nabuco y Chiki, a ver si para la semana que viene podeis dar CHARLAS CONJUNTAS (por supuesto invitando a los otros sindicatos), y asi todo el mundo esta entretenido e informado.
Un abrazo.

A partir del Miercoles habra charlas en las unidades, para informar de lo que hay, y para comentaros que seguimos ENERO CON EL 0,0 EN TODO QUE ES LO QUE SE QUEDO EN LA ASAMBLEA.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16177 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:50:27 pm »
no se pueden aprovechar de nuestro conflicto y de nuestra capacidad de convocatoria para hacerse notar,

Ah, entendido... entonces estamos hablando de sindicalismo, de afiliación y de votos de futuro y no de negociación?... es decir, preocupa más que un sindicato sin representación casi en PMM puede resurgir de sus cenizas, si es que las tuvo, y captar afiliados y votos en un futuro.

Curioso, yo creía que este tema era para intentar llegar a una negociación que suponga avances y ahora estamos hablando de sindicatos oportunistas que quieren hacerse notar.

Lo dicho en mi mensaje anterior.... preguntas que se responden por si mismas, y eso interesará a sindicatos, sindicalistas y afines a los anteriores de forma vinculante o vinculada, pero a aquellos que no mantenemos vínculo alguno más allá de la afiliación todo esto de los sindicatos oportunistas, el hacerse notar y demás politiqueos nos la trae al pairo, pues de lo que se trata es de hacer mella al oponente, siempre que tengamos claro quien es el oponente.

Ronin, parece mentira con lo leído y lo largo que eres no seas capaz de ver lo que pretenden estos sindicatos, no es una cuestión de anteponer el sindicato a nuestras condiciones laborales, la cuestión es no permitir que otros antepongan su futuro estatus sindical a costa de nuestro conflicto laboral ya que estos sindicatos convocantes no tienen ni voz ni voto en Policía y el arma que nos ofrecen para defendernos como dicen por ahí, es de fogueo y la Corporación lo sabe.
Que pintan estos entrando ahora en nuestro conflicto como un elefante en una cacharrería, apoyar este tipo de estrategias es entrar en un juego peligroso, si estos sindicatos hubiesen querido echar un cable al colectivo Policial se hubieran entrevistado con los sindicatos mayoritarios y les hubiesen presentado la idea de convocar una manifestación, pero es mejor hacer electoralismo y golpes de efecto cada uno por su cuenta y eso nos va a joder pero bien.
Y aún mas cojonudo cuando a muchos de los creadores de estos sindicatos no acuden a nuestras manifestaciones.
No obstante solo el tiempo me dará o quitara la razón, cuando se acerquen las elecciones sindicales veremos quien prima su estatus al del colectivo, en vez de acudir con un sindicato de Policía Municipal único y fuerte para poder seguir defendiéndonos en el futuro, empezarán a surgir sindicatos con el único fin de debilitar al colectivo y este que convoca la manifestación del día 26 será uno de los que nos joderá, anteponiendo sus intereses a los del Cuerpo de Policía Municipal, ya sabes ?Cría cuervos...? 

No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223114
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16178 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:51:33 pm »
A la sección oscura... que os estoy esperando a ambos...cinco.   :Enfadado_1 :Enfadado_1

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16179 en: 23 de Noviembre de 2009, 21:52:02 pm »
Las mias y las de muchos otros... cuatro os habeis callado, de tres me lo esperaba, siguen su camino sin moverse de él.... entonces...

 es contraproducente?... es perjudicial?... afecta a la negociación?...puede servir al propósito?... o se valora más que un sindicato "inexistente" pueda aparecer en el panorama policial aprovechando la situación actual?


Venga me voy a tirar al charco, aun sabiendo que ma?ana tendre bulla, pero hay que estar a las duras y a las maduras.
La donacion la ha organizado y realizado CPPM y la Ejecutiva de UPM nos hemos enterado por el foro :ojones :ojones.
Es mas a dia de hoy no tenemos ni comunicacion ni invitacion ni nada parecido de CPPM para apoyar dicho acto?Que hacemos??Como lo publicitamos?.Y que conste que me parece una buena medida, pero tambien digo que tendria que haber sido consensuada.
Pobrecitos de nosotros si hubiera sido al reves.
Vuelvo a reiterar queesto guste o no es una plataforma sindical de 5 SINDICATOS.
Sobre la Manifestacion, nos llego la invitacion el Jueves 19 a ultima hora de la ma?ana.Con esa premisa y el tiempo que habia era imposible dar una ronda de charlas para infomrar a Policia.Si se hace una manifestacion tienes que contar con que grupo humano vas a tener detras. ?Quien se moviliza en el Ayuntamiento de Madrid?Pues me autocontesto Area de Seguridad preferentemente.Habeis visto auxiliares administrativos movilizandose si no es por pasta.Creo que este sindicato se va ha valer del conflicto latente en Policia y Agentes de Movilidad para atacar a Ruizga (Cuestion esta que es muy loable), pero no a consta de Policias y Agentes de Movilidad.
Y que conste que yo como Ejecutiva y representante de UPM voy a acudir a dicha manifestacion como en su dia hizo CITAM en la nuestra.
Convocar manifestaciones por convocarlas a mi no me gusta, porque ya tengo experencia de algunas que nos hemos DADO LA OSTIA, , a parte que no soy partidario de sacar cada 2 semanas a los compa?eros a la calle, todo tiene su momento.
De verdad que aqui no hay intereses ocultos, pero me parece que hay que volver a la UNION, Y NO IR CADA UNO A SU INTERES POR UN PU?ADO DE VOTOS

En fin... entre todos la tenían y ella sola se murió.

Amigo Ronin, queriais  aclaracion, pues ahi esta.
Yo tengo muchos defectos, pero una de mis virtudes es que SOY CLARO COMO EL AGUA.
Es lo que hay.Cada cual tiene que asumir sus actos, y vuelvo a repetir en UPM SIEMPRE ABOGAMOS POR LA UNION SINDICAL DE LOS SINDICATOS PROFESIONALES Y CREO QUE LO HEMOS DEMOSTRADO EN MUCHAS OCASIONES Y AHORA MAS QUE NUNCA.
SIEMPRE DEFENDEREMOS LOS INTERESES DEL COLECTIVO NO LOS PARTICULARES.
Que conste que nunca me escondo, en las buenas y en las malas, pero es que hay cuestiones indefendibles.
HE DICHO