Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352253 veces)

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16200 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:10:35 pm »
URGENTE COMPA?EROS, DEJEMOS LAS RENCILLAS, QUE POR AQUI HAY MUCHO ESPIA CON LA LIBRETA EN LA MANO!!!!! ME LO HA COMUNICADO MI SERVICIO DE CONTRAVIGILANCIA. :Pelea_2.

URGENTE!!!! DIGO URGENTE,!!!! TODOS A C/ PLOMO A POR LAS RAY BAN DE MADERA :Plasplas :Plasplas :Plasplas
LO DICHO CUIDADÍN, NOS OBSERVAN ESTOS HIJOS DE ..... :porcul, DE LA RED 7200. SALUDOS A CHIKI Y A RONNIN ASI COMO A TODOS LOS DEMÁS (no me acuerdo de todos)
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16201 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:18:27 pm »
no se pueden aprovechar de nuestro conflicto y de nuestra capacidad de convocatoria para hacerse notar,

Ah, entendido... entonces estamos hablando de sindicalismo, de afiliación y de votos de futuro y no de negociación?... es decir, preocupa más que un sindicato sin representación casi en PMM puede resurgir de sus cenizas, si es que las tuvo, y captar afiliados y votos en un futuro.

Curioso, yo creía que este tema era para intentar llegar a una negociación que suponga avances y ahora estamos hablando de sindicatos oportunistas que quieren hacerse notar.

Lo dicho en mi mensaje anterior.... preguntas que se responden por si mismas, y eso interesará a sindicatos, sindicalistas y afines a los anteriores de forma vinculante o vinculada, pero a aquellos que no mantenemos vínculo alguno más allá de la afiliación todo esto de los sindicatos oportunistas, el hacerse notar y demás politiqueos nos la trae al pairo, pues de lo que se trata es de hacer mella al oponente, siempre que tengamos claro quien es el oponente.

Ronin, parece mentira con lo leído y lo largo que eres no seas capaz de ver lo que pretenden estos sindicatos, no es una cuestión de anteponer el sindicato a nuestras condiciones laborales, la cuestión es no permitir que otros antepongan su futuro estatus sindical a costa de nuestro conflicto laboral ya que estos sindicatos convocantes no tienen ni voz ni voto en Policía y el arma que nos ofrecen para defendernos como dicen por ahí, es de fogueo y la Corporación lo sabe.
Que pintan estos entrando ahora en nuestro conflicto como un elefante en una cacharrería, apoyar este tipo de estrategias es entrar en un juego peligroso, si estos sindicatos hubiesen querido echar un cable al colectivo Policial se hubieran entrevistado con los sindicatos mayoritarios y les hubiesen presentado la idea de convocar una manifestación, pero es mejor hacer electoralismo y golpes de efecto cada uno por su cuenta y eso nos va a joder pero bien.
Y aún mas cojonudo cuando a muchos de los creadores de estos sindicatos no acuden a nuestras manifestaciones.
No obstante solo el tiempo me dará o quitara la razón, cuando se acerquen las elecciones sindicales veremos quien prima su estatus al del colectivo, en vez de acudir con un sindicato de Policía Municipal único y fuerte para poder seguir defendiéndonos en el futuro, empezarán a surgir sindicatos con el único fin de debilitar al colectivo y este que convoca la manifestación del día 26 será uno de los que nos joderá, anteponiendo sus intereses a los del Cuerpo de Policía Municipal, ya sabes ?Cría cuervos...? 


Compa?ero, sin acritud, quiero contestarte sobre lo que denominas "estos Sindicatos".
En primer lugar te diré que CITAM tiene afiliados dentro de la Policía (pocos, es cierto, pero los hay), los cuales luchan por lo mismo que los afiliados de UPM, CPPM y otros, debiéndoseles respeto.
En segundo lugar te diré que CITAM ha estado presente en las últimas manifestaciones, aunque tal vez para algunos no interesaba que se les viniera y les quitaron del cartel que convocaba la manifestación (sería por falta de hueco), donde solo cabían los importantes (LOS CINCO MAGNÍFICOS) y el resto, "la calderilla", no tenía que figurar.
?Que tendrían que hacer aquellos afiliados que no pertenecen a los grandes?.
Y, por último, lo mejor de todo es ahora cuando se les tacha de oportunistas al querer entrar en el conflicto de la Policía.  :Enfadado_1
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16202 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:18:52 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.
No lo entiendo, pero veo un cartel de un sindicato de PMM, poco conocido y con pocos afiliados, los que están ahí no son tus compis?.
No es el momento ni el lugar de hacer sindicalismo.
Estamos todos luchando por lo mismo, sumemos.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16203 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:19:35 pm »
me parece chiqui que tienes dos caras, para dejar claro ya dije la primera vez que escribi en este foro queno creo en los sindicatos ni en los sindicalistas, pero lo tuy huele mal. predicas union y ejecuta con tus comentarios todo lo contrario.
Lo importante no es a quien se le ocurran las cosas, lo importante es apoyarlas y por lo que observo tu eres de un sindicato y con responsabilidad, pues actua como tal y deja de echar mierda que es lo unico que haces.
Ademas cuando afirmes cosas es porque de verdad sea asi no porque tu lo creas, ya que la imaginación puede ser muy grande, sobre todo si esta viciada y si tu eres responsable de un sindicato x 2

Soy el doble de Baron Asler :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Por cierto hoy me he lavado, aunque lo hago cada semana, pero hoy me tocaba :cul :cul.
Ah se me olvidaba soy de la Escala Ejecutiva, pero Ejecutar de momento no he Ejecutado a nadie y majete eso de echar mierda te lo dejo a ti, que pareces un profesional de ello.
Me han pedido explicaciones y las doy si no te gusta carrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll


Joder el Baron aslehr, eres mas viejo que la tana, ademas mitad mujer mitad hombre, pervertidos, me quedo con afrodita A

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16204 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:21:05 pm »
Pues si antes hablamos de la postura de los sindicatos antes me envían el cartel de uno de ellos.

Ahora le pelota está en el tejado de los cuatro restantes.

precisamente por esto te decia lo de la desunion, conste que respeto la decision de cppm, pero a dia de hoy a falta de 48 horas para la manifestacion, ninguno de los otros cuatro la respalda, que sucede si no cambia, los compis de cppm se van a ver solos, los que vayan, y podrán sentirse molestos con los otros, los otros le diran que con quien ha consultado para pedir que vayan todos,desunion ronin, esta mal hecho y destinado al fracaso.


un saludo.
No lo entiendo, pero veo un cartel de un sindicato de PMM, poco conocido y con pocos afiliados, los que están ahí no son tus compis?.
No es el momento ni el lugar de hacer sindicalismo.
Estamos todos luchando por lo mismo, sumemos.
Efectivamente, ahora mismo según están las cosas, cualquier acto que fomente cualquier sindicato sería lo más lógico apoyarlo, ojo, siempre con la legalidad por delante.

RED EVIL

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16205 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:21:25 pm »
estoy seguro que por ahi se estan frotando las manos viendo el foro

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16206 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:22:12 pm »
QUEREIS UN CIGARRILLO ? ?  _Fumón_2, ME VOY A FUMAR UN  _Fumón_2, quereis uno???? es camel.....

Todos con el 0,0,  y el tito morci que?????? ya ha metido el piececito, a ver hasta donde mete el cuerpo.........
mi servicio de contravigilancia me informa ahora mismo que el tito-morci lee esto.

FUMAROS UN PITILLO TIOS........
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16207 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:25:48 pm »
estoy seguro que por ahi se estan frotando las manos viendo el foro

OS LO ESTOY AVISANDO SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS, NOS VEN , NOS LEEN E INFORMAN ........

MI SERVICIO SECRETO LES VIGILA, OS ESTOY AVISANDO. :abuelo
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16208 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:34:10 pm »
estoy seguro que por ahi se estan frotando las manos viendo el foro

OS LO ESTOY AVISANDO SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS, NOS VEN , NOS LEEN E INFORMAN ........

MI SERVICIO SECRETO LES VIGILA, OS ESTOY AVISANDO. :abuelo

MIRA UNA MOTO DEL SERVICIO SECRETO
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16209 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:41:29 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Malo, seguimos con el sindicalismo a cuestas a mi no me activa mi sindicato, me activo YO por mi propia voluntad y razonando DONDE VOY y PORQUE VOY, me preocupa lo que pasa en la PMM y cuando lleguen las elecciones votaré a quien  crea que se lo merece.
Y efectivamente se empiezan a ver demasiados ZORROS.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16210 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:47:26 pm »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Malo, seguimos con el sindicalismo a cuestas a mi no me activa mi sindicato, me activo YO por mi propia voluntad y razonando DONDE VOY y PORQUE VOY, me preocupa lo que pasa en la PMM y cuando lleguen las elecciones votaré a quien  crea que se lo merece.
Y efectivamente se empiezan a ver demasiados ZORROS.
:Plasplas
Y el 26 no hay colores sindicalistas. TODOS CON EL CHALECO AMARILLO UNIDOS CONTRA AL AYUNTAMIENTO Y APOYANDO AL RESTO DE FUNCIONARIOS QUE SUFREN SU MALA GESTIÓN, que no somos los únicos perjudicados y tal vez consigamos que ellos nos apoyen también a nosotros.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16211 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:50:10 pm »
pues si nos estan viendo toma :porcul :uf: :bur)

Desconectado affleck

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 360
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16212 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:57:25 pm »
Uff.... llevo unos días si aparecer por el post y ya veo que caemos en lo de siempre.. que si tal sindicato hace tal.. que si tu más.... que si un mini-sindicato se merece todo el respeto etc....

Vamos a ver somos policias todo y el actual entramado sindical y sus relaciones de poder BENEFICIA A LA PATRONAL, con lo cual tenemos que estar por encima de todo ese sistema en su mayoría controlado por el ayuntamiento y remar en una dirección, y el que tenga huevos que se salga de esa dirección, que seríe su ejecución como sindicato... Así de claro...


Sigo pensando que la "raquítica" fue una cagada de órdago, histórica diría yo, ya que teniendo el apoyo de la gente y unión sindical se podía por lo menos haber pedido algo más. Vamos a aguantar Diciembre y Enero como podamos pero ya os lo digo... LA GENTE NO VA A AGUANTAR SIN HACER HORAS MÁS DE DOS MESES. Es así de claro, hay gente muy muy necesitada y ya se que ahora me vendrá el papista que diga que nos tenemos que conformar con el sueldo base, que si no nos tenemo que comprar bmw´s etc... pero desgraciadamente hay gente que no necesita el dinero para lujos LO NECESITA PARA VIVIR, por unos u otros motivos...

Conozco a un compi al que le pide su ex-mujer 1200 euros por el divorcio... que hariais vosotros, como viviriais.... es muy fácil opinar desde fuera....


Moraleja: viene diciembre, hay que radicalizar el conflicto, van a sacar gente de debajo de las piedras para que diciembre "salga adelante", como pasen de diciembre esto se enquista, no hay tantas urgencias y la gente va perdiendo "fuerza" y motivación como la gaseosa.. Así que sindicatos a mover el culo y a radicalizar las acciones (incluso algunas que rozen la legalidad en el servicio :abuelo

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16213 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:57:33 pm »
armanis si nos  :Pelea_2 preparaos para esta :est;os va a entrar ;cag;y os vamos a :porcul os :Enfadado_2 y os :Enfadado_1 pero esta :Mosqueteros_1 la vamos a ganar porque estamos :m: aceptad nuestra :lect y no habra :Manifa :ciclis :k:

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16214 en: 23 de Noviembre de 2009, 23:58:33 pm »



- A esto nos estamos adhiriendo nosotros porque queremos y consideramos que es importante  dar recuerdos de parte de nuestro alcalde en la calle génova.

-Esto lo hacemos porque nos interesa solucionar el conflicto y GANAR en forma de mejoras para nuestro convenio.

-Esto lo hacemos porque sabemos las presiones que está empezando a tener desde ARRIBA, para poner fin a nuestro conflicto.

-SI mi sindicato no me convoca, yo esto lo hago porque me interesa, a lo mejor mi sindicato no puedeo/quiere por el motivo que sea y eso no lo voy a discutir. Pero yo considero que es avanzar en esta lucha desigual a la que nos enfrentamos y utilizar un arma que de forma imprevista han puesto en nuestras manos.

-Esto lo hago porque nos puede beneficiar a todos, incluído a tí, aunque tu sindicato no te mueva, te insto a que lo hagas por tus propios medios, ya que te puede beneficiar. o ?es que tampoco donas sangre si tu sindicato no lo dice?.

-Estamos todos en la misma lucha y hay que remar hacia el mismo lado.

Hay que luchar con todas las armas de las que disponemos!

 No esperamos ser 4000 como la vez anterior, esto es diferente, podemos ser más o menos, eso depende de cada uno de vosotros, tenemos una gran oportunidad de manifestarnos frente a los jefes de nuestro jefe, no hay que desaprovecharla, sea convocada por tu partido o por el mío, ambos quieren lo mismo para los dos.

?CON LOS CHALECOS AMARILLOS, EL DÍA 26 NOS VEMOS ALLI!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16215 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:01:44 am »
estoy seguro que por ahi se estan frotando las manos viendo el foro

OS LO ESTOY AVISANDO SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS, NOS VEN , NOS LEEN E INFORMAN ........

MI SERVICIO SECRETO LES VIGILA, OS ESTOY AVISANDO. :abuelo
Adios chicossssssssss esto está muerto, me voy a zzzzzzzzzz :ddor; :ddor; :ddor;, ma?ana será otro día, SIGAMOS UNIDOS CON EL 0,0 HASTA EL FINAL, SOLO HABRÁ UN GANADOR, ?QUEREMOS SER GANADORES? PUES UNIÓN, Y MÁS UNIÓN HASTA SEMANA SANTA SI ES PRECISO, UN ABRAZO A TODOS LOS COMPIS, Y A LA RED 7200 QUE LA DEN POR EL  :porcul
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16216 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:10:00 am »
estoy seguro que por ahi se estan frotando las manos viendo el foro

OS LO ESTOY AVISANDO SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS, NOS VEN , NOS LEEN E INFORMAN ........

MI SERVICIO SECRETO LES VIGILA, OS ESTOY AVISANDO. :abuelo
Adios chicossssssssss esto está muerto, me voy a zzzzzzzzzz :ddor; :ddor; :ddor;, ma?ana será otro día, SIGAMOS UNIDOS CON EL 0,0 HASTA EL FINAL, SOLO HABRÁ UN GANADOR, ?QUEREMOS SER GANADORES? PUES UNIÓN, Y MÁS UNIÓN HASTA SEMANA SANTA SI ES PRECISO, UN ABRAZO A TODOS LOS COMPIS, Y A LA RED 7200 QUE LA DEN POR EL  :porcul

 
???Esto no está muerto!!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16217 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:11:24 am »
 ;ris; calma chico que vas a pinchar a alguien con eso.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16218 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:13:57 am »
;ris; calma chico que vas a pinchar a alguien con eso.
prefieres que haga ejercicio para relajarme?

 ;ris; ;ris; ;ris;
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16219 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:19:04 am »




Ahi vamos,remando todos juntos,y con los ca?ones preparados,a veces como buenos piratas tenemos nuestras diferencias,pero nunca dejamos de remar juntos,porque esta vez,despues de un largo y duro viaje,encontraremos el tesoro.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente