Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352466 veces)

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16220 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:33:10 am »
Pues yo apoyo todos y cada uno de los actos que se roganicen en defensa de nuestros derechos, mejoren o empeoren nuestra imagen, unan o desunan, creo que todos debemos poner nuestro granito de arena, todos individualmente hasta conseguir que todo el colectivo se mueva, no al unisono porque es imposible, pero si contra el mismo enemigo, el Hay untamiento. Personalmente no puedo ir a la manifa pero ire a la donacion de sangre, la pena es que no voy a poder hacerme la camisetilla que queria con lo de: "antes de que me la chupe gallardon, dono mi sangre al mara?on".
Un saludo y apor ellos y si los espias quieren apuntar que lo hagan, por que yo en la calle no apunto nada, no me dan bolis, ni pdas, ni relojes ni material, pues no apunto oiga.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16221 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:33:50 am »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Malo, seguimos con el sindicalismo a cuestas a mi no me activa mi sindicato, me activo YO por mi propia voluntad y razonando DONDE VOY y PORQUE VOY, me preocupa lo que pasa en la PMM y cuando lleguen las elecciones votaré a quien  crea que se lo merece.
Y efectivamente se empiezan a ver demasiados ZORROS.

Creo que los arboles no te dejan ver el bosque, cuando se habla del conflicto de Policía Municipal todo lo que se dice es sindicalismo, lo tuyo tanto como lo mío.
En los conflictos colectivos te activa tu sindicato si estas afiliado ya que cualquier medida que tu tomes por tu cuenta a parte de inútil puede ser hasta ilegal, relaaaajate y prueba a hacer una manifestación tu sólito y me cuentas los resultados.
Un sindicato es la asociación de los trabajadores, el problema es que hay personas que han logrado que la palabra suene mal y que se confunda hasta su significado.
Si estas sindicado lo normal es que votes al sindicato al que has decidido pertenecer, de no ser así te estarías enga?ando a ti mismo y a tus compa?eros, otra cuestión bien distinta es quien no está sindicado que vota a quien le parece mejor para sus intereses.
Creo que estos sindicatos no van a hacer más que enturbiar nuestro conflicto y perjudicarnos gravemente, pero cada uno es libre de acudir a cualquier acto que considere que le puede beneficiar, os deseo un éxito rotundo...
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16222 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:35:49 am »



tenemos el plano

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16223 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:41:13 am »



y en cuanto los 5 capitanes se reunan y decidan la ruta

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16224 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:53:27 am »


remaremos con mas fuerza aun y el tesoro sera nuestro.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16225 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:05:59 am »





un duro viaje

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16226 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:13:15 am »
El jueves MANIFA, NO?? :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 ;pal;

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16227 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:38:18 am »
Creo que es un error publicitar dónde va a tener lugar la donación de sangre... ya que alguno podría aprovechar para intentar chuparla allí mismo.

Quiero tu sangre... dame tu sangre... te la chupo si no me la das...

 :mus;

Si nos la tienen que chupar que nos la chupen, pero otra cosa y no la sangre..........
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16228 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:41:57 am »
Yo como funcionario del ayuntamiento de madrid voy a ir a la manifestacion y a todas las que se convoquen,sean del sindicato que sea,por que estoy hasta los cojones que esta corporacion  este pisoteando todos mis derechos.
Es una de las formas por las que puedo luchar por mis derechos.
Y si los sindicatos mayoritarios no secundan esta manifestacion me la suda.
Y si no me queda otra que ponerme con un cartel delante del ayuntamiento  tambien lo hare.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16229 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:42:05 am »
Pues yo apoyo todos y cada uno de los actos que se roganicen en defensa de nuestros derechos, mejoren o empeoren nuestra imagen, unan o desunan, creo que todos debemos poner nuestro granito de arena, todos individualmente hasta conseguir que todo el colectivo se mueva, no al unisono porque es imposible, pero si contra el mismo enemigo, el Hay untamiento. Personalmente no puedo ir a la manifa pero ire a la donacion de sangre, la pena es que no voy a poder hacerme la camisetilla que queria con lo de: "antes de que me la chupe gallardon, dono mi sangre al mara?on".
Un saludo y apor ellos y si los espias quieren apuntar que lo hagan, por que yo en la calle no apunto nada, no me dan bolis, ni pdas, ni relojes ni material, pues no apunto oiga.


Que nos la chupe uno que nos la chupe el otro, pero que pasa aqui? Sin mariconadas please.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16230 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:44:45 am »
Yo como funcionario del ayuntamiento de madrid voy a ir a la manifestacion y a todas las que se convoquen,sean del sindicato que sea,por que estoy hasta los cojones que esta corporacion  este pisoteando todos mis derechos.
Es una de las formas por las que puedo luchar por mis derechos.
Y si los sindicatos mayoritarios no secundan esta manifestacion me la suda.
Y si no me queda otra que ponerme con un cartel delante del ayuntamiento  tambien lo hare.



Di que si,si me dejan alli estare.Y se hara lo que haga falta y tu lo sabes......
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16231 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:46:04 am »
Yo como funcionario del ayuntamiento de madrid voy a ir a la manifestacion y a todas las que se convoquen,sean del sindicato que sea,por que estoy hasta los cojones que esta corporacion  este pisoteando todos mis derechos.
Es una de las formas por las que puedo luchar por mis derechos.
Y si los sindicatos mayoritarios no secundan esta manifestacion me la suda.
Y si no me queda otra que ponerme con un cartel delante del ayuntamiento  tambien lo hare.
:Ok
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16232 en: 24 de Noviembre de 2009, 01:52:32 am »


que tendra una gran recompensa.




P.D. ya se que me he rallao esque tantas horas viendo el foro... :hipo me voy a :ddor;

Buenas noches a todos

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16233 en: 24 de Noviembre de 2009, 07:42:23 am »
 :Moto_vss Mirarlo, no tiene pérdida.
RING,RING                                                                                           ???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Hola buenos días, llamaba porque he tenido un accidente, y el contrario se niega a darme datos.
-ya, mire, para eso tiene que llamar a la Policía Municipal, ellos llevan los accidentes de tráfico.
-Vale, gracias, les llamaré a ellos.
???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Hola, llamo porque el del bar de debajo de mi casa pone una terraza que apenas deja paso para entrar al portal, y yo creo que no tiene permiso para tantas mesas.
-Verá, es que el tema de terrazas, locales y licencias en general lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que llamar a ellos.
-Bien, pues así lo haré, gracias.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-?oiga?, mire, estoy con un taxista que me ha traído del aeropuerto, y resulta que ni es taxista ni es nada, es un pirata que me quiere cobrar 60 euros por el viaje.
-ya, lo siento mucho, pero tendrá que llamar a la Policía Municipal, ya que eso lo llevan ellos, lo referente a taxis y vehículos no es de nuestra competencia.
-Vale, llamo entonces a los municipales.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Oiga, mire, es que en la acera, junto a mi portal, hay todos los días unos fruteros vendiendo, y estoy cansada de verlos siempre ahí, ?no se puede hacer nada con estas personas?, lo dejan todo perdido de suciedad.
-Pues mire, eso lo lleva la Policía Municipal, son ellos los que decomisan la mercancía y los que se dedican a la venta ambulante.
-Bueno, llamaré a ver que me dicen, gracias.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Hola, mire, estoy con un ni?o peque?o en el parque de al lado de mi casa, y hay un se?or con un perro suelto, que no lo quiere atar y?
-Ya, perdone que le corte, pero es que el tema de perros y animales, lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que llamar a ellos.
-Gracias, así lo haré.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Hola, estoy en una zapatería, y el dependiente se niega a darme las hojas de reclamaciones porque dice que no tengo razón, ?podrían mandar a alguien?
-Mire se?ora, lo que vamos a hacer es una llamada a la Policía Municipal para que vaya, porque eso lo llevan ellos, así, ya le mirarán la licencia y extenderán las denuncias necesarias.
-Muchas gracias, muy amable, aquí espero a los municipales.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?                -Buenas tardes, mire, al lado de mi casa, hay un supermercado, y las cámaras frigoríficas, hacen un ruido por la noche que no nos deja dormir, necesitaríamos que vinieran a verlo.
-Verá, se?ora, es que resulta que todas las infracciones por ruidos, así como las mediciones, las lleva la Policía Municipal, no es nuestra competencia, lo siento, llámeles a ellos.
-bien, así lo haré.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Mire usted, mi vecino está haciendo obra, y yo, mirando el contenedor veo partes de muro que yo creo que es muro de carga, me parece peligroso, ?me pueden mandar una patrulla?
-Pues no, lo siento, las obras las lleva la Policía Municipal, no podemos ayudarle.
-Vale, pues les llamo a ellos entonces, gracias por la información.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Hola, mire, es que en el parque de mi barrio, hay un indigente que me da pena, lleva toda la ma?ana allí, y oiga, estamos a cero grados, él está bien, le he bajado un café, pero ?no podrían ayudarle? Es buena gente.
-Ya, pero si no le pasa nada, no podemos ayudarle, llame a los municipales para que se pongan en contacto con SAMUR social, y si él quiere lo trasladarán a un centro de ayuda.
-Bien, pues a ver si consigo algo con los municipales, gracias.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-Si, mire, es que por culpa de unas obras en vía pública mal se?alizadas, he golpeado mi coche contra un panel direccional mal colocado, y me dice el encargado que él no quiere saber nada.
-Es que verá, esos da?os no son competencia nuestra, la se?alización de las obras, está en una ordenanza, y lo lleva la Policía Municipal, les tendrá que avisar a ellos.
-bueno, pues así lo voy a hacer, gracias.
-???Ring, ring!!! Cuerpo Nacional de Policía, ?dígame?
-?oiga?, si, mire, es que han abierto un pub debajo de mi casa, se inaugura hoy, son las cuatro de la ma?ana, y es imposible pegar ojo, ?puede decirme si puede estar abierto a estas horas? ?Es legal?
- Pues no le puedo decir, mire, el tema de horarios en espectáculos públicos lo lleva la Policía Municipal, consúlteles a ellos, y si está fuera de horario levantarán un acta con denuncia.
-Gracias, llamo ahora mismo.

No quiero aburriros con más, pero podría estar así unos pocos de folios, y no me cansaría. A la vista de esto, ?alguien puede decirme lo justo o injusto que resulta que un policía local o municipal tenga un sueldo superior al de un compa?ero del Cuerpo Nacional,que ya no lo tiene?, porque lo que sí es cierto, es que en cuestión de Código Penal, o de Ley de enjuiciamiento Criminal, estamos sometidos a las mismas exigencias, y tenemos las mismas obligaciones que ellos, otra cosa es que nuestras emisoras hagan oídos sordos a robos y atracos, derivando a otros cuerpos esas competencias y llamadas que piden auxilio, con el perjuicio que supone que estén atracando en la calle de al lado de nuestra posición, y nosotros no tengamos ni idea de lo que allí está sucediendo.
LA POLICÍA MUNICIPAL NO TIENE UN SUELDO ACORDE CON SUS FUNCIONES.???BASTA DE COMPARATIVAS!!! NUETRA MISIÓN ABARCA UN NÚMERO MAYOR DE COMETIDOS QUE EL RESTO DE LOS CUERPOS CON LOS QUE NOS COMPARAN,(ENTENDIÉNDOSE COMO TAL, LAS LABORES DEL DÍA A DÍA) ASUMIENDO TAMBIÉN LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE SEGURIDAD CIUDADANA QUE TIENEN LOS DEMÁS CUERPOS, NO SIENDO NOSOTROS LOS CULPABLES DE QUE EN NUESTRA POLICÍA NO SE INSTAUREN GRUPOS DE TRABAJO COMO SERÍA LO MÁS LÓGICO.
???BASTA YA DE ESCUCHAR A FANTOCHES IGNORANTES!!!, ESTOS PERSONAJILLOS NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE HACE UN POLICÍA LOCAL, Y NOS CRITICAN PORQUE HAN ROZADO ALGUNA VEZ CON NOSOTROS, PORQUE SI EN ALGO SOMOS EXPERTOS, ES EN TENER QUE ROZAR CON PERSONAS NORMALES, ?QUE FÁCIL ES TRATAR CON EL MALO! YA QUE ÉSTE ASUME QUE LO ES, PERO TRATAR CON UN CIUDADANO RESPETABLE QUE HA COMETIDO UNA INFRACCIÓN, ESO ES OTRO CANTAR, CON CONTRIBUYENTES AHOGADOS A MULTAS E IMPUESTOS, CON PERSONAS QUE ESTÁN DESEPERADAS POR LA SITUACION ACTUAL, ?ALGUIEN NO HA ROZADO CON UN POLICÍA MUNICIPAL O LOCAL POR EL MERO HECHO DE QUE LE QUIERA CORREGIR? SEGURO QUE ENCONTRAREMOS A MUCHAS PERSONAS DE BIEN QUE LO HAN VIVIDO ?ALGUIEN HA ROZADO CON UN POLICIA NACIONAL? ESO ES MÁS DIFÍCIL.
BIEN, PUES ESE ES UNO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE DEBEMOS COBRAR MAS DE LO QUE COBRAMOS, NO SOMOS MEJORES NI PEORES, ESO ES SIMPLEMENTE PORQUE NUESTRA LABOR, ADEMÁS DE SER INFINITAMENTE MÁS AMPLIA, ES MÁS DIFÍCIL, Y CONSTE QUE LO DIGO DESDE EL MERECIDO RESPETO A LOS DEMÁS CUERPOS.
Quizá debamos manifestarnos para que le suban el sueldo al Cuerpo Nacional de Policía, o quizá debamos pensar en hacer una reivindicación conjunta, ellos para que les suban el sueldo, y nosotros para que se nos respete nuestra dignidad, compa?eros sindicalistas, a lo mejor sería cuestión de pensarlo, y hacer una pancarta conjunta que diga ?POR EL SALARIO DE LA GUARDIA CIVIL Y EL CUERPO DE POLICÍA NACIONAL, Y LA DIGNIDAD DE LA POLICÍA MUNICIPAL? a lo mejor así nos dejarían en paz.
LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID NO PIDE UNA SUBIDA SALARIAL DEL 17%,????ESO ES MENTIRA!!!!.NOS TENDRÍAN QUE SUBIR BASTANTE MÁS SOBRETODO PENSANDO EN QUE HAY GENTUZA QUE GANA ??? 7 3 0 0 EURINES !!!
ES UNA TRETA DEL SE?OR GALLARDON Y SU EQUIPO DE GOBIERNO PARA DESPRESTIGIARNOS, PARA DESPRESTIGIAR A SU PROPIA POLICÍA?SU POLICÍA, ESA POLICIA QUE SOLO PIDE QUE NOS DEJEN TRABAJAR EN PAZ, QUE NO NOS PERJUDIQUEN CON LOS ENREVESADOS INVENTOS DE ESOS QUE COBRAN 7300 EUROS AL MES Y TIENEN QUE JUSTIFICAR SUS SUELDOS DESDE SUS DESPACHOS,TOCANDO LAS NARICES POR NO DECIR OTRA COSA, YA QUE SON PUESTOS DE CONFIANZA Y DE CARÁCTER PERECEDERO, COMO FRUTAS Y VERDURAS.
AUSTERIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN, ESO ES LO QUE PIDE AL GOBIERNO SU PARTIDO SE?OR GALLARDON, SE LES LLENA LA BOCA AL DECIRLO, PERO USTED ESTÁ ASFIXIANDO A LOS MADRILE?OS, USTED NO PREDICA CON EL EJEMPLO Y EN LUGAR DE AHORRAR EN DINERO PARA EL AYUNTAMIENTO, PRETENDE AHORRARLO EN DERECHOS DE SUS FUNCIONARIOS, LIMITE LOS NÚMEROS DE SUS CARGOS ?A DEDO? Y VERÁ LO MUCHO QUE SE VA A  AHORRAR.



                                    :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16234 en: 24 de Noviembre de 2009, 07:45:11 am »
 :Moto_vss No soy yo el autor del mensaje anterior, os lo mando pues creo es el sentir de la mayoria de los compa?eros y no tiene desperdicio.

                                                :Enfadado_1  QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16235 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:08:21 am »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Malo, seguimos con el sindicalismo a cuestas a mi no me activa mi sindicato, me activo YO por mi propia voluntad y razonando DONDE VOY y PORQUE VOY, me preocupa lo que pasa en la PMM y cuando lleguen las elecciones votaré a quien  crea que se lo merece.
Y efectivamente se empiezan a ver demasiados ZORROS.

Creo que los arboles no te dejan ver el bosque, cuando se habla del conflicto de Policía Municipal todo lo que se dice es sindicalismo, lo tuyo tanto como lo mío.
En los conflictos colectivos te activa tu sindicato si estas afiliado ya que cualquier medida que tu tomes por tu cuenta a parte de inútil puede ser hasta ilegal, relaaaajate y prueba a hacer una manifestación tu sólito y me cuentas los resultados.
Un sindicato es la asociación de los trabajadores, el problema es que hay personas que han logrado que la palabra suene mal y que se confunda hasta su significado.
Si estas sindicado lo normal es que votes al sindicato al que has decidido pertenecer, de no ser así te estarías enga?ando a ti mismo y a tus compa?eros, otra cuestión bien distinta es quien no está sindicado que vota a quien le parece mejor para sus intereses.
Creo que estos sindicatos no van a hacer más que enturbiar nuestro conflicto y perjudicarnos gravemente, pero cada uno es libre de acudir a cualquier acto que considere que le puede beneficiar, os deseo un éxito rotundo...
Primero fue la asociación, luego el SPPL, despues el CPPM y de los de clase nació UPM. Por no hablar de la doble y triple afiliación. Creo en los sindicatos lo que tengo que creer, pero primero creo en mí y te aseguro que ya he pasado por demasiados bosques, de los árboles ni te lo cuento.
 :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16236 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:36:24 am »
Hombre eso de que la gente no puede estar mas de dos meses sin hacer horas...veremos que ocurre cuando las quiten y sin ser mas papista que el papa supongo que su mujer le seguira pidiendo los 1.200 pavos.
Lo unico positivo por decir algo de la propuesta del ayuntamiento es que entre otras cosas acabaria con el cancer de las horas y entonces quiero ver que hacen esos compa?eros tan necesitados que solo piensan en ellos.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16237 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:51:24 am »
para cuando? nuestros queridos sindicatos van a llamar a la puerta de ayto para decirles que estamos esperando con
la negociacion del convenio
? :Pelea_2 :Pelea_2
a lo mejor teniamos que informar a los medios de comunicacion de lo que esta pasando, el ciudadano tiene que saber que las navidades estan cerca y el ayto tiene un conflicto con sus policias (esos que dan seguridad a los ciudadanos ).solo se acuerdan de nosotros cuando estan jodidos. hay que darle mas bombo al tema la cosa se esta dejando un poco relajar y por las unidades empieza ha desgastarse las fuerzas.
queda la recta final,  0,0 a tope  :Ok :Ok

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16238 en: 24 de Noviembre de 2009, 08:54:58 am »
la prueba mas evidente que la cosa se esta relajando, hace unos dias en el foro a cualquier hora estaban conestados cerca de 15 compis como minimo hoy a las 8:50 solo tres y cuatro mirones :Pelea_2

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16239 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:24:53 am »
Buenos días , yo pertenezco a una unidad muy bonita, es un edificio de color azul, que esta junto a  un lago, en un parque , se llama USERA para mas se?as y todo es idílico, excepto por dos cosas:
--UN SARGENTO ESQUIROL del TURNO DE TARDE que se ha apuntado a los RASTROS DE DICIEMBRE
--DOS POLICIAS MARICONAZOS del TURNO DE MA?ANA que denuncian sin sentido en el HOSPITAL 12 DE OCTUBRE

SINVERGÜENZAS!!!, INDECENTES!!!, A PARTIR DE AHORA VAIS A SER FAMOSOS Y CONOCIDOS SOBRE TODO POR COMO OS VAMOS A PONER EL ?TERCER OJO?  :porculEL RESTO DE POLICIAS DE USERA.  :Pelea_2 :Pelea_2