Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352699 veces)

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16240 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:29:31 am »
Estimados compa?eros, nos está quedando claro que alguno muy ?Zorro? en vista del descontento generalizado de la Policía Municipal con los sindicatos de clase y su desbandada de afiliados, ven su oportunidad para meter a su sindicato en el mercado en las próximas elecciones.

Nos tenemos que dar cuenta de que en un conflicto laboral serio como es el nuestro no vale todo, hay que tener muy claro quien nos representa y en que sindicato hemos depositado nuestra confianza cada uno, no podemos caer en el oportunismo de otras centrales sindicales sin ningún tipo de presencia en PMM para intentar adquirir protagonismo a costa de nuestro conflicto laboral.

Os recuerdo que con el nuevo sistema de elecciones sindicales hay que ir hacia la unión de los sindicatos que representan a Policía Municipal y no a la creación de más, ya que nos restaría  la posibilidad de poder alcanzar suficiente representación motivando que la Policía se quedase sin voz y voto en las negociaciones, que por otra parte es lo que buscan algunos.

Quien son CITAM y MSIPL, en nuestro colectivo no son nadie, es como si intenta darme instrucciones en una intervención un mando del CNP, pues le haré caso o no según considere oportuno, pero no por que pueda ni tenga gerarquia sobre mi.

A mi me activa mi sindicato que es en el que he depositado mi confianza y al que le felicitaré o reprocharé la futura negociación.

No podemos ir haciendo cada uno la guerra por nuestro lado, el mando lo tienen que tener los que están legitimados para representarnos.

Si CITAM convoca el día 26 una manifestación es por que tendrá claro que le apoyan suficientes representados entre los que no me encuentro yo, si tiene éxito será por sus méritos y si fracasa será por su poca representación.

P.D.: Si mi sindicato se adhiriera acudiría sin excusa.
Un saludo

Malo, seguimos con el sindicalismo a cuestas a mi no me activa mi sindicato, me activo YO por mi propia voluntad y razonando DONDE VOY y PORQUE VOY, me preocupa lo que pasa en la PMM y cuando lleguen las elecciones votaré a quien  crea que se lo merece.
Y efectivamente se empiezan a ver demasiados ZORROS.

Creo que los arboles no te dejan ver el bosque, cuando se habla del conflicto de Policía Municipal todo lo que se dice es sindicalismo, lo tuyo tanto como lo mío.
En los conflictos colectivos te activa tu sindicato si estas afiliado ya que cualquier medida que tu tomes por tu cuenta a parte de inútil puede ser hasta ilegal, relaaaajate y prueba a hacer una manifestación tu sólito y me cuentas los resultados.
Un sindicato es la asociación de los trabajadores, el problema es que hay personas que han logrado que la palabra suene mal y que se confunda hasta su significado.
Si estas sindicado lo normal es que votes al sindicato al que has decidido pertenecer, de no ser así te estarías enga?ando a ti mismo y a tus compa?eros, otra cuestión bien distinta es quien no está sindicado que vota a quien le parece mejor para sus intereses.
Creo que estos sindicatos no van a hacer más que enturbiar nuestro conflicto y perjudicarnos gravemente, pero cada uno es libre de acudir a cualquier acto que considere que le puede beneficiar, os deseo un éxito rotundo...
Primero fue la asociación, luego el SPPL, despues el CPPM y de los de clase nació UPM. Por no hablar de la doble y triple afiliación. Creo en los sindicatos lo que tengo que creer, pero primero creo en mí y te aseguro que ya he pasado por demasiados bosques, de los árboles ni te lo cuento.
 :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa  :Manifa

Periko creo que os equivocáis al enemigo hay que darle siempre , como sea , donde sea y a la hora que sea lluvia de golpes, para que no pueda recuperarse , cuando nos pegaron, se les dejo recuperarse y así estamos ahora .
    Creo sinceramente que da igual quien convoque o quien se manifieste todos a la del día 26 y a por ellos que son pocos y cobardes :uf: :uf:
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16241 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:59:56 am »
Que casualidad que la mayoria de los esquiroles o son mandos o deben favores porque estan puestos a dedo y otros menos que no lo entiendo si lo que quieren es ascender :mamad

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16242 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:02:41 am »
y la mayoria de ellos son del turno de ma?ana

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16243 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:09:58 am »
Pues el de Usera parece que no, es de la tarde. Al esquirol ni agua  ;bo;

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16244 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:23:54 am »
Según parece en la UMA ya no se hacen horas extra.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16245 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:35:19 am »
!CHACHARA INMUNDA!
INSPECTOR JEFE MORCILLO.- se planto junto a !charlie! y vio como apaleaban a sus policias, ahi se acabo el respeto que se le debiera como jefe de todos los PMM. no paso nada. :Burla  ( SI TUVIERAS DIGNIDAD, NI POR LA CABEZA SE TE DEBERIA PASAR EL VOLVER A PM ).
SINDICATOS DE PMM.-  en la primera, nos pegaron (los charlies), a la segunda fuimos mas y que paso?... nada. se podia haber montado la de DIOS ES CRISTO. cuando dijimos a por otra, los sindicatos dijeron... "pa despues del verano" !PUTA MIERDA!. no paso nada. :Burla (CREO QUE VAMOS POR EL MISMO CAMINO )
LIBERADOS( tanto los que no vienen, como los que vienen un fin de semana al mes, para mi son todos iguales  :caput ).- les toca el nardo que cambien turnos, quiten dias, jodan la tarde la noche o la ma?ana, que llueva o haga sol, a ellos no les afecta. no pasa nada. :Burla ( ESTOS SI SON EL VERDADERO CANCER DE MI AMADO CUERPO, ! Y NO OS CONFUNDAIS, ESTOS SON LOS QUE DIRIJEN LOS SINDICATOS!)
UNIDAD SINDICAL.-  aqui si que me parto la polla :carcaj, siempre con las mismas, ! que si tu vas de naranja!... ! si, pues tu vas de azul y ademas con cuadritos blancos!... !pues a mi me gusta el verde y de aqui no me apeo!... ! pues nosotros somos rojos y punto!... entre estos si que,! NO PASA NADA!. :Burla.

Y AHORA, LA PREGUNTA DEL MILLON,... ? ALGUIEN SE ACUERDA DE COMO LOS DE LA E.M.T, CONSIGUIERON LO QUE SUS SINDICATOS NO LOGRARON ? :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Hagakure

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16246 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:36:41 am »
No aludo a nadie, simple reflexión general después de ponerme en hora leyendo los últimos mensajes. Como diría Serrat, parece una de piratas, bucaneros y corsarios.
Como cada cual se oculta bajo un sudónimo, yo también, pues resulta que es gratuíto todo comentario a favor o en contra de lo que sea. Pero la realidad, ciertamente no muy halague?a, sigue su camino, al margen de opiniones y toma de posiciones virtuales.
Y como diría el otro, lo digo sin acritud

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16247 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:37:23 am »
Buenos días , yo pertenezco a una unidad muy bonita, es un edificio de color azul, que esta junto a  un lago, en un parque , se llama USERA para mas se?as y todo es idílico, excepto por dos cosas:
--UN SARGENTO ESQUIROL del TURNO DE TARDE que se ha apuntado a los RASTROS DE DICIEMBRE
--DOS POLICIAS MARICONAZOS del TURNO DE MA?ANA que denuncian sin sentido en el HOSPITAL 12 DE OCTUBRE

SINVERGÜENZAS!!!, INDECENTES!!!, A PARTIR DE AHORA VAIS A SER FAMOSOS Y CONOCIDOS SOBRE TODO POR COMO OS VAMOS A PONER EL ?TERCER OJO?  :porculEL RESTO DE POLICIAS DE USERA.  :Pelea_2 :Pelea_2

Pues da datos y como a los dmás.El 6 de diciembre foto y a empapelar esa unidad con su careto por :gusano :gusano :mamad :mamad.




                 FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16248 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:40:35 am »
con una huelga de dos meses?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16249 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:43:13 am »
!SINDICATOS Y SINDICALISTAS!  :Pelea_2 ? HABEIS VISTO ALGUNA VEZ A UN MARINE CABREADO ?  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1,...PUES, ESTAIS APUNTITO. :Quemado_1

Desconectado Hagakure

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16250 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:45:56 am »
Lo ví en una pelicula de serie B, hay otras desde luego, pero este moría antes de finalizar la relación de créditos.
Supongo que fué por exigencias del guión, supongo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16251 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:47:06 am »
no se pueden aprovechar de nuestro conflicto y de nuestra capacidad de convocatoria para hacerse notar,

Ah, entendido... entonces estamos hablando de sindicalismo, de afiliación y de votos de futuro y no de negociación?... es decir, preocupa más que un sindicato sin representación casi en PMM puede resurgir de sus cenizas, si es que las tuvo, y captar afiliados y votos en un futuro.

Curioso, yo creía que este tema era para intentar llegar a una negociación que suponga avances y ahora estamos hablando de sindicatos oportunistas que quieren hacerse notar.

Lo dicho en mi mensaje anterior.... preguntas que se responden por si mismas, y eso interesará a sindicatos, sindicalistas y afines a los anteriores de forma vinculante o vinculada, pero a aquellos que no mantenemos vínculo alguno más allá de la afiliación todo esto de los sindicatos oportunistas, el hacerse notar y demás politiqueos nos la trae al pairo, pues de lo que se trata es de hacer mella al oponente, siempre que tengamos claro quien es el oponente.

Ronin, parece mentira con lo leído y lo largo que eres no seas capaz de ver lo que pretenden estos sindicatos, no es una cuestión de anteponer el sindicato a nuestras condiciones laborales, la cuestión es no permitir que otros antepongan su futuro estatus sindical a costa de nuestro conflicto laboral ya que estos sindicatos convocantes no tienen ni voz ni voto en Policía y el arma que nos ofrecen para defendernos como dicen por ahí, es de fogueo y la Corporación lo sabe.
Que pintan estos entrando ahora en nuestro conflicto como un elefante en una cacharrería, apoyar este tipo de estrategias es entrar en un juego peligroso, si estos sindicatos hubiesen querido echar un cable al colectivo Policial se hubieran entrevistado con los sindicatos mayoritarios y les hubiesen presentado la idea de convocar una manifestación, pero es mejor hacer electoralismo y golpes de efecto cada uno por su cuenta y eso nos va a joder pero bien.
Y aún mas cojonudo cuando a muchos de los creadores de estos sindicatos no acuden a nuestras manifestaciones.
No obstante solo el tiempo me dará o quitara la razón, cuando se acerquen las elecciones sindicales veremos quien prima su estatus al del colectivo, en vez de acudir con un sindicato de Policía Municipal único y fuerte para poder seguir defendiéndonos en el futuro, empezarán a surgir sindicatos con el único fin de debilitar al colectivo y este que convoca la manifestación del día 26 será uno de los que nos joderá, anteponiendo sus intereses a los del Cuerpo de Policía Municipal, ya sabes ?Cría cuervos...? 



 Periko el problema sabes cual es , que de los dimes y diretes, salen convenios como el anterior.
     Otra cosa moveros o nos moveremos que la ociosidad es la madre de todos los vicios y sobre todo recordar compa?eros, que todo esto del 00 de los rastros y etc , no surge de los sindicatos esto se planteo por los policías, todos a una, en la asamblea , en la cual se insto a los 5 sindicatos, a que lo que se firmara, se hiciera, se negociara y demás se tenia que ratificar en asamblea , solo upm se manifestó.
      Por tanto opino que dejemos de discutir que si cppm hace, upm hace o el susun corda esto lo hacemos los policías y punto , que los sindicatos son nuestra voz y nada mas, QUE LA FUERZA SOMOS NOSOTROS :Ok
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16252 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:47:38 am »
No aludo a nadie, simple reflexión general después de ponerme en hora leyendo los últimos mensajes. Como diría Serrat, parece una de piratas, bucaneros y corsarios.
Como cada cual se oculta bajo un sudónimo, yo también, pues resulta que es gratuíto todo comentario a favor o en contra de lo que sea. Pero la realidad, ciertamente no muy halague?a, sigue su camino, al margen de opiniones y toma de posiciones virtuales.
Y como diría el otro, lo digo sin acritud
hablas muy bien,... todo lo haces tan bien?........

Desconectado Hagakure

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16253 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:49:55 am »
Hay cosas en las que fallo, posiblemente demasiadas, pero pongo voluntad y practico.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16254 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:50:16 am »
y ahora me voy al gimnasio, a que toda esta mierda, la page el saco, :adios :adios :adios

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16255 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:52:38 am »
Yo como funcionario del ayuntamiento de madrid voy a ir a la manifestacion y a todas las que se convoquen,sean del sindicato que sea,por que estoy hasta los cojones que esta corporacion  este pisoteando todos mis derechos.
Es una de las formas por las que puedo luchar por mis derechos.
Y si los sindicatos mayoritarios no secundan esta manifestacion me la suda.
Y si no me queda otra que ponerme con un cartel delante del ayuntamiento  tambien lo hare.
:Ok
Me hago participe de este mensaje tambien,si se?or.La fuerza no está en los sindiatos sino en los POLICIAS. :Plasplas :Plasplas



                  FUERZA Y UNION  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y UNION

Desconectado Hagakure

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16256 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:00:26 am »
Llegados a la fuerza, concepto evanescente donde los haya y más cuando se trata de movimientos sociales empujados desde diferentes frentes, me voy a preparar un dafé bien cargado, os deseo un feliz día y haber que me deparan los dioses.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16257 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:07:27 am »
Buenas tardes,he publicado una encuesta sobre la forma de negociar(conservadora o progresista),en el foro discusion general,por si alguien quiere votar.
47 RONIN y SYLAR,me he tomado la libertad de citaros,quizas os tenia que haber consultado antes,si es asi presento mis disculpas.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=31974.0


postura conservadora  4 (5.6%)
postura progresista  67 (94.4%)
 
Total de votos: 71

C.S.I. Madrid

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16258 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:11:31 am »
Como dicen mas arriba esto esta cada vez mas de capa caida, joder si antes dejabas medio dia sin leer el foro y tenias que comer delante del ordenata para ponerte al dia.
Hay que hechar mas le?a al fuego que se nos apaga y luego ya no hay quieno lo encienda otra vez.
Hemos aguantado lo mas facil ahora biene el mes clave y cuando tendriamos que estar mas :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 para que los Armanis se den cuenta en serio de lo que somos capaces.
Pero es necesario para eso que los sindicatos todas a una no marqueis la senda a seguir pero todas a muerto con lo que se diga estemos o no deacuerdo es la unica manera de llegar a puerto, ya que si cada uno remamos en uno u otro sentido no avanzamos nada y es tiempo que gana la corporacion.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :uf: :uf: :uf: :uf: :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa.
VAMOS REMANDO JODER QUE OTROS YA EMPEZARON Y AQUI SEGUIMOS SIN MOVERNOS.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #16259 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:28:37 am »
para cuando? nuestros queridos sindicatos van a llamar a la puerta de ayto para decirles que estamos esperando con
la negociacion del convenio
? :Pelea_2 :Pelea_2
a lo mejor teniamos que informar a los medios de comunicacion de lo que esta pasando, el ciudadano tiene que saber que las navidades estan cerca y el ayto tiene un conflicto con sus policias (esos que dan seguridad a los ciudadanos ).solo se acuerdan de nosotros cuando estan jodidos. hay que darle mas bombo al tema la cosa se esta dejando un poco relajar y por las unidades empieza ha desgastarse las fuerzas.
queda la recta final,  0,0 a tope  :Ok :Ok