Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397216 veces)

H1N1

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19320 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:21:51 pm »
Buenas tardes a todos;

Al hilo de la lucha que tenemos en marcha y con ánimo de aportar ideas propongo la realización de un mosaico nocturno con el logo (0´0). Es para felicitar y agradecer las fiestas a los ciudadanos madrile?os que tanto apollan nuestras reivindicaciones. Habría que asistir con linternas y moverlas cuando alguien lo indique, también se puede cantar un villancico. Si es posible realizar esta acción en una zona oscura y con algún edificio desde el que se puedan tirar fotos para inmortalizar el momento mejor que mejor.

Saludos

Desconectado morcis

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 322
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19321 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:22:54 pm »
Ya se puede ver la nómina en la intranet municipal (Ayre)... alguno que pueda confirmar si finalmente se han producido minoraciones en la productividad por objetivos en los periodos de baja laboral?

Por baja laboral creo que no(solo he visto una), por bajas por contingencias comunes han metido unos palos muy gordos.Mas o menos te quitan 60 euros por mes de baja.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19322 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:26:05 pm »
Usa tu lista de correos y envíaselo.


YO NO ME DOY POR VENCIDO, Y TÚ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]


:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :manitas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19323 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:26:38 pm »
Ya se puede ver la nómina en la intranet municipal (Ayre)... alguno que pueda confirmar si finalmente se han producido minoraciones en la productividad por objetivos en los periodos de baja laboral?

si  s e han  producido.....

yo  se    de  uno  k  estaba  de baja  a  principios  de a?o  y  le  han  quitado  60  euros  de  la  productividad.......

me  lo  acaba  de ense?ar  de  su  nomina  ,  su  respuesta  fue...........


para  el  mamon  del  cejas  en  medicinas  !!!


vaya mafia x cibeles....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19324 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:27:11 pm »
Espero que despues de esto alguno no se de la baja estando malo para que no le quiten parte de esa productividad. :santos

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19325 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:27:27 pm »
que se los metan por alli mismo, que yo mes con mes me gasto 150 en gasolina..
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19326 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:38:09 pm »
POR 60 PAVOS MENOS!!!   ME TIRO YO DE BAJA TODO EL A?O!!! ME GASTO EL DOBLE EN GASOLINA PARA IR A CURRAR Y MAS AUN EN CAFES!!!

JA JA JA!!! NO TE JODE!!!

QUE SE METAN LA PRODUCTIVIDAD POR EL CULO!!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19327 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:39:44 pm »
que se los metan por alli mismo, que yo mes con mes me gasto 150 en gasolina..
Pues sí por unos míseros 60 pavos, no voy a vneir estando jodido.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19328 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:42:28 pm »
NO ME GUSTAN LAS FORMAS; PERO DE TODO SE PUEDE APRENDER ALGO Y EN MUCHOS CASOS MEJORARLO.
(repito que no me gustan las formas, ayer circulé en coche por madrid y vi auténticas barbaridades).

http://www.madridiario.es/2009/Diciembre/madrid/madrid/180211/fomento-convoca-a-los-taxistas-para-explicarles-la-ley-omnibus-y-buscar-un-acuerdo.html03
Fomento convoca a los taxistas para explicarles la Ley Ómnibus y buscar un acuerdo
 18-12-2009 - MDO / Agencias - Fotografías: Gustavo San Miguel
El Ministerio de Fomento se ha reunido este viernes con la Unión Nacional de Asociaciones Libres del Taxi (UNALT) y a la Sectorial del Taxi de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA para explicarles cómo ha quedado la Ley Ómnibus tras su aprobación este jueves en el Congreso.
Ambas organizaciones manifestaron su más rotunda repulsa ante los altercados que un peque?o grupo de taxistas pudo ocasionar en Madrid, tras la manifestación autorizada por la Delegación del Gobierno. También destacaron que, a excepción de los sucesos acaecidos en Madrid, la tranquilidad en toda Espa?a "es la nota predominante, ya que los taxistas están dando su servicio habitual".

Por su parte, el grupo de profesionales que protestan contra la Ley Ómnibus dejaron sin servicio al aeropuerto de Barajas por segundo día consecutivo. Más de medio centenar de taxistas impedían este viernes acceder al aeropuerto a los que no secundaban la huelga, y proferían gritos e insultos contra aquellos taxistas que descargaban viajeros en Barajas. La manifestación se prevé que continúe durante todo el día.

Otra medida que han tomado dichos profesionales ha sido cortar los accesos de entrada a la capital. Este llamamiento fue organizado a través de la red social de 'facebook', ordenándose por número de licencia. Los que tienen licencia terminada en uno se han movilizado en la Carretera de Burgos (A-1) y así hasta los que terminen en seis que se concentraron en la Carretera de A Coru?a (A-6). Además, el resto, con licencias terminadas en 7, 8, 9 y 0, se han unido en la nacional que han querido o en el centro de Madrid.

Asamblea para decidir
La Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid acuerda convocar a sus socios a una Asamblea General, para que libremente decidan las acciones a emprender. La intención es evitar enfrentamiento entre socios partidarios de mantener un paro y otros que desean negociar dicha Ley.

Por su parte, la Federación Profesional del Taxi de Madrid, entidad que representa a más de 5.000 titulares de licencia, pidió al sector que trabaje con normalidad. Asimismo recordó que están trabajando en todos los frentes abiertos para llegar a un acuerdo que beneficie a todos, tras la aprobación de la Ley Ómnibus.

94 taxistas identificados
Hasta el momento, la Policía Nacional ha identificado ya un total de 94 taxistas por alterar el tráfico rodado en la capital. El número de detenidos se mantiene en 5 personas desde este jueves. Además, la Delegación de Gobierno mantiene desplegado un operativo específico, en colaboración con la Policía Municipal, con el objetivo de evitar que se colapsen las vías de circulación.

Los agentes se han dedicado durante este viernes a desviar los grupos de taxistas que causaban problemas en algunos puntos neurálgicos, colapsando las plazas e intersecciones más importantes de la capital.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19329 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:43:26 pm »
por otro lado... :mus;

La Comunidad pide a los madrile?os que donen sangre en Navidad
 18-12-2009 - Celia Gilpérez - Fotografías: Gustavo San Miguel
El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha presentado este viernes la campa?a especial de donación de sangre de Navidad con la que se pretende recoger 10.000 donaciones entre el 19 de diciembre y el 10 de enero. La iniciativa pretende recorrer las 92 localidades de la región, además de los puntos más transitados de la capital.
Desde principio de a?o hasta el 30 de noviembre, se han contabilizado 169.992 donaciones de sangre, un 4,79 por ciento más que en el mismo periodo del a?o anterior. Aun así, el consejero de Sanidad recordó la importancia de donar en estas fechas ya que a causa de los desplazamientos y el parón de las campa?as de las Universidades, desciende el número de donaciones.

Aunque se requieren donaciones de todos los grupos, los grupos más necesitados son 0 positivo y negativo y A positivo y negativo. Los horarios y puntos de donación pueden consultarse en la página web www.donarsangre.sanidadmadrid.org y en el teléfono del centro de Tranfusión, 91 301 72 00.

Sangre a cambio de música y regalos
La Unidad Móvil de Puerta del Sol, eje central de la campa?a, que ha vuelto a su ubicación original en la confluencia de la plaza con la calle de Alcalá tras las obras contará con la colaboración de los comercios de alrededor que obsequiarán a los donantes.

Además, la música amenizará las donaciones. Al menos siete corales ofrecerán conciertos navide?os junto a dicha Unidad Móvil en horario de tarde, en torno a las 17.30 horas. A pesar de que dichas actuaciones van a ser en el centro de la ciudad, todos aquellos que estén dispuestos a contribuir podrán acudir a cualquiera de las unidades que se desplazarán a los 92 municipios de la Comunidad.

También se realizarán maratones navide?os de donación en las localidades de El Molar, el día 24 de diciembre y en Guadarrama y Moralzarzal el 31 de diciembre.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19330 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:44:26 pm »
por otro lado... :mus;

La Comunidad pide a los madrile?os que donen sangre en Navidad
 18-12-2009 - Celia Gilpérez - Fotografías: Gustavo San Miguel
El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, ha presentado este viernes la campa?a especial de donación de sangre de Navidad con la que se pretende recoger 10.000 donaciones entre el 19 de diciembre y el 10 de enero. La iniciativa pretende recorrer las 92 localidades de la región, además de los puntos más transitados de la capital.
Desde principio de a?o hasta el 30 de noviembre, se han contabilizado 169.992 donaciones de sangre, un 4,79 por ciento más que en el mismo periodo del a?o anterior. Aun así, el consejero de Sanidad recordó la importancia de donar en estas fechas ya que a causa de los desplazamientos y el parón de las campa?as de las Universidades, desciende el número de donaciones.

Aunque se requieren donaciones de todos los grupos, los grupos más necesitados son 0 positivo y negativo y A positivo y negativo. Los horarios y puntos de donación pueden consultarse en la página web www.donarsangre.sanidadmadrid.org y en el teléfono del centro de Tranfusión, 91 301 72 00.

Sangre a cambio de música y regalos
La Unidad Móvil de Puerta del Sol, eje central de la campa?a, que ha vuelto a su ubicación original en la confluencia de la plaza con la calle de Alcalá tras las obras contará con la colaboración de los comercios de alrededor que obsequiarán a los donantes.

Además, la música amenizará las donaciones. Al menos siete corales ofrecerán conciertos navide?os junto a dicha Unidad Móvil en horario de tarde, en torno a las 17.30 horas. A pesar de que dichas actuaciones van a ser en el centro de la ciudad, todos aquellos que estén dispuestos a contribuir podrán acudir a cualquiera de las unidades que se desplazarán a los 92 municipios de la Comunidad.

También se realizarán maratones navide?os de donación en las localidades de El Molar, el día 24 de diciembre y en Guadarrama y Moralzarzal el 31 de diciembre.


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19331 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:48:13 pm »
Ya se puede ver la nómina en la intranet municipal (Ayre)... alguno que pueda confirmar si finalmente se han producido minoraciones en la productividad por objetivos en los periodos de baja laboral?

Por baja laboral creo que no(solo he visto una), por bajas por contingencias comunes han metido unos palos muy gordos.Mas o menos te quitan 60 euros por mes de baja.


si  s e han  producido.....

yo  se    de  uno  k  estaba  de baja  a  principios  de a?o  y  le  han  quitado  60  euros  de  la  productividad.......

me  lo  acaba  de ense?ar  de  su  nomina  ,  su  respuesta  fue...........


para  el  mamon  del  cejas  en  medicinas  !!!


Y la rebaja ha sido por ?la cara?, o ha sido por la aplicación del maravilloso párrafo que los firmantes del Acuerdo introdujeron en el artículo 43, ese que dice que no se cobrarán las productividades en situaciones de baja. Entonces, una vez confirmado que ha habido rebajas se produciran rectificaciones, disculpas y sobretodo, demandas judiciales, ?no?.

Del foro de la página Web del sindicato UGT.http://ugtpmmadrid.mforos.com/1752533/9089683-lo-que-nos-cuentan-y-la-realidad/

Lo que nos cuentan y la realidad.


Esta semana pasada nuestros "compa?eros" de la CPPM se desmarcan a lo grande sacando un fabuloso cartel con el cual pretenden cabrear al personal, ?pero contra quién?. Alegan que según el artículo 43 del actual Acuerdo Convenio para todo el personal del Ayuntamiento de Madrid, nos van a quitar hasta los calzoncillos, en el caso de la chicas lo pertinente.

Todo lo mas lejos de la realidad, publican en Patrulleros la carta mediante la cual la Corporación le va a reducir a un Funcionario del Cuerpo de Policía Municipal, un "compa?ero" una cantidad de dinero de un "complemento" por haber estado de baja, y en su fabuloso cartél responsabilizan de tal acción a la firma del acuerdo "cangrejo". Pero y siempre hay peros: No Explican que ....

" el susodicho compa?ero es un suboficial mando adjunto de unidad, afiliado y con nombre dentro de esa central sindical,  acogido al Acuerdo de la Escala Técnica, por el cuál este "compa?ero" tiene ligada la misma a la presencia y disponiblidad indicándose en el mismo que en caso de no realizarse no la podra cobrar. Este productividad o complemento se denomina "Productividad por Disponibilidad y Desempe?o", productividad que ningún policía perteneciente a categorías y puestos inferiores no ligados a la Escala Técnica posee. La Corporación le ha aplicado el art. 43, al igual que al resto de funcionarios del Ayuntamiento que tienen claúsulas del mismo tipo, ya que "su acuerdo al igual que el nuestro se encuentra """"""extinto"""""", en lo que ellos quieren". Resumiendo si un compa?ero que está apuntado a realizar servicio extraordinario no asiste al mismo no lo cobra, pues a este se?or que lleva varios meses de  baja por contingencia común no se le paga ese complemento es porque realmente no lo ha realizado.

Cuando este caso se de en personal de la escala ejecutiva hablaremos y procederemos a ir contra la Corporación de forma jurídica con todas las armas disponibles, hasta la fecha no andemos generando falsas alarmas.

Compa?eros esta gente de CPPM tira piedras sobre el propio tejado de la policía municipal, cabrea a la gente sin motivo y contra los propios compa?eros, todo por dar una imagen de hacer algo (cuando todavía no han movido un dedo en ningún lado y seguramente ni lo piensen hacer). Estas aportaciones gratuitas para la Corporación no beneficia a nadie salvo a ellos que con esto hay gente que se les afilia pensando que son los adalides de la PM.

Se?ores seriedad, los compa?eros ya tienen suficientes motivos para andar mosqueados con la Corporación por situaciones reales, no hace falta mentir o enga?ar para cabrearlos, porque lo único que se consigue realmente es dar ideas al enemigo y joder psicológicamente a muchos compis.

Un saludo.






Desconectado calixto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19332 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:59:04 pm »
Una semana le doy de margen al conflicto y su solución. A partir de ahi las últimas horas que se van a disfrutar me las como yo.
Seguid salvando el Cuerpo que ya me salvo yo solo.
Un saludo.
De acuerdo salvate, pero con miles de hemorroides. Espero que te salga una psoriasis en toda la punta de la polla.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19333 en: 18 de Diciembre de 2009, 17:59:36 pm »
YO NO ME DOY POR VENCIDO, Y TÚ?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9H_j9KvFDMM[/youtube]





 ostias la musica es un poco en fin pero mola jajajajajajaja
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19334 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:07:58 pm »
Yo no se como mover lo de mi esquela, pero sería un boom publicitario de cojones

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19335 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:29:07 pm »
Yo no se como mover lo de mi esquela, pero sería un boom publicitario de cojones

Enlace de una página que gestiona el tema de las esquelas

http://www.esquelasperiodicos.com/tarifas.html

y en los documentos los precios de los periodicos (creo que no saldría muy caro publicar una esquela medianita, en todos los periódicos el día 28 de diciembre, haber si se anima algún sindicato)

 :santos  :santos  :santos

 :Lazo_Negro    :Lazo_Negro    :Lazo_Negro

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19336 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:36:28 pm »
Mas o menos por un pavo cada uno podemos hacerlo bien.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19337 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:38:06 pm »
Lo siento pero no me parece bien frivolizar con los difuntos tan a la ligera todo un colectivo. La idea de una esquela sarcastica esta bien pero no en esa seccion donde aparezcan esquelas verdaderas. Seamos serios.

Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19338 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:42:35 pm »
Esa acción en concreto ha de ser tutelada... tutelada por los sindicatos.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19339 en: 18 de Diciembre de 2009, 18:51:41 pm »
Lo siento pero no me parece bien frivolizar con los difuntos tan a la ligera todo un colectivo. La idea de una esquela sarcastica esta bien pero no en esa seccion donde aparezcan esquelas verdaderas. Seamos serios.

Saludos y paz
Obviamente, no creo que nadie pensara ponerla en medio del resto de esquelas, si no tipo publicidad, ya se había hablado antes. y con respecto a lo que dice ronin de que debe ser tutelada, sabemos que no lo van a hacer, para eso se tendrían que poner de acuerdo todos ?no? y soltar pasta, por lo que me da a mi que nanai, pero la idea me parece estupenda.
vs
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar