Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397162 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19600 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:55:17 pm »
Si mas o menos el millar, ha habido mas de un compa?ero que ha llegado a las 12:40 +-. Pero lo importante era ir.
Eso si SOSOS, SOSOS, parecia una manifestacion silenciosa, de no ser por los mega-petardos.



Y hay que tener en cuenta los que vienen tarde, los que se van antes, un buen ejercicio es recorrer la manifestacion de cabeza a cola, eso da una idea.

Un saludo.
era fácil, dabas un paso adelante, cabeza, un paso atrás, cola. Lo he hecho unas cuantas veces, ha habido un momento al final, que pensábamos que nos habíamos equivocado de recorrido y que nos iban a empezar a pitar coches detrás....
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19601 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:57:30 pm »
hazme caso slyar, por lo menos un millar, yo diria que algunos más no muchos mas. Y he trabajado en el matadero, contando corderos, se lo que me digo.

Un saludo.

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19602 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:01:52 pm »
No acompa?o el tiempo, pero no es excusa.  Se esta mejor en la cama.

Siempre la misma gente. Conozco a un compa?ero que estuvo tres horas parado en Xanadu y asistio a la manifestacion , tres horas.

Otros viven cerca y no mueven un pelo.

Tengo que decir que no hubo informacion sindical de la manifestacion , en mi unidad si nos enteramos , pero me ha llamado un compi de la uet y me dijo que no sabia nada.

QUE NOS DEN ............ LUEGO NO QUEJAROS ........ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.........SOMOS UNOS MIERDAS.
Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19603 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:08:36 pm »
en una realidad paralela han ido 4000, hhubiera valido para bajar la negociacion y reabrir la mesa?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19604 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:14:13 pm »
Si mas o menos el millar, ha habido mas de un compa?ero que ha llegado a las 12:40 +-. Pero lo importante era ir.
Eso si SOSOS, SOSOS, parecia una manifestacion silenciosa, de no ser por los mega-petardos.


joder macho como tu dices lo importante era estar , lo de sosa macho hacia un frio de pelotas y con la lluvia estabamos todos calaos

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19605 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:24:17 pm »
LA RAZON
Policías, agentes de movilidad y bomberos toman el centro de Madrid para pedir mejoras

Piden disculpas a los madrile?os por las molestias generadas por la   manifestación pero lo hicieron para pedir "mejor calidad en el   servicio".

21 Diciembre 09

Policías municipales, agentes de movilidad y bomberos tomaron hoy   el corazón de la ciudad, desde la Glorieta de Carlos V hasta la plaza   de Cibeles, para pedir al Ayuntamiento de Madrid mejoras en el   desempe?o de su trabajo.   

   La manifestación se produjo en un día especialmente complicado para la movilidad de la capital debido a la nieve caída, motivo por   el que los manifestantes pidieron disculpas a los madrile?os por las   molestias causadas.   

"Pedimos disculpas por las molestias que la manifestación haya   podido causar pero se han cubierto a la perfección (los servicios   mínimos) ya que somos un servicio público", destacó a Europa Press un   portavoz del sindicato CSIF, Oscar Vioque. En su defensa dijo que los   colectivos que hoy se manifestaron lo hicieron para mejorar el   servicio que se presta a la ciudadanía.   

Según los organizadores, unas mil personas acudieron a la   concentración para pedir que el Ayuntamiento mantenga la mesa de   negociación con los tres colectivos afectados. Piden mejoras en sus   puestos de trabajo y actualizar sus condiciones a las demandas   actuales de la sociedad ya que la última revisión se hizo en 2004.   

"Las condiciones de Madrid han cambiado. Los cuerpos han cambiado   pero no nuestras condiciones y, además, hay una carencia de efectivos  y se nota especialmente en los agentes de movilidad, con 70 interinos   que se acaban de ir a la calle, y en los bomberos, con las   jubilaciones anticipadas", expuso Vioque.   

Los manifestantes denunciaron hoy la falta de una oferta pública   de empleo para cubrir la tasa de reposición ya que hay "menos gente   pero, a su vez, los servicios aumentan".

Critican además que no   pueden conciliar vida laboral y familiar ya que los turnos se cambian   continuamente sin tener casi tiempo para avisar y todo por una "mala planificación".


Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19606 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:27:35 pm »

Ya lo dije , somos unas  MARICONAS.

Poca gente, unas gotitas de agua y que como hace frio, se esta mejor en la cama.

De puta pena.

Cuando nos metan el convenio de mierda ya nos quejaremos en las taquillas.

He visto gente de la tarde como casi siempre , alguno de noche y poquitos de la ma?ana (casi ninguno).

Ya espabilaremos cuando nos quiten lo que tenemos.

perdona compi pero de la ma?ana yo he visto muchos

lo mismo es que no conoces muchos de la ma?ana  pero de mi unidad por ejemplo yo he visto a doce que lo sepas

un saludo
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19607 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:29:02 pm »
LA RAZON
Policías, agentes de movilidad y bomberos toman el centro de Madrid para pedir mejoras

Piden disculpas a los madrile?os por las molestias generadas por la   manifestación pero lo hicieron para pedir "mejor calidad en el   servicio".

21 Diciembre 09

Policías municipales, agentes de movilidad y bomberos tomaron hoy   el corazón de la ciudad, desde la Glorieta de Carlos V hasta la plaza   de Cibeles, para pedir al Ayuntamiento de Madrid mejoras en el   desempe?o de su trabajo.   

   La manifestación se produjo en un día especialmente complicado para la movilidad de la capital debido a la nieve caída, motivo por   el que los manifestantes pidieron disculpas a los madrile?os por las   molestias causadas.   

"Pedimos disculpas por las molestias que la manifestación haya   podido causar pero se han cubierto a la perfección (los servicios   mínimos) ya que somos un servicio público", destacó a Europa Press un   portavoz del sindicato CSIF, Oscar Vioque. En su defensa dijo que los   colectivos que hoy se manifestaron lo hicieron para mejorar el   servicio que se presta a la ciudadanía.   

Según los organizadores, unas mil personas acudieron a la   concentración para pedir que el Ayuntamiento mantenga la mesa de   negociación con los tres colectivos afectados. Piden mejoras en sus   puestos de trabajo y actualizar sus condiciones a las demandas   actuales de la sociedad ya que la última revisión se hizo en 2004.   

"Las condiciones de Madrid han cambiado. Los cuerpos han cambiado   pero no nuestras condiciones y, además, hay una carencia de efectivos  y se nota especialmente en los agentes de movilidad, con 70 interinos   que se acaban de ir a la calle, y en los bomberos, con las   jubilaciones anticipadas", expuso Vioque.   

Los manifestantes denunciaron hoy la falta de una oferta pública   de empleo para cubrir la tasa de reposición ya que hay "menos gente   pero, a su vez, los servicios aumentan".

Critican además que no   pueden conciliar vida laboral y familiar ya que los turnos se cambian   continuamente sin tener casi tiempo para avisar y todo por una "mala planificación".


Bomberos?
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19608 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:33:34 pm »
No acompa?o el tiempo, pero no es excusa.  Se esta mejor en la cama.

Siempre la misma gente. Conozco a un compa?ero que estuvo tres horas parado en Xanadu y asistio a la manifestacion , tres horas.

Otros viven cerca y no mueven un pelo.

Tengo que decir que no hubo informacion sindical de la manifestacion , en mi unidad si nos enteramos , pero me ha llamado un compi de la uet y me dijo que no sabia nada.

QUE NOS DEN ............ LUEGO NO QUEJAROS ........ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.........SOMOS UNOS MIERDAS.
Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
perdon nose quien eres pero eres un poco mentiroso

soy de la uet de ma?ana y estabamos que yo he visto nueve tios  y no se si habria alguno mas asi es que la lengua en el culito majo  y si no conoces a tus compa?eros te mandare la foto de todos por mail

un saludo
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19609 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:37:00 pm »
Si mas o menos el millar, ha habido mas de un compa?ero que ha llegado a las 12:40 +-. Pero lo importante era ir.
Eso si SOSOS, SOSOS, parecia una manifestacion silenciosa, de no ser por los mega-petardos.


Tienes razón, muy silenciosa, pero alomejor es que es así como nos encontramos por la actitud de la corporación, de LUTO rigurojo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19610 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:45:14 pm »
Chicos y chicas, yo he llegado tarde por el tema de sobra conocido de las carreteras de madrid, si es cierto que segun me acercaba se echaba de menos más jolgorio pero tambien tengo que decir que esperaba menos gente, me iba comiendo la cabeza en el atascazo, "ya verás si al final 2 gatos en vez de 4" "seguro que a la mayoria les ha pillado esto" "joer ya verás como al final llego cuando ya no hay nadie" pero me alegro de haber llegado y comprobar que estamos ahí pasando frio y acudiendo los que hemos podido, a los que no han querido ir que les fo..  :porcul .
Un saludo a todos y ánimo para la próxima.
P.D:  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas para los que estabais allí.


Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19611 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:47:20 pm »
DUDAS:-Una vez cerrada la mesa de policía 17/12/09.se llevará a la mesa General de funcionarios no...?
-Cuando se abre esa mesa?esta abierta ya?
-Que se negocia allí?...entiendo que las condiciones para todo el personal del Ayuntamiento, ?sin tener en cuenta el "acuerdo de policía"y sus especiales condiciones..NO??donde quedariamos regulados?
-Tiene plazo o caducidad la mesa general para llegar a un acuerdo como la mesa de policía?-
-De ser así cuando sería?
-Si no se llega a acuerdo (que espero que así sea.)..?Cuando lo aprobarían por Decreto y en que plazo?
-UGT,CCOO.CSIF,UPM....CCPM(CAPUT) NO?
-Quíen negocía por parte de UGT CSIF Y CCOO?policías o funcionarios de otros departamentos?
-Existe la posibilidad por parte de los sindicatos de clase de que se firme algo en nuestra contra para favorecer al resto de funcionarios?

NOS PODRIAIS INFORMAR PLEASE?? chyki,nabucco? gracias de antemano.

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19612 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:48:25 pm »
Esta noche me ha tocado currar. Como podreis imaginar ha sido una noche de locos, no ha habido tiempo ni para cenar.
     Tengo que dar un "hurra" por mis compa?eros que al salir de la unidad, y después de todo el fin de semana currando, nos pusimos a hacer tiempo hasta la hora de la mani. Os doy mi palabra que ha sido bastante duruillo el aguantar, pero allí hemos estado los cinco del turno del noche. Eso sí con algún que otro carajillo por el camino. ;r; ;r; ;r;.
     Lo dicho Gracias por el esfuerzo :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19613 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:49:20 pm »
o tengo un deja vu o el de las preguntas a copiado y ha pegado...no te ha respondido nadie!?
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19614 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:51:06 pm »
cierto nadie respondio pk...sigo sin tener claro..nadie me explica o nadie lo ha leido.. tio soy cortito..me gustaria q alguien nos explicara algo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19615 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:53:28 pm »
DUDAS:-Una vez cerrada la mesa de policía 17/12/09.se llevará a la mesa General de funcionarios no...?SI
-Cuando se abre esa mesa?esta abierta ya?NO SE SABE
-Que se negocia allí?...entiendo que las condiciones para todo el personal del Ayuntamiento, ?sin tener en cuenta el "acuerdo de policía"y sus especiales condiciones..NO??donde quedariamos regulados? POR ARTICULO DEL ACUERDO SE PRORROGA LO QUE HAY
-Tiene plazo o caducidad la mesa general para llegar a un acuerdo como la mesa de policía?-NO HAY MESA YA, SIEMPRE HA ESTADO CADUCADA YA QUE OLIA MAL
-De ser así cuando sería? HASTA 2011
-Si no se llega a acuerdo (que espero que así sea.)..?Cuando lo aprobarían por Decreto y en que plazo?EN PRINCIPIO PRORROGA HASTA 2011
-UGT,CCOO.CSIF,UPM....CCPM(CAPUT) NO? SILE
-Quíen negocía por parte de UGT CSIF Y CCOO?policías o funcionarios de otros departamentos?SECCION LOCAL SI LES DEJAN (POLICIAS), SI NO REGIONAL ETC
-Existe la posibilidad por parte de los sindicatos de clase de que se firme algo en nuestra contra para favorecer al resto de funcionarios?EL RESTO DE FUNCIONARIOS YA HAN NEGOCIADO LO SUYO YA ESTA TODO MATIZADO

NOS PODRIAIS INFORMAR PLEASE?? chyki,nabucco? gracias de antemano. QUE HAY ANTES DE LA MANO?!

"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19616 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:54:02 pm »
cierto nadie respondio pk...sigo sin tener claro..nadie me explica o nadie lo ha leido.. tio soy cortito..me gustaria q alguien nos explicara algo
Pues si esperas que PKPMZ te escriba algo claro .......  ;ris; aunque he de reconocer que ultimamente se le entiende mejor.
Un saludo.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19617 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:54:16 pm »
cierto nadie respondio pk...sigo sin tener claro..nadie me explica o nadie lo ha leido.. tio soy cortito..me gustaria q alguien nos explicara algo

Decretazo, lo descarto.

Firma en la mesa general "si lo estiman oportuno", lo descarto.

Resultado... dos a?os más de prolongación del actual por aplicación del art. 7.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 16:58:35 pm por 47ronin »

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19618 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:55:04 pm »
 Puede que a partir de hoy , esto cambie a peor.

No hay consignas sindicales , solamente esta el 0-0.

No hay charlas para motivar a las personas. No hay lucha , no se ha endurecido el conflicto al contrario lo hemos suavizado.

Esto tiene mala pinta y se esta enfriando el tema , de aqui a unos dias , seguro que ya empiezan algunos hacer horas y lo siguiente es palotear.

Esta vez los sindicatos han tenido el apoyo de los afiliados y no han sabido moverse, el motivo lo desconozco.

A partir de ahora o hay un impulso sindical fuerte o esto se para.

Lo veremos en los proximos dias, ahora empieza navidad y la gente  coje dias , ya no hay movidas hasta despues de reyes .

Hemos dejado pasar las navidades sin hacer nada, lo dicho SOMOS UNOS MARICONAS.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19619 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:55:21 pm »
ajajajjjaa que cabrones, tambien decian que picasso no sabia pintar y mira luego.....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot