Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5397887 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223319
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19760 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:06:40 pm »
ya que hasta hoy, no han publicado la estadística de PMM en la página Munimadrid,

Nop... los datos publicados siguen siendo los del mes de octubre.

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19761 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:07:05 pm »


    TODO EL MUNDO TENEMOS QUE IR A LA PLAZA DE LA VILLA ,EL 23 ES EL DIA CLAVE ,LA PLAZA DE LA VILLA HA SIDO EL LUGAR DE ORIGEN DE NUESTRAS MOVILIZACIONES.

          TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL MUNDO, ! JODER SI LOS TAXISTAS PUEDEN HACER PRESIÓN NOSOTROS MAS!

                                            ?  tendriamos que ir los policias ?

 joder vamos a presentarnos todos para hacer bulto y dar :porcul

                                              SINDICATOS AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ESE DIA.
                                                            :Enfadado_2 NOS JUGAMOS MUCHO :Enfadado_2


                                        :Enfadado_1       ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PREGUNTO



                                       ,?LA GENTE VA HA ASISTIR A LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA VILLA SI O NO ?

Como esperes que te contesten de algún sindicato puedes esperar sentado; se estarán pregntado, es conveniente?, resulta procedente?, se enfadará el alcalde?, o lo hará Pedrito?, etc........????

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19762 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:12:43 pm »


    TODO EL MUNDO TENEMOS QUE IR A LA PLAZA DE LA VILLA ,EL 23 ES EL DIA CLAVE ,LA PLAZA DE LA VILLA HA SIDO EL LUGAR DE ORIGEN DE NUESTRAS MOVILIZACIONES.

          TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL MUNDO, ! JODER SI LOS TAXISTAS PUEDEN HACER PRESIÓN NOSOTROS MAS!

                                            ?  tendriamos que ir los policias ?

 joder vamos a presentarnos todos para hacer bulto y dar :porcul

                                              SINDICATOS AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ESE DIA.
                                                            :Enfadado_2 NOS JUGAMOS MUCHO :Enfadado_2


                                        :Enfadado_1       ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PREGUNTO



                                       ,?LA GENTE VA HA ASISTIR A LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA VILLA SI O NO ?

Yo pienso ir, no tengo nada mejor que hacer. :mj:
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19763 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:28:09 pm »
?tambien les enga?an con el n? de denuncias? cuando dice PEDRITO que se sigue denunciando igual, le es el indiferente el dinero, no se. ?no será que las denuncias las creian tener aseguradas y buscaban otros parametros?

Un saludo.
Efectivamente, tanto las denuncias de trafico como las de locales no entran en estadistica ya que ellos (los inútiles de los Armanis y las cabezas pensantes de nuestro Cuerpo) pensaban que estas saldrian por si mismas en el momento de la realización de las Inspecciones y de la propia actividad policial las otras.Si entran en la estadistica las de Botellon, teniendo que ver directamente en un parámetro de seguridad ciudadana por la problemática que causa y la presión de las asociaciones vecinales, Y por supuesto que se miente y se cuadran, incluso en algunos casos se resta para no tener problemas con la estadistica el a?o que viene.Como lo van a flipar cuando tengan que meter mano en la caja de caudales y no tengan un real, lo que daría por ver sus caras cuando compueben que los han enga?ado vilmente sus queridos  :gusano Armanis.



                FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19764 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:28:54 pm »
No acompa?o el tiempo, pero no es excusa.  Se esta mejor en la cama.

Siempre la misma gente. Conozco a un compa?ero que estuvo tres horas parado en Xanadu y asistio a la manifestacion , tres horas.

Otros viven cerca y no mueven un pelo.

Tengo que decir que no hubo informacion sindical de la manifestacion , en mi unidad si nos enteramos , pero me ha llamado un compi de la uet y me dijo que no sabia nada.

QUE NOS DEN ............ LUEGO NO QUEJAROS ........ TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.........SOMOS UNOS MIERDAS.
Pues te digo que en la u.e.t. se sabia, lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana.
Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde.
...el tiempo.... que pasa que no hemos estado pitando lloviendo y nevando, nos hemos vuelto burgueses???
perdon nose quien eres pero eres un poco mentiroso

soy de la uet de ma?ana y estabamos que yo he visto nueve tios  y no se si habria alguno mas asi es que la lengua en el culito majo  y si no conoces a tus compa?eros te mandare la foto de todos por mail

un saludo
mejor dejemos las :Mosqueteros_1,payorangel,te aseguro que tu comentario es falso,seguramente a estas horas ya te habras dado cuenta de tu error.
yo estaria muy seguro antes de afirmar esas cosas,en la uet no solo lucha la tarde,y sobre todo piensa en la causa comun,el resto mejor me lo callo,ya sabes por la causa comun.
1 saludo,por mi parte seguimos remando juntos.

Otra vez no.......
Ahora ya casi estoy seguro que si habeis estado, pero..... es que yo no os he visto...

Bueno ahora que ya somos unos cuantos de la UET que escribimos, voy a aprovechar y para cuando se acabe todo esto del convenio, espero que para bien, sobre todo nuestro, volvamos a retomar el tema de "la especialidad en moto" ?se deberia de pagar, si, o no? puesto que hace unos a?os estaba yo solo contra casi la totalidad de foreros, y ahora ya que os habeis arrancado, creo que no voy a estár solo en esta empresa....

Y para no perder el hilo...
Nos cuesta mucho ir a una manifestacion, nos cuesta a todos tener que cambiar los planes cada pocas semanas, nos cuesta mas si llueve o si nieva, nos cuesta sue?o, esfuerzo e incluso dinero, pero no podemos pensar que este es el último cartucho, a mi me quedan varios todavia, y si no plan "b", y si no plan "in the border" como decia otro forero, lo que está claro es que si renunciamos, es que renunciamos al futuro y accederemos a ser unos funcionarios mas del ayto de madrid, eso sí trabajando como tal, y yo de momento no quiero.
Saludos y cuidado con las motos estos dias
;ris;otra vez...si,?pero si eres tu el que te calientas!.
Mira que estas rencillas no nos vienen bien e intento evitarlas pero a mi lo que me sorprende es que digas  "lo que pasa es que hemos ido los de siempre unos 15 de la tarde unos 5 de la noche y unos 0 de la ma?ana."  ,cuando yo y otros cuantos hemos tenido LA SUERTE de estar en las 4,bien por descanso semanal o por darnos el dia,(y te aseguro que estamos fatal de dias yo 0.0),pero es que ademas en las dos primeras estuvimos charlando con vosotros,por eso me sorprende que digas lo contrario y te aseguro que de la noche van mas de 5.
:pen:,es verdad que yo no os he visto a los habituales de la tarde en la de ayer(solo a dos),y mira que no era dificil porque no eramos 4000,de la ma?ana si te digo que al menos habia 9,pero por eso no vengo corriendo a poner que no estaba la tarde de la uet en la mani,simplemente,no os vi y no le doy mas vueltas.Es cierto que luego dices  "Si esto no es cierto que lo desmienta alguien que los haya visto, yo por lo menos no los he visto y hoy libra todo el cuadrante 3,  he estado con los de tarde."  pero primero ya nos has puesto a todos en tela de juicio.Yo no tengo porque estar defendiendome de estas acusaciones sin fundamento ni demostrando nada a nadie.Es la segunda vez ?recuerdas lo de las cascaras de gambas?,por eso ,y estoy de acuerdo en no perder las formas,algun compa?ero al ser ya la segunda vez y haberse callado la primera,te contesta  :Enfadado_1.
Por mi parte,asunto zanjado,yo no me siento representante de nadie,solo soy un PMM desilusionado al que le gusta su trabajo y solo quiere que dejen trabajar agusto a este colectivo,en vez de recortar y recortar derechos y mentir al ciudadano para dejarnos por los suelos,pero repito,solo respondo de mi,y a lo mejor yo mismo tambien podria hacer mas,pero estoy seguro de que si me quieren pisar no lo voy a poner facil y puedo ir con la cabeza bien alta.Conste que he dicho mas de una vez que me siento orgulloso de como se esta defendiendo este colectivo,y ahi va incluido el turno de tarde de la uet,?podriamos ser mas los que lucharamos?,seguro que si pero el 100% es imposible,prefiero pensar que tambien podriamos ser muchos menos,por eso estoy satisfecho sin olvidar que podemos hacer mas.
Solo te pido que otra vez si vas a acusar estes seguro de que es cierto lo que vas a decir,aunque luego pongas una coletilla,y de que solo juntos y evitando al maximo estas guerras internas conseguiremos el objetivo.Por mi parte como ya te dije,seguimos remando juntos,centremonos en el enemigo real.

A lo segundo te contesto rapido,no se si este es el foro adecuado,pero ya que preguntas...y vuelvo a decir que no soy representante de nadie,solo es mi opinion,si hablamos de nosotros te contesto sin duda que si,por penosidad ,disponibilidad y peligrosidad,pero en otras unidades tambien tiene sus problemas,luchemos por la mejora general y que en esa vengan reconocidas esas cosas PARA TODOS los que las sufran sean de la unidad que sean,si tienen estos u otros perjuicios que se los reconozcan,yo como tu estoy muy acostumbrado a salir tarde por necesidades del servicio,teniendo que tirar de familia por el tema de los ni?os,a que denieguen dias por por necesidades del servicio,a quedarme sin meseta,a mojarme,a que casi me tiren,a circular como hace unos dias con placas de hielo con los huevos de corbata,y estoy aqui porque me gusta,y vine voluntario,pero todo tiene un limite.Se que en otras unidades tienen otros problemas,y otros turnos como la noche tambien tiene otros problemas,conclusion ,si ,todo lo que se salga de lo que marca nuestro convenio,cuando la norma general es que se salga constantemente en nuestra contra deberia estar reconocido sea en la unidad que sea,y si no todos hacemos de todo y todos exactamente con las mismas condiciones.Pero yo apuesto en un convenio bueno para todos y que como en el de sylar (punto 13 entre otros) que se reconozcan algunas cosas,para TODOS los que realmente las realicen.

???feliz navidad!!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19765 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:11:01 pm »
LA ESTADISTICA SE HA DUPLICADO COMO MINIMO SIEMPRE Y SE MANIPULA QUE DA GUSTO, CIERTO QUE EN LAS DENUNCIAS ES DIFICIL, PERO EN OTRAS COSAS SE PONE LO QUE SE QUIERE PONER...

ES ASIN...

Y DIGA LO QUE DIGA EL CALVO,,..... LA COSA NO VA TAN BIEN,... Y CUANDO LANZA A LOS MEDIOS COSAS COMO LO DE LAS 53000 DENUNCIAS DE BOTELLON ESTE A?O ES PORQUE LA COSA ESTA JODIDA Y QUIEREN LAVAR SU IMAGEN,,.....

VEREMOS LA ESTADISTICA DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO..... YA LE ESTAN VIENDO LAS OREJAS AL LOBO,...

Y ESO QUE AUN FALTAN MUCHOS CAPULLOS POR CONVENCER,....

0,0 PARA SIEMPRE!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19766 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:25:15 pm »
LA ESTADISTICA SE HA DUPLICADO COMO MINIMO SIEMPRE Y SE MANIPULA QUE DA GUSTO, CIERTO QUE EN LAS DENUNCIAS ES DIFICIL, PERO EN OTRAS COSAS SE PONE LO QUE SE QUIERE PONER...

ES ASIN...

Y DIGA LO QUE DIGA EL CALVO,,..... LA COSA NO VA TAN BIEN,... Y CUANDO LANZA A LOS MEDIOS COSAS COMO LO DE LAS 53000 DENUNCIAS DE BOTELLON ESTE A?O ES PORQUE LA COSA ESTA JODIDA Y QUIEREN LAVAR SU IMAGEN,,.....

VEREMOS LA ESTADISTICA DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO..... YA LE ESTAN VIENDO LAS OREJAS AL LOBO,...

Y ESO QUE AUN FALTAN MUCHOS CAPULLOS POR CONVENCER,....

0,0 PARA SIEMPRE!!!


He encontrado las fotos de los policías de un ayuntamiento que estuvieron unos a?os con la misma situación que nosotros,
fueron capaces de mantener el 0'0 de por vida.
Pero todo tiene sus consecuencias...

0'0
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19767 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:30:33 pm »


    TODO EL MUNDO TENEMOS QUE IR A LA PLAZA DE LA VILLA ,EL 23 ES EL DIA CLAVE ,LA PLAZA DE LA VILLA HA SIDO EL LUGAR DE ORIGEN DE NUESTRAS MOVILIZACIONES.

          TENEMOS QUE ASISTIR TODO EL MUNDO, ! JODER SI LOS TAXISTAS PUEDEN HACER PRESIÓN NOSOTROS MAS!

                                            ?  tendriamos que ir los policias ?

 joder vamos a presentarnos todos para hacer bulto y dar :porcul

                                              SINDICATOS AVISAR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ESE DIA.
                                                            :Enfadado_2 NOS JUGAMOS MUCHO :Enfadado_2


                                        :Enfadado_1       ES LA ULTIMA VEZ QUE LO PREGUNTO



                                       ,?LA GENTE VA HA ASISTIR A LA CONCENTRACION EN LA PLAZA DE LA VILLA SI O NO ?

Yo pienso ir, no tengo nada mejor que hacer. :mj:

YO TAMBIEN VOY ME IMPORTA UN HUEVO QUE SINDICATO LO ESTE MOVIENDO ,LO UNICO QUE ME IMPORTA ES HACER RUIDO.
ME PARECE QUE POR DESGRACIA COMO NOS HAN UNTADO BUENA PASTA CON LA PAGA LA GENTE YA SE ESTA RAJANDO.

                                ME DA PENA DE LOS COMPA?EROS ( MEJOR DICHO, COINCIDENTES LABORALES ) QUE TENEMOS.

             CUANDO NON METAN UN RABO COMO EL DE ROCO SIFREDI QUE NINGUNO PROTESTE MACHOTES , SOMOS UNOS MIERDAS, HASTA LOS TAXISTAS TIENE MAS COJONES QUE NOSOTROS CON SUSU MEDIDAS DE PRESION

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19768 en: 22 de Diciembre de 2009, 21:54:49 pm »
mientras que se publica o no,?y si los sindicatos realizan miles de pegatinas como esta(que eso si es muy economico y rapido),y nos las dan a nosotros,que sabremos bien como usarlas?

por cierto,?que dia es el de los santos inocentes?

todos a trabajar ?ya!,las fechas clave de la navidad ya estan aqui,no nos relajemos.



Sabemos de sobra que los sindicatos no van a secundar esta medida, y prácticamente ninguna otra. Si queremos hacerlo, debemos hacerlo nosotros.
Por unidades que se encarguen algunos de ir a buscarlas, contratamos para empezar 25.000 pegatinas, las va a comprar cada unidad alli por lotes de 1000, se reparten entre todos y cada uno sabe qué ha de hacer con ellas, si funciona, repetimos, va a salir por una mierda y seguro que tiene repercusión. Eso si, la medida es borderline.
me temo que llevas razon,pero podriamos intentar exigir ya que se cumpla un poco nuestra voluntad como afiliados,pegatinas han sacado muchisimas veces,yo voy a consultar en el sindicato si es por el tipo de mensaje o porque motivo,seria muy triste tener que hacer esto nosotros cuando ellos tienen todos los medios,pero si no queda mas remedio tendremos que hacerlo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19769 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:12:34 pm »
alguien que conteste , hay movida en la plaza de la villa ma?ana si o no ,

Si de delegados a las 10,00 hasta las 11,30 horas
Aqui esta el cartel
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 22:17:59 pm por 47ronin »

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19770 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:23:14 pm »
alguien que conteste , hay movida en la plaza de la villa ma?ana si o no ,

Si de delegados a las 10,00 hasta las 11,30 horas
Aqui esta el cartel
BUENO DE DELEGADOS Y DE ARRIMADOS , ME IMAGINO QUE TODA LA GENTE QUE PUEDA IR SERA BIEN RECIBIDA NO?

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19771 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:57:08 pm »
Para ti, Ruizga, con todo mi amor ;;)
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19772 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:02:57 pm »
alguien que conteste , hay movida en la plaza de la villa ma?ana si o no ,

Si de delegados a las 10,00 hasta las 11,30 horas
Aqui esta el cartel
BUENO DE DELEGADOS Y DE ARRIMADOS , ME IMAGINO QUE TODA LA GENTE QUE PUEDA IR SERA BIEN RECIBIDA NO?
Yo no tengo tan claro la legalidad del asunto (si no eres delegado claro)
Por cierto se echó de menos a muchos delegados el día de la mani, espero que ma?ana si vayan, lo digo porque como seguramente llueva...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19773 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:05:18 pm »
 hay que donar otra vez

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19774 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:10:52 pm »
Algunos tienen que reponer durante 3 meses.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19775 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:17:30 pm »
alguien que conteste , hay movida en la plaza de la villa ma?ana si o no ,

Si de delegados a las 10,00 hasta las 11,30 horas
Aqui esta el cartel

No me parece muy correcta esa respuesta, puedo entender que se haga por parte de los Delegados que tengan horas sindicales para no cansar al personal (después de la de ayer), pero eso de decir que de Delegados a secas............?quién o quienes me van a prohibir que yo asista o que lo haga cualquier otro compa?ero?....entiendo que se hace para dar el cante, por lo tanto creo que sobra preguntar si se asiste o no, cada cual ya es mayorcito para pensar por sí solo ?o hay que dárselo blanco y en botella?  (sin alcohol....0,0)

Felices Fiestas.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19776 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:29:42 pm »
alguien que conteste , hay movida en la plaza de la villa ma?ana si o no ,

Si de delegados a las 10,00 hasta las 11,30 horas
Aqui esta el cartel
BUENO DE DELEGADOS Y DE ARRIMADOS , ME IMAGINO QUE TODA LA GENTE QUE PUEDA IR SERA BIEN RECIBIDA NO?
Yo no tengo tan claro la legalidad del asunto (si no eres delegado claro)
Por cierto se echó de menos a muchos delegados el día de la mani, espero que ma?ana si vayan, lo digo porque como seguramente llueva...

A veces alucinais en colores, eso de la legalidad, y preguntar si se puede ir o no.....es como decir que no asitan familiares o simpatizantes a las manifestaciones que se hacen..........será la neurona que a estas horas ya está sin pilas.

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19777 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:47:03 pm »
Hay que ver como estan las cosas, ahora a de las altas esferas que se le ha encendido la bombilla no se le ocurre otra cosa que obligar a un patrullita a realizar x inspecciones a locales todos los dias,por lo menos en mi distrito,habrá pensado!!fulanito,fulanito que nos quedamos sin sellito!!! pero no se daran cuenta que cuanto más se obliga peor es.....a trabajar segun te paguen....si se quieren inventar los datos que se los inventen pero tú ya sabes, como un profesional.....0,0

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19778 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:49:33 pm »
Queria decir algun iluminado de las altas esferas, ya me entendeis. :dis: :dis:

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19779 en: 22 de Diciembre de 2009, 23:53:53 pm »
Algunos tienen que reponer durante 3 meses.
pero muchos no estuvimos esa ma?ana y no tenemos que reposar,aunque si es en lo que queda de a?o a mi ya no me quedan dias,seguro que otros 70 si pueden ir como poco,que se siga hablando de nosotros,y lo de donar le gusta a los medios es la tipica noticia que les gusta sacar,aunque no vayan 1000.
los que tienen que reposar a comer mucho turron para reponer sangre con muchas vitaminas que seguro que dentro de tres meses esto sigue y teneis que volver.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente