Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393136 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19940 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:53:07 pm »
..............y la culap la tengo yo por entrar al trapo!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19941 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:56:20 pm »
HUELGA DE HAMBRE
por tonkey ? Jue Dic 24, 2009 2:54 am


Es un copia pega del mensaje del forero tonkey en el foro de UPM, siendo él el que propone la huelga de hambre.
:mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19942 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:42:48 pm »
si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.

Punto y final... no es el momento ni el tema.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19943 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:54:34 pm »
..............y la culap la tengo yo por entrar al trapo!!

A ver haya paz que todos luchamos por lo mismo, Vicioso da a enteder su postura y Tu  das a entender la tuya, pero siempre con buenas palabras, que al final Yo me creia bruto y los hay mas que yo.
La verdad es que vicioso dice mucha verdad en lo de que en la zona Sur hay delegados en los turnos, para ser mas concretos 4 delegados de dos sindicatos cada uno y no se han dignado a informar de nada a los compa?eros y de ahi puede ser el cabreo, haya paz y respeto entre nosostros.
Felices Fiestas.....
al sinverguenza, le denunciais...pero es como decir que porque seas policia eres un borrachin escaqueado, que se lleva la venta ambulante
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado MACKENZIE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
  • Be water my friend......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19944 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:34:57 pm »
SINDICATOS!!! PONEOS LAS PILAS!!! PEGATINAS Y ESQUELA EN LO SPERIODICOS YA!!!

ACCIONES YA!!!


Y TODOS LOS DEMAS.... DEJAROS DE LUCHAS INTERNAS QUE ALIMENTAIS A LOS ARMANIS....

ES LO QUE QIUEREN.. DIVIDIRNOS.. APARTAR A LOS SIDICATOS POLICIALES DE LA NEGOCIACION...

RESISTIR COMPA?EROS!!

Y UN DESEO PARA 2010..... UNION SINDICAL!!

Y QUE UPM Y CPPM SE UNAN DE UNA PUTA VEZ!!! Y PARA LAS PROXIMAS SEAMOS 7000 POLICIAS UNIDOS EN UN SOLO SINDICATO Y TENGAMOS REPRESENTACION... DEJAROS DE PELEAROS ENTRE VOSOTROS.....

FELIZ NAVIAD A TODOS MENOS A LOS ESQUIROLES, QUE OJALA SE ATRAGANTEN CON LOS LANGOSTINOS QUE HAN PAGADO CON LAS HORAS DE OTROS Y A LOS PUTOS ARMANIS OJALA OS ATRAGANTEIS CON LAS UVAS Y LA PALMEIS EN UN ATASCO HACIA URGENCIAS PORQUE MADRID ES UN CAOS POR VUESTRA CULPA....

AHI QUEDA ESO!!!
GALLARDON AL PAREDÓN

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19945 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:36:39 pm »
 Si vale para salir en los medios , dar publicidad a nuestra lucha y la mas importante aportar algo de felicidad a un ni?o bienvenido sea.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 17:39:37 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19946 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:44:08 pm »
.
si alguien mas quiere hacer un album particular y no controla mucho de informatica,guardala desde este mensaje en tu pc,la copias en un lapiz de memoria,y en cualquier imprenta te la hacen pegatina.
poner precios por cantidades, a mi me mola la de la esquela en fosforito con los bordes negros. A lo mejor alguien más se apunta
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19947 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:06:53 pm »
Nadja  18:03:10 Viendo el tema LA PROSTITUCIÓN .

 :pen: Convenio - prostitución.

Ya empiezan a cuadrar las cosas.
333

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19948 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:09:04 pm »
Nadja  18:03:10 Viendo el tema LA PROSTITUCIÓN .

 :pen: Convenio - prostitución.

Ya empiezan a cuadrar las cosas.
:carcaj :carcaj
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado tronkomoto

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 36
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19949 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:35:40 pm »
20.000 mensajes y subiendo...


Feliz navidad a todos

Desconectado 26NOCHES

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 398
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19950 en: 24 de Diciembre de 2009, 20:19:33 pm »
CO?O YA SON 20.000 :ciclist :helicop :Fiesta_2 :Moto_vss :Escribiente :Manifa :Futbol_2 :Quemado_1 :j: :caput :santos :rock :silen :gusano :ciclis :nen: :Burla :Enfadado_2 _Fumón_2 :Pelea_2 :bote :n: :n: ,,) ,) ../ ;;cer;; ,brin. ;box; :m: ;r; ;cosc; :coch; :car; .ca; ;c; :ddor; :ded; :meg; :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19951 en: 24 de Diciembre de 2009, 20:23:08 pm »
el dia 13 de enero,

se prevee la incorporacion de los oficiales en sus nuevos destinos


parecen que vienen con el cuchillo entre los dientes.................


OJO COMPA?EROS IRNOS PREPARANDO, SOBRE TODO ESTAR LOS MAS UNIDOS EN LAS UNIDADES
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19952 en: 24 de Diciembre de 2009, 23:50:42 pm »
Voy a participar en este hilo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado rapol

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19953 en: 25 de Diciembre de 2009, 00:26:25 am »
..............y la culap la tengo yo por entrar al trapo!!

A ver haya paz que todos luchamos por lo mismo, Vicioso da a enteder su postura y Tu  das a entender la tuya, pero siempre con buenas palabras, que al final Yo me creia bruto y los hay mas que yo.
La verdad es que vicioso dice mucha verdad en lo de que en la zona Sur hay delegados en los turnos, para ser mas concretos 4 delegados de dos sindicatos cada uno y no se han dignado a informar de nada a los compa?eros y de ahi puede ser el cabreo, haya paz y respeto entre nosostros.
Felices Fiestas.....



ESTOY CONTIGO CON LO DE LA PAZ Y SOBRE TODO ENTRE NOSOTROS, PERO SI TENOG QUE HACER UNA APRECIACION Y ES QUE SI SE TIENEN DELEGEDOS SINDICALES Y NO HACEN NADA A VUESTRO ENTENDER O REALMENTE, PONERLO EN CONOCIMIENTO DEL SINDICATO PARA QUE SI NO LE DEBEN DAR HORAS QUE NO SE LAS DEN O LES DEN UN TOQUE DE ATENCION, Y POR SUPUESTO SI UNO CREE QUE LO PODRIA HACER MEJOR PUES QUE LO COMUNIQUE A SU SINDICATO. EL FIN FINAL ES INFORMAR E IMPLICARSE EN LA CONSECUCION DE LOS OBJETIVOS PROPUESTOS. FELIZ NAVIDAD

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19954 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:32:27 am »
Me voy a dar el gustazo de escribir el 20.000.....Felices fiestas a todos y seguimos unidos por un convenio digno...
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19955 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:33:59 am »
Me voy a dar el gustazo de escribir el 20.000.....Felices fiestas a todos y seguimos unidos por un convenio digno...
Joooooooder como estoy..peor de lo que creia....UNIÓN y 0,0.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19956 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:56:27 am »
Si vale para salir en los medios , dar publicidad a nuestra lucha y la mas importante aportar algo de felicidad a un ni?o bienvenido sea.

:Ok   :Ok    :Plasplas    :Plasplas    :Plasplas


Ese es el camino,pero necesitamos mas acciones de este tipo,me alegro de que alguien al menos se este moviendo un poco,a ver si los demas toman nota,y si es verdad que ahora estan unidos,que hagan algo grande entre los 5,y si no se ponen de acuerdo,al menos este tipo de iniciativas por separado.



El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19957 en: 25 de Diciembre de 2009, 13:41:45 pm »
  Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.



pero tu que te crees que es ser delegado o de la ejecutiva de algun sindicato, ...es como si me dices que que te den de hostias va en el sueldo....las empresas que se encierran , se encierra todos, no mandan a nadie a encerrarse o a pasar calamidad por ahi...aqui todo el mundo habla y nadie hace nada.
Que se ganen los liberados el sueldo, y las horas...si es que al final tenemos lo que nos merecemos..

     Parece que no habeis caido en un peque?o detalle. Una huelga de ese tipo no puede hacerla un policía que no esté liberado. En este tipo de huelgas, y sobre todo en la de hambre, la permanencia es constante, y al servivicio se tiene que asistir.
     Una huelga de hambre no vale como excusa para AAII.
Los demás podemos apoyar con lo que necesiten, pero nunca con la permanencia constante.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19958 en: 25 de Diciembre de 2009, 13:47:22 pm »
http://www.madridiario.es/2009/Diciembre/madrid/madrid/180535/gallardon-felicita-naviudad-servicios-emergencias-publicos.html04
Gallardón felicita la Navidad a los empleados públicos
 24-12-2009 - MDO/E.P. - Fotografías: Ayuntamiento de Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, felicitó este jueves las fiestas a los trabajadores de los servicios públicos y de emergencias de la capital(a mi no), que trabajan en estos días de Navidad, informó el Ayuntamiento.
Así, el alcalde visitó este jueves a los profesionales de los servicios de emergencias municipales-bomberos, policías, agentes de movilidad, miembros de SAMUR-Protección Civil, y del Servicio Especial de Limpieza Urgente.

Asimismo, se trasladó al Centro de Acogida de Personas sin Hogar Juan Luis Vives para saludar a los trabajadores que esta Nochebuena compartirán jornada y cena con los sin techo. La última cita ha sido con los trabajadores de la EMT.

En su recorrido por los distintos servicios municipales que no paran en Navidad, Ruiz-Gallardón ha intercalado dos visitas a los profesionales del taxi, la primera a la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, en Vallecas; y la segunda, a la de la Asociación Gremial que se ubica en Chamberí.

El alcalde calificó a estos trabajadores de "elemento vertebrador, de confianza y seguridad para los ciudadanos", y se comprometió a "mantener abierto de forma constante el diálogo cuando este próximo a?o se aborde la modificación de la ordenanza que regula el sector".

Consciente de la inquietud que sacude al sector por la llamada Ley Ómnibus, el alcalde quiso tranquilizar a los trabajadores. "El Ayuntamiento apoya vuestras pretensiones y el deseo de acabar con el intrusismo y la competencia desleal", afirmó y les reclamó "que a la hora de manifestar sus reivindicaciones, tuvieran en cuenta siempre a los ciudadanos y que esa voz no signifique una quiebra de la movilidad ni de la sostenibilidad de la Ciudad de Madrid".
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19959 en: 25 de Diciembre de 2009, 13:48:58 pm »
ya he encontrado el problema, Gallardón considera "elemento vertebrador , de confianza y seguridad para los ciudadanos" ...                   a los taxis...        :Horca
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar