Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5387256 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19960 en: 25 de Diciembre de 2009, 15:58:16 pm »
Participo en este hilo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19961 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:56:47 pm »



y yo que pensaba que no teniamos nada de repercusion...

hasta su majestad anoche nos apoyo con un mensaje entre lineas apelando a la ??? UNIDAD !!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19962 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:58:50 pm »
Esa foto no es de anoche  :mus;
Old school Hollywood baseball...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19963 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:48:36 pm »
Esa foto no es de anoche  :mus;
es verdad,es que todavia las de anoche no estan en internet,o yo no la he encontrado,ya sabes,se ve que el 25-12 no trabaja nadie,salvo la PMM y poco mas  :pino   ;ris; ;ris;

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19964 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:32:50 pm »
http://www.madridiario.es/2009/Diciembre/madrid/madrid/180535/gallardon-felicita-naviudad-servicios-emergencias-publicos.html04
Gallardón felicita la Navidad a los empleados públicos
 24-12-2009 - MDO/E.P. - Fotografías: Ayuntamiento de Madrid

Ampliamos la foto un poco para que se vea bien.

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19965 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:41:22 pm »
http://www.madridiario.es/2009/Diciembre/madrid/madrid/180535/gallardon-felicita-naviudad-servicios-emergencias-publicos.html04
Gallardón felicita la Navidad a los empleados públicos
 24-12-2009 - MDO/E.P. - Fotografías: Ayuntamiento de Madrid

Ampliamos la foto un poco para que se vea bien.

menudo cacho de ..................... me llega a mi este pajaro a saludar bueno ni delante de la prensa y ni me levanto , me giro y le dejo todo tirado .
estuve agregado dos meses en la ronda y cacho de ........................ ni nos miraba solo a su sequito que los cuida muy bien , menos a los que estabamos alli agregados y puteados , sera falso pero si no nos quiere ni ver .

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19966 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:47:05 pm »
  Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.

ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.




Estarias tu dispuesto a hacer eso con apoyo de los compa?eros?

Porque siempre se hace mención a los delegados de las unidades para usarlos de conejillos y así sacar de los problema al resto del personal cuando en realidad son unos pocos los que realmente dan la cara por nosotros?

Cuantos solemos escribir en este foro,muchos verdad, cientos diria yo, cuantos en realidad fuimos el dia 21 a la manifestación? No mas de 300. Entonces cual es el problema?

Yo te lo voy a decir, el problema está en que (sin hacer mención a muchos, claro está) usamos mucho la boca en vez de los pies para ir a las manifestaciones y el culo para estar sentados en el sofá en estas fechas calentitos, en vez de calarnos y empaparnos como el otro dia ?verdad?

Echa calculos, de 6800 policias a razón de 300 personas eso no es ni un 5% de la plantilla en la calle, bonito ?verdad?

Y cuantos fuimos al ultimo corte de trafico que hicimos en atocha? Te lo digo? 24 personas, contadas una a una ?bonito verdad?

Entonces porque siempre se tiene a los delegados como cabeza de turco en los problemas que suceden con este Ayto?

Los delegados no son mas que una correa de información para que el afiliado sepa en todo momento lo que está sucediendo y las acciones a tomar por cada sindicato. No son correveidiles de nadie ni menos conejillos de indias para llevarlos un misero café encerrados en un edificio del Ayto y luego para casita que me espera la mujer para cenar.......?que bien, no?

Ser un poco decentes con lo que se dice y no acuseis a los delegados d nada, nada mas que cuando hacen o desempe?an su función mal, en ese caso darlo a conocer al sindicato y que responda ante ellos, pero no de clinex. Que según veo se escribe mucho, pero luego actuaciones 0`0 (creo que algunos si que llevan ese logan implicito en ellos)

Feliz navidad.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19967 en: 25 de Diciembre de 2009, 21:16:35 pm »
  Una huelga de hambre es algo serio y da?ino para la salud. ?Que ganaríamos con ello que se sentaran a negociar con los sindicatos y que firmasen ?el quedarnos como estamos? ?

A cambio de ello los que participasen en dicha huelga, dependiendo de los días de permanencia , posiblemente tendrían secuelas de por vida, ? merece la pena? para firmar el que, cuanto, como.

 Pienso que una medida de presión y son las que hacen los SINDICATOS  es :

ENCIERRO DE LOS DELEGADOS EN ALGUN LUGAR DEL AYUNTAMIENTO O UNA ACAMPADA FRENTE A LA PUERTA DE CORREOS .Aparte de que dejaríamos todo como una cochiquera , muchos compa?eros se pasarían por allí para dar ánimos , llevar comida, llevar un termo café, etc, etc.
BUENO,eso segun lo mires, si estas liberado,lo mismo si es tu funcion ,estas liberado de trabajar de policia para defender a todos tus compa?eros,y se supone q el tiempo q no estas trabajando(de policia claro) deberias de estar dandolo todo x defender los derechos de tus compa?eros,y si no ya sabes el traje de nuevo y a la calle..como estamos los demas..
ESO ES UNA MEDIDA SINDICAL , cuantas veces lo hemos visto en la tele. Un monton de delegados encerrados porque la empresa no quiere negociar.

JODER , que se ganen los liberados el sueldo , y los que tienen horas también.




Estarias tu dispuesto a hacer eso con apoyo de los compa?eros?

Porque siempre se hace mención a los delegados de las unidades para usarlos de conejillos y así sacar de los problema al resto del personal cuando en realidad son unos pocos los que realmente dan la cara por nosotros?

Cuantos solemos escribir en este foro,muchos verdad, cientos diria yo, cuantos en realidad fuimos el dia 21 a la manifestación? No mas de 300. Entonces cual es el problema?

Yo te lo voy a decir, el problema está en que (sin hacer mención a muchos, claro está) usamos mucho la boca en vez de los pies para ir a las manifestaciones y el culo para estar sentados en el sofá en estas fechas calentitos, en vez de calarnos y empaparnos como el otro dia ?verdad?

Echa calculos, de 6800 policias a razón de 300 personas eso no es ni un 5% de la plantilla en la calle, bonito ?verdad?

Y cuantos fuimos al ultimo corte de trafico que hicimos en atocha? Te lo digo? 24 personas, contadas una a una ?bonito verdad?

Entonces porque siempre se tiene a los delegados como cabeza de turco en los problemas que suceden con este Ayto?

Los delegados no son mas que una correa de información para que el afiliado sepa en todo momento lo que está sucediendo y las acciones a tomar por cada sindicato. No son correveidiles de nadie ni menos conejillos de indias para llevarlos un misero café encerrados en un edificio del Ayto y luego para casita que me espera la mujer para cenar.......?que bien, no?

Ser un poco decentes con lo que se dice y no acuseis a los delegados d nada, nada mas que cuando hacen o desempe?an su función mal, en ese caso darlo a conocer al sindicato y que responda ante ellos, pero no de clinex. Que según veo se escribe mucho, pero luego actuaciones 0`0 (creo que algunos si que llevan ese logan implicito en ellos)

Feliz navidad.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19968 en: 25 de Diciembre de 2009, 21:31:29 pm »
?Es cierto que la Sargento A. de Barajas se Jubila?
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 11:04:00 am por 47ronin »

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19969 en: 25 de Diciembre de 2009, 21:34:03 pm »
Bueno eso segun lo mires,si estas liberado totalmente de ponerte el traje de policia,lo mismo si es tu funcion,x q se supone q no te pones el traje de policia, para utilizar ese tiempo en defender los derechos de los q si no lo ponemos..y al q no le guste se le da el traje y a la calle,q lo mismo hay otro q de verdad si esta dispuesto a defendernos...

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19970 en: 25 de Diciembre de 2009, 23:05:58 pm »
?Es cierto que la Sargento A. de Barajas se Jubila?
A mi me pareció verla por Egipto. :partirse
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 11:04:30 am por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Johnnie

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 74
  • Caminante no hay camino ... "EGO SUM QUI SUM"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19971 en: 25 de Diciembre de 2009, 23:09:30 pm »
?Es cierto que la Sargento Angelines de Barajas se Jubila?

A. ??  no es la Sgto. C. ?? ... no sé si se jubila o no, y no biene al hilo en el que nos encontramos, pero que yo sepa es el/la sargento más antiguo del cuerpo... (y además "buena amiga" de la Suboficial "C." :))...

Un saludo
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 11:05:03 am por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19972 en: 25 de Diciembre de 2009, 23:18:18 pm »
MANDA COJONES......

AHORA RESULTA QUE LOS POLICICIAS NO HAN IDO A LA MANIFESTACION PORQUE LOS DELEGADOS NO HAN IDO POR LAS UNIDADES PARA INFORMAR.
DEJAR DE ECHAR LAS CULPAS A LOS SINDICATOS Y LUCHAR UN POCO MAS POR LO QUE TENEMOS.
UNA VEZ PUSE QUE HAY QUE IMPLICARSE MAS Y DEJAR DE SER SINDICALISTA BARATO DE MANTITA Y SOFA....MENOS BLA BLA Y MAS COJONES

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19973 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:14:08 pm »
Kantoso , mira , majete .

Tienes que seguir leyendo los mensajes ,  para tener una vision general de la informacion. Y te contesto :

Si, estoy dispuesto a encerrarme con otros compa?eros donde sea y tu ? Hacer huelga de hambre no , pero si a encerrarme.

Porque se hace mencion siempre a los delegados ? Porque sois los que teneis y debeis informar y no se esta haciendo, para ello muchos de vosotros teneis horas o dias que os da el sindicato. No digo todos , pero es sabido y todos conocemos algun sindicalita o delegado que tiene mas cara que espalda. Yo personalmente he visto como delegados han pedido horas sindicales en semana santa y por ello no pudieron librar otros compa?eros que si les correspondia.  Ya digo que no son todos iguales, pero con mucha cara los hay.

Yo fui a la manifestacion de la lluvia con mi paraguas , igual que fui con sol y con viento , siempre que mi sindicato ha convocado , yo , he ido.

Veo que eres delegado , por este foro ultimamente hay muchos delegados , es bueno porque asi podeis sentir lo que los policias hablan y transmitirlo a las ejecutivas.

Ser delegado o representante sindical esta y digo mi opinion , muy devaluado , pues en este cuerpo , hubo y  hay  muchos caras.

Conozco a muchos de ellos , puedo decirte , que hay uno que ha metido a su hijo y  a su mujer. Y todo a cambio de que? dimelo tu, a cambio de que ? asi por la cara , llega alguien de la corporacion y te dice , mira paquito , trae a tu mujer y a tu chaval que los metemos en plantilla.

Otros han comido gracias al sindicato, si han comido. Otros se han ganado el ascenso , otros pisos, etc, etc,etc.

Y siento que no te gustase la idea,  parece que ha dolido algunos delegados sindicales. Lo siento , mi intencion no era molestar .
Pero el sentir general en las unidades es que no se esta haciendo nada , como siempre el canelo y pasate por la zona sur y nos das una charla.

Feliz navidad.



Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19974 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:53:07 pm »
Kantoso , mira , majete .

Tienes que seguir leyendo los mensajes ,  para tener una vision general de la informacion. Y te contesto :

Si, estoy dispuesto a encerrarme con otros compa?eros donde sea y tu ? Hacer huelga de hambre no , pero si a encerrarme.

Porque se hace mencion siempre a los delegados ? Porque sois los que teneis y debeis informar y no se esta haciendo, para ello muchos de vosotros teneis horas o dias que os da el sindicato. No digo todos , pero es sabido y todos conocemos algun sindicalita o delegado que tiene mas cara que espalda. Yo personalmente he visto como delegados han pedido horas sindicales en semana santa y por ello no pudieron librar otros compa?eros que si les correspondia.  Ya digo que no son todos iguales, pero con mucha cara los hay.

Yo fui a la manifestacion de la lluvia con mi paraguas , igual que fui con sol y con viento , siempre que mi sindicato ha convocado , yo , he ido.

Veo que eres delegado , por este foro ultimamente hay muchos delegados , es bueno porque asi podeis sentir lo que los policias hablan y transmitirlo a las ejecutivas.

Ser delegado o representante sindical esta y digo mi opinion , muy devaluado , pues en este cuerpo , hubo y  hay  muchos caras.

Conozco a muchos de ellos , puedo decirte , que hay uno que ha metido a su hijo y  a su mujer. Y todo a cambio de que? dimelo tu, a cambio de que ? asi por la cara , llega alguien de la corporacion y te dice , mira paquito , trae a tu mujer y a tu chaval que los metemos en plantilla.

Otros han comido gracias al sindicato, si han comido. Otros se han ganado el ascenso , otros pisos, etc, etc,etc.

Y siento que no te gustase la idea,  parece que ha dolido algunos delegados sindicales. Lo siento , mi intencion no era molestar .
Pero el sentir general en las unidades es que no se esta haciendo nada , como siempre el canelo y pasate por la zona sur y nos das una charla.

Feliz navidad.





     Mira que me jode, pero tras treinta a?os en esta casa, te tengo que dar la razón. Lo que pasa es que siempre se ha tenido mucho.... no se como definirlo, a decirlo en voz alta. Pero son verdades como pu?os.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223094
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19975 en: 26 de Diciembre de 2009, 15:29:58 pm »
Para la próxima semana esperemos que la unidad sindical rompa su silencio actual y marque las acciones de futuro, asi como, informe sobre bolsas, venta de días, seguimiento de la bajas comunes por parte de Asepeyo, continuidad de las campa?as...etc...

Son muchas las preguntas que quedan por contestar y entiendo que deben hacerlo a más tardar el martes próximo, asi que relajaos y esperemos a ese martes para ver si finalmente rompen ese silencio e informan debidamente sobre las cuestiones anteriores.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19976 en: 26 de Diciembre de 2009, 15:31:57 pm »
Kantoso , mira , majete .

Tienes que seguir leyendo los mensajes ,  para tener una vision general de la informacion. Y te contesto :

Si, estoy dispuesto a encerrarme con otros compa?eros donde sea y tu ? Hacer huelga de hambre no , pero si a encerrarme.

Porque se hace mencion siempre a los delegados ? Porque sois los que teneis y debeis informar y no se esta haciendo, para ello muchos de vosotros teneis horas o dias que os da el sindicato. No digo todos , pero es sabido y todos conocemos algun sindicalita o delegado que tiene mas cara que espalda. Yo personalmente he visto como delegados han pedido horas sindicales en semana santa y por ello no pudieron librar otros compa?eros que si les correspondia.  Ya digo que no son todos iguales, pero con mucha cara los hay.

Yo fui a la manifestacion de la lluvia con mi paraguas , igual que fui con sol y con viento , siempre que mi sindicato ha convocado , yo , he ido.

Veo que eres delegado , por este foro ultimamente hay muchos delegados , es bueno porque asi podeis sentir lo que los policias hablan y transmitirlo a las ejecutivas.

Ser delegado o representante sindical esta y digo mi opinion , muy devaluado , pues en este cuerpo , hubo y  hay  muchos caras.

Conozco a muchos de ellos , puedo decirte , que hay uno que ha metido a su hijo y  a su mujer. Y todo a cambio de que? dimelo tu, a cambio de que ? asi por la cara , llega alguien de la corporacion y te dice , mira paquito , trae a tu mujer y a tu chaval que los metemos en plantilla.

Otros han comido gracias al sindicato, si han comido. Otros se han ganado el ascenso , otros pisos, etc, etc,etc.

Y siento que no te gustase la idea,  parece que ha dolido algunos delegados sindicales. Lo siento , mi intencion no era molestar .
Pero el sentir general en las unidades es que no se esta haciendo nada , como siempre el canelo y pasate por la zona sur y nos das una charla.

Feliz navidad.



:Plasplas :Plasplas :Plasplas Des gracidamente tengo que darte la razón , pero el fondo de la cuestión es más complejo . A mi humilde entender no hay en la actualidad ninguna inquietud sindical . ? Que ocurre entonces ? . Pues que dirigen los sindicatos personas que a la sombra de otras se han ido situando en la organización y llegado el momento de dirigirlo , ante su incapacidad , tienen que descargar responsabilidad en los afiliados más afines a los que nombran delegados de centro , en muchos casos sin la elección de sus compa?eros como debiera ser , y lo hacen otorgándole una cantidad de horas sindicales con la única función de dar la cara por la organización . Algunos con mayor voluntad salen airosos del envite pero cuando tienen que informar dejan  ver su poca formación y evitan hacerlo en público . Todo lo que digo lo he vivido pues he sido delegado muchos a?os .................................................FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE EL A?O NUEVO NOS TRAIGA UN CONVENIO DIGNO......................................... :mj:
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19977 en: 26 de Diciembre de 2009, 15:36:19 pm »

 Efectivamente vamos a esperar a que en los proximos dias nos informen de algo los sindicatos.

Pero son tantas las preguntas que deberiamos hacernos..... que mejor nos informen despues de tanto silencio.......


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19978 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:19:41 pm »
si tanto quereis saber,hace poco se han echo reuniones sindicales.

    CUANTOS HABEIS IDO?

Desconectado kantoso79

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19979 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:22:38 pm »
Kantoso , mira , majete .

Tienes que seguir leyendo los mensajes ,  para tener una vision general de la informacion. Y te contesto :

Si, estoy dispuesto a encerrarme con otros compa?eros donde sea y tu ? Hacer huelga de hambre no , pero si a encerrarme.

Otros han comido gracias al sindicato, si han comido. Otros se han ganado el ascenso , otros pisos, etc, etc,etc.


Vicioso, cuando hice esa pregunta de si estabas dispuesto a encerrarte no iba de forma personal solo para ti, entiendo que tu postura sea de defender los intereses de tu puesto de trabajo, naturalmente; la pregunta era dirigida a todos no solo a uno en concreto, todos sabemos como somos y hasta donde estamos dispuestos a llegar, ahi no me meto, lo que decia era que siempre los ataques son dirigidos (o casi siempre a los delegados); no lo entiendo, como bien puse no son mas que una correa de informacion y movido por la directiva del propio sindicato; que luego se haga mejor o peor eso lo deciden los compa?eros de ese delegado el pararle los pies cuando las cosas se hacen mal y su directiva en seguir manteniendole en sus filas: ahora si que te digo que al que no le guste como actuan muy, pero que muy pocos delegados de este pito les invito a que se presenten por ellos ya sea de un sindicato u otro, ya que parece ser ahora todos van agarrados de la mano y lo que diga uno lo ratifica el otro. Esto como bien sabes el que sea mejor y lo sepa hacer bien es el que se queda porque los delegados son elegidos por todos, no se te olvide. Pero para ello hay que presentarse ?te apuntas?. Te aseguro que a la minima que hagas te estárán mirando con lupa aún por muy bueno que seas y por muy bien que lo hagas.

A la afirmación de si han metido a una familia entera a las filas del Ayto por ser quien es, no te se decir, supongo que los sindicatos que nos vendieron en el anterior convenio no seria por nada, es una pena que nos tengamos que codear con esta clase de personas si fuera así.

A lo de los pisos y demas historias que cuentas, seria mejor hablarlo con ellos cara a cara en una de sus reuniones para afiliados o incluso en la proxima manifestación que hagamos ya que como bien sabes, ya que eres de los pocos que han acudido a las manifestaciones (y los datos ahi están), se les puede preguntar directamente a los cabezillas de todos los sindicatos pero eso si te digo con pruebas que desvirtuen lo que te vayas a decir porque hablar de oidas eso lo sabemos hacer todos.

Sin menospreciar a nadie, en mi unidad que es de la zona Sur si que se están dando las charlas y se está informando.
:o::)::)::):oA por ellos,ooooeeee!!!!