Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353158 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21680 en: 25 de Enero de 2010, 22:50:47 pm »
...y espero que eso sea el único acuerdo que se produzca en esa reunión. :santos

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21681 en: 25 de Enero de 2010, 22:52:58 pm »
 :cul :gusano a los que se están volviendo a vender!

Que nadie diga que en todas las unidades se hacen horas, si quiere hacer horas que las haga pero que no se justifique con esos argumentos absurdos. En la mia se sigue 0´0 y en unas cuantas más seguro.

 :porcul para los vendidos.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21682 en: 25 de Enero de 2010, 23:17:04 pm »
:cul :gusano a los que se están volviendo a vender!

Que nadie diga que en todas las unidades se hacen horas, si quiere hacer horas que las haga pero que no se justifique con esos argumentos absurdos. En la mia se sigue 0´0 y en unas cuantas más seguro.

 :porcul para los vendidos.
   ?a que afortunada unidad perteneces? me llevaria una grata alegria si me dices que es a una UID

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21683 en: 25 de Enero de 2010, 23:20:39 pm »
   Si desde luego de los rutas por que telita que cortar.................  :gusano :gusano :gusano :gusano que sino se enfada mi jefe y nos echa a la unidad a la que de verdad pertenecemos......dijo el arrastro
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 10:46:29 am por 47ronin »

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21684 en: 25 de Enero de 2010, 23:58:07 pm »
Por desgracia y para mi vergüenza personal debo decir que en Villa de Vallecas se estan haciendo horas, han aparecido las taquillas de 2 gusanos con la inscripcion "esquirol" definiendoles y marcandoles pro lo que son y por lo que intentan hacer, pagarse la hipoteca a costa de que mi familia este 20 dias menos conmigo? pues van listos......En fin que ya les pueden dar por culo pero bien a todos los arrastrados, ma?ana a ver que es lo que pasa, veremos si la unidad sindical es tal y es capaz de hacer frente incluso a la regional, se puede parar el coche de la regional el dia que vayan a clavarnos el pu?al cada 500 metros y ponerle patas abajo porque coincide con otro de las mismas caracteristicas que esta dando palos por la zona.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21685 en: 26 de Enero de 2010, 00:35:31 am »
No entiendo por que somos tan pesimistas,prefiero confiar en ellos y si un dia nos traicionan pues objetivo n? 1 el traidor y a pesar de la traicion no rendirnos, seguir con el 0.0 hasta que esto reventara por algun sitio,pero eso todavia no ha pasado,simplemente ma?ana  :Pelea_2 que sepan que estamos muy pendientes.

Si ma?ana u otro dia se demuestra que hay algun traidor,haremos que lo pague caro,pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y prefiero no envenenarme con el pasado.




Memoria,memoria.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21686 en: 26 de Enero de 2010, 00:51:17 am »
Hace no tantos a?os, la Guardia Civil se manifesto y algunos de uniforme (con dos cojones ya que lo tienen prohibido), hace poco un sindicato del CNP se propuso sondear a sus afiliados sobre la posibilidad de hacer paros, tambien prohibidos, esa noticia corrio como la polvora y algun politico se tuvo que tragar sus enga?os y ceder.
A ambos cuerpos en estos a?os no les ha ido tan mal, ya que se han equiparado economicamente a nosotros y en el caso de Guardia Civil se les ha reconocido una serie de derechos, por que ha diferencia de nosotros  ellos arriesgaron por dignificar sus condiciones laborales.
Y mientras nosotros seguimos siendo ninguneados,estafados,enga?ados y un largo etc. por el simple hecho de que no somos capaces de plantar cara a este ayuntamiento que se rie de nosotros...cosa que por desgracia es muy facil.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21687 en: 26 de Enero de 2010, 08:46:30 am »
AVOCACIÓN = FORNICACIÓN

La patronal reclama la firma de avocación prevista en el acuerdo de 8 de julio para dar validez a esa Mesa y a los Acuerdos que de futuro se adopten en ella y que afectarán a los tres colectivos que se mencionan... y en esa mesa los 13 representantes decidirán, y digo 13 por que los 2 de UPM será "segregados", por 9000 funcionarios, 6800 PM, 800 AM y el resto bomberos... cuando esos 13 no representan mayoritariamente a esos colectivos en las sectoriales... comprendeis el juego de la avocación?

Es simple... y si hace falta entra la regional y desplaza a la local para la firma... como ya ocurrió en el pasado.
joder Ronin eres mas pesimist que yo y ya es decir, pero en este caso yo creo que el que se hiciera cargo de la negociación la Regional nos vendría hasta bien, ya que seria un motivo cojonudo para crispar al personal y que se dieran cuenta de lo que realmente nos jugamos, endureciendo la crítica y la unidad de acción. Si al Hay-Untamiento le ha ido bien el inmovilismo, este tipo de "jugada" le puede costar caro.Ahora bien el terreno es peligroso porque si no se llega a un grado de estramotivación alto, bueno lo que dice vicioso "fornicación"




                     FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21688 en: 26 de Enero de 2010, 09:46:25 am »
POLIMUN tu tambien te unes a los que quieren joder la Unidad Sindical???? Si no es así deja de amenazar a los sindicatos, porqué parece que lo que quieres que pase es que se cabreen.Sobran frases como " que sientan el aliento en la nuca" etc, me consta que algún compa?ero sindicalista que tiene claro que hay que estar unidos en este momento, se está cansando de amenazas. Un poquito de Porfavor, joderrrrrr.
En cuanto a ti Ronin parece mentira que tambien entres a ese juego, metiendo miedo a la gente, diciendo que no firman por la Asamblea, dejando entrever que despues lo harán.
Yo sigo confiando en mi Sindicato, aunque a algunos les joda.
Y POR SUPUESTO PALOTES 0;0

O eres muy nuevo o no lo entiendes, dejalo
  :Moto_vss Si lo entiende.....pero es de UGT.....los intereses son los intereses y estos hay que defenderlos. Todo es criticar a los que realizamos comentarios sobre la marcha del conflicto pero los sindicatos que más tenian que demostrar,pues no tengo que recordaros la vendida inicial con el convenio firmado,no lo estan haciendo,en mi unidad desde que empezo el conflicto no han venido ni una sola vez, desde antes de verano, a dar una charla,excepto CCOO pero por razones personales,nos conocemos.......debe ser asi como se demuestra la unión sindical o que no tienen nada que contar. Por cierto palotero0 no amenaces con que alguno que hace por la unión se esta cansando..........con que? con lo que se dice en el foro?....joder que poco aguante o es que no esta colando la estrategia de UGT y al final por sus hechos los conoceremos.......de todas las maneras.....yo he sido afiliado de UGT desde el a?o 1993 hasta el 2000 donde las sucesivas vendidas me hicieron ver la luz y también te digo que no podia ser de otro sindicato que no fuese de clase,te puedo decir un monton de cosas asi que como sigas por ahí,prepárate pues me estoy hartando y para mi son lo que son y de momento me han vuelto a joder pues gracias a él me han quitado nueve días,nueve días,...cuenta hasta nueve,n u e v e , nueve, vamos a cantar la canción del nueve,seis y tres....NUEVE,tres y seis....NUEVE.....bien cuanto barrio sesamo les hace falta a algunos sindicalistas....dentro-fuera,arriba-abajo,compa?eros-armanis,liberados-horas,etc..........

                                                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21689 en: 26 de Enero de 2010, 09:51:38 am »
Los "flancos"... el "centro" se resquebraja... por las horas.

Y eso lo dice una persona que se identifica como delegado de UPM del turno de ma?ana en Villaverde, al menos eso da a entender, y que se manifiesta en contra, por el esfuerzo que soportan y alega que lo que se decidió en octubre era sólo para Diciembre y Enero... en fin.
  :Moto_vss Déjalo 47ronin hay gente que no se entera...............no se puso plazo NENAZAS....y las DECISIONES ASAMBLARIAS JODERRRRRR.Fue en lo que se quedo.

                                                           :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21690 en: 26 de Enero de 2010, 10:28:46 am »
en mi UID tambien se continua con el 0.0 y no hay  intención de abandonar el tema. Somos conscientes de que hay que continuar. El ayto está fundiendo las bolsas para ganar tiempo, pero cuando estas se hayan agotado es cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros, si es que tenemos algo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21691 en: 26 de Enero de 2010, 10:53:08 am »
El ayto está fundiendo las bolsas para ganar tiempo, pero cuando estas se hayan agotado es cuando tenemos que dar lo mejor de nosotros, si es que tenemos algo.

De ahí que convoque hoy a los sindicatos a esa propuesta de avocación que respalde la continuidad de la negociación en la mesa de funcionarios, para poder dar carpetazo a la negociación sacando un acuerdo que procure el proyecto sobre la "inteligencia policial" al que podrían "adscribirse", mediante el "concurso de méritos" cuyas bases se negocian también hoy, aquellos que "cumplan" con los requisitos que se incluyan en las mismas.


Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21692 en: 26 de Enero de 2010, 11:28:35 am »
Como nos metan ese gol en esa mesa superior, con ese escaso porcentaje de representatividad y encima sin ningún sindicato policial, !la guerra está servida! no ya contra el inundamiento si no contra los traidores de sindicatos firmantes, !todavía está muy fresca la firma del pasado convenio y de sus consecuencias en aspectos tales como las "necesidades del servicio" para no dejar librar, para cambiar de turno a discreción, y otras lindezas que se nos dijo que nunca aplicarian, para que encima firmen algo alguién que no representa al colectivo y que ya nos han dejadon en un analfabetismo sindical que yo creo que es en sí lo que interesa a to cristo :helicop

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21693 en: 26 de Enero de 2010, 11:53:25 am »
en moncloa toda la gente esta 0,0 un poco nerviosa por el cambio de jefe pero 0,0 .el unico que sepa yo que hace horas es un :gusano de dos rallitas del turno de tarde que le mola mucho al  :mamad ir a los rastros. no tendra suficiente con el sueldo de sargento para llegar a fin de mes.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21694 en: 26 de Enero de 2010, 12:05:13 pm »
NO TENEMOS QUE TEMER A NADA ,lo razonable es que estén los 5 sindicatos unidos , pero si alguno fallara como otras veces , lo importante es que permanezcamos unidos .Tenemos el ejemplo de SEAT que despidieron a mas de 300 trabajadores y con el apoyo de sus  compa?eros la empresa ha cedido y van a ingresarlos otra vez .Tenemos que aprovechar y  seguir luchando , unos pocos nunca pueden ganar a la mayoría .Tendremos que ir fomentando la LA IDEA de la fusión de los sindicatos de policías en uno solo y si no crear uno que alcanzáramos  la mayoría suficiente para que podamos tener  voz y voto en todas las negociaciones con la empresa y no estar con el miedo de lo que decidan los tres tenores .Personalmente creo en las personas y según las palabras de CHEMA  de UGT  desde que comenzó el conflicto  dice que no firmaría nada que no hayan consensuado con los sindicatos mayoritarios de PM.ESTEMOS TRANQUILOS,PERO LA LUCHA CONTINUA. :Manifa :santos :Plasplas :Plasplas

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21695 en: 26 de Enero de 2010, 12:11:25 pm »
NO TENEMOS QUE TEMER A NADA ,lo razonable es que estén los 5 sindicatos unidos , pero si alguno fallara como otras veces , lo importante es que permanezcamos unidos .Tenemos el ejemplo de SEAT que despidieron a mas de 300 trabajadores y con el apoyo de sus  compa?eros la empresa ha cedido y van a ingresarlos otra vez .Tenemos que aprovechar y  seguir luchando , unos pocos nunca pueden ganar a la mayoría .Tendremos que ir fomentando la LA IDEA de la fusión de los sindicatos de policías en uno solo y si no crear uno que alcanzáramos  la mayoría suficiente para que podamos tener  voz y voto en todas las negociaciones con la empresa y no estar con el miedo de lo que decidan los tres tenores .Personalmente creo en las personas y según las palabras de CHEMA  de UGT  desde que comenzó el conflicto  dice que no firmaría nada que no hayan consensuado con los sindicatos mayoritarios de PM.ESTEMOS TRANQUILOS,PERO LA LUCHA CONTINUA. :Manifa :santos :Plasplas :Plasplas

Pues yo tranquilo no estoy

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t83jYC3ewUc[/youtube]

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21696 en: 26 de Enero de 2010, 12:14:21 pm »
Daos cuenta que en el vídeo a la presa la atacan 3 hienas.... :m:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t83jYC3ewUc[/youtube]

Desconectado use

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 277
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21697 en: 26 de Enero de 2010, 12:31:02 pm »
No me jodais con comparaciones a plantillas de SEAT, Astilleros, etc,etc.
Somos unos estómagos agradecidos y no somos capaces de aguantar ni la cuarta parte que ellos.

Ojala que despues de esta mierda de movilizacion el ayuntamiento comprenda que los servicios se pueden hacer con muchísima menos gente y los que están locos por apuntarse a las horas se les coma la mierda y tengan que ponerse a  :porcul para sacarse unos eurillos.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21698 en: 26 de Enero de 2010, 12:35:07 pm »
no se porque me da que tienen mas ganas algunos " compa?eros" que el propio HAY-UNTAMIENTO en solucionar el conflicto, para poder apuntarse  a las horas extras

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21699 en: 26 de Enero de 2010, 12:56:31 pm »
Podria volder a hacerse una lista con las Unidades que no cumplen el 0,0 y las que si:


ESQUIROLES:
- Villa de Vallecas.


P.D.: ?se sabe algo de la reunion de hoy??se ha avocado algo?