Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5398267 veces)

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21740 en: 26 de Enero de 2010, 16:34:15 pm »
en moncloa toda la gente esta 0,0 un poco nerviosa por el cambio de jefe pero 0,0 .el unico que sepa yo que hace horas es un :gusano de dos rallitas del turno de tarde que le mola mucho al  :mamad ir a los rastros. no tendra suficiente con el sueldo de sargento para llegar a fin de mes.
  además de ese venido de centro, en moncloa te rodean algunos que hacen horas dando clases, ah que eso no cuenta pese a cobrar tres veces mas que por las otras horas ..........

joder ,pues no lo habia pensado ,tienes razon creo que en la ma?ana hay alguien de mandos y policias que dan clases en el cifse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21741 en: 26 de Enero de 2010, 16:36:32 pm »
En fin que no me sale lo que quiero decir
47ronin
En que concepto/s  tenemos que estar mas pendiente de que nos la jueguen

En que los datos de libranza del 2009 sean cotejados y coincidan con los vuestros por aquello de la circular "minoradora" sobre festivos... algo que el Coordinador dijo era una simple restructuración informática pero que sirve para la minoración ya que los casos aparecen ahora, una vez que finaliza el a?o y se cotejan esos datos, de ahí la importancia en cotejar para luego reclamar, y sobretodo saber en qué momento tiene CITAM su demanda... algo de interés general al colectivo de Policía al que dicen representar aunque sea en una mínima parte, con lo cual es buen momento para que esa mínima parte hable y se pronuncie sobre algo que se inició en el mes de JULIO.



A esta contestación sobre la Circular me refiero..algo que SI ha producido minoración en algunos casos... no sé cuantos y por eso os recomiendo el COTEJO de los datos, pues hay casos en los que han "volado", dos, tres, cuatro días de compensación por la acción minoratoria de esa circular que según el Coordinador no producía merma alguna.

http://www.cppm.es/madrid/accionsindical/2009/ContestacionCoordinadorSeguridadSobreCircularFestivos.pdf

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21742 en: 26 de Enero de 2010, 16:58:22 pm »
Tienes razon cowboy, la gente se lanza a soltarlas a la primera de cambio, se de buena tinta que en C-Lineal no se hacen horas de ningun tipo y hay compa?eros que buena falta les hacia pero estan aguantando como jabatos,ni botellones ni mercatas ni rastros ni nada, salvo el ya mencionado grupo que cuenta la gente que la historia parece que  no va con ellos porque son verdaderos profesionales (?a lo mejor los demas son churreros y se han confundido de uniforme?)y no pueden mirar para otro lado,pues nada, cuando nos  :porcul :porcul veremos a ver que tienen que decir que a lo mejor los compa?eros tienen replica.Dicen que el ambiente está calentito.


 :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas  :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas


Se puede decir mas alto pero no mas claro.


POLMUNIC
A los de paisano les he visto yo "hacer mantas" en Alcalá con Gutierre de Cetina como churros, y corriendo.

No es por nada pero manteros en C/ Alcala y compa?eros corriendo detras de ellos, de que a?o estas hablando compi por que hace tiempo que no se divisa ni uno por esa zona.
Saludos y 0,0

Pues EL 22/01/DEL PRESENTE en la puerta del Caja Madrid de Alcalá-Gutierre de Cetina, moritos. Y lo ví con mís ojitos NO HAY MAS DEBATE.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21743 en: 26 de Enero de 2010, 17:05:21 pm »
Para muestra, si alguno conoceis a los moros os diré 1 chato (y mira que es raro que sea 1 moro chato).

Yo hablo de los de paisano, los uniformados no va con ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21744 en: 26 de Enero de 2010, 17:05:59 pm »
Un "golpe de mano" sindical de relevancia despejaría dudas sobre la unidad y sobretodo sobre la acción real de esa unidad, pero ha de ser de "relevancia" y no una mera declaración de "buenas intenciones".... que os veo venir... y las declaraciones de buenas intenciones sin más recorrido que la venta de imagen me las conozco.

Asi que sigo  :Pelea_2

 :mus;

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21745 en: 26 de Enero de 2010, 17:08:51 pm »
Pues a ver si algún delegado o representante del CSIF nos informa el porqué del ansia de desmarcarse. :Quemado_1

Si ya digo yo que cuando se acaben las bolsas, que será antes del verano, HABEMUS CONVENIUM MALUM.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21746 en: 26 de Enero de 2010, 17:12:20 pm »
Me ha mandado el sindicato este cartel de la Mesa General de Funcionarios


                               REUNIÓN MESA GENERAL DE REUNIÓN MESA GENERAL DE
                                                   FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS

Celebrada en el día de hoy la Mesa General de Funcionarios, se
ha presentado la AVOCACIÓN a dicha Mesa de las Mesas Sectoriales
en los ámbitos de Policía Municipal, Bomberos y Agentes de
Movilidad.
Desde UGT hemos vuelto a manifestar nuestra oposición y que
se mantenga la negociación en la Mesa Sectorial de Policía. Seguimos
con nuestra idea de que donde se ostenta la mayoría de la representatividad
es donde se deben empezar y terminar la negociaciones
del Colectivo de Policía Municipal.
Esta opinión es compartida por los sindicatos CC.OO. y UPM, no
así por el CSIF, por lo que hemos sido convocados de nuevo para
dar una respuesta definitiva la semana próxima.
Os mantendremos informados.
C/ Acanto n? 22 ? Planta 14. 28045 Madrid Telf.: 91 468 27 79 Fax: 91 506 03 79
Web: www.ugt-aytomadrid.com E-mail: ugtaytomadridsgp@gmail.com
Unión General de Trabajadores
26 de enero de 2010

Oye una pregunta que ya me estan temblando las canillas. solo con la firma de un sindicato, en este caso CSIF, vale o es necesario un minimo????

Eso mismo me pregunto yo. Ahora hay que esperar a ver quien se queda solo en el "juego de la silla".

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21747 en: 26 de Enero de 2010, 17:38:55 pm »
No entiendo por que somos tan pesimistas,prefiero confiar en ellos y si un dia nos traicionan pues objetivo n? 1 el traidor y a pesar de la traicion no rendirnos, seguir con el 0.0 hasta que esto reventara por algun sitio,pero eso todavia no ha pasado,simplemente ma?ana  :Pelea_2 que sepan que estamos muy pendientes.

Si ma?ana u otro dia se demuestra que hay algun traidor,haremos que lo pague caro,pero todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario y prefiero no envenenarme con el pasado.




perdona ,pero ya nos han traicinado.
Ahora mismo estamos asi por la firma del convenio general
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 17:39:28 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21748 en: 26 de Enero de 2010, 17:57:38 pm »
CGT

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21749 en: 26 de Enero de 2010, 18:11:34 pm »
Estos van a dejar al Ayto. que no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21750 en: 26 de Enero de 2010, 18:58:21 pm »
Lo dicho... la unidad necesita de ese "golpe de efecto" que clarifique que la unidad es real y no una mera declaración de buenas intenciones...pues ellos usan de los medios y atacan, vaya si atacan.

El Ayuntamiento expedienta a tres policías locales por desinflar ruedas de los coches patrulla de sus compa?eros

El Ayuntamiento de Madrid ha abierto un expediente y ha suspendido de empleo y sueldo durante seis meses a tres policías municipales por desinflar las ruedas de vehículos patrulla, debido supuestamente a las protestas que llevan a cabo los sindicatos por la negociación del convenio.


Según ha informado el delegado de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, tras hacer balance del Plan Navidad 2009-2010 en la Delegación del Gobierno, el viernes el Ayuntamiento abrió expediente a tres agentes a los que unas cámaras grabaron el pasado mes de diciembre desinflando las ruedas de tres coches patrulla de otros compa?eros en la confluencia de las calles Montera y San Alberto.

Los tres han sido suspendidos de empleo y sueldo durante seis meses y están acusados de una falta muy grave, que conlleva penas de entre tres a?os y un día de suspensión de empleo y sueldo hasta la expulsión del Cuerpo, han detallado fuentes municipales, que han precisado que se trata de allegados al sindicato Unión de Policía Municipal (UPM).

Calvo ha explicado que la situación "está siendo especialmente tensa en algunos distritos" debido al estancamiento de las negociaciones sobre el convenio colectivo que mantienen los sindicatos y el Ayuntamiento, y ha recordado "algún sindicato propone el 0,0", que supone no multar.

Ha precisado que "el Ayuntamiento no va a dejar de pagar" a los policías, por lo que espera que los agentes no sigan esta consigna y "sigan haciendo su trabajo", con independencia de que se llegue a un acuerdo o no.

Ha criticado que hay agentes que "no pueden hacer su trabajo, ya sea porque se lo impiden materialmente o porque les amenazan", y ha desvelado que, además de los citados expedientes, un policía ha denunciado amenazas por parte de sus compa?eros "por intentar hacer su trabajo, por no estar de acuerdo con el 0,0".

En su opinión, los sindicatos "pretenden crear una situación que no existe, ya que la mayoría de los policías siguen haciendo su trabajo muy bien".

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21751 en: 26 de Enero de 2010, 19:02:22 pm »
 :caput :caput :caput :caput :caput

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21752 en: 26 de Enero de 2010, 19:04:15 pm »
claro sincadenas pero, y entonces ?apoyamos la unidad sindical o cambiamos de estrategia y vamos por libre? a mi esto del csif me parece intolerable,el viernes habra que sacar algo en claro y pedirle explicaciones al csif.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21753 en: 26 de Enero de 2010, 19:06:43 pm »
claro sincadenas pero, y entonces ?apoyamos la unidad sindical o cambiamos de estrategia y vamos por libre? a mi esto del csif me parece intolerable,el viernes habra que sacar algo en claro y pedirle explicaciones al csif.

Que el árbol de ese cartel no te impida ver el bosque...

... lo ocurrido hoy era más que cantado y lo dije... se atreverán a tres días de la asamblea a firmar la avocación?... nop, hoy nop... la semana que viene, ya veremos... de ahí que mencione que la unidad sindical ha de ser real y no una mera declaración de buenas intenciones.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21754 en: 26 de Enero de 2010, 19:14:36 pm »
pues entonces repito,?cambiamos de estrategia o seguimos confiando en la unidad sindical?,mi opinion siempre he dicho que confiar hasta que se demuestre lo contrario y lo de hoy es una se?al clarividente,esta claro que tu ronin manejas mucha mas informacion al igual que otros de este foro,menos mal,por que si no, no nos habriamos enterado del asunto de hoy y quizas el resultado seria peor aun.A mi y a muchos otros que manejamos muy poca informacion solo nos queda esperar a la asamblea para pedir explicaciones,ademas pienso pasar a preguntar a la oficina del csif si es que me quieren atender ya que no soy afiliado.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223327
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21755 en: 26 de Enero de 2010, 19:24:17 pm »
Pues mira, y es mi opinión.

Al igual que se ha criticado que CPPM había publicado en su página web y también enviado algún escrito con cierta crítica hacia los firmantes del Acuerdo General, que ponían en peligro la unidad sindical, el cartel de hoy de UGT en referencia a CSIF viene a hacer lo mismo, ya que ese comunicado deja a CSIF como el "malo de la peli", y ello podría sentar mal a esa unión, unión sindical que ha de mostrar su unidad real, toda vez que buscar una simple foto para luego vender no es ni mucho menos un golpe real de unidad sino más bien sería una declaración de buenas intenciones sin más recorrido, y se?ores, es hora mojarse, todos, ya que como ven la patronal refiere " "algún sindicato propone el 0,0", ... y creo que todos somos mayorcitos, tenemos pelos en los huevos y sabemos ese "algún" a quien se está refiriendo... y no es precisamente a la "unidad sindical".

Más claro... el agua.

« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 19:33:04 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21756 en: 26 de Enero de 2010, 19:29:25 pm »
claro sincadenas pero, y entonces ?apoyamos la unidad sindical o cambiamos de estrategia y vamos por libre? a mi esto del csif me parece intolerable,el viernes habra que sacar algo en claro y pedirle explicaciones al csif.

Yo el viernes apoyare la unidad sindical si me aporta algo y vienen con ideas  y formas de actuar concretas,si no les dire claramenteque vayan a vnder a su padre
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 19:32:16 pm por 47ronin »

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21757 en: 26 de Enero de 2010, 19:39:00 pm »
Por que por ahora que nos a aportado la unidad sindical......

Que medidas concretas han realizado los 5 sindicatos,por que lo del 00 y la venta de dias,fueron medidas echas por los policias en la asamblea,aparte de eso nada.

Y  yo quiero saber el viernes que sindicato esta conmigo  y cual es el que va a darme por el culo,paso de que me apu?alen por la espalda.

Y si los 5 sindicatos estan a muerte ,que cuenten conmigo para lo que sea

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21758 en: 26 de Enero de 2010, 19:48:48 pm »
Bueno, en relación con lo del CSIF, esperando estoy que algún forero, QUERIDO Y RESPETADO EN ESTE BENDITO FORO, se digne a dar alguna explicación sobre el tema. Simplemente por el hecho de que evitemos de entrar en comentarios sin conocimiento de lo que realmente ha podido pasar.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #21759 en: 26 de Enero de 2010, 20:13:26 pm »
Bueno, en relación con lo del CSIF, esperando estoy que algún forero, QUERIDO Y RESPETADO EN ESTE BENDITO FORO, se digne a dar alguna explicación sobre el tema. Simplemente por el hecho de que evitemos de entrar en comentarios sin conocimiento de lo que realmente ha podido pasar.
Yo he mandado un mail a un delegado de CSIF compa?ero mío, pero todavía no se nada, si me contesta os comento sus impresiones.
VS
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar