Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5400980 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22980 en: 09 de Febrero de 2010, 11:51:36 am »
Lo que si ha habido en el pase de lista es la lectura de la instrucción 01/2010/APN de burocracia del parte de novedades y si no, crujimientos varios.. :pen:
 :Moto_vss  A reglamento y cada vez que se hace una intervención con mucha calma a la unidad que hay que hacer muchos papeles....y despacito y buena letra.

                             Por cierto no estaría de más que se PROTOCOLARIZASE por parte de los sindicatos en comunicado conjunto el 0,0 y las acciones.......están tardando y que se comprometan a expulsar a todo aquel que realice horas extras.

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
    

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22981 en: 09 de Febrero de 2010, 13:02:10 pm »
!PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO! y en especial para alguno de ellos.

Yo usmc, no estoy haciendo horas, (de momento ), llevo mas de 4 meses sin hacerlas, y asi seguire, si veo que esto va en serio.
Quizas mi torpeza, o la gran inteligencia de algunos, ha llevado al encontonazo entre estas.
Ni me voy a justificar, ni voy a dar explicaciones a nadie, simplemente porque a nadie se las pido.
La reivindicacion y el sacrificio por nuestros derechos, no se han inventado aqui, que parece que si, en policia municipal, eso ya se hacia, antes de inventar internet.     
El tiempo, me dara o me quitara la razon, lo que ahora se esta haciendo, ya se ha hecho en otras ocasiones, y como se puede comprobar, la cosa va a peor.
La gente se cansa, no se puede estar llenando de continuo, estas paginas con demagogia, no soy el unico, que aqui piensa asi, muy pronto, lo podreis comprobar.
Si me tengo que buscar la vida, ese es mi problema, llevo 30 a?os haciendolo, cada cual, sabe como lo tiene que hacer.
Lo que si me ha quedado siempre muy claro, es que,... LA UNION, EL EMPUJE, Y  LA FUERZA SINDICAL, nos han colocado donde estamos.
Otra cosa, los cuentos, dejalos para los ni?os, se te dan muy bien, el problema es que a mi hace tiempo que me salieron las canas en los huevos.

Pd.-, solo tengo dos ( el tama?o lo da la naturaleza ), no como otros que tienen muchos mas.
 
Un saludo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22982 en: 09 de Febrero de 2010, 13:14:43 pm »
Los sindicatos tienen mucha culpa de como estamos ahora.
Pero miremonos un poco el ombligo.
Somos como los ni?os peque?os,la culpa es de los padres,la culpa es del profesor,la culpa es del hermano,nosotros somos siempre los perfectos Y NUNCA TENEMOS CULPA DE NADA
Luchemos mas y dejemonos de estar siempre llorando.
Porque todos criticamos en las taquillas,pero cuantos escribimos y elevamos al jefe de turno,cuando nos dan una orden que es manifiestamente irregular?
Si actuamos como colectivo,VENCEREMOS.
Si actuamos como individuos,NOS DARAN POR EL CULO

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22983 en: 09 de Febrero de 2010, 13:25:32 pm »
Lo que si ha habido en el pase de lista es la lectura de la instrucción 01/2010/APN de burocracia del parte de novedades y si no, crujimientos varios.. :pen:
 :Moto_vss  A reglamento y cada vez que se hace una intervención con mucha calma a la unidad que hay que hacer muchos papeles....y despacito y buena letra.

                             Por cierto no estaría de más que se PROTOCOLARIZASE por parte de los sindicatos en comunicado conjunto el 0,0 y las acciones.......están tardando y que se comprometan a expulsar a todo aquel que realice horas extras.

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
    


Ya te digo que nunca se va a protocolarizar, en la charla de ayer de CPPM dijeron que no van a largar a ningun afiliado que haga horas ,más bien  yo creo que  lo contrario a ver si pueden afiliar a alguno que hayan largado de otro.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22984 en: 09 de Febrero de 2010, 13:42:10 pm »
Lo que si ha habido en el pase de lista es la lectura de la instrucción 01/2010/APN de burocracia del parte de novedades y si no, crujimientos varios.. :pen:
 :Moto_vss  A reglamento y cada vez que se hace una intervención con mucha calma a la unidad que hay que hacer muchos papeles....y despacito y buena letra.

                             Por cierto no estaría de más que se PROTOCOLARIZASE por parte de los sindicatos en comunicado conjunto el 0,0 y las acciones.......están tardando y que se comprometan a expulsar a todo aquel que realice horas extras.

                                    :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS   :Enfadado_1
    

Apolo, cuando empiezen a echar a la gente que hace horas, se van a quedar en un tercio de afiliados, tambien cuento a los sindicalistas que tendran que echar.


Ya te digo que nunca se va a protocolarizar, en la charla de ayer de CPPM dijeron que no van a largar a ningun afiliado que haga horas ,más bien  yo creo que  lo contrario a ver si pueden afiliar a alguno que hayan largado de otro.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22985 en: 09 de Febrero de 2010, 13:51:41 pm »
A TODOS LOS  :mamad LLORONES :OJALA Y FIRMEN EL TURNO REFUERZO MAMONES :ded; ;;)
A ver si aprendeis un poquito de nuestra gloriosa LEGION
ESPIRITU 2 "COMPA?ERISMO":

Dice así:
"CON EL SAGRADO JURAMENTO DE NO ABANDONAR JAMÁS UN HOMBRE EN EL CAMPO HASTA PERECER TODOS."
ESPIRITU 3 "JURAMENTO":

Dice así:
" DE JURAMENTO ENTRE CADA DOS HOMBRES".
" A LA VOZ DE -A MI LA LEGIÓN" - SEA DONDE SEA ACUDIRÁN TODOS Y CON RAZÓN O SIN ELLA DEFENDERÁN AL LEGIONARIO QUE PIDE AUXILIO."

ESPIRITU 5 "EN LA MARCHA":

Dice así:
" JAMÁS UN LEGIONARIO DIRÁ QUE ESTA CANSADO HASTA CAER REVENTADO; SERÁ EL CUERPO MAS VELOZ Y RESISTENTE."
ESPIRITU 6 "SUFRIMIENTO Y DUREZA":

Dice así.
NO SE QUEJARA DE FATIGA, NI DE DOLOR, NI DE HAMBRE, NI DE SED, NI DE SUE?O; HARÁ TODOS LOS TRABAJOS, CAVARA, ARRASTRARA CA?ONES, CARROS; ESTARÁ DESTACADO, HARÁ CONVOYES, TRABAJARA EN LO QUE SE LE MANDE."

ESPIRITU 10 "MUERTE":

Dice así:
"EL MORIR EN EL COMBATE, ES EL MAYOR HONOR. NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ. LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR Y EL MORIR NO ES TAN HORRIBLE COMO PARECE. LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE."
ESPIRITU 12 "TODOS LOS LEGIONARIOS SON HOMBRES BRAVOS":

Dice así:
"CADA NACIÓN TIENE CIERTA FAMA DE BRAVURA; AQUÍ ES PRECISO DEMOSTRAR QUE PUEBLO ES MAS VALIENTE."


  :Moto_vss  :Plasplas  :Ok  :Plasplas  :Ok  Este también lo has leido......USMC

                                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22986 en: 09 de Febrero de 2010, 13:54:31 pm »
Para USMC:
Al principio me hacias gracia, pense que te currabas tus "ironias", pero me he dado cuenta que no ves mas alla de tu "puto culo de marine", y que el "siempre fieles" es para los que te siguen la corriente.MIEDO ME DAS.

No se porque en vez de contestarme (si lo se....... se te ha visto el plumero) te limitas a gritar"NO MENCIONES A MI FAMILIA",pues mi coletilla de "familia feliz" es generica (conocimientos de la antigua EGB) cuando tu has sido precisamente el que ha hablado de ella, y otros foreros si se han referido explicitamente a ella y no has reaccionado de igual manera  :pen:  ?que te ocurre?

En la proxima baja que te pilles, aprovecha para hacer repaso de tus mensajes y conductas en este foro. En el momento que cualquier mensaje se sale de tus ideologias..,no faltas...,no..,pero con tus tonos jocosos y variados adjetivos intentas llevarlos al ridiculo, pues claro...., solo tu y tu "puto culo de marine" poseeis la verdad absoluta.

Y efectivamente, eres GUARDIA, los POLICIAS MUNICIPALES DE MADRID que yo conozco intentan cuando menos que en el caso que algunos componentes decidan abandonar las medidas de presion, el procurar tanto volver a informarles como el proporcionarles apoyo y ayuda (por supuesto econonomica si hiciera falta), los que se rajan argumentando "recibos" NO MERECEN NI EL CALIFICATIVO DE GUARDIA.

Cuando se te pasen los efectos de la "mierda" que os debeis meter los MARINES (como en la LEGION,NO..?) espero contestes al apartado 4 del post que te dedique paginas atras, e intenta cuando menos en tu argumentacion parecer un verdadero POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Un saludo.
  :Moto_vss   :Ok                                          :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22987 en: 09 de Febrero de 2010, 14:07:51 pm »
Los sindicatos tienen mucha culpa de como estamos ahora.
Pero miremonos un poco el ombligo.
Somos como los ni?os peque?os,la culpa es de los padres,la culpa es del profesor,la culpa es del hermano,nosotros somos siempre los perfectos Y NUNCA TENEMOS CULPA DE NADA
Luchemos mas y dejemonos de estar siempre llorando.
Porque todos criticamos en las taquillas,pero cuantos escribimos y elevamos al jefe de turno,cuando nos dan una orden que es manifiestamente irregular?
Si actuamos como colectivo,VENCEREMOS.
Si actuamos como individuos,NOS DARAN POR EL CULO
  :Moto_vss Yo creo que peor que ni?os......SOMOS DE GUARDERÍA INFANTIL........la culpa es de mis padres por no haberme hecho más alto,guapo,rubio y rico y luego de la conjunción intergalactica del parapente desalado del angulo eclipsado de la interpretación de la acción sindical que a algunos no les permite hacer horas y estan muy necesitados..........o de la Virgen............QUE PROBLEMA HAY QUE LOS TRABAJADORES EXIJAMOS A LOS QUE VAN A DAR LA CHARLA que expulsen del sindicato a aquellos que hagan horas extras..............QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE............YO REALIZO ACCIÓN Y AL SINDICATO..........que me represente o no, hay o no unión.........que son la voz del trabajador.....SE LE EXIGE...Y SI NO VUELTA A LOS LISTADOS.........

                                         :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223368
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22988 en: 09 de Febrero de 2010, 14:36:35 pm »
en la charla de ayer de CPPM dijeron que no van a largar a ningun afiliado que haga horas ,más bien  yo creo que  lo contrario a ver si pueden afiliar a alguno que hayan largado de otro.

Es que esa medida no puede llevarse a cabo por ningún sindicato si no consta en sus Estatutos como tal.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 15:05:26 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51163
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22989 en: 09 de Febrero de 2010, 15:08:34 pm »
 . . . esto cada vez está más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223368
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22990 en: 09 de Febrero de 2010, 15:11:27 pm »
Alguno nos cuente las charlas sindicales dadas hasta ahora en qué sentido han sido y las medidas que han anunciado.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22991 en: 09 de Febrero de 2010, 15:19:34 pm »
. . . esto cada vez está más . . .

Te ha gustado el mu?equito ?eh?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51163
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22992 en: 09 de Febrero de 2010, 15:22:13 pm »
. . . esto cada vez está más . . .

Te ha gustado el mu?equito ?eh?


 . . . la verdad es que es gracioso, pero tristemente es una realidad de como está el conflicto, frío, frío, cada día más frío y quien tiene que darle calor no lo hace . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22993 en: 09 de Febrero de 2010, 15:45:13 pm »

[/quote]
 . . . la verdad es que es gracioso, pero tristemente es una realidad de como está el conflicto, frío, frío, cada día más frío y quien tiene que darle calor no lo hace . . .
[/quote]

Pues hoy en el curso de UPM no se hablaba de otra cosa que de lo parado que está el tema y lo rápido que están solicitando los servicios por bolsa.
Todo el mundo se preguntaba el porque, puesto que se acabarán las bolsas antes del verano y habrán futuros servicios que se dejarán de cubrir, nadie sabe que es lo que persiguen estos sabelotodo-sabelonada.

Yo me huelo decretazo o "mirad os firmamos el mismo convenio pero sin bolsas ni venta de días y que os den..", eso sí hasta la negociación dentro de 2 a?os (creo) del convenio que lo sustituya que será cuando intenten meternosla otra vez pero ya con carrerilla para que entre bien.

Creo que de ser esto último y conformarnos sería lo peor, puesto no hay que conformarse. Hemos de ir a más, hemos perdido derechos y poder adquisitivo, yo creo que debemos usar la táctica CNPera que consiste en llorar comparandose con el resto de policías para que granito a granito logren cosas. En nuestro caso con el resto de policias locales de la Comunidad de Madrid para subir sueldo y ampliar derechos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223368
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22994 en: 09 de Febrero de 2010, 15:55:28 pm »
UGT


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22995 en: 09 de Febrero de 2010, 16:11:42 pm »
A mí con la frase: "Por cuestion de formalismo nos volverán a convocar otra vez", me lo han dicho todo.

Son maniobras de cara a la galería para hacer un cuenta reuniones, esto es "no hemos llegado al acuerdo con los sindicatos despues de que lo hemos intentado X veces en tantas reuniones".

Pues yo les mandaba a tormar por culo cuando me citen para otra reunion, o bien si voy y veo el mismo espíritu negociador me levanto de la mesa y ahí quedaron.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223368
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22996 en: 09 de Febrero de 2010, 16:27:36 pm »
Alguno nos cuente las charlas sindicales dadas hasta ahora en qué sentido han sido y las medidas que han anunciado.
. . . esto cada vez está más . . .

Me dicen, me comentan...que las charlas programadas en el calendario que inserté no se están produciendo, con lo cual dificilmente nadie puede informar de nada, y de confirmarse este extremo si que sería preocupante.

Recordemos el calendario de las que YA deberían haberse dado:



      
RETIRO      DIA 8
      
SAN BLAS   DIA 8

CHAMBERI   DIA 8
      
ARGANZUELA   DIA 9
      
ATESTADOS   DIA 9

VICALVARO   DIA 8
      
CIUDAD LINEAL DIA 9
      
CARABANCHEL   DIA 8
      
UET PLANETARIO DIA   9
      
VILLA VALLECAS DIA 8
      
CENTRO SUR DIA 8
      
CENTRO NORTE DIA 8

Los relacionados que informen si se han dado... Carabanchel ya sabemos que no.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 16:30:10 pm por 47ronin »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22997 en: 09 de Febrero de 2010, 16:29:29 pm »
Alguno nos cuente las charlas sindicales dadas hasta ahora en qué sentido han sido y las medidas que han anunciado.
. . . esto cada vez está más . . .

Me dicen, me comentan...que las charlas programadas en el calendario que inserté no se están produciendo, con lo cual dificilmente nadie puede informar de nada, y de confirmarse este extremo si que sería preocupante.
Recordemos el calendario de las que YA deberían haberse dado:



      
RETIRO      DIA 8
      
SAN BLAS   DIA 8

CHAMBERI   DIA 8
      
ARGANZUELA   DIA 9
      
ATESTADOS   DIA 9

VICALVARO   DIA 8
      
CIUDAD LINEAL DIA 9
      
CARABANCHEL   DIA 8
      
UET PLANETARIO DIA   9
      
VILLA VALLECAS DIA 8
      
CENTRO SUR DIA 8
      
CENTRO NORTE DIA 8

Los relacionados que informen si se han dado... Carabanchel ya sabemos que no.


PUES SI ESO SE CONFIRMA NO SE A QUE CO?O JUEGAN ESTOS SINDICATOS, ??CON ESA ORGANIZACIÓN NO ME EXTRA?A QUE ESTEMOS COMO ESTAMOS!!
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 16:31:43 pm por 47ronin »

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223368
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22998 en: 09 de Febrero de 2010, 16:33:26 pm »
CENTRO me dicen que tampoco.

Sigamos con el listado adjunto en las que no se han dado.


      
RETIRO      DIA 8
      
SAN BLAS   DIA 8

CHAMBERI   DIA 8
      
ARGANZUELA   DIA 9
      
ATESTADOS   DIA 9

VICALVARO   DIA 8
      
CIUDAD LINEAL DIA 9
      
CARABANCHEL   DIA 8
      
UET PLANETARIO DIA   9
      
VILLA VALLECAS DIA 8
      
CENTRO SUR DIA 8
      
CENTRO NORTE DIA 8


Desconectado morgan

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 191
  • la venganza es de debiles
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #22999 en: 09 de Febrero de 2010, 16:36:19 pm »
Pues yo les mandaba a tormar por culo cuando me citen para otra reunion, o bien si voy y veo el mismo espíritu negociador me levanto de la mesa y ahí quedaron

tienes toda la razon que den por culo a los prepotentes de la administracion

y demostrarles que quien tiene el poder somos nosotros

aunque nos joda seguiremos como estamos pero nunca nos bajaremos los pantalones
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
la prepotencia al final se paga nbspnbsp YO