Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5353983 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23080 en: 10 de Febrero de 2010, 14:37:32 pm »
Ronin, la mayoría de la gente que estamos implicados en mejorar y que no continúen recortándonos derechos , somos los que hemos visto distintos turnos y condiciones de trabajo.
Por desgracia para nosotros las últimas promociones es lo que han conocido y se lo han encontrado  todo hecho.
Nuestros jefes lo saben y de ahí que sea centro donde la fisura sea más grande.
Si queremos conseguir un convenio justo , ese cáncer como bien dices hay que eliminarlo y aunque es muy impopular ,no es tan difícil.
CUMPLIMIENTO de no más de 80 horas al  a?o.
Horas solo con carácter extraordinario y bien remunerado.
Tenemos que cambiar trabajo por calidad de vida y para eso la única solución es que el problema que es de todos no lo sea solo para uno pocos
De esta forma cuando se convoque una manifestación  , asamblea o cualquier evento reivindicativo por nuestros derechos no faltaría nadie.
Tenemos que llamar cada cosa por su nombre y estamos hasta las narices que la gente no respete las decisiones asamblearias .Por tal motivo ca?a al mono SINDICATOS es tarea vuestra CUMPLIMIENTO de no más de 80 horas al a?o. Si estos no están con nosotros debemos de defendernos de estos.
Donde están los tres sindicatos de clase que su lema debería ser? HAY QUE TRABAJAR MENOS PARA PODER TRABAJAR TODOS.?Es impopular verdad ,pero es el momento de mojarse y dar ejemplo ,primero en tu propia casa , ningún delegado haciendo horas y el que las haga retirarle automáticamente del puesto y después con los afiliados .Si no se ,les puede echar llamarles la atención .
Ahora se están haciendo bolsas , pero os habéis puesto a pensar que cuando terminen , por necesidades del servicio  se pudieran continuar haciendo 5,10, 15 otra vez y la gente se volviese apuntar . La gente es muy canalla y con la boca peque?a te dicen que han intentado no ir pero que no le admiten su petición .Teníamos que saber cuántas solicitudes de bajas voluntarias se han cursado, igual nos llevamos una sorpresa.
SE SOLIDARIO CON TODOS TUS COMPA?EROS Y EN TIEMPO DE CONFLICTO ,CON ELLOS A MUERTE.



Los guerreros flaquean... van para algo más de dos meses sin horas y ya se hacen "consutas" de quienes estarían dispuestos a ello... se pregunta si hay horas para hacer con un interés público que hace que el resto esté tentado... y eso demuestra lo que siempre he mantenido... la PMM nunca se ha caracterizado por tener verdaderos guerreros... disciplinados y sanguinarios, y con sin una continuidad a las campa?as lo realizado no habrá servido de nada.




Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23081 en: 10 de Febrero de 2010, 15:21:45 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.





Todos aquellos que llevamos muchos a?os en el ambiente sindical , sabemos que la unión sindical no existe . CPPM lleva muerto tres a?os y más aún desde que entró por la puerta de atrás una nueva ejecutiva formada por personas sin capacidad ni carácter ( claro que eso es lo que quería Justo Valiente el secretario general del sindicato para poder seguir manejando el cotarro y jubilarse liberado con 65 a?os ó 67 que ya veremos ) , y no ha admitido nunca su papel de segundon tras UPM . Y ahí está la cuestión , por un lado UPM radicalizaría más las posturas pero ve frenada su iniciativa por CPPM , a quien sin duda le hubiera gustado firmar ya un acuerdo menos malo a cambio de horas y liberados , y claro está a espaldas de UPM. :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23082 en: 10 de Febrero de 2010, 15:41:13 pm »

 Y como dije ya en otro post anterior , la consigna de la directiva de CPPM , ahora mismo y son palabras textuales de sus miembros , es aguantar como sea hasta las próximas elecciones y pensando egoistamente en los intereses del sindicato que aquello que se firme sea negativo para el colectivo pues así recuperarían terreno en las próximas elecciones sindicales con el argumento ya muy usado de que somos 7000 policías y que si todos votamos a policía pues el sindicato tendría mayoría y en consecuencia estaría representado en todas las mesas ( mas liberados +horas+euros+vagos ) .....................................Pero claro está que los policías no somos gilipollas y que todo estos les va a pasar factura no solo a CPPM sino a todos los sindicatos en general . :caput :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23083 en: 10 de Febrero de 2010, 15:51:08 pm »
sí, ha salido en los papeleh

Iberdrola corta la luz a un edificio del Ayuntamiento por una deuda millonaria

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Iberdrola/corta/luz/edificio/Ayuntamiento/deuda/millonaria/elpepuespmad/20100210elpmad_3/Tes

Tendra el 0´0 algo que ver con el impago??  :pen:
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23084 en: 10 de Febrero de 2010, 16:28:49 pm »
Nota de prensa recibida de mi sindicato que se ha mandado a la prensa a ver si alguien se da por aludido y cesa a los armanis

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23085 en: 10 de Febrero de 2010, 16:45:21 pm »
Nota de prensa recibida de mi sindicato que se ha mandado a la prensa a ver si alguien se da por aludido y cesa a los armanis

Ya estaba insertada en la página 462 de este tema.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg537879;topicseen#msg537879

Desconectado totiemma

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23086 en: 10 de Febrero de 2010, 16:50:59 pm »
y por barajas aeropuerto cuando van a pasar los sindicatos?.tambiem existimos co?oooooooooooo

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23087 en: 10 de Febrero de 2010, 16:53:50 pm »
Nota de prensa recibida de mi sindicato que se ha mandado a la prensa a ver si alguien se da por aludido y cesa a los armanis

Ya estaba insertada en la página 462 de este tema.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg537879;topicseen#msg537879

bien, no lo habia visto, este post es eterrrrrrno

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23088 en: 10 de Febrero de 2010, 17:00:54 pm »
Nota de prensa recibida de mi sindicato que se ha mandado a la prensa a ver si alguien se da por aludido y cesa a los armanis

Ya estaba insertada en la página 462 de este tema.

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg537879;topicseen#msg537879

bien, no lo habia visto, este post es eterrrrrrno

Pues tengo pensado aplicar como medida para que aquellos que se enzarcen en peleas estériles con alusiones y personalismos lo escriban cien veces.... si son diestros como la mano izquierda, y si son zurdos con la derecha.. y asi lo ponemos un poco más dificil.

Para los ambidiestros, que seguro que me saldrá algún listillo, tengo pensado lo hagan con los pies... me da igual con cual.

 ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23089 en: 10 de Febrero de 2010, 17:14:03 pm »
y por barajas aeropuerto cuando van a pasar los sindicatos?.tambiem existimos co?oooooooooooo

No sé pero me da la sensación de que las charlas no transmiten un mensaje claro con la confianza suficiente y se limitan a argumentar que la unidad sindical continúa, que habrá medidas tuteladas, sin decir cuales... y poco más... al menos eso es lo que me comentan.

Opiniones sobre las charlas que se están dando?

Falta convicción?

Falta "calor" sindical?

O por el contrario se está transmitiendo información y confianza?

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23090 en: 10 de Febrero de 2010, 18:19:53 pm »

No sé pero me da la sensación de que las charlas no transmiten un mensaje claro con la confianza suficiente y se limitan a argumentar que la unidad sindical continúa, que habrá medidas tuteladas, sin decir cuales... y poco más... al menos eso es lo que me comentan.

Opiniones sobre las charlas que se están dando?

Falta convicción?

Falta "calor" sindical?

O por el contrario se está transmitiendo información y confianza?

Sobre la que han dado esta ma?ana en mi unidad, la veo muy light, me quedo con: Falta convicción, falta calor sindical, falta motivación, faltan ganas y me da que no hay la unión que nos quieren hacer creer. Más que una verdadera charla sindical, al menos a mi me ha parecido una pasadita de mano por el lomo.

Ponen un 99% más de interés cuando en época de elecciones vienen a pedir el voto. :Enfadado_2

Es mi opinión después de 20 a?os en esta plaza.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23091 en: 10 de Febrero de 2010, 19:18:23 pm »

No sé pero me da la sensación de que las charlas no transmiten un mensaje claro con la confianza suficiente y se limitan a argumentar que la unidad sindical continúa, que habrá medidas tuteladas, sin decir cuales... y poco más... al menos eso es lo que me comentan.

Opiniones sobre las charlas que se están dando?

Falta convicción?

Falta "calor" sindical?

O por el contrario se está transmitiendo información y confianza?

Sobre la que han dado esta ma?ana en mi unidad, la veo muy light, me quedo con: Falta convicción, falta calor sindical, falta motivación, faltan ganas y me da que no hay la unión que nos quieren hacer creer. Más que una verdadera charla sindical, al menos a mi me ha parecido una pasadita de mano por el lomo.

Ponen un 99% más de interés cuando en época de elecciones vienen a pedir el voto. :Enfadado_2

Es mi opinión después de 20 a?os en esta plaza.
unidad y turno?
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23092 en: 10 de Febrero de 2010, 19:31:00 pm »
pero es tan dificil multiplicar lo que cuesta la direccion de la pmm y enviarlo a los medios ... el animo de la tropa esta por los suelos ...  las charlas son una basura, como pueden pedir ideas a la gente?, pero a que se dedican? ...

POR LA EQUIPARACION DE LA PMM CON LAS PL DE LA CAM

Gallardón presume de austeridad pese a multiplicar por 5 la deuda de MadridEl alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, asegura que los ayuntamientos son los que han llegado "más lejos" en la contención del gasto y, por ello, son un "ejemplo" a seguir. Madrid es el municipio más endeudado de Espa?a.
 
 
 
Viajes: hoteles | coches | vuelos
fines de semana | ofertas último minuto?Cortes de luz por impago en el Ayuntamiento de Madrid
Juan Ramón Rallo

Gallardón gastará casi 10.000 euros por minuto durante 2010
2010-02-10Imprimir Enviar Corregir Comentar Libertad Digital
"Quien más está contribuyendo en estos momentos para cumplir los objetivos de déficit de todas las Administraciones públicas en Espa?a somos los Ayuntamientos", dijo Gallardón tras explicar que los entes locales no se les aplica un tratamiento "homologado" al que tienen Estado y Comunidades Autónomas en lo referente al déficit, informa Europa Press.

Preguntado por el llamamiento del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que las regiones "se sumen" a la contención del gasto para reducir el déficit al 3%, el alcalde madrile?o consideró que "todas" las Administraciones espa?olas están sometidas "exactamente a los mismos regímenes disciplinarios", pero que a los ayuntamientos se les aplican "normas más rigurosas".

"Nosotros hemos llegado más lejos, tenemos unas normas más estrictas que las que tienen la Administración general del Estado y las Comunidades Autónomas. Si alguien tendría que modificarlo para alcanzar esos objetivos tendría que ser la Administración general del Estado y las Comunidades Autónomas", insistió.

En su opinión, los ayuntamientos han dado un "ejemplo muy importante" para mostrar a otras administraciones "cómo, en épocas de crisis y de dificultad se pueden conseguir los objetivos".

El "ejemplo" de Madrid

Sin embargo, la gestión de Gallardón al frente del Ayuntamiento de Madrid puede ser tachado de todo, menos de "ejemplo" de austeridad presupuestaria. Curiosamente, tal y como explica en su columna Juan Ramón Rallo, Madrid es desde hace a?os el consistorio más endeudado de Espa?a con muchísima diferencia. En concreto, debe 7.300 millones, casi diez veces más que el segundo más endeudado, Valencia.

Mientras que entre 1995 y 2003 la deuda del consistorio madrile?o aumentó de 1.000 a 1.400 millones, Gallardón la hizo estallar desde 1.400 a los 7.300 millones de euros actuales. Es decir, la ha multiplicado por más de cinco.

Para 2010, Gallardón espera recaudar -de manera muy optimista, atendiendo a la liquidación de 2008- unos 5.000 millones de euros; esto es, su deuda representa el 146% de sus ingresos. "O dicho de otra manera, necesitaríamos toda la recaudación de a?o y medio para hacer frente a las deudas", se?ala Rallo.

Este nivel de despilfarro público es una constante en su gestión. Así, Gallardón triplicó entre 1995 y 2003 la deuda de la Comunidad de Madrid, pasando de 2.800 millones a 9.000 millones (del 3,9% del PIB al 6,5%).
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23093 en: 10 de Febrero de 2010, 20:02:28 pm »

No sé pero me da la sensación de que las charlas no transmiten un mensaje claro con la confianza suficiente y se limitan a argumentar que la unidad sindical continúa, que habrá medidas tuteladas, sin decir cuales... y poco más... al menos eso es lo que me comentan.

Opiniones sobre las charlas que se están dando?

Falta convicción?

Falta "calor" sindical?

O por el contrario se está transmitiendo información y confianza?

Sobre la que han dado esta ma?ana en mi unidad, la veo muy light, me quedo con: Falta convicción, falta calor sindical, falta motivación, faltan ganas y me da que no hay la unión que nos quieren hacer creer. Más que una verdadera charla sindical, al menos a mi me ha parecido una pasadita de mano por el lomo.

Ponen un 99% más de interés cuando en época de elecciones vienen a pedir el voto. :Enfadado_2

Es mi opinión después de 20 a?os en esta plaza.
unidad y turno?
?Que más da!, es lo mismo que han transmitido en Tetuán e idéntico discurso al de otras Unidades.  ;bron;
?Demasiado tarde para arengar a los guerreros!.  :Mosqueteros_1
?El enfermo está en fase terminal y se encuentra en paliativos esperando su fatal desenlace!. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23094 en: 10 de Febrero de 2010, 20:25:27 pm »
                  ESTO NO SE ARREGLA NI CON LAS VACUNAS DE LA GRIPE QUE DECÍAN QUE VALÍAN PA TO.

                                               LA COSA ESTA EN FASE TERMINAL. :caput :caput


     

                                CUANDO QUIERAN EMPEZAR CON LAS MOVILIZACIONES YA NOS HABRAN DADO :cul :cul  Y LUEGO DIRAN QUE HA SIDO POR LA UNION SINDICAL, LA HISTORIA SE REPITE,

                                              ? NO HAY NINGUN NIETO DE  AGUSTIN RODRIGUEZ SAHAGUN PARA METERLE EN EL AYUNTAMIENTO?

                   ESO SI QUE ERA UN ALCALDE Y UN SE?OR CON SUS TRABAJADORES, A LO MEJOR SERIA BUENO RECORDARSELO AL SE?OR ALCALDE

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23095 en: 10 de Febrero de 2010, 20:36:51 pm »
y por barajas aeropuerto cuando van a pasar los sindicatos?.tambiem existimos co?oooooooooooo

Joder macho si vosotros ya habéis tenido vuestra mejoras ?QUE QUEREIS LOS DE BARAJAS MÁS?
 :mus;  ;ris;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23096 en: 10 de Febrero de 2010, 20:41:43 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.




Creo que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal informado.
Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De nuevo tirando mierda sobre los 2 delegados de la noche de UPM (Usera).
Ellos sabran defenderse mejor que lo haria yo.
De pena.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23097 en: 10 de Febrero de 2010, 20:57:53 pm »
Pues yo digo que de todo esto tenemos que sacar algo positivo para nosotros,de momento solo nos queda mantener 0.0 y confiar en que estos sindicatos tortuga hayan dicho la verdad y vayan a empezar ya a hacer algo por la lucha, aparte de dar charlas,algo de verdad
 ?les ponemos un plazo?yo ya lo hice y lo mantengo
:pen:

SIGAMOS LUCHANDO,voy a ser generoso y pensar que los sindicatos han dado un paso fundamental "uniendose",han convocado manifestaciones,han salido fugazmente en algun medio,pero sinceramente, es un clamor popular y si no nos demostrais lo contrario,ni mucho menos lo estais dando todo,y estais ahi para defendernos,y ahora nos estan atacando mas que nunca,AHORA TENEIS QUE DARLO TODO,y viendo que ha pasado diciembre podemos decir que todo no lo habeis dado,aun asi voy a seguir confiando en vosotros pero ya si me voy a poner un plazo:

si en dos meses,enero y febrero,veo que seguimos sin tener repercusion,que no habeis convocado asambleas para acercar posturas,que no habeis ido informando por las unidades y resolviendo dudas,que no habeis sido capaces de estar realmente unidos los 5 dejando vuestras diferencias aparte,que no habeis contratado expertos,en resumen si veo que no lo habeis dado todo,yo no voy a plantear mocion de censura porque no podria hacerlo contra los 5,yo me borraria del sindicato directamente y no me apuntaria a ninguno mas.
Y si antes de ese tiempo se firma quedarnos como estamos en vez de luchar por mejorar,no solo me borrare,intentare que la protesta se vuelva contra vosotros,o con el que se desmarque,pero si fallais fallais todos,cosas de la union.

yo personalmente no voy a desistir pensando que otros si lo han hecho,a mi me estan atacando y yo me voy a defender con las armas que tengo,me da igual lo que hagan los demas,sindicatos y compa?eros.





 ?si no cumplen, habria alguna forma ,aparte de borrarse y no votarles en elecciones, de poner a los liberados a trabajar otra vez de pmm en la calle?

porque a mi esto que dijo chiqui que tiene me parece normal  cito a chiqui "Haber`por partes, y que conste que es la ultima vez que contesto a tus constantes insinuaciones.
Lo primero no se lo que trabajaran los Reyes Magos, yo tengo 7 dias de horas sindicales, el resto TRABAJO COMO UN PUTO POLICIA EN LA CALLE " a mi esto me parece razonable,incluso 7 dias se queda corto para la labor que ha demostrado chiqui,pero ? donde estan los liberados y los que tienen un monton de horas(mas de 7 dias)?

?hay alguna forma de saber cuantos sindicalistas PMM hay en los diferentes sindicatos,cuantas horas sindicales tiene cada uno de estos PMM desglosado por sindicatos,y cuantos liberados PMM tiene cada sindicato?

es por ir preparando el terreno,yo digo de darles aun un margen,pero si siguen sin hacer nada  :metralleta a por ellos tambien,que no se rian mas de nosotros y encima nos quiten dias libres,a la puta calle a trabajar con nosotros,porque sea como sea,de todo esto

???algo positivo tenemos que sacar!!!

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23098 en: 10 de Febrero de 2010, 20:59:49 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.




Creo que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal informado.
Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De nuevo tirando mierda sobre los 2 delegados de la noche de UPM (Usera).
Ellos sabran defenderse mejor que lo haria yo.
De pena.
LA CHARLA PARA EL TURNO DE DE NOCHE DE LA UET PARA CUANDO..NI UNA EN TODO EL CONFLICTO

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23099 en: 10 de Febrero de 2010, 21:01:12 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.




Creo que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal informado.
Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De nuevo tirando mierda sobre los 2 delegados de la noche de UPM (Usera).
Ellos sabran defenderse mejor que lo haria yo.
De pena.
Dos delegados en un mismo turno?