Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5088427 veces)

Desconectado kaka

• Cadete
  • *
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23100 en: 10 de Febrero de 2010, 21:02:40 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.

Creo que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal informado.
Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De nuevo tirando mierda sobre los 2 delegados de la noche de UPM (Usera).
Ellos sabran defenderse mejor que lo haria yo.
De pena.
Dos delegados en un mismo turno?
Todavia existe noche 1 y noche 2?

Desconectado wilian

• Aprendiz
« Respuesta #23101 en: 10 de Febrero de 2010, 21:18:10 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.

Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De pena.
LA CHARLA PARA EL TURNO DE DE NOCHE DE LA UET PARA CUANDO..NI UNA EN TODO EL CONFLICTO
es que la noche es para dormir, aunque sea LIBERADO en el turno de noche, cobrando todos los PLUSES, hasta el plus pal salon, VENGA CO?O!.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #23102 en: 10 de Febrero de 2010, 21:21:07 pm »
Visto lo visto y con el derroche de optimismo que transmiten algunos foreros, se te quitan las ganas de todo.
Lo dicho o estamos en cuerpos de Policia diferentes o quiza me tengo que cambiar las gafas, porque lo que yo detecto es totalmente al contrario de lo comentado aqui por algunos agoreros.
Yo he estado en Villaverde, Retiro y ma?ana Latina y nada que ver con la realidad contada aqui, en fin para gustos colores.
Primero la Mudez sindical,luego la supuesta Avocacion, luego que si la Unidad Sindical es ficticia,posteriormente que para cuando una Asamblea, luego que si no nos pasamos a informar por la unidades, ahora que las charlas son light , ma?ana sera que esto esta frio y luego que.......................................................
Yo de verdad que empiezo a estar un poquito cansado del derrotismo que asola el foro, pero esto es libre y cada uno opina lo que le viene en gana.
lo dicho muchachos gracias por aportar positividad y aliento a los compis y seguir con ese entusiasmo que derrochais.
Si quereis enterrar a la Policia Municipal de Madrid vosotros mismos, pero poco o muyyyyyyy poco ayudais con vuestros comentarios.
Yo por mi parte hasta el ultimo suspiro intentare que no muera, pero por favor dejar de acuchillar y dar golpes en vano al "supuesto enfermo".

Desconectado FUENTELOBOS

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #23103 en: 10 de Febrero de 2010, 21:24:33 pm »
RED 7000.Sí tanta falta hacen POLICIAS MUNICIPALES, en Madrid y además en el turno de noche:
Quitamos 100 red 7000 y ponemos funcionarios de carrera en sus puestos ha hacer su trabajo.
MATEMATICA PURA.

100 x 7000 = 700.000 Euros que dividido entre 1800 Euros sueldo de PM = 388 POLICIAS más para MADRID.

Ayto hay tienes el turno tan QUERIDO.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #23104 en: 10 de Febrero de 2010, 21:29:15 pm »

De pena.
Dos delegados en un mismo turno?

Delegado en si es uno, el otro compa?ero tiene horas sindicales porque colabora en la oficina y lleva temas de informatica.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #23105 en: 10 de Febrero de 2010, 21:37:48 pm »

De pena.
LA CHARLA PARA EL TURNO DE DE NOCHE DE LA UET PARA CUANDO..NI UNA EN TODO EL CONFLICTO
es que la noche es para dormir, aunque sea LIBERADO en el turno de noche, cobrando todos los PLUSES, hasta el plus pal salon, VENGA CO?O!.
Venga seguir echando mierda.
Sabeis lo que os digo que ya me habeis tocado los cojones.Siempre estais con el mismo puto rollo. Mas vale que le echeis mas huevos contra la Corporacion en ver de disparar en el lado erroneo
Primero el compa?ero no esta liberado y cobra lo mismo que tu.
Hala el que quiera peces que se moje el culo.
ESTA ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE POST.HA SIDO UN PLACER COMPARTIR MOMENTOS CON VOSTROS Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APRECIAIS DE VERDAD LA LABOR SINDICAL.

HASTA SIEMPRE.
CHAO

Desconectado malasao

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #23106 en: 10 de Febrero de 2010, 21:41:30 pm »

De pena.
Venga seguir echando mierda.
Sabeis lo que os digo que ya me habeis tocado los cojones.Siempre estais con el mismo puto rollo. Mas vale que le echeis mas huevos contra la Corporacion en ver de disparar en el lado erroneo
Primero el compa?ero no esta liberado y cobra lo mismo que tu.
Hala el que quiera peces que se moje el culo.
ESTA ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE POST.HA SIDO UN PLACER COMPARTIR MOMENTOS CON VOSTROS Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APRECIAIS DE VERDAD LA LABOR SINDICAL.

HASTA SIEMPRE.
CHAO
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #23107 en: 10 de Febrero de 2010, 21:42:20 pm »
Primero la Mudez sindical,luego la supuesta Avocacion, luego que si la Unidad Sindical es ficticia,posteriormente que para cuando una Asamblea, luego que si no nos pasamos a informar por la unidades, ahora que las charlas son light , ma?ana sera que esto esta frio y luego que.......................................................

La unidad es maravillosa, todo es maravilloso y vivimos en los mundos de las maravillas, los sindicalistas mantienen todos una ética intachable y nada debemos temer pues nunca firmarán nada en contra de nuestros intereses.

Mejor asi?

:mus;

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #23108 en: 10 de Febrero de 2010, 21:45:23 pm »
[ESTA ES MI ULTIMA INTERVENCION EN ESTE POST.HA SIDO UN PLACER COMPARTIR MOMENTOS CON VOSTROS Y MUCHAS GRACIAS A LOS QUE APRECIAIS DE VERDAD LA LABOR SINDICAL.

HASTA SIEMPRE.
CHAO

Contemos... primero chema, luego nadja...nabuco... ahora chiki...

...  :mus;

Desconectado painkiller

• Senior
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
« Respuesta #23109 en: 10 de Febrero de 2010, 21:54:53 pm »
 Pues chiki,yo personalmente intento ser lo mas positivo posible,y cuando estoy muy cabreado prefiero ni escribir,pero lo bueno del foro es que entre todos nosotros y nuestras realidades es mas posible que nos acerquemos mas a la realidad de verdad que si opina uno solo,aparte del foro,en la calle,con compa?eros de otras unidades y otros turnos cuando hablas de esto te aseguro que los que estamos en la calle (se que tu tambien) pero los que ademas no pisamos habitualmente las oficinas de los sindicatos el comentario habitual es que los sindicatos pasan bastante del teman y que la supuesta union esta cogida con pinzas lo siento pero o la mayoria de la gente que conozco es derrotista o esa es realmente la opinion mayoritaria,pero tambien influyeque vosotros manejais mas informacion y a lo mejor por eso opinais de otra forma,pues bien,si no nos la haceis llegar esa informacion que os hace ser positivos os estais equivocando,porque la gente se desanima(seremos flojos estoy de acuerdo,yo pienso que hay que mantener 0.0 y ya esta,per la mayoria necesita que le empujen sus sindicatos),a la gente hay que motivarla y estas charlas que estan muy bien llegan con mes y medio de retraso cuando ya han empezado algunas horas,si quereis que cambie nuestro animo,solo esta en vuestra mano,ya que habeis empezado tarde,solo con mucha fuerza lo podeis compensarcharlas todas las semanas,acciones todas las semanas,si puede ser a diario y sobre todo informacion MUCHA MAS INFORMACION,no entiendo como nos enteramos por el foro de las reuniones sobre avocacion,??,esas cosas son las que te hacen pensar mal,deberiais evitarlas.

Yo como afiliado de upm me gustaria saber cuantas horas tiene la gente de mi sindicato,si hay liberados (tengo entendido que no y ese es de los motivos principales por los que estoy en UPM)si no se puede decir en el foro pasare a preguntar por las oficinas,y me gustaria que todos supieramos estos datos de todos los sindicatos,supongo que si no hay nada que ocultar no hay problema en dar esta informacion.

Y quiero saber porque UPM apuesta por la union sindical a 10- Febrero - 2009,para creer yo tambien si hay argumentos solidos.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #23110 en: 10 de Febrero de 2010, 21:56:03 pm »
Visto lo visto y con el derroche de optimismo que transmiten algunos foreros, se te quitan las ganas de todo.
Lo dicho o estamos en cuerpos de Policia diferentes o quiza me tengo que cambiar las gafas, porque lo que yo detecto es totalmente al contrario de lo comentado aqui por algunos agoreros.
Yo he estado en Villaverde, Retiro y ma?ana Latina y nada que ver con la realidad contada aqui, en fin para gustos colores.
Yo de verdad que empiezo a estar un poquito cansado del derrotismo que asola el foro, pero esto es libre y cada uno opina lo que le viene en gana.
lo dicho muchachos gracias por aportar positividad y aliento a los compis y seguir con ese entusiasmo que derrochais.
Si quereis enterrar a la Policia Municipal de Madrid vosotros mismos, pero poco o muyyyyyyy poco ayudais con vuestros comentarios.
Yo por mi parte hasta el ultimo suspiro intentare que no muera, pero por favor dejar de acuchillar y dar golpes en vano al "supuesto enfermo".

:Plasplas :Plasplas.....estoy de acuerdo

Desconectado painkiller

• Senior
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
« Respuesta #23111 en: 10 de Febrero de 2010, 21:57:14 pm »
queria decir a 10-Febrero-2010

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #23112 en: 10 de Febrero de 2010, 22:05:16 pm »
?no va a quedar ni uno?, es que lo del tema de las horas que tienen la mayoria de delegados, no es muy popular en los tiempos que corren, máxime cuando  en la mayoría de los demás trabajos el que tiene horas sindicales se queda en el curro haciendo "sus labores sindicales" hasta finalizar su jornada sin irse a casa  y menos aún sin fastidiar sin querer o queriendo a los demás trabajadores de forma tan flagrante,  pero la verdad !es lo que hay! y más cuando en todo el a?o se ve a muchos liberados que están en tu unidad y ni en estos momentos fátidigos se dignan a aparecer, aún  con todo, apoyo a Chiki que hace lo que puede, pero todo el mundo últimamente se les ve muy rabiosos y creo que este foro se va a radicalizar aún más en vista del lo llorones que son los que siempre han apreciado mucho las pu... horas :helicop

Desconectado arthursv

• Master Honorario
« Respuesta #23113 en: 10 de Febrero de 2010, 22:16:18 pm »
luego.................se me viene a la cabeza en otros conflictos que he vivido laboralmente hablando, y la policia al fin y al cabo sigue siendo para muchos un trabajo, siempre ha habido un encierro en las instalaciones como protesta, los sindicalistas los primeros, los demás apoyando, no sé, no sé si los que estabamos antes en otros sitios "los teniamos más gordos" o qué, pero la verdad es que espiritu reivindicativo no lo palpo, y con ello no quiero decir nada, si no que antes la gente se peleaba más, o estaba más curtida, y lo de ahora pues serán los nuevos tiempos que hay mucha palabrería pero pocos resultados, !pero hay que hacer algo! desde que el 0,0 pues no está mal pero esto debe ir acompa?ado de otras acciones :helicop

Desconectado torosentado

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #23114 en: 10 de Febrero de 2010, 22:21:09 pm »
A chiki lo que le pasa es que el tio Payar le ha dicho corta que me tiene hasta los huevos el pu?etero foro.

?si o no chiqui?  :Pelea_2
Jao

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #23115 en: 10 de Febrero de 2010, 22:27:15 pm »
La verdad, es una pena que perdamos la información que nos podia aportar chiki, era como una cerilla dentro de un tunel completamente oscuro, creo que le hemos dado ca?a al único que ha dado la cara, ?os suena?, en fin las cosas son así. En otro orden de cosas, en movilidad hoy hemos tenido charla sindical, aportando los datos de sobra conocidos que si 0,0 funciona y continuemos así, poco más que destacar.
Haciendo trabajar un poco a la materia gris, poco, sigo en convencido que de seguir así, estos ceden, pistas: caso iberdrola, luego la de palos que le pueden caer por esto http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/10/madrid/1265794593.html , necesita pasta y rápido y la única fórmula que tiene se llama AM y PMM en acción, así que unión, pero si nos desmarcamos AM y PMM....... Jodidos vamos.

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #23116 en: 10 de Febrero de 2010, 22:28:53 pm »
No es por nada,pero si criticasemos en la cara asi a nuestros mandos,cuando nos dan ordenes que no se ajustan a derecho.como criticamos a CHIKI,esta policia seria muy diferente y seguro que ahora no estariamos en esta mierda de convenio

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #23117 en: 10 de Febrero de 2010, 22:33:40 pm »
luego.................se me viene a la cabeza en otros conflictos que he vivido laboralmente hablando, y la policia al fin y al cabo sigue siendo para muchos un trabajo, siempre ha habido un encierro en las instalaciones como protesta, los sindicalistas los primeros, los demás apoyando, no sé, no sé si los que estabamos antes en otros sitios "los teniamos más gordos" o qué, pero la verdad es que espiritu reivindicativo no lo palpo, y con ello no quiero decir nada, si no que antes la gente se peleaba más, o estaba más curtida, y lo de ahora pues serán los nuevos tiempos que hay mucha palabrería pero pocos resultados, !pero hay que hacer algo! desde que el 0,0 pues no está mal pero esto debe ir acompa?ado de otras acciones :helicop

Totalmente de cuerdo contigo.
Si tenemos unos sindicatos de mierda es porque los primeros mierdas somos nosotros.
Que no se nos olvide,que nosotros somos los sindicatos.
Y de estos mimbres salen estos cestos

Desconectado jartitodetooos

• Aprendiz
« Respuesta #23118 en: 10 de Febrero de 2010, 22:35:43 pm »
nabuco nuestro que estas en los cibercielos, tomaras el relevo o seguiras en silencio dandole la razon a ronin?  :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #23119 en: 10 de Febrero de 2010, 22:37:35 pm »
 . . . lo difícil no es llegar, sino mantenerse, ahora se terminan las explicaciones pero  . . .  y luego cuando se aproximen las elecciones sindicales? ? ? . . . tampoco habrá explicaciones? ? ? . . . a que entonces si irán los delegados a "echar" charlas? ? ? . . . si, pero con otro interés, el propio para conseguir votos, marchad, id desfilando uno detrás de otros todos los sindicatos y todos los sindicalistas . . . no habéis sabido estar a la altura y lo sabéis y antes de enfrentarse a la realidad de la gestión tan nefasta que se ha hecho del conflicto es mejor dar la "espantá", como los malos toreros. . . unos, los de clase, al socaire del desgaste del conflicto, sin exponerse a nada, a remolque de quien en PMM tiene la mayoría, que para eso la tiene, que lidere y encabece a todas las fuerzas sindicales, los profesionales, pues uno ha pagado su trayectoria anterior y se quedó sin representación y el otro una vez que ha conseguido ponerse al frente con la confianza mayoritaria de los policías el miedo escénico de la responsabilidad de tener que asumir el liderazgo les ha atenazado de manera que la corporación ha sabido manejar los tiempos y la inacción ha hecho morir el conflicto,   la verdad es que no me sorprende, nunca esperé nada, la historia ha demostrado una vez más lo que es el sindicalismo en PMM . . . y espero equivocarme, pero aún nos queda mucho más por ver, al final todo irá saliendo y todo se irá sabiendo, es cuestión de tiempo . . . yo, afortunadamente, ya no tendré que ir nunca al turno de refuerzo y no tengo aspiraciones de especialización alguna . . . todo lo demás lo doy por perdido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche