Pues chiki,yo personalmente intento ser lo mas positivo posible,y cuando estoy muy cabreado prefiero ni escribir,pero lo bueno del foro es que entre todos nosotros y nuestras realidades es mas posible que nos acerquemos mas a la realidad de verdad que si opina uno solo,aparte del foro,en la calle,con compa?eros de otras unidades y otros turnos cuando hablas de esto te aseguro que los que estamos en la calle (se que tu tambien) pero los que ademas no pisamos habitualmente las oficinas de los sindicatos el comentario habitual es que los sindicatos pasan bastante del teman y que la supuesta union esta cogida con pinzas lo siento pero o la mayoria de la gente que conozco es derrotista o esa es realmente la opinion mayoritaria,pero tambien influyeque vosotros manejais mas informacion y a lo mejor por eso opinais de otra forma,pues bien,si no nos la haceis llegar esa informacion que os hace ser positivos os estais equivocando,porque la gente se desanima(seremos flojos estoy de acuerdo,yo pienso que hay que mantener 0.0 y ya esta,per la mayoria necesita que le empujen sus sindicatos),a la gente hay que motivarla y estas charlas que estan muy bien llegan con mes y medio de retraso cuando ya han empezado algunas horas,si quereis que cambie nuestro animo,solo esta en vuestra mano,ya que habeis empezado tarde,solo con mucha fuerza lo podeis compensarcharlas todas las semanas,acciones todas las semanas,si puede ser a diario y sobre todo informacion MUCHA MAS INFORMACION,no entiendo como nos enteramos por el foro de las reuniones sobre avocacion,??,esas cosas son las que te hacen pensar mal,deberiais evitarlas.
Yo como afiliado de upm me gustaria saber cuantas horas tiene la gente de mi sindicato,si hay liberados (tengo entendido que no y ese es de los motivos principales por los que estoy en UPM)si no se puede decir en el foro pasare a preguntar por las oficinas,y me gustaria que todos supieramos estos datos de todos los sindicatos,supongo que si no hay nada que ocultar no hay problema en dar esta informacion.
Y quiero saber porque UPM apuesta por la union sindical a 10- Febrero - 2009,para creer yo tambien si hay argumentos solidos.