Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.
"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.
Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.
Bajo mi humilde punto de vista , lo que pides es bastante complicado . Porque la dignidad empieza por uno mismo , y si en ejecutivas como la de CPPM tanto en la regional como en la de Madrid , donde hay una mayoría de liberados que pertenecen al turno de noche , cobrando nocturnidad , festividad , los diez dias de exceso de jornada ( que manda huevos la cosa ) , la productividad fija y la trimestral ( tambien manda huevos), y además te pasar gastos mensuales en algunos casos y si no que se lo pregunten a F.A. el anterior secretario general , desorbitados , ..............................? Con que cara van a mirar a sus afiliados y les van a decir que no hagan horas ? ........y máxime cuando sus afiliados están viendo que no hacen nada , que el tiempo pasa , que no dan la cara en las unidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien dices el desánimo ó quizás la indiferencia ante la inoperancia sindical romperá la campa?a del 0.0 que está haciendo mucho da?o.