Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5352444 veces)

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23240 en: 12 de Febrero de 2010, 13:40:48 pm »
Chiki, has hecho muy bien en retirarte del foro :Plasplas :Plasplas, lo único que ibas a conseguir es dar la cara por el resto de marranos de los demás sindicatos y encima llevarte un berrinche diario aguantando CACAS SECAS diciendo gilipolleces para terminar siendo la cabeza de turco del movimiento sindical :Horca.

En mi opinión, para tratar en un foro estos asuntos tan profesionales y que las opiniones enriquezcan y sean serias, los participantes deberían de estar identificados con sus nombres de pila, unidad y turno en su perfil, de esa forma evitaríamos a los H...P... que contaminan el foro y arremeten impunemente contra delegados y sindicatos. :metralleta

A mi ya me conoce la mayoría pero nunca he tenido inconveniente en decir quien soy y hacerme responsable de mis palabras :santos.

Y recordar, -nuestro Colectivo tiene una enfermedad y nos hemos aliado con los portadores del virus- hasta que no seamos capaces de acabar con este nunca estaremos sanos _Fumón_2.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado takel73

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 130
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23241 en: 12 de Febrero de 2010, 13:48:23 pm »
 
Villaverde 98% al 0,0 (fallan 4 del turno de ma?ana)

  :meg;Turno de noche y ma?ana en Villaverde charla sindical por parte de delegados de UPM en nombre de los 5 sindicatos que forman  "la plataforma sindical"  y los compis tienen ganas de hacer cosas y con los 4 que fallan en ese turno de ma?ana, solo habia uno de ellos y parece que a entrado en razón.

 :meg;El miercoles se dio la charla al turno de tarde por del compa?ero y amigo CHIKI. Gracias por informar compa?eros y a muerte con el 0,0 y no a la horas extras hasta que esto se arregle.

                                             :metralleta :metralleta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23242 en: 12 de Febrero de 2010, 13:53:11 pm »
Chiki, has hecho muy bien en retirarte del foro :Plasplas :Plasplas, lo único que ibas a conseguir es dar la cara por el resto de marranos de los demás sindicatos y encima llevarte un berrinche diario aguantando CACAS SECAS diciendo gilipolleces para terminar siendo la cabeza de turco del movimiento sindical :Horca.

En mi opinión, para tratar en un foro estos asuntos tan profesionales y que las opiniones enriquezcan y sean serias, los participantes deberían de estar identificados con sus nombres de pila, unidad y turno en su perfil, de esa forma evitaríamos a los H...P... que contaminan el foro y arremeten impunemente contra delegados y sindicatos. :metralleta

A mi ya me conoce la mayoría pero nunca he tenido inconveniente en decir quien soy y hacerme responsable de mis palabras :santos.

Y recordar, -nuestro Colectivo tiene una enfermedad y nos hemos aliado con los portadores del virus- hasta que no seamos capaces de acabar con este nunca estaremos sanos _Fumón_2.
Un saludo


 . . . pues fíjate tu que yo creo que los sindicalistas se han ido retirando de este foro uno tras otro porque ninguno ha sido capaz de estar a la altura de las demandas de los policías, los de clase porque no han podido justificar gran parte de sus actuaciones y los profesionales porque no están sabiendo gestionar el conflicto, cada uno por sus razones, pero al final la forma de solucionar sus problemas ha sido el evitar el problema marchándose, pero con sindicalistas en este foro o sin ellos, los funcionarios seguirán plasmando aquí sus opiniones, a favor o en contra, pero absolutamente legitimas como cualquier otra y reflejando una realidad que se vive en las unidades . . .
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 14:06:28 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23243 en: 12 de Febrero de 2010, 13:57:04 pm »
Si se hace bien lo justo es aplaudir, yo mismo he felicitado a UPM por un asunto puntual, pero si no se está a la altura de las circunstancias tampoco vamos a lisonjear todo el rato evitando la crítica argumentada para no herir sensibilidades, pues de conjunto, y UPM está en ese conjunto, la gestión del conflicto no ha sido bien llevada y desde el 15 de diciembre todos enmudecieron y desaparecieron, todos... y si busco y analizo a todos, en mi análisis particular leo que UPM ve menos erosión en el mantenimiento de la prórroga actual, de ahí que, el mantenimiento actual haya pretendido venderse desde el inicio del conflicto como una victoria... y sobre ello hemos de discrepar y mucho, pues mantener lo actual es posicionarse ahora a favor en algo que en el pasado se estuvo muy en contra y nunca podrá venderse como una victoria un mantenimiento de algo que supuso la venta y dependencia del funcionario.

Asi mismo, si analizamos los condicionantes de la unidad, UPM rindió parte de sus reivindicaciones electorales de su programa en aras de esa unidad, y sin embargo esa unidad no nos ha reportado nada y se constituye como un lastre para todos, y ahora parece que tienen puesta más la mirada en dentro de un a?o que en el conflicto en si, ya que nadie quiere erosionarse demasiado y perder cuota de futuro, o incluso aquellos que la perdieron quieren volver a recuperarla.

Y los trabajadores, qué?

Pues eso... "dependientes".
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 14:13:51 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23244 en: 12 de Febrero de 2010, 14:14:50 pm »
 :Ok
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23245 en: 12 de Febrero de 2010, 17:32:19 pm »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.




Creo que estas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal informado.
Si te lo ha contado un resentido de su turno dile que deje de tocar los huevos con gilipolleces.
De nuevo tirando mierda sobre los 2 delegados de la noche de UPM (Usera).
Ellos sabran defenderse mejor que lo haria yo.
De pena.
LA CHARLA PARA EL TURNO DE DE NOCHE DE LA UET PARA CUANDO..NI UNA EN TODO EL CONFLICTO
AMOS,NO JODAS! la noche es para dormir, aunque TODOS los LIBERADOS de CPPM, menos uno estan en el turno de NOCHE! y luego vas y me VOTAS! VENGA CO?O!

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23246 en: 12 de Febrero de 2010, 17:53:33 pm »
luego.................se me viene a la cabeza en otros conflictos que he vivido laboralmente hablando, y la policia al fin y al cabo sigue siendo para muchos un trabajo, siempre ha habido un encierro en las instalaciones como protesta, los sindicalistas los primeros, los demás apoyando, no sé, no sé si los que estabamos antes en otros sitios "los teniamos más gordos" o qué, pero la verdad es que espiritu reivindicativo no lo palpo, y con ello no quiero decir nada, si no que antes la gente se peleaba más, o estaba más curtida, y lo de ahora pues serán los nuevos tiempos que hay mucha palabrería pero pocos resultados, !pero hay que hacer algo! desde que el 0,0 pues no está mal pero esto debe ir acompa?ado de otras acciones :helicop



es que los SINDICALISTAS, repito LOS SINDICALISTAS son los que deben de tomar las medidas radicales, como son los encierros en departamentos Municipales, no porque tengan o no horas sindicales, sino porque estan amparados por la ley sindical, si tu lo haces, te crugen vivo! y ya ves, con gente liberada, y estamos como estamos, LIARLA PARDA HOSTIAS!

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23247 en: 12 de Febrero de 2010, 18:08:14 pm »
Chiki, has hecho muy bien en retirarte del foro :Plasplas :Plasplas, lo único que ibas a conseguir es dar la cara por el resto de marranos de los demás sindicatos y encima llevarte un berrinche diario aguantando CACAS SECAS diciendo gilipolleces para terminar siendo la cabeza de turco del movimiento sindical :Horca.

En mi opinión, para tratar en un foro estos asuntos tan profesionales y que las opiniones enriquezcan y sean serias, los participantes deberían de estar identificados con sus nombres de pila, unidad y turno en su perfil, de esa forma evitaríamos a los H...P... que contaminan el foro y arremeten impunemente contra delegados y sindicatos. :metralleta

A mi ya me conoce la mayoría pero nunca he tenido inconveniente en decir quien soy y hacerme responsable de mis palabras :santos.

Y recordar, -nuestro Colectivo tiene una enfermedad y nos hemos aliado con los portadores del virus- hasta que no seamos capaces de acabar con este nunca estaremos sanos _Fumón_2.
Un saludo


 . . . pues fíjate tu que yo creo que los sindicalistas se han ido retirando de este foro uno tras otro porque ninguno ha sido capaz de estar a la altura de las demandas de los policías, los de clase porque no han podido justificar gran parte de sus actuaciones y los profesionales porque no están sabiendo gestionar el conflicto, cada uno por sus razones, pero al final la forma de solucionar sus problemas ha sido el evitar el problema marchándose, pero con sindicalistas en este foro o sin ellos, los funcionarios seguirán plasmando aquí sus opiniones, a favor o en contra, pero absolutamente legitimas como cualquier otra y reflejando una realidad que se vive en las unidades . . .

A caso tu si estas a la altura? ?Lo harías tu mejor?
Yo lo que no entiendo es como, con tanto iluminao en este foro, que tiene tantas ganas de luchar, dejan que otros compa?eros que no están a la altura les representen.
Es una lastima que se hable tanto y se haga tan poco, es por lo que pido al administrador de este foro que pase este tema a un tema profesional y que se pueda consultar los perfiles de los foreros, para conocer a los compa?eros que nos podrían sacar de este estancamiento, yo desde aquí me ofrezco para ayudar y trabajar para aquel que tenga la solución, que seguro que lo hay ya que si ve que otros no están a la altura es que debe de saber donde esta la altura que hay que alcanzar.
Es una pena que estas personas sean tan egoístas que solo critiquen y no aporten nada positivo.
Un saludo
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

genius

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23248 en: 12 de Febrero de 2010, 18:16:07 pm »
Al parecer algunos chicos de la Ecológica empiezan a salirse nuevamente del tiesto. Estan buscando como locos a 14 esquiroles para continuar con un servicio que venían haciendo hasta la entrada del 0,0 y parace ser que casi lo  han conseguido. El resto de esa unidad sigue 0,0. Por lo tanto puede ser posible que veais por la noche en casa de campo algun patrulla con esa pegatina verde y que  no está de turno puesto que en esa unidad no existe la noche. Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23249 en: 12 de Febrero de 2010, 18:30:09 pm »
Quienes han propiciado el estancamiento?

Que ideas ha aportado la unidad sindical desde el 15 de diciembre?

Que medidas tuteladas se han realizado desde esa fecha?

Está acabado este conflicto por la inanición sindical?

Les interesa a las dos partes la finalización del conflicto y por ende la prórroga actual?

Quienes se presentan a una ejecutiva sindical y salen elegidos es por que quieren ponerse al frente de un sindicato para luchar ellos por el resto... y el resto hemos de arrimar el hombro en aquellas medidas tuteladas u otras que partan de la iniciativa popular, pero cargar el peso de ellas en los afiliados y la unidad sindical ir a remolque es lo que ha pasado desde el inicio del conflicto, y ahora, esto está más que finiquitado por INANICIÓN SINDICAL... y aún cuando dejo un uno por ciento de posibilidades para que lo refloten.. ELLOS, los que tienen el cargo y la fuerza sindical, son los que deben ponerse al frente del cotarro.

Las charlas no han transmitido ni confianza, ni un mensaje claro y rotundo... con lo cual, si desde quienes han de posibilitar esa confianza se diluye el mensaje en un intento de justificar la campa?a o campa?as ya no tienen razón de ser, con lo cual hemos de pensar que desde unos y desde otros la postura la defensa "del que me quede como estoy" ha sido el "baluarte" a vender como una victoria.

Las unidades se resquebrajan y abandonan las campa?as en un goteo diario por que los mensajes no han sido transmitidos con claridad y la confianza en los sindicatos ha perdido su sentido...y es una pena pues tenían el respaldo, allá por finales de octubre, de una buena parte del Cuerpo, y hoy, tres meses después, esa confianza se ha ido diluyendo por la poca iniciativa sindical... poca, nula e interesada en que el conflicto nos condujese al "que me quede como estoy", esa es la realidad, ya que para las partes negociadoras es una victoria pues sufren merma alguna en sus intereses.

Todos los sindicalistas se han ido retirando de este tema por que no han sabido estar a la altura de las circunstancias, y el último, al que agradecemos su permanencia unos meses más, debido a la disciplina interna.

El "puto" foro es lo que tiene... que es molesto pues decimos las cosas como son...  sin "túnica" alguna.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 18:32:52 pm por 47ronin »

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23250 en: 12 de Febrero de 2010, 18:32:09 pm »
Pues si sólo es un porcentaje de coincidentes los que hacen horas, el resto debería hacerles ver lo equivocado de su actitud, hay mil formas para ello, y no hablo de ilegalidades.

"Coincidentes laborales", algunos de ellos, vinculados a sindicatos, y si desde los sindicatos, o sus filas más afines, no hay disciplina, las campa?as no sirven de nada pues yo me fijo en eso y entonces aduciré que si él puede yo también puedo... y además, si a ello le unimos unas charlas con un contenido "difuso" en este pormenor y el mensaje no llega con claridad, las tropas irán desertando una a una, que es ni más ni menos lo que va a ocurrir en el mes de marzo, y rota la campa?a de las horas la del 0,0 caerá por el peso de la primera pues ambas van unidas de la mano.

Y no verlo es tener una venda en los ojos o estar metido dentro de un caparazón... el sindical quizás.

Bajo mi humilde punto de vista , lo que pides es bastante complicado . Porque la dignidad empieza por uno mismo , y si en ejecutivas como la de CPPM tanto en la regional como en la de Madrid , donde hay una mayoría de liberados que pertenecen al turno de noche , cobrando nocturnidad , festividad , los diez dias de exceso de jornada ( que manda huevos la cosa ) , la productividad fija y la trimestral ( tambien manda huevos), y además te pasar gastos mensuales en algunos casos y si no que se lo pregunten a F.A. el anterior secretario general , desorbitados , ..............................? Con que cara van a mirar a sus afiliados y les van a decir que no hagan horas ? ........y máxime cuando sus afiliados están viendo que no hacen nada , que el tiempo pasa , que no dan la cara en las unidades,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como bien dices el desánimo ó quizás la indiferencia ante la inoperancia sindical romperá la campa?a del 0.0 que está haciendo mucho da?o. :silen :silen
pues si esto es como dices, desde aqui pido a todos los que asistamos a los cursos de CPPM,SOLICITEMOS, un balance de los gastos mensuales y anuales de los ultimos a?os, y si no, una auditoria publica!. a ver si lo hacen! AH chiki, esto no es hechar mierda a ningun sindicato, es simplemente una cuestion de transparencia, un saludo, y no abandones el foro. :Moto_vss

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23251 en: 12 de Febrero de 2010, 18:35:09 pm »
Quienes han propiciado el estancamiento?

Que ideas ha aportado la unidad sindical desde el 15 de diciembre?

Que medidas tuteladas se han realizado desde esa fecha?

Está acabado este conflicto por la inanición sindical?

Les interesa a las dos partes la finalización del conflicto y por ende la prórroga actual?

Quienes se presentan a una ejecutiva sindical y salen elegidos es por que quieren ponerse al frente de un sindicato para luchar ellos por el resto... y el resto hemos de arrimar el hombro en aquellas medidas tuteladas u otras que partan de la iniciativa popular, pero cargar el peso de ellas en los afiliados y la unidad sindical ir a remolque es lo que ha pasado desde el inicio del conflicto, y ahora, esto está más que finiquitado por INANICIÓN SINDICAL... y aún cuando dejo un uno por ciento de posibilidades para que lo refloten.. ELLOS, los que tienen el cargo y la fuerza sindical, son los que deben ponerse al frente del cotarro.

Las charlas no han transmitido ni confianza, ni un mensaje claro y rotundo... con lo cual, si desde quienes han de posibilitar esa confianza se diluye el mensaje en un intento de justificar la campa?a o campa?as ya no tienen razón de ser, con lo cual hemos de pensar que desde unos y desde otros la postura la defensa "del que me quede como estoy" ha sido el "baluarte" a vender como una victoria.

Las unidades se resquebrajan y abandonan las campa?as en un goteo diario por que los mensajes no han sido transmitidos con claridad y la confianza en los sindicatos ha perdido su sentido...y es una pena pues tenían el respaldo, allá por finales de octubre, de una buena parte del Cuerpo, y hoy, tres meses después, esa confianza se ha ido diluyendo por la poca iniciativa sindical... poca, nula e interesada en que el conflicto nos condujese al "que me quede como estoy", esa es la realidad, ya que para las partes negociadoras es una victoria pues sufren merma alguna en sus intereses.

Todos los sindicalistas se han ido retirando de este tema por que no han sabido estar a la altura de las circunstancias, y el último, al que agradecemos su permanencia unos meses más, debido a la disciplina interna.

El "puto" foro es lo que tiene... que es molesto pues decimos las cosas como son...  sin "túnica" alguna.

 :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23252 en: 12 de Febrero de 2010, 18:46:35 pm »
. . . bueno, no ha dicho ni nada nuevo ni nada que aquí no se haya tratado ya, los sindicatos de clase están en un segundo plano esperando que, quien tiene mayoría en policía lidere el conflicto, se ponga a la cabeza y tome decisiones, claro, eso desgasta, erosiona, y todos ellos, los de clase y los profesionales lo saben . . . y falta poco para las elecciones sindicales . . . de manera que el CPPM está defenestrado por la falta de votos que obtuvo debido a su trayectoria en el pasado, ahora quiere recuperar terreno pero sin enemistarse mucho, UPM es quien tiene que asumir la responsabilidad de liderar el conflicto, eso le erosiona y  le hará perder votos ya que hay mucha gente que no está de acuerdo con como están gestionando el conflicto, la corporación ha sabido manejar los tiempos y ellos han permitido que le conflicto se enfríe, más desgaste para las próximas . . . y los de clase viendo los toros desde la barrera, esperando que UPM se estampe para intentar recoger los frutos que ellos pierdan, mientras, los contactos entre los armanis y los dirigentes de los sindicatos de clase no permitirán nunca que un proyecto en el que se han invertido tantos millones de euros se vaya al traste, nunca, detrás de este proyecto y de este gasto hay una colaboración de los sindicatos de clase, de momento es tácita, en la sombra, pero hay mucho en juego y ellos no se van a quedar fuera de su cuota de poder dentro del organigrama de PMM

Eso es saber analizar, si se?or.  :Ok
:Ok  :Ok

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23253 en: 12 de Febrero de 2010, 18:50:15 pm »

SIGO SIN ENTENDER COMO HAY POLICIAS ENTONCES AFILIADOS A CPPM.

A NO SE QUE LES GUSTE QUE LES DEN POR EL CULO

Pues al igual que los hay a UGT,CCOO,CSIF, .......UPM, etc........... porque somos borregos. Preferimos,efectivamente, que nos den por culo a tener que admitir que NUESTRO SINDICATO, o NUESTRO PARTIDO POLITICO, o NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL, o NUESTRO...........etc, lo hace mal y significaria que estabamos equivocados, y, POR FAVOR..., YO NUNCA ME EQUIVOCO Y SIEMPRE TENGO RAZON........

No quiero que parezca que defiendo a ultranza a UPM, pues desde que entre en esta santa casa, ya he pasado por UGT, CPPM (segun hacian las golfadas, me cambiaba de sindicato),y ahora estoy afiliado a UPM (y si hace alguna golfada, a cambiarse de nuevo o no afiliarse a ninguno, ya veremos),y seria interesante "averiguar" en que SINDICATO han recaido los  :gusano expulsados de UPM. :pen:

A pesar de todo, prefiero ser optimista, llevamos aguantando casi 5 meses con un 80% de union +-, hecho que no habia sucedido nunca (a lo mejor porque no existia "PATRULLEROS")

Un saludo.
estoy contigo. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23254 en: 12 de Febrero de 2010, 18:59:02 pm »
En Centro la gente va a su puta bola, la justificacion que ponen es que los sindicatos no hacen nada, pero no dicen nada del compi al que le van a dar el coche hoy, del compi que tiene dos pisos, del compi que ha batido el record de horas con 130 horitas extras en un mes, esto debe denunciarse por parte de los sindicatos ya que seguramente pueda haber incumplido el numero de horas de descanso minimas entre turnos, si fuese un compa?ero no lo diria, pero es un puto gusano junto con todo su sequito. Tambien hay gente esperando que les llegue la carta del sindicato y encima se alegran. Que puto cancer tenemos en esa unidad, por favor se?ores sindicalistas a saco con las charlas en centro y felicidades a las unidades que pueden decir que estan con el 0,0.
:taz Tienes toda la razón, deberíamos denunciar a cualquiera que realice mas de 80 horas al a?o cobrando, no sólo de centro sino los que dan cursos, etc, también los conductores de oficial que se chupan 24 horas extras cuando el jefe está de guardia, porque no coge un conductor por turno?
         Que pasa con los compis de jefatura, vestuario, seguridad vial y subinspecciones que no curran festivos ni fines de semana?, tienen los mismos contadores que nosotros ( putos patrulleros ), supongo que los festivos que no curran no los recuperan, ni tendran los días de compensación por festivos?, o es que sólo pringamos los mismos?, en vez de apuntarse al rastro por horas que vayan al futbol agregados y que curren los festivos y fines de semana como todos. O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO.
    Otra cosa no se cuantas comopa?eras hay en el cuerpo, pero veo mu poquitas en las movidas, aunque muy guapas eso si, a ver si os animais un poquito chicas que los antidisturbios no os pegaran.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23255 en: 12 de Febrero de 2010, 19:04:20 pm »
 El pasado lunes en mi unidad se abrió el debate de las horas , se afrontó de cara sin tapujos , y uno de los compa?eros que tiene dos ni?os y que manifestaba estar pasandolo mal hAcía la siguiente reflexion :  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ? :nen: :nen:

La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23256 en: 12 de Febrero de 2010, 19:11:17 pm »
Pos que tambien es un  :gusano :gusano :gusano :gusano

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23257 en: 12 de Febrero de 2010, 19:26:29 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23258 en: 12 de Febrero de 2010, 19:36:11 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

si, cuestiones incomodas para tener que dar la cara por ellas.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23259 en: 12 de Febrero de 2010, 19:54:15 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

No se si seria factible el obtener un n? de cuenta al que ingresar una modica cantidad (con 10 euritos que pusieramos todos los que estamos hartos de algunos liberados seria suficiente,creo) y contratar una de esas empresas que efectuan seguimientos para poder saber realmente a que se dedican los liberados (porque a lo mejor entre llevar los ni?os al cole, hacer la compra, jugar al padel, comer con los amigotes,........ a alguno no le quedara tiempo para la labor sindical, y puede que hasta sea denunciable.)

Un saludo.