Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396309 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23740 en: 19 de Febrero de 2010, 19:16:35 pm »
Si hace falta que se contraten repartidores de publicidad y se buzoneen con panfletos todos los buzones de la ciudad

Más eficaz, más barato y fomenta el compa?erismo.... Se fotocopian los panfletos y se buzonea o se pone en lo parabrisas, pero lo hacemos nosotros, nada de contratar a terceros. Y puedo asegurar que los anillos no se caen....
...........................................Lo hicieron con nosotros, luego con ustedes y los últimos han sido los controladores. Basta sacar una nomina inflada, entre millones de nominas más canijas que una canina a dieta. Y el "pueblo" ya está "convencido"....
Los medios no es que estén comprados. Es que son de ellos.... bueno de sus due?os. Que son los que realmente mandan.... En la prensa en la política y como se está demostrando ahora en la economía.
 :Moto_vss  LA RETABILIDAD DE LA POLÍTICA empieza por que en este hayuntamiento( de hay el nombre) se privatíza todo, pero eso va para ellos, después se controla la prensa o bien con subvenciones o bien es gratuita creando lazos laborales, de ahí que luego salgan los mismos elección tras elección, se pone al cuerpo de la administración a trabajar para sus constructoras, inmobiliarias, gestoras y les sales de gratis y además de paso retraso pagos y me quito competencia, coloco a amigos, familiares,......y otra cosa EL DESPRESTÍGIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA LO HAN PERMITIDO SISTEMATICAMENTE LOS SINDICATOS DE CLASE.....DE HECHO EL ACTUAL CONVENIO ES FRUTO DE FAVORECER A LOS LABORALES......que no nos quieran vender la moto....a los laborales se les controla mucho mejor pues creas dependencias de continuidad laboral.......bien no tengo nada más que decir.....me estoy calentando......Armanis no valéis ni pa pienso pa vacas locas.

            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23741 en: 19 de Febrero de 2010, 19:21:18 pm »
El abogado de UPM no tiene nada que envidiar a ninguno y lo digo por experiencia

Sip, Ignacio Ucelay es bueno en administrativo... pero ello necesita del empuje y de la unidad sindical para que todos estén de acuerdo en sacar el proyecto dentro de esa unidad.. aportando la parte que le corresponda y en forma SOLIDARIA para que se haga un recurso único y... DEMOLEDOR.

Remarco lo de solidaria por que luego hay problemas de pagamentos dentro de la unidad... pues unos, otros y los de las motos se hacen los "suecos" a la hora de soltar la guita.

Tienes razon,yo lo que noto es que al unico sindicato que no le importa poner dinero es a UPM.
Pero claro,encima de puta no vas a poner dinero
Por eso tambien la unidad sindical es ficticia

Os digo lo mismo que dije en un post anterior, nos meten el Decretazo... nos tiramos de los pelos... nos cagamos en tó... y si dejan enfriar el asunto un par de meses y nos lo comemos con patatas.

Por la poca experiencia que tengo corremos el grave riesgo de que los sindicatos mercenarios dejen el tema enfriar y le carguen la culpa a algún sindicato profesional...?os suena? !Esto es lo que habéis conseguido con vuestra mayoría? les dirán, y pillarán otro millón para el a?o que viene que es a?o electoral.

Si no son capaces ni de exigir a sus delegados y afiliados que cumplan con las medidas de presión acordadas por ellos mismos, como vamos a esperar nada positivo de ellos :gusano.  

Yo en los a?os que llevo en el Cuerpo no he visto arrimar dinero en un conflicto de Policía a los sindicatos mercenarios !NUNCA? no se que cojones hacen con los millones de subvención sindical, los millones para formación y... ?Las cuotas de los afiliados? Esas irán para la visa pa los gastos en zampas y putas.

Como os digo, si esperamos que arrimen dinero para contratar a un bufete de prestigio lo llevamos crudo, es más, yo creo que si me equivocase y creerme que lo deseo, este asunto lo debería de presentar ante los tribunales la Junta de Personal de Policía como Órgano Colegiado que representa los intereses del Cuerpo, contratando al abogado que se acuerde entre todos los sindicatos y llevando el caso al tribunal Europeo si es necesario !!!pero como van a curar la enfermedad los portadores del virus??? estamos jodidos compis y sobre todo los del turno de refuerzo. :Horca  
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23742 en: 19 de Febrero de 2010, 19:21:45 pm »
http://www.abc.es/20100219/madrid-madrid/ayuntamiento-impondra-convenio-policia-20100219.html

El Ayuntamiento impondrá el convenio a la Policía Municipal SARA MEDIALDEA | MADRID Viernes , 19-02-10

El Gobierno municipal de Madrid ha decidido resolver el convenio colectivo de Policía Municipal, Bomberos y agentes de Movilidad aplicando medidas especiales ?por interés general?, es decir, imponiendo sus tesis, tras siete meses de negociación infructuosa.
A última hora de la tarde de ayer finalizó el último encuentro entre las partes, en las que los representantes de los funcionarios rechazaron fijar una fecha tope -Semana Santa- para continuar negociando, como les proponía el concejal de Seguridad, Pedro Calvo.
El edil ya había anunciado que, de no aceptarse este calendario, se aplicaría el convenio por interés general como lo ha elaborado el Gobierno local. A juicio de los municipales, en la actitud de los sindicatos ?no se refleja la voluntad de negociar, sino la de intentar doblegar al gobierno?.
Protestas constantes
El conflicto entre este importante colectivo de trabajadores y el Ayuntamiento madrile?o lleva meses abierto, y se ha traducido en diferentes protestas callejeras, además de otros efectos en la calle.
Una de las diferencias que les separa es el reparto de los llamados fondos adicionales, 4 millones de euros que los sindicatos de los funcionarios quieren que se distribuyan de forma lineal entre todos los trabajadores, mientras que el Gobierno local quiere repartir según criterios de productividad y eficacia -entre aquellos voluntarios que se presten a cambiar de turnos o realizar modificaciones que permitan mejorar la prestación de los servicios-.
:Moto_vss Esto es un farol.......ni de co?a.....al tiempo.

         :Enfadado_1 QUEIRO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23743 en: 19 de Febrero de 2010, 19:34:11 pm »
   Erre que erre.

   Bueno, parece que se van aclarando las intenciones del enano y sus palmeros.  Como ya dije hace tiempo, la única intención de esta gentuza, es meter el DECRETAZO  y fastidiarnos lo más posible, de ahí que hayan estado mareando la perdíz todos estos meses.

   Pues muy bien, ya contamos con ello, pero que no se crean que nos vamos a quedar sumisos y como gilipollas, como estan acostumbrados en su entorno de "sí BWANA", NO HOMBRE NO, tranquilos que se aproximan las elecciones y unos cuantos meses, antes será el momento adecuado para hacer da?o al político vía ciudadano.

   Pero se va a hacer con cabeza, no daremos puntadas sin hilo, hay que machacar donde duele, :Pelea_2 ojo por ojo y diente por diente. Utilizar nuestras armas para cabrear al personal de otras administraciones, medios de televisión, radio, prensa, etc... saturar de burrocracia al resto de la administración municipal y esforzarnos en poner troncos en las ruedas del engranaje administrativo de esta gentuza. :cuer;

   De momento, seguimos con nuestro San Miguel total, y un aviso a  los compa?eros :Pelea_2, ojo, el camino es largo y sobretodo tenemos que actuar con inteligencia, hay que nadar y guardar la ropa, ya sabéis por dónde voy, que los  :mamad que hay dentro no nos puedan joder.

   Fuerza y Honor. :mj:
  :Moto_vss QUE NO, QUE NO NOS LO METEN......hasta el más mierda en el retrete hace fuerza y el más cachas se caga.....estamos haciendo da?o, mucho da?o y estas son las consecuencias que os imaginabaís....esto es lo normal y más con estos que ya habían hechos sus cuentas y ahora no les salen.

            :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23744 en: 19 de Febrero de 2010, 19:37:19 pm »
Pues imaginaos el da?o que haríamos y el poder negociador que tendrían los sindicatos si todos los sindicatos hicieran respetar a sus afiliados las medidas de presión adoptadas, sería un éxito total para todo el colectivo y para la credibilidad de los sindicatos :Aleg.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23745 en: 19 de Febrero de 2010, 19:43:12 pm »
Yo cada día lo flipo mas, desde cuando ganamos un 45% mas que cnp. lo que tenían que denunciar los sindicatos son estas burradas y a verf si es verdad que un juez les obligase a pagarnos ese 45% de mas, to te jode. Esto es indignante, con el rollo de mas patrullas los fines de semana, si es para denunciar el puto botellon, lo venden como si fuese para seguridad. Que equivocados tienen a los ciudadanos de Madrid, espero y deseo que lo pagen en las elecciones, y los de las horas, disfrutarlas que son las ultimas, bueno no las ultimas las de los servicios especiales que a todos o a casi todos no jode hacerlas, esas  no van a desparecer, si no a ver quien cubre una farola a las dos de las ma?ana.
No es cierto....pero si lo fuese tampoco sería lo correcto pues nosotros además de tener las competencias en materia de suguridad,tenemos las administrativas y las exclusivas en materia de tráfico con lo cual teníamos que ganar tres veces más....habría que sumarle el tener que sufrir a los Armanis,que también nos tendrian que dar pasta por ello.....siempre estan con esta guerra y esta muy mal contada, yo conozco a un policía nacional en el GRECO que gana todos los meses aproximadamente 4000 eurines de nada y muchos de ellos en concepto de dietas......con lo cual ya gana lo doble que yo Y ENTRO NAMAS SALIR DE LA ACADEMIS SIN CONCURSO DE MERITO Y SIENDO UNO DE LOS ÚLTIMOS DE LA PROMOCIÓN.

                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23746 en: 19 de Febrero de 2010, 19:47:51 pm »
 :Moto_vss  He pensado en darme un golpe en la cabeza para llegar a ser un mando importante dentro de nuestro cuerpo, pero me dijo un amigo que es médico que no me pasase pues podía ocurrir que me colocasen de Armani o incluso que llegase a ser un Faraon Olimpico Cojo con Cabezonada.

                      :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23747 en: 19 de Febrero de 2010, 19:54:58 pm »
 :Moto_vss


                    Había una vez..........un circo
                    que animaba siempre el Faraooooon
                    y sin temer jamás al cobro o al galon
                    el circo daba siempre su funcioooon

                    siempre reir.....y no llorar.............vamos a ver el circo

Os acordais..........?Cómo estan ustedes?
y contestábamos........................................ 0,0


                :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23748 en: 19 de Febrero de 2010, 19:57:58 pm »
solo espero que en la rueda de prensa se cuente las cosas tal como son:

                                                
                     QUE PRETENDEN QUE VENDAMOS NUESTROS DIAS LIBRES A CAMBIO DE UNA MIERDA DE COMPENSACION ECONOMICA. ( QUE CO?O PASA CON LA CONCILIACION DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR)
 
                    
                     QUE SEGUN EL SR CALVO COBRARA MAS EL QUE MAS TRABAJE "NO ES ASI " COBRARA MAS EL QUE MAS HORAS HAGA.

                     QUE CUENTEN QUE GRACIAS A ESAS HORAS QUE NOS QUIEREN OBLIGAR ," NO VOLVERAN A SACAR PLAZAS DE POLICIA EN UNOS A?ITOS"                 QUE PASA CON TODA LA GENTE QUE ESTA EN PARO Y QUE SE ESTA PREPARANDO UNA OPOSICION QUE LES JODAN NO?)

                     SE ESTA CARGANDO EL CUERPO DE POLICIA MUNICIPAL DE MADRID, QUE LO SEPAN LOS CIUDADANOS,

                     QUE INFORMEN DEL SUELDO DE LOS ARMANIS YO HE TENIDO QUE HACER UNA DURA OPOSICION PARA SER FUNCIONARIO, ELLOS LA MAYORIA SOLO HAN TENIDO QUE CONOCER AL ENCHUFADO DE TURNO PARA QUE LES DEN UN CARGO DE CONFIANZA.


                             ES UNA PUTA VERGUENZA LO QUE QUIEREN HACER DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.

                    

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23749 en: 19 de Febrero de 2010, 20:09:46 pm »
solo espero que en la rueda de prensa se cuente las cosas tal como son:

                                                
                     QUE PRETENDEN QUE VENDAMOS NUESTROS DIAS LIBRES A CAMBIO DE UNA MIERDA DE COMPENSACION ECONOMICA. ( QUE CO?O PASA CON LA CONCILIACION DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR)
 
                    
                     QUE SEGUN EL SR CALVO COBRARA MAS EL QUE MAS TRABAJE "NO ES ASI " COBRARA MAS EL QUE MAS HORAS HAGA.............................
                     QUE INFORMEN DEL SUELDO DE LOS ARMANIS YO HE TENIDO QUE HACER UNA DURA OPOSICION PARA SER FUNCIONARIO, ELLOS LA MAYORIA SOLO HAN TENIDO QUE CONOCER AL ENCHUFADO DE TURNO PARA QUE LES DEN UN CARGO DE CONFIANZA.................
                    
  :Moto_vss    Es que ellos no habrían aprobado la oposición....lo entiendes......se les pegaría la gomina al balón medicinal y la prueba de reptación no la hay para policía sólo para otros cargos.............

                :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23750 en: 19 de Febrero de 2010, 20:19:10 pm »
El abogado de UPM no tiene nada que envidiar a ninguno y lo digo por experiencia

Sip, Ignacio Ucelay es bueno en administrativo... pero ello necesita del empuje y de la unidad sindical para que todos estén de acuerdo en sacar el proyecto dentro de esa unidad.. aportando la parte que le corresponda y en forma SOLIDARIA para que se haga un recurso único y... DEMOLEDOR.

Remarco lo de solidaria por que luego hay problemas de pagamentos dentro de la unidad... pues unos, otros y los de las motos se hacen los "suecos" a la hora de soltar la guita.

Sincadenas, no digo que el abogado de UPM no esté a la altura, sino que alguien de renombre y sobre todo mediatico, nos beneficiaria mas, ya que lo que mas les duele al los del Ayto es salir en los papeles.
Lo de G? Montes era solo un ejemplo, pero la idea de Nart me parece todavia mejor.  La idea tambien es tener a alguien que se dedique en exclusiva al conflicto, ya que entiendo que los abogados de los sindicatos, ya estarán sobrecargados de trabajo con el dia a dia.

Sobre la inquetud Ronin de que seamos solidarios lo veo facil. Carta de los sindis a todos los afiliados explicando que durante el conflicto se sube la cuota digamos 5 euros para contratacion de bufete y pago de "da?os colaterales", especificando claramente que si no se está de acuerdo con la medida, se pase por Acanto a decirlo (creo que no ira nadie). Claro que los que no esten de acuerdo, no seran beneficiarios en un futuro de estos servicios. Asi nadie se hará el "sueco".

Si se hace alguna "reunion" por la zona Centro, acudir con él y con notario para que dé fé que los grupos son de 19 y si alguno es denunciado, pues prevaricacion al canto para el denunciante.
Por ultimo efectivamente los recursos deben ser UNICOS...........................................................

Un saludo.
Esto a mi entender ya estamos tardando...sobretodo los da?os colaterales pues son muy directos....Sincadenas tienes razón pero el también puede estar saturado de trabajo y me consta que es bueno....Un saludi?o.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23751 en: 19 de Febrero de 2010, 20:20:35 pm »
 :Moto_vss  No me olvido...............

                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23752 en: 19 de Febrero de 2010, 20:22:29 pm »
Con este complemento de productividad, el Ayuntamiento de Madrid también pretende reducir el alto índice de absentismo laboral asentado en el colectivo de Policía Municipal y que alcanza una media anual de 51 días (27 por enfermedad común, 4 por accidentes sufridos en su puesto de trabajo o 'in itinere' y 20 por actividades diversas como mudanza, matrimonio...) lo que, según Calvo, "se traduce en tres días de trabajo a la semana en turno diurno".

Guerra sucia... incluye lo que es parte de los permisos retribuidos dentro del absentismo laboral y además parece que todos los funcionarios contraemos matrimonio TODOS los a?os y por ende ello nos garantiza ese permiso anual... y se ha de entender y CONTABILIZAR por absentismo las bajas laborales, accidentales o comunes, unicamente, con lo cual el dato es falso y se reduce en forma drástica a 31 días según esos mismos datos... TREINTA y UNO.

Dato que puede contestarse con esta reciente información de prensa relativa a la GC.

Seguridad
Los guardias civiles de Valencia permanecen de baja una media de 52 días al a?o
Los 2.854 agentes acumularon en doce meses 148.420 jornadas perdidas - Un 15% de la plantilla está inactiva, frente al 1,8% de cualquier empresa

Si a la PMM se le contabilizan 31 días de baja... pues los otros 20 no son tales... a la GC se le contabilizan 52.. se?or.

Y de hoy mismo....

19-02-2010 13:53

Un total de 900 ertzainas faltan de su trabajo cada día, un absentismo que duplica al de otras policías

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, aseguró hoy que el nivel de absentismo en la Ertzaintza asciende a un 12 por ciento, lo que "duplica" al de otras policías y supone que, cada día, 900 ertzainas no acuden a su puesto de trabajo. El consejero tratará de combatir este absentismo, que achacó a actitudes "fraudulentas", a través de un plan especial para "motivar" a los agentes.

...

Según indicó, los niveles de absentismo son bastante inferiores en los Mossos d'Esquadra (5, 2 por ciento), Policía Foral Navarra (3, 73 por ciento), Policía Local de Vitoria (5, 04 por ciento) y Policía Local de San Sebastián (7, 5 por ciento).

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23753 en: 19 de Febrero de 2010, 20:27:05 pm »
 :metralleta :helicop

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23754 en: 19 de Febrero de 2010, 20:29:05 pm »
Y al anterior dato podemos unir éste de absentismo laboral de trabajadores en general, donde se sitúa el número de días en TREINTA y DOS... uno más que los que se le achacan a la PMM.


Los últimos datos facilitados por el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) revelan que la duración de las bajas también ha descendido. Hace tres a?os, la media estaba en 34,3 días, mientras que ahora se sitúa en 32,7
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100201/ciudadanos/absentismo-laboral-picado-cadiz-20100201.html

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23755 en: 19 de Febrero de 2010, 20:33:28 pm »
Y de repente se hizo la luz, la sensación que tengo no es buena, la UNIDAD aparece y desaparece como el Guadiana y que me dice ese sexto sentido, pues, despues de haber escuchado al Sr. Calvo en Telemadrid y ver la reacción de los sindicatos, mala; despues de lo dicho por ese Sr, les queda otra salida? de ahora y hasta el momento en que se produzca el Decretazo(si es que se produce), pasará un tiempo suficiente para que los ánimos vuelvan a su sitio. Digo lo de siempre, el movimiento se demuestra andando, el Ayuntamiento sabe lo que hace, despacito y buena letra y lo están consiguiendo, dos pasos adelante, uno hacia atrás.
Desde la última asamblea se ha hecho algo? ya el concejal en esas declaraciones en TV manifiesta que espera manifestaciones de los funcionarios, o es que ya lo sabe?.
ASI LO VEO, LO SIENTO Y LO CUENTO.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23756 en: 19 de Febrero de 2010, 20:48:16 pm »
de ahora y hasta el momento en que se produzca el Decretazo(si es que se produce), pasará un tiempo suficiente para que los ánimos vuelvan a su sitio.

Haremos, desde este foro, lo posible por caldear el ambiente sindical y que quienes han de moverse se muevan de una vez.

Pero vayan tomando notas sobre el recurso en UNIDAD y de forma SOLIDARIA, sólo asi los que firmaron hace quince meses "el cangrejo" limpiaran sus malas acciones... no todas, pero si, alguna parte.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23757 en: 19 de Febrero de 2010, 21:50:09 pm »
solo espero que en la rueda de prensa se cuente las cosas tal como son:                             
                     QUE PRETENDEN QUE VENDAMOS NUESTROS DIAS LIBRES A CAMBIO DE UNA MIERDA DE COMPENSACION ECONOMICA. ( QUE CO?O PASA CON LA CONCILIACION DEL TRABAJO CON LA VIDA FAMILIAR)

No es solo vender......es que quieren disponibilidad absoluta a cambio de nada.
En la rueda de prensa podrian invitar a la Sra. BOTELLA para que valore el acuerdo en relaccion a su PLAN CONCILIA o COMPARTE.
Un saludo.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23758 en: 19 de Febrero de 2010, 21:55:17 pm »
Mejor el sr. Nart para defender ese decretazo ya que el otro se?or no sabe ni lo que una prueba de alcocholemia, y como dice eso el delegaducho ese pedrito que es voluntario pues ya sabeis lo que hay que hacer no apuntarse por que me da a mi que esto como lo cojamos en la proxima nos ponen la rotacion de turno al flexibilizar el horario y dejar con el  :cul al aire los demas distritos de la periferia
?Tendriamos capacidad los foreros, así como aquellos que informandoles particularmente en nuestras unidades quisieran participar (que seguro serian unos cuantos), para contratarlo por nuestra cuenta?

Mas que nada para no llevarnos ninguna sorpresa.

Un saludo.

Desconectado guardin

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23759 en: 19 de Febrero de 2010, 22:13:19 pm »
 :pen: Ahora que se acerca el Decretazo...(BIENVENIDO SEA)..sería  un sue?o imposible que nadie se apuntase a las productividades bolsas o turnos "ofertados" por la corporacíon. ..Una prolongacíon del O,O fantastica...una quimera,un sue?o,una utopía.
Pero mirando el lado positivo..ya que las horas desapareceran...Ya lo se(..mi mujer actual esta en paro, tengo 7 bmw´s 2 chalet,s 43 hijos 6 mujeres y un yet-privado y muchos gastos que tu no entiendes chaval..).Pagaras por tus excesos en el infierno del turno de refuerzo!! y en esas bolsas navide?as,ya que sera lo único bonificado realmente.Todos aquellos que viven de las horas..ahora tienen la fantastica oportunidad de ingresar mensualmente mucho dinero..pero claro.. nada es gratis.vendes tu vida,a tu mujer a tu novia,tus amigos, tu famila..siempre quedara el facebook.
Es injusto que a las nuevas promociones se les obligue a morir solos en ese turno..
si con ese turno ahorran horas, ganaran bajas.