Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393060 veces)

Desconectado FUENTELOBOS

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 291
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25140 en: 09 de Marzo de 2010, 21:56:19 pm »
Hoy há dicho en Radio el posible candidato a la alcaldía de Madrid de la oposición en el Ayunt,que este Alcalde tiene 1.525 puestos a dedo OSEA asesores,y estos dicen que solo son 120.
Que os parece la diferencia.

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25142 en: 09 de Marzo de 2010, 22:01:42 pm »
Hoy há dicho en Radio el posible candidato a la alcaldía de Madrid de la oposición en el Ayunt,que este Alcalde tiene 1.525 puestos a dedo OSEA asesores,y estos dicen que solo son 120.
Que os parece la diferencia.

Lee el tema El Alcalde "El Jefe".-

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9628.msg545259;topicseen#msg545259
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 22:03:27 pm por 47ronin »

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25143 en: 09 de Marzo de 2010, 22:20:54 pm »
psss psss , pásalo...

Se está preparando una buena para estos días desde los sindicatos (TODOS)  :silen
... mejor que lo del SICUR...

y por cierto, el 22 no hagaís planes...  :mus;

Hasta aquí puedo leer

Vs
:taz Ahora si que hay que estar a lo que sea, no valen escusas del tipo, tengo gimnasio, que si los ni?os, que tengo médico etc,  el gimnasio se deja de ir un dia, los ni?os con los abuelos o te los llevas, y la cita del médico se cambia.

   ya era hora que se hiciera otra, ? VAN A CONTAR CON LOS GUERRILLEROS SIN NOMBRE ?, O SOLO ES A NIVEL DE DELEGADOS COMO EN SICUR, informanos para ir reclutando espartanos por estas tierras de dios.

 De todas formas mientras llega el dia 22 no vamos a dejar de tocar los huevecillos para estar presentes en sus mentes, sabéis de algún programa en directo que se enfoque a la calle aparte del de telemadrid que ese esta preparado contra guerrilleros tocaflautas.

 Los botellones de mirinda de esta semana estan poniendo nerviosillos a unos cuantos y para la semana que viene me han contado un pajarillo que se va a montar un circo muy bueno, ya os contare

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25144 en: 09 de Marzo de 2010, 22:35:57 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :

ARMANIS QUE POQUITO OS FALTA PARA QUE OS CUELGUEN   :Horca :Horca :Horca

ESQUIROLES..... ANTES DE FIRMAR HORAS Y VOLUNTARIEDADES LEER ESTA NOTICIA ..... NO SEA QUE VUESTROS APOYOS ESTEN A PUNTO DE ABANDONAR EL HAYUNTAMIENTO :gusano :gusano :gusano :Horca :Horca :Horca

"Los cargos de confianza le cuestan al Ayuntamiento de Madrid un 390% más que antes de que llegara Gallardón" NOTICIA DE HACE UNAS HORAS

http://www.expansion.com/2010/03/09/funcion-publica/1268146500.html



ÁNIMO A TODOS QUE ESTA GUERRA LA VAMOS A GANAR

YO YA HE RESERVADO EN MI AGENDA EL DIA 22

RUIN GRANLADRON QUÉDATE EN HAITI Y NO VUELVAS QUE VA A SER PEOR PARA TI

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 22:38:25 pm por 47ronin »

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25145 en: 09 de Marzo de 2010, 22:37:25 pm »
!el dia 22 se libra una batalla que debemos de ganar!, mientraas tanto los prius de los jefes que se aceleren ellos solos al ver tanto frenazo al acuerdo y se estrellen por ahí, !que no pasaría gran cosa! que hasta esos coches tan automatas deben de estar hasta los guevos de los dorados que tienen que arrastrar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25146 en: 09 de Marzo de 2010, 22:39:24 pm »


PÁSALO...





Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25147 en: 09 de Marzo de 2010, 22:39:37 pm »
 :taz Por cierto, esto va para los amiguetes compa?erísimos que este domingo van a ir al rastro de centro ojito, ojito, que el que avisa no es traidor, si vais a hacer horas extras y a llevaros el dinerito fresco, cuidadin con entrar al bar a merendar, que da mala imagen ( va a haber unos cuantos paparazis este domingo para realizar buenas fotitos de municipales esquirolillos y por supuesto nada de alcohol, sabéis que con un arma de fuego 0,0 o es que de tanto estar en la oficinita se os ha olvidado?, OS ESTAMOS VIGILANDO ESQUIROLES, CUANDO MENOS OS LO ESPEREIS OS LA VAMOS A JUGAR. ( para los del mercadillo de martín arévalo también tenemos sorpresa este sábado, asi que gorra puesta las 8 horas, nada de relajarse que estais siendo observados. vais a currar pero que muy bien, os vais a ganar cada euro que cobreis.).

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25148 en: 09 de Marzo de 2010, 22:43:19 pm »
 :taz Nunca pense que esta lucha durase tanto, pero creo que el ayuntamiento tampoco y os digo una cosa: ESTOY DISFRUTANDO UN HUEVO, ESTO ES MEJOR QUE IR A UN MARRON 4, NOS HEMOS HECHO A LA LUCHA Y NOS DIVIERTE, CADA DIA NOS GUSTA LIARLA MAS YA NO HAY QUIEN NOS PARE HACE A?OS QUE NO LO PASABA TAN BIEN, ARMANIS HACE A?OS QUE NO LO PASABAIS TAN MAL VERDAD?

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25149 en: 09 de Marzo de 2010, 22:58:04 pm »
:taz Nunca pense que esta lucha durase tanto, pero creo que el ayuntamiento tampoco y os digo una cosa: ESTOY DISFRUTANDO UN HUEVO, ESTO ES MEJOR QUE IR A UN MARRON 4, NOS HEMOS HECHO A LA LUCHA Y NOS DIVIERTE, CADA DIA NOS GUSTA LIARLA MAS YA NO HAY QUIEN NOS PARE HACE A?OS QUE NO LO PASABA TAN BIEN, ARMANIS HACE A?OS QUE NO LO PASABAIS TAN MAL VERDAD?

 :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

MAS NOTICIAS, MAS NOTICIAS, MA?ANA SERÁN TITULARES

Lucas teme que el Gobierno municipal pretenda promocionar y "hacer fijos a los 1.525 cargos de confianza"
Acusan a Gallardón de gastar 31,9 millones de euros en cargos de confianza y libre designación, lo que supone un 388,56% más

9 de marzo de 2010
[/color]

Para leer la noticia entera:

http://www.que.es/madrid/201003091405-lucas-teme-gobierno-municipal-pretenda.html

Por cierto.....Javier Conde Londo?o viene de la Comunidad de Madrid..... donde estuvo haciendo méritos antes de entrar en el HayUntamiento como director de movilidad.

?Sabeís a que se dedicaba en la Comunidad???  Pues a apuntar los hectometros que tenían los pantanos. A eso se dedicó durante a?os, apuntar sin protestar y chuparsela a los jefes.
Mal empezamos con gente como esta.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1


Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25150 en: 09 de Marzo de 2010, 23:02:35 pm »
Ahora si como muy bien dice nuestro amigo Ronin,  LA  GUERRA HA COMENZADO, no podemos permitir de ninguna manera este abuso de poder por parte de la empresa y estar a muerte con nuestros representantes sindicales.
Según su comunicado , es más de lo mismo que esperábamos de estos impresentables de se?oritos ,que piensan que viven todavía en los tiempos de la dictadura .
No lo podemos pemitir , tenemos que luchar entre todos , para que  la oferta de nuestro querido concejal , sea un fracaso. Porque todos saldremos perjudicados .Los que se apunten a la golosina envenenada de la empresa , se hipotecaran de por vida y los que no traguemos , también perderemos  , pues esta gente dará por un lado lo que quite por otro.
No lo podemos permitir la división tan grande que pretenden hacer , sobre todo , diferencias económicas entre policías .Que quieren decir ,que se les reducira el salario a  los veteranos, los que han trabajado casi toda su vida en unas condiciones  de trabajo deplorables , ahora que se han ganado por su profesionalidad , por sus a?os de servicio y también por su edad .No tener que echar horas y poder vivir dignamente de su jornal, cosa que tendría que ser el objetivo de todos los POLICÍAS, tener un salario digno con arreglo al trabajo que desempe?amos.
No lo podemos permitir y  tiene que ser el comentario permanente entre compa?eros ,que todos se enteren que esta gente no es de fiar , lo sabemos y no podemos seguir perdiendo derechos .
UNIDOS  VENCEREMOS  
Salud para todos y mucha entrega en esta guerra que la vamos a necesitar.
 :santos :Manifa :Enfadado_2 :Fiesta_2
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 00:25:07 am por 47ronin »

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25151 en: 09 de Marzo de 2010, 23:46:07 pm »
Bueno, vamos a ir explicando lo que van a ser las productividades, aunque ya lo han citado. Las productividades famosas va a ser lo mismo que ya están cobrando algunos pero estando tres veces más disponibles que ahora, usease:
Te van a quitar el dinero de la venta de días y la bolsa de productividad, te lo van a dar por otro lado llamándote cuando le salga de los cojones, jodiéndote todos los fines de semana y festivos habidos y por haber, y encima te vas a gastar más dinero en gasolina. Pero es que además alguno que otro va a salir palmando mucha pasta cuando termine separándose de la parienta y se tenga que ir a compartir piso con otros compis que terminen como él, enfrente de la unidad que trabaje. :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca

RED EVIL

Desconectado VIGOROSO

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 392
  • Siempre Vigilante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25152 en: 10 de Marzo de 2010, 00:11:00 am »

No hombre Galle, no te enfades tu también, sabes que eso de ser mas o menos compa?ero, es algo improbable hasta que no te ves en algún problema en la calle y vienen rapido a hecharte una mano. Te imaginas que te ves envuelto en una reyerta de las gordas, rodeado de Hijos de puta y llegamos allí varios patrullas, en uno de ellos vigoroso, y en otro patrulla llega también politronko, no nos conocemos ninguno, pero no la jugamos por cualquiera de nosotros, eso es ser compa?eros ó despues nos preguntamos quienes somos y ya no somos compa?eros, somos coincidentes. Por favor, eso del compa?erismo, hazme caso, no se demuestra en los foros. Te diré por si no te has dado cuenta que yo acato el 0,0, desde el principio, es lo que elegimos en la asamblea, me joden como ha vosotros los esquiroles,  ya me he enfrentado ha ellos. Lo que no me gusta es el insulto, y el escarnio, simplemente esto. Quizas sea demasiado moderado para estas cosas.
A pesar de todo, un saludo cordial.

[/quote]

[/quote]  :Moto_vss Gracias Politronko.....Mira Vigoroso, me queda claro que no estas con los esquiroles o coincidentes laborales(Eso escribes),bien,pero resulta que yo en concreto te puedo decir un monton de claves cien a las que he acudido, no las cito pues sabrian quien soy y dadas mis críticas ahora mismo no me interesa, pero te dire que se de unos cuantos que como sepa que tienen algun problema ..... :mus; te queda claro.....el que a estas alturas no tenga cogido el pulso de la situación es su puto problema....repito ahoramismo antes de jodernos se nos tiene que besar.......tu tranquilo que si yo algun día pido colaboración se que hay compa?eros de sobra que estarian a la altura y ni se lo pensarian....EL QUE NO TIENE QUE ESTAR TRANQUILO ES EL ESQUIROL DE MIERDA ARRASTRADO CHUPA CALVOS...y me he enterado que ahora hay mucho listo en Centro que quiere justificar sus malos actos y vendidas, con el ataque...bien,bien,... sigue asi machote,pero ten claro que todos somos responsables de nuestros acosos,vejaciónes,amenazas y persecuciones;todos,TODOS,......... con razon estabas entre los del rastro..si te viene al pelo...RASTRO-ARRASTRADO....RECUERDA ESTA FRASE CAMPEÓN...."SI ERES CHULO HASTA EL FINAL,H A S T A  E L F I N A L.......NO LA OLVIDES, BOCA AGRADECIDA......Y TU VIGOROSO SABES A QUIEN ME REFIERO, y no te he leido nada al respecto...ves a que me refiero? Si resulta que alguno cree con todas sus consecuencias que es ético hacer horas en este momento, me quieres decir el motivo de que se escondan....o será que se ven como las ratas que son.....no entiendes que la POLICIA MUNICIPAL DE MADRID ESTA EN CONFLICTO LABORAL,debe ser que como cobramos a final de mes pues no nos afecta el concepto, tenía que pasarnos como en los astilleros, asi el conflicto lo llevaríamos hasta las últimas consecuencias para llegar cuanto antes a la resolución del mismo y ya verías como no habría casi esquiroles.....Un saludo.

                                   :Enfadado_1   QUERIDOS NUEVE DÍAS OS HECHO DE MENOS,OS QUIERO  :Enfadado_1
[/quote]
Mira Galle tienes muchísima razón en una cosa, lo que pones entre parentesis (Eso escribes) Que yo traduzco que ninguno en este foro, NI tu, NI yo, estamos exentos de hacer lo contrario de lo que ponemos, ni de ser otras personas que las que realmente imaginamos que somos, incluso, que tanto tu como yo y muchos otros no seamos policías, en fin es una cuestión de Feeling, nos da ó no nos da. En cuanto a lo que comentas del Rastro, sinceramente no se a lo que te refieres ó a quien te refieres, alguien se me ha escapado vivo, pero te digo que tengo filaos a todos los rastreros, los de mi unidad los primeros. (te agradecería una aclaración sobre ese tema, incluso por privado)
un saludo cordial.
La Ignorancia es la peor de las enfermedades

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25153 en: 10 de Marzo de 2010, 01:15:24 am »
A chusito le han largado  :Plasplas, nada de milongas de que se va voluntariamente, le han cesado.

Hay que seguir igual 0´0 y a dibujar todos propuestas de senalizacion viaria para que en lugar de denuncias se pongan bolardos, el ciudadano quiere aceras libres, no llenas de coches y con un papel amarillo que nada soluciona.

Lo de las filiaciones de centro(donde iba a ser), patético!! Sospechosos... que amplio abanico de posibilidades.

Esto es una guerra y la vamos a ganar!   :karateka

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25154 en: 10 de Marzo de 2010, 01:38:33 am »
Ahora si que podemos decir que...

!!!!ESTAMOS EN GUERRA!!!
El Alcalde, concejales, asesores y puestos a dedo en general están sufriendo los ataques desde todos los frentes una y otra vez, tanto en prensa como en diferentes sentencias... y en breve anunciaremos otra más, y otra más, y otra más...

Esto marcha, se?ores.... esto marcha...  ../




Se te ve contento :abuelo
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25155 en: 10 de Marzo de 2010, 01:52:35 am »
 Lo de las filiaciones de centro de CUAL de los dos centros es NORTE O SUR?

Desconectado Nicko

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25156 en: 10 de Marzo de 2010, 02:17:18 am »
?Donde se ha publicado el artículo que inserto a continuación, y en el que se valora el trabajo diario de los PMM?

Haber quien acierta ........


Como cada noche la patrulla comienza su turno ordinario a las 22,30 horas. Parece que se presenta una noche tranquila.
La emisora se estrena con un comunicado ?verde 2? al que el indicativo acude de inmediato. El problema es una discusión
entre vecinos por las molestias ocasionadas por ruidos en una vivienda. Los agentes saludan, recaban información y
median en el conflicto que en pocos minutos queda resuelto. Otros comunicados se van sucediendo en la fría noche.

Ahora toca el turno a los ?azules?, todos relacionados con vehículos mal aparcados en doble fila o incluso en el carril bus,
que el indicativo va resolviendo mientras transcurre el turno de 9 horas. Así hasta las 7,30 de la ma?ana, hora en la que
la patrulla, con 12 comunicados recibidos y atendidos, termina el servicio ?sin novedad rese?able?.

Esto podría resumir la actuación de cualquier patrulla, de cualquier unidad policial, en cada uno de los tres turnos diarios
que se llevan a cabo. No hay titulares impactantes, no hay protagonistas y su actuación pudiera pasar desapercibida a
primera vista.

Sin embargo, con su quehacer diario las 24 horas del día, los 365 días del a?o, los agentes de policía son los encargados
de localizar vehículos robados, impedir atracos, intervenir en reyertas callejeras, evitar el consumo o venta de droga,
colaborar con otros servicios municipales en la atención al herido, en las catástrofes, en los incendios, socorrer a las
víctimas de la violencia de género, a los colectivos vulnerables o impedir a los menores de edad que compren alcohol o
hagan botellón en la calle.

Sirvan estas líneas _____________________________ como dedicatoria a los agentes de policía, a fin de convertir
en protagonistas indiscutibles de este editorial a esos héroes anónimos que con su actuación diaria, aún ?sin novedad
rese?able?, son los responsables de que Madrid sea cada día una ciudad más segura.
En la Orden General del Cuerpo seguro que no. Besitos majete.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25157 en: 10 de Marzo de 2010, 02:21:55 am »
lo que me reiría si ahora el conde, que ya va teniendo nombre nobiliario como el resto de los marqueses, echará de un puntapie en el trasero a todos los que ha puesto a dedo el chusito en el enorme y pesado organigrama que se cae de la pared de los jefes que hay y con lo que cobran,todo rodeado de flechas y de jerifaltes a dedo, puestos con enchufe como en la época del felipe gonzalez, con trifasico, sin voz ni voto, porque el primero que alce la voz, le hacen la cama y le meten sal  :Horca

No te hagas ilusiones. Este es otro del grupeto. Más de lo mismo, lo que pasa que este es un triste. Lo lleva en la cara.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25158 en: 10 de Marzo de 2010, 02:29:17 am »
Pero lo del conde-triste este ?Es seguro?

Menudo marrón le han pasado, no sabe lo que le espera.


"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado Mofeta

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 52
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #25159 en: 10 de Marzo de 2010, 02:59:18 am »
A ver compa?eros, el que una rata haya abandonado el barco no quiere decir que la hayan echado, es más, la han colocado en otro barco y en su lugar pues ponen a otra de distinto pelaje pero con las mismas ideas, o es que pensáis que esta nueva roedora viene cargada de queso para repartir?, pues me temo que no y sería una gran equivocación tenderle la mano no vaya ser que nos muerday nos trasmita la rabia de esa camada que habita en el basurero, mi modesta opinión es que hay que seguir luchando contra esta casta especuladora y despilfarradora del erario público, no hay que darle tregua, ni respiro al enemigo ni agua y así hasta las elecciones o más allá, si es necesario. Desde aquí quiero dar ánimos a todos aquellos que están luchando por el bien de todos los Policías y por su futuro, al mismo tiempo, quiero decir a todas aquellas criaturas que se han entregado al mejor postor, que recapaciten y que Roma no paga a traidores, que recuerden que si alguien le puede ayudar en una situación de verdadera necesidad, son los que están al otro lado de la cancha, los de siempre, sus compa?eros de verdad. Sé que es duro para todos aquellos que tenemos hipotecas y deudas que pagar, pero la mayor y peor hipoteca que podemos firmar para los restos de nuestra vida laboral y con el peor tipo de interés, sería firmar un chequeen blanco y vender nuestra alma al diablo, no me estoy inventando nada, si sois un poco inteligentes, mirad lo que nos están haciendo desde hace mucho tiempo: "QUE NO ESTÁIS CONFORME, PUES AL CONTENCIOSO, QUE MIENTRAS VAS Y VIENE, MUCHOS OS QUEDARÉIS EN EL CAMINO" y todo igual. Es hora de aprovechar la UNIDAD DE LOS SINDICATOS Y DE TODOS LOS TURNOS, pues en esta ocasión, esto nos afectan a TODOS/AS, ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO CON TODAS NUESTRAS FUERZAS POR LO QUE ES NUESTRO Y DE NUESTRAS FAMILIAS, NI UN PASO ATRÁS.