Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5396478 veces)

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26140 en: 20 de Marzo de 2010, 14:57:37 pm »
en mi nomina esta la productividad fija y son 125,5 x 12=1506
por otro lado la trimestral que son 180 aprox x 4 =720
sumamos las 2 productividades y da 2226€ que es lo que ofertan ahora sin darte de baja ni que nadie de la unidad pida ni cursos ni nada ni enfermedades
y por otro lado se pierden los 500€ que tenias si no pedias ningun de cursos ni nada del antiguo art 33 que se cobraba cada 6 meses
 corregirme si no es asi
 :Moto_vss Creo que no es asi....pero que más da....0,0, no a las horas extras y no a las VOLUNTARIEDADES.

                             :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_

Desconectado Cats

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 278
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26141 en: 20 de Marzo de 2010, 15:04:39 pm »
Voy a contar la profesionalidad "Armani",

El viernes día 12 de este mismo mes, el "Armani" llamado J.G. instaló una aplicación relacionada con la base de datos del Escorial, pues bien se cayó el sistema durante todo el fin de semana y no hubo conexión con El Escorial, ni CISEM y ni tan siquiera Internet en la red de la PMM. Pero claro, hasta el lunes este "profesional" no estaba disponible pues sólo trabaja de lunes a viernes. ¿Porqué no le aplican a el o ellos un porcentaje de festivos a trabajar para estos menesteres donde ciertos servicios son relevantes para el buen funcionamiento del Cuerpo y del servicio al ciudadano?

En fin,
¿Sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar?

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26142 en: 20 de Marzo de 2010, 15:09:46 pm »
hace tiempo puese este post, ahora lo repito para que los arrastrados vean donde y porque van a apuntarse a las voluntariedades
trabajaras mucho mas que tus compañeros de alrededor y cobras o igual o menos que ellos, aunque sea por egoismo no te apuntes ES UN TIMO
 :gusano :gusano :gusano abrir los ojos, os estan timando

POR LA EQUIPARACION DE LA PMM CON LAS PL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
condiciones extraidos del foro permutas

stoy en Serranillos del Valle y las condiciones son buenas.
7/7 2000 E Pagas integras 40 horas formación 8 horas tiro 6 dias asuntos propios
Bolsa de horas
hola compis soy policia de sese?a, pegado a valdemoro os cuento condiciones por encima por si estuvieseis interesados.
1950 netos , 7/5 rotativo , 8 dias d asuntos propios, los festivos en turno se cobran como horas extras, los dias 24,25,31 de diciembre y 1 de enero solo los trabajas si quieres quedan fuera de cuadrante y se pagan como horas extras, dependencias nuevas, plantilla en plena expansión
Torres de la Alameda (Madrid)Plantilla de  20 agentes. Sobre 1900 Euros. Ayudas sociales. Turnos rotativos 8/6.
Policía Local de Navalcarnero desea permutar con Policía Local de Alcorcón o Boadilla del Monte.
Buenas condiciones económicas (unos 2100 euros mensuales). Tres periodos vacacionales (dos en invierno y uno en verano) y libranza para 2010 de 7x7.
Pagas integras. Accion social de 350 euros y otros 200 y algo que aporta el Ayto para planes de pensiones. Aporta 30 euros mensuales de gimnasio, aparte puedes disfrutar tanto de gimnasio como de la piscina cubierta municipal gratuitamente. 6 días moscosos más dos por trabajar en periodo de fiestas
San Sebastian de los Reyes nuevas subidas  economicas ya pactadas 2000 netos ) aparte de la firma del nuevo convenio.
Turnos fijos de Ma?ana / Tarde / Noche.
Jornada de 1460 Horas y 7 moscosos.
1400 ? por 30 horas de fiestas patronales ( esto es antiguo a la espera de nueva subida por convenio).
Jornadas de 7/7 , mas 22 dias de vacaciones ( pudiendose coger en periodos de 21 dias fuera de jornada estival).
Horas a 35 ?, juicios en la localidad a 60 ? y en madrid a 90?.
Tres Cantos Alrededor de  28000 euros al a?o limpios y condiciones de libranza muy buenas

Policía Local de Móstoles
Condiciones actuales:
≈   TURNOS FIJOS ( UNOS 60 AGENTES POR TURNO)
≈   30 DÍAS DE VACACIONES. SE PARTEN A DISPOSICIÓN DE CADA UNO.
≈   380 MIEMBROS (SE AMPLIARÁN CON 35 AGENTES MÁS)
≈   800 EUROS DE AYUDAS SOCIALES SIN ENTREGAR FACTURAS
≈   SE TRABAJA 1 FIESTA DE CADA 4
≈   EL TURNO ES DE 5/2, 5/2 Y 7/7 (HORARIOS DE 8 HORAS)  SOLO SE TRABAJA UN FINDE AL MES.
≈   SUELDO ACTUAL NETO 1940 EUROS (SE ENSE?AN NÓMINAS)
≈   2 PAGAS INTEGRAS
≈   300 EUROS DE AYUDAS PARA GIMNASIO AL A?O
≈   FACILIDADES PARA CAMBIOS DE DÍAS
≈   SERVICIOS EXTRAORDINARIOS VOLUNTARIOS(EN FIESTAS PATRONALES) SIENDO ESTOS PAGADOS A 240 EUROS EL DÍA (8 HORAS)
≈   DISTINTAS UNIDADES (TRÁFICO, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD CIUDADANA, PROTECCIÓN SOCIAL, UNIDAD CANINA, ATESTADOS, ETC)
≈   BUENAS DOTACIONES
Ciempozuelo todavia estoy interesado en permutar y acercarme a la zona del corredor.
Ha habido cambios sustanciales, que mejoran aun mas las condiciones anteriores.
Turno 7x7 rotativo semanal ma?ana,tarde,noche con 3 periodos de 21 dias de vacaciones.
Mejoras en fondo social aumentando las cuantias de las ayudas.
Aumento salarial sustancial hasta los 35000 euros brutos anuales, etc
CONDICIONES DE BRUNETE:

- 2100 SUELDO NETO SIN TRIENIOS
- 22 DÍAS DE VACACIONES A COGER LIBREMENTE
- 39 DÍAS MOSCOSOS
- TOTAL = 61 días a libre disposición.
- HORAS ANUALES ENTRE 1300 Y 1400
- Y NO SE SI SE ME OLVIDAN ALGUNO, QUE ES POSIBLE
- TAMBIÉN DÍAS LIBRES POR EXAMEN, TANTO EL DEL EXAMEN COMO EL ANTERIOR
- DÍAS POR CURSO, SON COMO 35 HORAS CREO
- NO SE REALIZAN HORAS EXTRAS NI DE CO?A....
- NO EXISTEN UNIDADES
- PLANTILLA CON 30 AGENTES EN TOTAL
- 2 PAGAS INTEGRAS DE 2200 EUROS MAS O MENOS, MÁS UN FONDO DE COMPENSACIÓN SOCIAL DE UNOS 500 EUROS
soy de villalbilla  al lado de alcala por si te interesa , muy buenas condiciones 7/7 y 14 pagas de 2100?
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26143 en: 20 de Marzo de 2010, 15:18:24 pm »
. . . yo entiendo que se refiere a los que entraron en la noche en fecha posterior al acuerdo del 2004.

Es doble Heracles, por un lado la permanencia (10 años) y por otro lado la edad (55 años).

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26144 en: 20 de Marzo de 2010, 15:18:43 pm »
EL LUNES 22 NO PODEMOS FALTAR ,QUE NO SE NOS OLVIDE, DEPENDE NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTRAS FAMILIAS, ARRASTRAOS, BABOSAS Y DEMAS ESPECIMENES ABRIR LOS PUTOS OJOS DE UN PUTA VEZ, QUE NO SE OS LLENEN DE PAJAS Y SI DE VERDADES, NO SEAIS UNOS VENDIDOS YA QUE NOS VENDEIS AL RESTO, A POR ELLOS EL LUNES Y QUE NO FALTE NI EL TATO,  :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51154
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26145 en: 20 de Marzo de 2010, 15:19:34 pm »
. . . yo entiendo que se refiere a los que entraron en la noche en fecha posterior al acuerdo del 2004.

Es doble Heracles, por un lado la permanencia (10 años) y por otro lado la edad (55 años).
:Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26146 en: 20 de Marzo de 2010, 15:21:04 pm »
Y SI NO 0, 0 DE POR VIDA, Y QUE SE JODAN LOS PRESUPUESTOS DEL HAYUNTAMIENTO, QUE POR 300 O 400  :mamad :mamad NO VAN A SACAR LAS CUENTAS QUE SE JODAN Y LES DEN A TODOS  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26147 en: 20 de Marzo de 2010, 15:29:42 pm »
Todo ello sin contar con la demanda judicial que espero sea conjunta.

Esperemoslo, pues sino se volverá al mismo error de siempre... todos en la misma dirección pero siguiendo caminos diferentes y con resultados dispares, y esos resultados siempre posibilitan que se rompa el principio de igualdad.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26148 en: 20 de Marzo de 2010, 15:30:18 pm »
Y SIGUE EMPEÑADO EL PERICO CALVO EN MENTIR, Y DICEN QUE NO HACE DAÑO EL 0,0

AYUNTAMIENTO | La asociación denuncia sanciones 'injustas'

Pedro Calvo dice que la foto de Automovilistas Europeos es 'falsa'
El delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo ha subrayado que un semáforo en ámbar implica parar, no acelerar para pasar y ha asegurado que es "falsa" una fotografía difundida por la asociación Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

Calvo respondió así a las críticas vertidas ayer por el presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, quien avisó de que miles de madrileños están siendo multados por las quince cámaras instaladas en sendos semáforos de la ciudad por pasarse el disco en ámbar, aduciendo un problema de sincronía en los sistemas.

En declaraciones distribuidas por su gabinete, Calvo ha asegurado que técnicos de movilidad del Consistorio han comprobado la falsedad de una fotografía dada a conocer por la AEA en la que se aprecia que un vehículo multado sobrepasa un paso de peatones cuando el semáforo se encuentra todavía en ámbar.

Cobo: 'El ámbar está tipificado como rojo'
El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, recordó que saltarse un semáforo en ámbar "tiene la misma tipificación que hacerlo en rojo" según el Código de Circulación español, y recordó que el Ayuntamiento no tiene ninguna competencia en este asunto, sino que es el Gobierno central quien podría cambiarlo si lo creyera conveniente.

"Aquí se parte de un error, porque según la normativa de tráfico pasar con la luz en ámbar tiene la misma tipificación que pasarlo en rojo. No lo dice el Ayuntamiento, sino el Código de Circulación", subrayó Cobo, matizando que el mismo texto también recoge que "si las circunstancias de tráfico hicieran que el hecho de parar con el disco en ámbar pudiera generar problemas mayores, se permitiría pasar".

Sin embargo, destacó que "es difícil que esas circunstancias ocurran en ciudad, porque el límite de velocidad es de 50 kilómetros por hora, así que hay posibilidad de parar", y aludió a que "si alguien quiere modificar el Código de Circulación y que se pueda pasar en ámbar, es una competencia de la Administración General del Estado que se podría realizar".

Por otra parte, recordó que "cualquier ciudadano que cree que ha trasgredido la norma pero que hay una justificación recogida por el código vigente lo puede decir y se atenderá el caso", ya que "la sanción es el último paso" y antes de hacerse firme hay opciones de alegación a las que cualquier ciudadano puede recurrir.

Finalmente, pidió que no se olvide que la instalación de estos equipos de seguridad y de vigilancia del tráfico se han instalado "en los lugares donde las estadísticas decían que había unas malas condiciones para los peatones por producirse muchos atropellos", fenómeno contra el que pretende luchar esta medida.

La AEA reitera la denuncia
El presidente de Automovilistas Europeos Asociaciados, Mario Arnaldo, se reafirmó en su denuncia. Asegura que de los 60 expedientes que tiene en su poder, el 60% aparecen fotos en ámbar. Este periódico le solicitó la imágenes para constatar sus palabras, pero dijo que "hoy no era posible". Arnaldo responsabilizó al Ayuntamiento de las dudas y precisó que en el caso de que haya una duda sobre la prueba que constata una multa, ha de anularse. Por lo tanto daría la razón al usuario.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26149 en: 20 de Marzo de 2010, 15:31:47 pm »
Joder ARMANIS CABRONES vaya horita de despertarse.6 nada menos viendo el temita, que estuvisteis de fiestuqui con los cubatas, quizas celebrando lo que considerais una victoria.Que ilusos ,en realidad habeis cavado vuestra propia tumba. Tomar ejemplo de Güemes que se ha ido a la privada, haced vosotros lo mismo, ah n que vosotros no tenei preparación y solo valeis para  :mamad y que os  :porcul , que lastima ser yn  :gusano arrastrado toda la vida, sin dignidad. Dais asco.


           


             FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA







            GALLARDON = FASCISTA      GALLARDON = PP         PP = FASCISTA




No me gusta Gallardon, No me gustan algunas cosas del PP, otras si, pero hacer esa deduccion que has hecho, hasta llamar fascistas al PP me parece DEMAGOGIA  barata y ademas no me parece el foro adecuado, y para mantener la paz y armonia necesario en este foro, voy a dejar aqui mi comentario.
Vale tio, lo que u digas, es Demagogia barata, yo diria gratis, pero sihubieses leido dos comentaros anteriores verias que no es una opinion sino una propuesta que hago para hacer una pancarta para la mani, ya que como sabes termina al ladito de la sede del PP.Si a ti no te a gustado(y sinceramente veo exagerada tu replica) imaginate lo que le gustará a Mariano, que se la juega en las elecciones nacionales(que posiblemente sean las ultmas,sino las gana), lo que se trataria es que Mariano como presidente del partido en el que milita el Alcalde le desautorice, nada más.

 De todas formas que Gayladrón a demostrado que es un fascista está a la vista de todos(IMPOSICION POR MI COJONES,NO NEGOCIO, NO SOLO CON LA pOLICIA, SINO TAMBIEN EN LOS PARQUIMETROS ,SUBIDA DEL IBI,VADOS, BASURAZO,ETC.) y si el partido no tomas cartas en el asunto será que esta de acuerdo con el proceder de este elemento.En cuanto a que este no es el foro apropiado para esa demagogia barata, no estoy deacuerdo ya que el que nos está jodiendo es Alberto Ruiz Galardón y se presenta a alcalde por el Partido Popular.pOR ESO ESTARIA BIEN QUE SI ESTAS CON EL RESTO TE DEDICARAS A CRITICAR AL QUE TE ESTÁ INTENTANDO  :porcul no a ver intereses politicos que no biene al caso.un saludo



           FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA



          GALLARDON IMPONE = FASCISTA     GALLARDON = PP    por o tanto    PP(sino le desautoriza) = FASCISTA

PD. te gusta más así?


mira no me gusta mucho la politica, por eso no voy a debatir sobre si creo q la directiva del PP podria desautorizar al alcalde de madrid, o si les pareceria una amenaza que un colectivo como el nuestro se posicionase en contra de su partido a causa de este conflicto.
solo he hecho el comentario por que no me gustan las GENERALIZACIONES, somos muchos en la PMM y cada unos de su padre y su madre, votantes de todos los partidos politicos.
mi replica desmedida? personalmente creo que no, crees que la tuya ha sido mucho mas medida que la mia? yo creo que tampoco, pero mira no entro aqui para discutir, ni contigo ni con nadie, esta claro que esta corporacion nos esta dando por :cul y asi lo he hecho ver en muchas ocasiones, no sere yo quien defienda a gallardon, tampoco a ningun politico, solo que no creo que nos convenga politizar el foro a nivel superior al municipal.
 cada uno tiene sus ideales, pero no me gustaria asistir a una manifestacion en la que la cabecera pusiera pp= fascistas, pero vamos que como te digo no tengo ninguna ganas de discutir entre otras cosas porq si mañana mismo hubiera elecciones generales no votaria a nadie, por muchas causas no solo porq tenga atravesado al taladron... pero de ahi a llamar fascistas a un colectivo tan grande como el de los votantes de un partido, va mucho.
no quiero ejercer de abogado del diablo, pero tambien hay que medir las consecuencias que tendria un slogan como ese.
un saludo y espero que esta opinion no te parezca desmedida ni hiera sensibilidades
 :Moto_vss   GALLARDON = FASCISTA      
                              GALLARDON = PP        
                              PP = FASCISTA

            Hombre yo no quiero polemizar pero la aplicación de las formulas matemáticas a la lengua no siempre son justas, p.ejm:

                               Cura = Pedófilo
                               Político = Inutil
                               Taxista = Pelas
                               Mecánico = Ladron
        

               ¿Dime qué piensas del Faraón Olimpico Cojo con Cabezonada que es político además de querer predicar su doctrina que ni el se la cree, osea un cura, pensando arregrarlo todo como un mecánico queriendo llevarselo al bolsillo con trampas en su recorrido,taxista y además siendo un adoctrinado y afiliado del PP que actua de forma FASCISTA.......Si X más Y , igual a PQR, ..............Pues que nada, a mi me da el mismo resultado que a MONK....el mayor problema sería que no saldríamos en telemadrid, perdon en fachamadrid......


Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26150 en: 20 de Marzo de 2010, 15:32:14 pm »
AYUNTAMIENTO | Según Automovilistas Europeos Asociados

Miles de conductores son multados por rebasar semáforos en ámbar
En la imagen puede apreciarse cómo el vehículo multado rebasa el disco en ámbar. (AEA)

Las sanciones, de 200 euros, suponen la pérdida de cuatro puntos
La AEA lo atribuye a errores de sincronía en el control
El Ayuntamiento asegura que la medida previene atropellos
Miles de conductores madrileños han sido sancionados injustamente por errores de sincronía en el control de los semáforos, según ha denunciado Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

El Ayuntamiento de Madrid está sancionando con 200 euros y 4 puntos a quienes rebasan los semáforos en rojo, pero en las fotos que acompañan a las denuncias el disco está en ámbar.

AEA explica en un comunicado que desde el pasado mes de noviembre, el Ayuntamiento está utilizando un sistema de control con cámara en los semáforos de 15 intersecciones de la capital que, según se dijo entonces, permitiría detectar y registrar a los conductores infractores de forma inequívoca.

Sin embargo, esta organización de defensa del conductor ha detectado, a través de determinadas denuncias formuladas por el Ayuntamiento, "numerosos errores de sincronía entre las cámaras que captan las supuestas infracciones y las fases del control semafórico, lo que ha dado lugar a que en estos meses se estén formulando miles de denuncias por hechos infractores que no han ocurrido".

AEA advierte de que la formulación de denuncias basándose en un sistema de fotocontrol no ofrece ninguna garantía: "Resulta de dudosa legalidad; debiéndose abstener el Ayuntamiento, no sólo en utilizar un sistema de dudosa fiabilidad, sino en formular ninguna denuncia más, cancelando las que se hayan tramitado hasta el momento".

Como ejemplo, AEA ha aportado una secuencia fotográfica de las utilizadas por el Ayuntamiento de Madrid para la formulación de denuncias por rebasar un semáforo en rojo, en la que se aprecia que un vehículo (el denunciado) sobrepasa un paso de peatones cuando el semáforo se encuentra todavía en ámbar.

Para el presidente de AEA, Mario Arnaldo, "hechos como estos son de tal gravedad que el Ayuntamiento de Madrid debe abstenerse de utilizar cualquier sistema de control semafórico en tanto no se garantice su correcto funcionamiento, porque la seguridad vial no está reñida con la seguridad jurídica de los ciudadanos".

'No son infalibles'
El coordinador general de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Fernando Autrán, ha recordado a Automovilistas Europeos Asociados (AEA) que las multas que se imponen por infracciones captadas por las cámaras de los semáforos de la ciudad sirven para prevenir atropellos y proteger las vidas de los peatones, y afirmó que es "raro" que estos dispositivos fallen, aunque "por supuesto no son infalibles".

Autrán tachó de frivolidad que una asociación de conductores como ésta cuestione la legitimidad de una medida disuasoria de seguridad vial". "Estamos hablando de vidas de ciudadanos y de evitar riesgos a los peatones, y parece que esta asociación intenta acreditar la legitimidad de la infracción de saltarse un semáforo", consideró el responsable municipal.

Aunque reconoció no conocer los casos concretos que han derivado en la denuncia pública de AEA, Autrán recordó que "pasarse la luz en ámbar, según el Reglamento General de Circulación, tiene el mismo tratamiento que pasarlo en rojo".

"Lo que no se puede es hacer una lectura parcial del reglamento de circulación. Hay que tener en cuenta que hablamos de vidas de peatones. Así que deberíamos hablar de responsabilidad y prudencia: si ves que el semáforo está en ámbar y te va a pillar en rojo, no aceleres, frena como dice el código de circulación", recomendó.

Precisamente, la falta de educación vial de muchos conductores es lo que, "por desgracia, hace que haya que adoptar estas medidas disuasorias en aquellas intersecciones donde se produce una indisciplina viaria que culmina en atropellos".

Además, Autrán señaló que "la plataforma tecnológica que controla las cámaras de semáforo en rojo falla poco, porque el control que se tiene sobre el sistema es exhaustivo".

"Las cámaras funcionan muy bien. El número de incidencias -no sólo de atropellos sino también de frenazos en seco, accidentes por alcance- ha descendido. Es un método disuasorio ampliamente extendido por Europa y muy efectivo, aunque para tener datos estadísticos hace falta tiempo, no tres o cuatro meses", apostilló el coordinador general de Movilidad municipal.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26151 en: 20 de Marzo de 2010, 15:33:31 pm »
saliendo de la actuación de sindicatos y esquiroles, lo que no es razonable ni admisible es la falta de dignidad y orgullo ya como personas de ese grupo de oficiales que ostentan un puesto fijo bien pagado, sin responsabilidades, que aún castigados dispondran siempre de privilegios de conductor y vehiculo con nulo control sobre su trabajo y que ante ese inviable turno de refuerzo en un servicio como la policía no se hayan atrevido ni hacer un matiz o propuesta, sin entrar en estudios profundos a simple vista este bonito turno de refuerzo supone:
.- Gran cantidad de vehículos hipotecado ya que el horario de entrada a las 19:00 horas impide el relevo de los de tarde.(140 polis muchos coches)
-. Meter a toda una nueva promoción sin experiencia a  capotear en unos servicos a priori de lo mas complicado y peligroso, donde va a acabar revolcandos en la calle a la minima ocasión si no hay que lamentar algo peor
- Pesar que por las caracteristicas del servicio y horario los lunes, martes, miercoles y jueves la mayoria cuando no esten trabajando estaran en juzgados y ya sabemos lo poco que se espera, osea que la saturación y estres acumulado..... esto para los que piensen que van a libra mucho con este turno
-. Quitando cuatro mataos que esperan asccender a consta del trabajo de otros quienes seran los mandos que asumiran la responsabilidad y en alguno ocasion frente a un juez si el turno esta lleno que de gente sin experiencia en la calle y sin librar un puente en muchos años que salen plazas de mando

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26152 en: 20 de Marzo de 2010, 15:43:21 pm »
A partir del 01 de Abril del 2010, en que se supone entra en vigor esta propuesta, las directrices de los sindicatos deberian ir en el sentido de 0,0 durante tu jornada de trabajo hasta 30 minutos antes de acabar el servicio y ahi a pinchar por tonterias (llamada bomberos revisar cornisa o arbol con el peligro que conlleva. samur para indigente tirado en calle o delitos) para acabar con el dinero para esas productividades, os recuerdo que un detenido lo único que provoca a la corporación son numerosos gastos no presupuestados y molestia al servicio de una unidad por no disponer de vehículos ni gente en la calle

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26153 en: 20 de Marzo de 2010, 15:49:39 pm »
4.- Para los funcionarios actualmente destinados en estos turnos que cumplieren 55
años, así como para los funcionarios que hayan permanecido 10 años continuados de
prestación de servicio en la noche, desde la fecha de entrada en vigor del Acuerdo de
25 de marzo de 2004 sobre Condiciones de Trabajo del Cuerpo de Policía Municipal,
se establecerá el procedimiento correspondiente para el cambio de funciones o, en su
caso, de puesto de trabajo.

¿ Y esto seria para todos los componentes actuales que hay en el turno de noche ?

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26154 en: 20 de Marzo de 2010, 15:50:05 pm »
Y SIGUE EMPEÑADO EL PERICO CALVO EN MENTIR, Y DICEN QUE NO HACE DAÑO EL 0,0

AYUNTAMIENTO | La asociación denuncia sanciones 'injustas'

Pedro Calvo dice que la foto de Automovilistas Europeos es 'falsa'
El delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo ha subrayado que un semáforo en ámbar implica parar,............................................
Calvo respondió así a las críticas vertidas ayer por el presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, quien avisó de que miles de madrileños están siendo multados por las quince cámaras instaladas en sendos semáforos de la ciudad por pasarse el disco en ámbar, aduciendo un problema de sincronía en los sistemas................................Calvo ha asegurado que técnicos de movilidad del Consistorio han comprobado la falsedad de una fotografía dada a conocer por la AEA en la que se aprecia que un vehículo multado sobrepasa un paso de peatones cuando el semáforo se encuentra todavía en ámbar.

Cobo: 'El ámbar está tipificado como rojo'.................................

"Aquí se parte de un error, porque según la normativa de tráfico pasar con la luz en ámbar tiene la misma tipificación que pasarlo en rojo. No lo dice el Ayuntamiento, sino el Código de Circulación", subrayó Cobo, matizando que el mismo texto también recoge que "si las circunstancias de tráfico hicieran que el hecho de parar con el disco en ámbar pudiera generar problemas mayores, se permitiría pasar".

Sin embargo, destacó que "es difícil que esas circunstancias ocurran en ciudad, porque el límite de velocidad es de 50 kilómetros por hora, así que hay posibilidad de parar", y aludió a que "si alguien quiere modificar el Código de Circulación y que se pueda pasar en ámbar, es una competencia de la Administración General del Estado que se podría realizar".

Por otra parte, recordó que "cualquier ciudadano que cree que ha trasgredido la norma pero que hay una justificación recogida por el código vigente lo puede decir y se atenderá el caso", ya que "la sanción es el último paso" y antes de hacerse firme hay opciones de alegación a las que cualquier ciudadano puede recurrir.

Finalmente, pidió que no se olvide que la instalación de estos equipos de seguridad y de vigilancia del tráfico se han instalado "en los lugares donde las estadísticas decían que había unas malas condiciones para los peatones por producirse muchos atropellos", fenómeno contra el que pretende luchar esta medida...............................


 :Moto_vss  DICEN QUE NO HACE DAÑO EL 0,0

                              La norma lo deja claro,está permitido pasar un semáforo en ámbar siempre y cuando la deceleración necesaria para quedarse por detrás de la línea de detención o visualización no se pueda realizar en condiciones de seguridad, lo que ocurre es que no todos recurren por el descuento que se aplica y los trastornos que genera...............

                                  :Enfadado_1 QUIERO MIS NUEVE DÍAS  :Enfadado_1

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26155 en: 20 de Marzo de 2010, 16:08:40 pm »
alguien sabe que pasa con la venta de los 10 dias de convenio, ya que en la clausula transitoria solo hace mencion a que las bolsas se dejarán de hacer en el plazo máximo de 2 meses, pero no especifica nada de la venta de los dias. Ronin si sabes algo tu

Y se me olvidó matizar la devolución... si se han cobrado ya tres meses y devuelven 7 solamente, están barriendo para adentro, pues 3 meses de son 414,03 euros... más 1400 por los 7 de la adscripción que se oferta son 1814,03, es decir, que se pierden otros 118,11 euros por que los que deberían devolverse son 8 por el redondeo al alza y no 7 como pretenderán hacer.


Si por que si no me confundo esta prorrateado por 14 mensualidades contando las pagas son 8 dias si o si menudos gestas  :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26156 en: 20 de Marzo de 2010, 16:15:30 pm »
Eso es 138,01 por 14, es decir, 1932,14.

Ahora... 10 por 200= 2000

Diferencia?

67,86 euros

Pero se fijan en fechas concretas y en festivos... y ello es para el año próximo ya que el actual es diferente... son 7 a vender y de ellos 2 son sábados, domingos y festivos.

Mal contrato por que deja en manos humanas algo que posibilita que se creen perjuicios bajo el criterio jerárquico, algo muy peligroso.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2010, 16:26:56 pm por 47ronin »

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26157 en: 20 de Marzo de 2010, 16:23:13 pm »
para quien quiera recuperar los 10 dias  la bajada de sueldo es de 100€ limpios aprox y en el caso del turno de noche
recupera 90 horas. o lo que es lo mismo 5 semanas largas o 10 viernes de los que luego libras el finde
 pensarlo bien pero esos 10 dias bien pedidos dan ucho de si
 nos vemos el lunes

Aclararme esto que me toy volviendo loco entiendo que los dias nos los devuelven automaticamente no no hay que reclamar nada cuando llegue el momento se acaban las dichosas bolsas y te devuelven los dias que son 8
ACLARACION XD

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223306
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26158 en: 20 de Marzo de 2010, 16:25:28 pm »
te devuelven los dias que son 8


Devolverlos sin duda... el número a devolver no está claro... aunque conociendo sus "antecedentes" podemos intuirlo.

Desconectado COWBOY

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 70
  • No luches para vivir, vive para luchar
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26159 en: 20 de Marzo de 2010, 16:28:54 pm »
 :Ok :Plasplas :Ok :Plasplas