Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5400646 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26640 en: 23 de Marzo de 2010, 14:43:57 pm »
Hoy ha venido el sargento por todos los departamentos y nos ha dicho que tenía la obligación de leernos integro el decreto , que le perdonaramos porque si no lo hacía se lo calzaban.

El uso o mejor abuso, de la administración, en un claro intento por introducir a la fuerza un decreto mediante la incursión de una cláusula abusiva en la que se quiere que el funcionario valide con su firma, y para que ello pase el trámite por "coacción" se usa de la lectura una y otra vez de ese decreto, algo que me recuerda a esas prácticas de "lavado de cerebro" que usaban las tropas del "vietcong" para lanzar arengas con altavoces a las americanas para quebrar su moral.

Asi que mantengamos la moral alta a pesar de que nos bombardeen con esas arengas día tras día y...

... NO FIRMEMOS UN CONTRATO ABUSIVO A UNA ADMINISTRACIÓN INCUMPLIDORA.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26641 en: 23 de Marzo de 2010, 14:44:48 pm »
chapo por los q fuimos ayer, chapo por el compañero de la cruz  :Oooh  , y una pregunta para la gente q no fue y podia ir, q mas tienen q hacerte para q te movilices?, a q esperas? q es lo q hay q haceros para q os hierva la sangre? quiza  :porcul a vuestras novias o a vosotros, no se , lo mismo pensais q vuestro sueldo y condiciones laborales van a mejorar por lo majos q sois... seguramente estas preguntas van dirigidas a compañeros q no leen este foro ,por ellono espero contestacion solo espero q NO FIRMEIS

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta


Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26642 en: 23 de Marzo de 2010, 14:45:50 pm »
Que se apunte gente a esta venta esta claro que se apuntara.

Pocos, muchos, lo iremos viendo según pasen los días, porque al final por muy escondido que lo lleven  nos enteraremos.

¿Qué podemos hacer el resto contra esto?

Esta venta nos perjudica al resto, por tanto están jugando con nuestro futuro, cuando digo futuro, me refiero a que es posible que a partir de esta fecha nunca más se consiga un convenio digno.

Como están jugando con nuestro futuro y el de nuestra familia, no pude quedar solo en un “ya se arrepentirán”. Debemos ser consecuentes y si estos compañeros venden y por tanto nos perjudican, también debemos perjudicarles a ellos.

Retirarles la palabra, hacerles el vació, no efectuar cambios de turno o de días con ellos, etc, etc, todas estas cuestiones que se me ocurren y otras que todos sabemos , debemos aplicárselas a todos estos personajes que nos perjudiquen.

[size=12
pt]No se puede salir de rositas después de jodernos al resto, que lo tengan claro.[/size]


Desconectado OvEr

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 42
  • Adrenaline keeps me in the game
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26643 en: 23 de Marzo de 2010, 14:46:33 pm »
Buenas, aquí os dejo un mail del abogado que todos sabeis:

  Apreciado xxx :

   Te remito el presente e-mail con el objeto de ACLARAR el que has recibido este fin de semana. Como sabes, de forma continua te remitimos e-mails con sentencias, leyes o noticias que pueden ser de tu interés, tanto para tu vida profesional como particular.

   En el envío de esta semana estaba programado remitirte una sentencia que te mandaremos el próximo fin de semana, ahora bien, al haber sido publicado en la PRENSA, noticias sobre  el DECRETAZO efectuado por el Ayuntamiento d e Madrid respecto a la supuesta subida de tu salario, entendimos que era MUY IMPORTANTE INFORMARTE de dicho aspecto, pero NUNCA CON LA INTENCION DE POSICIONARNOS o manifestar nada al respecto, ya que no es nuestro cometido POSICIONARNOS ni en en este, ni en ningún otro asunto.

    La única intención de nuestro envió fue la de INFORMAR sobre algo que había sido publicado en los periódicos y que era una noticia de actualidad e interés. Igualmente intentamos encontrar el decreto al que se aludía, y lo único que encontramos fue la noticia en la página del Ayuntamiento así como en distintos periódicos publicados el viernes día 19 de marzo.

   Por todo ello, queremos dejar CLARO que la UNICA INTENCION del envío era la INFORMACION de algo relacionado con tu trabajo y por lo tanto, NO SE LE DEBE DAR NINGUNA OTRA INTERPRETACIÓN ya que no ha sido ésta nuestra intención.

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26644 en: 23 de Marzo de 2010, 14:48:15 pm »
CONSECUENCIAS DE NO FIRMAR:

-TENDRAN Q MODIFICAR AL ALZA EL DECRETO, ES DECIR MEJORARLO
-SEGUIREMOS IGUAL Y LOS SERVICIOS SE CUBRIRAN POR HORAS

algo q no debe de cambiar es el 0'0


 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26645 en: 23 de Marzo de 2010, 14:54:28 pm »
Vamos que los oficiales no tienen otra cosa que hacer que recordarnos las bondades que tiene el decretoluis,  pero que buenos son y como miran por nuestros intereses.

¿No será que no les salen las cuentas, que no llegan a sus productividades y que quieren que de una vez la gente empiece a funcionar?

Pues por mi parte, si yo no consigo nada,  no voy hacer nada de nada , para que el consiga sus productividades.  

Si estamos en esta situación es porque las cabezas pensantes de este bendito cuerpo solo han mirado y miran por sus intereses, si estos hubiesen dado un puñetazo en la mesa, el mora y el conde, ya se habría firmado un convenio digno (no digo ni malo ni bueno) digno.

Pero como solo miran cuanto tiempo les dura el chollo de dirigir un cuerpo de marionetas y de llevárselo muerto así nos pasa.  

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26646 en: 23 de Marzo de 2010, 14:57:46 pm »
Y los que quieran cambiar de abogados que pregunten a compañeros de villaverde que se que allí muchos están en otra que les defiende bastante bien.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26647 en: 23 de Marzo de 2010, 14:58:25 pm »
Pollas las que algunos se comen, lo que digo, mantengo y mantendré, es que yo no voy a firmar, aunque no este convencido de ello, pero que si los que renegais de este decreto os liais a hacer horas es que soys unos vendidos y unos arrastrados, yo llevo siguiendo a rajatabla por compañerismo desde agosto el 00 en horas, y si alguno de vosotros las haceis y por otro lado estais criticando a los que firman el decreto es que soys unos vendidos (el que lo haga me refiero).

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26648 en: 23 de Marzo de 2010, 15:01:09 pm »
Voy a contar la profesionalidad "Armani",

El viernes día 12 de este mismo mes, el "Armani" llamado J.G. instaló una aplicación relacionada con la base de datos del Escorial, pues bien se cayó el sistema durante todo el fin de semana y no hubo conexión con El Escorial, ni CISEM y ni tan siquiera Internet en la red de la PMM. Pero claro, hasta el lunes este "profesional" no estaba disponible pues sólo trabaja de lunes a viernes. ¿Porqué no le aplican a el o ellos un porcentaje de festivos a trabajar para estos menesteres donde ciertos servicios son relevantes para el buen funcionamiento del Cuerpo y del servicio al ciudadano?

En fin,

Este foro es la releches, pues no resulta que alguien ha leido lo ocurrido y esta indagando si ese Armani la cago. :mus;


Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26649 en: 23 de Marzo de 2010, 15:02:49 pm »
Buenas, aquí os dejo un mail del abogado que todos sabeis:

  Apreciado xxx :

   Te remito el presente e-mail con el objeto de ACLARAR

Lo dicho, este foro es la releches.  :carcaj

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26650 en: 23 de Marzo de 2010, 15:04:41 pm »
La pelota esta en nuestro tejado, no dependemos de los sindicatos, tenemos que decir NO y seguir con el cero, cero, con mas ganas que antes. No hay excusas.


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26651 en: 23 de Marzo de 2010, 15:08:16 pm »
Me comentan que los Armanis, están nerviositos porque no se apuntan los "putos" policías a sus maravillosas voluntariedades.

Están llamando como locos a las  unidades preguntando si se han leído a todos las excelencias del decretazo.

Me encantaría ver como se dan la hostia.

Venga compis, fuerza, unión y dignidad. :Ok
Mi oficial está nerviosito, ayer le sorprendí preguntando a un sargento si nadie le habia entregado la venta de su vida...Respuesta NO.

Y es que les aprietan desde arriba...incluso va al pase de lista a leer y asegurarse que se lea las bondades del decreto.

Que se lo metan por el culo..


   Parece ser que es en todas las unidades, se lo hacen leer a todos los policias personalmente y una vez leido y dicho el NOOOOOOO, tienes que firmar el enterado de que te lo leen, supongo que para justificarse los mandos intermedios de que lo ofrecen y no se apunta ni dios. Que siga asi y que se metan la propuesta por el OJAL. :Pelea_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26652 en: 23 de Marzo de 2010, 15:09:43 pm »
En las unidades de Agentes de Movilidad también se está pasando el Subdirector Gral. Elipe para explicar las "bondades" de eest decre...pero creo que se lo van a comer con patatas.

No a las productividades!!! :ft:
:



 :Plasplas :Plasplas :PlasplasFuerza y Union.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26653 en: 23 de Marzo de 2010, 15:15:47 pm »
Voy a contar la profesionalidad "Armani",

El viernes día 12 de este mismo mes, el "Armani" llamado J.G. instaló una aplicación relacionada con la base de datos del Escorial, pues bien se cayó el sistema durante todo el fin de semana y no hubo conexión con El Escorial, ni CISEM y ni tan siquiera Internet en la red de la PMM. Pero claro, hasta el lunes este "profesional" no estaba disponible pues sólo trabaja de lunes a viernes. ¿Porqué no le aplican a el o ellos un porcentaje de festivos a trabajar para estos menesteres donde ciertos servicios son relevantes para el buen funcionamiento del Cuerpo y del servicio al ciudadano?

En fin,

Este foro es la releches, pues no resulta que alguien ha leido lo ocurrido y esta indagando si ese Armani la cago. :mus;



Buenas, aquí os dejo un mail del abogado que todos sabeis:

  Apreciado xxx :

   Te remito el presente e-mail con el objeto de ACLARAR

Lo dicho, este foro es la releches.  :carcaj

Que cosas ocurren.  :mus;

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26654 en: 23 de Marzo de 2010, 15:23:36 pm »
Compañeros la lucha sigue....NO OLVIDEIS EL 0´0 (que me da a mi que cada dia se oyen unas poquitas mas gruas que antes)NO HACER HORAS EXTRAORDINARIAS Y NO A LAS VOLUNTARIEDADES...esta muy bien que vayamos plasmando lo que captemos en nuestras unidades dia a dia relacionado con cuantos se apuntan....y asi ir haciendonos una idea. :Pelea_2
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26655 en: 23 de Marzo de 2010, 15:25:35 pm »
Pollas las que algunos se comen, lo que digo, mantengo y mantendré, es que yo no voy a firmar, aunque no este convencido de ello, pero que si los que renegais de este decreto os liais a hacer horas es que soys unos vendidos y unos arrastrados, yo llevo siguiendo a rajatabla por compañerismo desde agosto el 00 en horas, y si alguno de vosotros las haceis y por otro lado estais criticando a los que firman el decreto es que soys unos vendidos (el que lo haga me refiero).

evidentemente el  0,0 con la realizacion de horas no tiene mucho sentido, y no acogerse al decretazo para ponerse a hacer hores como que tampoco sobran explicaciones (  el que lo haga jugara peligrosamente y seguro que habra alguien que se lo recuerde) , de momento anoche en plomo la gente andaba un pelin cabreada y parece ser que nadie comocia a un firmante real, se barajaba alguno dudoso de los de siempre (se baraja tambien que los que firmen posiblemente no sean especialente productivos y recaudadores para el ayuntamiento) y el plazo finaliza el viernes.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26656 en: 23 de Marzo de 2010, 15:30:52 pm »
El plazo es lo de menos, se ampliara dependiendo de cómo resulte la venta, si es poca gente, seguramente estará meses y meses recordándonoslo nuestros queridos mandos y el plazo se ampliara indefinidamente.

NO DEBEMOS VENDER- CONVENIO DIGNO- DERECHO A NEGOCIACIÓN

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26657 en: 23 de Marzo de 2010, 15:32:43 pm »
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26658 en: 23 de Marzo de 2010, 15:34:11 pm »
Que se apunte gente a esta venta esta claro que se apuntara.

Pocos, muchos, lo iremos viendo según pasen los días, porque al final por muy escondido que lo lleven  nos enteraremos.

¿Qué podemos hacer el resto contra esto?

Esta venta nos perjudica al resto, por tanto están jugando con nuestro futuro, cuando digo futuro, me refiero a que es posible que a partir de esta fecha nunca más se consiga un convenio digno.

Como están jugando con nuestro futuro y el de nuestra familia, no pude quedar solo en un “ya se arrepentirán”. Debemos ser consecuentes y si estos compañeros venden y por tanto nos perjudican, también debemos perjudicarles a ellos.No no vicioso, hacerles el vacio y demas seria ser muy blandito, vamos que les importaria un huevo. Yo ya lo he dicho anteriormente y el que este cerca de mi va a tener pesadillas. ACCIONES SONADAS Y CONTUNDENTES EN CONTRA DE LOS QUE FIRMEN.

Retirarles la palabra, hacerles el vació, no efectuar cambios de turno o de días con ellos, etc, etc, todas estas cuestiones que se me ocurren y otras que todos sabemos , debemos aplicárselas a todos estos personajes que nos perjudiquen.

[size=12
pt]No se puede salir de rositas después de jodernos al resto, que lo tengan claro.[/size]



Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26659 en: 23 de Marzo de 2010, 15:36:57 pm »
Estamos sacando las cosas de quicio y viendo fantasmas donde no los hay, pero que más da que hallan mandado a gente a controlar, que cojones importa si van con pinganillo o no, yo lo llevo muchas veces por la musica del movil, y qué, de todos modos si estaban allí para controlar, pues que controlen, porque lo único que van a decir es que estabamos miles de polciias cabreados y hasta los cojones, no saquemos las cosas más de quicio y centremos el asunto, NO NO NO NO A LA VENTA Y 0,0 0,0 DE POR VIDA
Esto es lo que hace falta !sensatez!