Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5385378 veces)

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26660 en: 23 de Marzo de 2010, 15:38:15 pm »
Que se apunte gente a esta venta esta claro que se apuntara.

Pocos, muchos, lo iremos viendo según pasen los días, porque al final por muy escondido que lo lleven  nos enteraremos.

¿Qué podemos hacer el resto contra esto?

Esta venta nos perjudica al resto, por tanto están jugando con nuestro futuro, cuando digo futuro, me refiero a que es posible que a partir de esta fecha nunca más se consiga un convenio digno.

Como están jugando con nuestro futuro y el de nuestra familia, no pude quedar solo en un “ya se arrepentirán”. Debemos ser consecuentes y si estos compañeros venden y por tanto nos perjudican, también debemos perjudicarles a ellos.No no vicioso, hacerles el vacio y demas seria ser muy blandito, vamos que les importaria un huevo. Yo ya lo he dicho anteriormente y el que este cerca de mi va a tener pesadillas. ACCIONES SONADAS Y CONTUNDENTES EN CONTRA DE LOS QUE FIRMEN.

Retirarles la palabra, hacerles el vació, no efectuar cambios de turno o de días con ellos, etc, etc, todas estas cuestiones que se me ocurren y otras que todos sabemos , debemos aplicárselas a todos estos personajes que nos perjudiquen.

[size=12
pt]No se puede salir de rositas después de jodernos al resto, que lo tengan claro.[/size]


Vicioso hacer el vacio y no hablar a esos les importa un huevo. ACCIONES CONTUNDENTES Y MUY SONADAS EN CONTRA DE LOS QUE FIRMEN.

Desconectado noceda

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 111
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26661 en: 23 de Marzo de 2010, 15:39:17 pm »
en mi unidad ayer pase de lista en turno de noche el oficial ante la pregunta de el disfrute de los dias de compensacion que en el acuerdo dice que no se podran pedir ni vienes ni sabado dio a entender que el no se mojaba
y que ibamos a estar a directrices de las altas esferas. osea que no se podrian tener como antes cuan do pedias lel viernes del fide que luego librabas. un saludo
no a la venta

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26662 en: 23 de Marzo de 2010, 15:49:22 pm »
Minuto 15:45
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8526

De las pocas veces que hablan bien de nosotros y como además le tiene tanta rabia a gay ladrón , pues quedamos de puta madre.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26663 en: 23 de Marzo de 2010, 15:55:35 pm »
A VER SI NOS CENTRAMOS.
HAY QUE LUCHAR POR UN CONVENIO DIGNO Y UNA SUBIDA LINEAL TAMBIEN DIGNA PARA TODOS LOS POLICIAS.
TODO LO QUE SEA VENTA DE DIAS,HORAS ,ETC ETC .....ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.
Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.
SUELDO CONGELADO DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS,CON LO QUE NUESTRO PODER ADQUISITIVO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS HA DISMINUIDO EN  MAS DE UN 30%.
JODER,QUE NO HAY QUE SER MUY LISTO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26664 en: 23 de Marzo de 2010, 15:56:54 pm »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26665 en: 23 de Marzo de 2010, 16:01:00 pm »
Minuto 15:45
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8526

De las pocas veces que hablan bien de nosotros y como además le tiene tanta rabia a gay ladrón , pues quedamos de puta madre.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26666 en: 23 de Marzo de 2010, 16:02:22 pm »
has visto que casualidad lo de la foto????.  si, me acuerdo de la pareja de nuestro lado..... :;:)

Primero dar la enhorabuena a todos los que estuvimos y en especial a los organizadores, de paso saludar a los dos compañeros del pinganillo y la cacharra que iban por mi derecha eso si, en la acera, por que en las manifas no se puede llevar armas y estos tambien eran policias.... (posibles manifestantes, seran estos los que decia el conde? ... 700? )

Menos mal que no los vi YO solo..... aunque claro....... iguall tambien iban colocados o no se lo hicieron mirar.


A botellazos en botellon?? Es que ese servicio es por horas...... y yo nasti............



Y como vimos gente de Carabanchel, Usera, Centro, Villaverde, emisora, medio ambiente, Arganzuela etc , de paisano, sin relacionarse en demasía con los asistentes y sospechosamente emparejaditos..........
 Personalmente salude a todos estos y departiendo con ellos, si no fueras tan mezquino y supieras algo de operativa policial sabrías que en todas las manifas van de información, y se llaman alco…………………………. El indicativo, el resto es no tener ni idea o ser un maldiciente
 A perdona se me olvida también salude a varios colegas de la UIP,  ( por cierto llevaban el casco en trasporte que malos son, a que no te fijantes )coño soy muy malo por ser de la UCE y tener esos amigos raros  TONTOS DEL MUNDO ……………………………………………….
El tío de la vara, tontos del mundo sus vi crujir vivos :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2



Parece que hay quien está contaminado por el germen de la ignorancia.........  ;fum;  


Acaso me has leido afirmar EN ALGUN MENSAJE que todos los que vi de UCS estuvieran trabajando de paisano??

Tan solo he dicho que.... por el comportamiento y actitud algunos parecian estar trabajando.............. aprende a diferencia una cosa de la otra

Ahora prefiero mi mezquindaz, diferenciacion de conceptos y razonamiento logico que tu super operativa policial carente de dos dedos de frente de comprensión.


Recuerda una cosa.... el insulto (tal y como has hecho) es el recurso del ignorante.


No sé si seras P..tr..c....o o no.


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26667 en: 23 de Marzo de 2010, 16:11:24 pm »
Y OTRA COSA,A MI ME PODRAN QUITAR TODO O METER FALTAS GRAVES O LO QUE QUIERAN,PERO NUNCA ME PODRAN QUITAR LA DIGNIDAD Y POR ESO LUCHARE CON TODAS MIS FUERZAS POR LO QUE CREO.
TENGO UNA GRAN SUERTE DE ESTAR EN UNA UNIDAD CON POLICIAS Y ADEMAS PERSONAS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO.
Y ME DA MUCHA PENA ,NO DE LOS ESQUIROLES QUE ESA YA ES UNA BATALLA PERDIDA,SINO DE TODOS LOS POLICIAS[por llamarlos de alguna forma] QUE PUDIENDO AYER HABER ESTADO EN LA MAIFESTACION ,SE QUEDARON EN SU CASA TOCANDOSE LOS COJONES ESPERANDO QUE OTROS POLICIAS,LUCHEN POR SUS DERECHOS.

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26668 en: 23 de Marzo de 2010, 16:12:20 pm »
   En el envío de esta semana estaba programado remitirte una sentencia que te mandaremos el próximo fin de semana, ahora bien, al haber sido publicado en la PRENSA, noticias sobre  el DECRETAZO efectuado por el Ayuntamiento d e Madrid respecto a la supuesta subida de tu salario, entendimos que era MUY IMPORTANTE INFORMARTE de dicho aspecto, pero NUNCA CON LA INTENCION DE POSICIONARNOS o manifestar nada al respecto, ya que no es nuestro cometido POSICIONARNOS ni en en este, ni en ningún otro asunto.

¿Esta asociación de defensa jurídica manda habitualmente convenios, acuerdos o decretos cuyo contenido sean cuestiones de tipo laboral, o se limitan a mandar sentencias y jurisprudencia variada?

De mandar sentencias o jurisprudencia laboral, ¿cubren los problemas laborales que tengamos dentro su cobertura jurídica?, ¿si?, ¿no?, y de ser no, ¿por que entonces ese interés en mandarnos un decretazo?.

Y como el Pisuerga pasó por Valladolid en vez de la sentencia programada te enviamos el derectazo, eso si, no para intentar posicionar a nadie sino sólo como información.

Y ahora vas y lo cascas, ¿pero a quien se lo cascas, al de la EMT?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26669 en: 23 de Marzo de 2010, 16:19:18 pm »
Minuto 15:45
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8526

De las pocas veces que hablan bien de nosotros y como además le tiene tanta rabia a gay ladrón , pues quedamos de puta madre.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

  :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51092
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26670 en: 23 de Marzo de 2010, 16:25:30 pm »


. . . entonces? ? ? . . . cuando manden a los compañeros de la última promoción al turno de refuerzo, ya que no creo que haya voluntarios para hacerlo . . . les corresponden los 22 días hábiles de vacaciones? ? ? . . . yo entiendo que si, ya que el EBEP no entiende de turnos, solamente de empleados públicos, a los cuales reconoce el derecho al disfrute de 22 días hábiles de vacaciones, además la jurisprudencia avala este hecho . . .  :pen:

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26671 en: 23 de Marzo de 2010, 16:27:08 pm »
si no fueras tan mezquino y supieras algo de operativa policial sabrías que en todas las manifas van de información, y se llaman alco…………………………. El indicativo, el resto es no tener ni idea o ser un maldiciente
 A perdona se me olvida también salude a varios colegas de la UIP,  ( por cierto llevaban el casco en trasporte que malos son, a que no te fijantes )coño soy muy malo por ser de la UCE y tener esos amigos raros  TONTOS DEL MUNDO ……………………………………………….
El tío de la vara, tontos del mundo sus vi crujir vivos :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :caput :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


En tu linea ofensiva carente de mezquindaz y razonamiento lógico........ lastima que pienses así de tus amistades.......... (diferencias la ironía de mis palabras?? ).

No sé si serás, o no, "muy malo" por ser de las UCS........ pero lo que eres y como eres lo plasmas muy bien con tus palabrasy formas de dirigirte, en este caso, hacia mi.

El insulto es el recurso del ignorante.


si voy currando en vez de estar fuera con él pinganillo, esto dentro sin pinganillo y pulsando a la gente y me entero de más.
Como cuando hay botellón y nos tiran a todos botellas, también estoy dentro jugándomela y tu no MASAN hala , a la …………………..M :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
 Tontos del mundo................



Pues ala..... vete a dar lecciones de operativa a los del pinganillo........ que por aquí ya somos varios los que hemos afirmado haberlos visto....y se les ha visto el plumero con un simple vistazo....... y sin saber nada de operativa policial debido a mi mezquindaz...... mal que te joda leerlo.

Y me ratifico en lo dicho....... el botellón es por horas........... y yo nasti.......... pero si hacer ese comentario te hace sentir que eres "mas mejor" que yo..... oye........... no seré yo quien te quite la ilusión................ eres mas mejor que yo en todos los sentidos....... en lo profesional, en lo personal, en las formas, en los modos.......etc........

............. mientras que yo SOLO soy un simple y mezquino guardinchi que sabe diferenciar conceptos con razonamiento lógico.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26672 en: 23 de Marzo de 2010, 16:38:34 pm »
Minuto 15:45
http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=8526

De las pocas veces que hablan bien de nosotros y como además le tiene tanta rabia a gay ladrón , pues quedamos de puta madre.


 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

  :carcaj :carcaj :carcaj



Se le podria mandar una cartita al Fede explicandole todo el panorama, para que pueda poner a los oyentes al dia de lo que es el taladron y sus ecuaces.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26673 en: 23 de Marzo de 2010, 16:43:52 pm »
no si te tiene que sudar todo, sino haber sido "valiente" que digo atrevido y haberles preguntado que hacian alli que son policias como tu o no?, tal vez te hubieran contestado que se la estaban jugando asistiendo de servicio a una manifestación para hacer mas bulto ya que como son de mañana les habian negado el día y ellos entendian que tenian que estar con sus COMPAÑEROS para defender algo que les atañe. tu hazle el juego al divide y venceras  :karateka

"Valiente" o atrevido?? preguntarles que hacen alli??  No soy el padre de nadie....... cada uno sabrá lo que hece o deja de hacer........ no les pregunte nada del mismo modo que TAMPOCO les pregunté ni dije nada a otros policias (como yo, al menos en lo que a nombramiento se refiere), de distintas Unidades, de los que hacen horas en distintos servicios (incluidos UCS) y que alli se encontraban (incluyendo de dos serretas plateadas -UCS-)..........

Yo, al menos, reconozco que entre mis filas hay mierderos que amasan horas y NO los defiendo, es mas, me parecen unos (....omito lo que pienso......pero a buen entendedor...) ya que por un lado hacen horas y por otro asisten a la  :Manifa   cuando no han secundado NI ejercido ninguna medida de las acordadas en Asamblea.

.......... y tu me dices a mi que hago el juego de dividir para vencer??

De verdad me lo disces TÚ??

Quien tiene entre sus filas a gente asi y pese a ello los defiende y me ataca??  Cuanta hipocresia.




................pero bueno...... igual tu si ejerces de padre de los demas............. lo cual es de elogiar.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado therabitia

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26674 en: 23 de Marzo de 2010, 16:46:16 pm »
Esto ya seria el colmo, algunos de los que por aquí andais, poneis como pretexto para no firmar todo o alguna de las partes del decreto el hecho de que si se firma se perjudicaria al resto de compañeros por que se acabarian con las horas extra, esto es el colmo repito, si la gente no firmamos nada unso convencidos otros no tanto, y resulta que ante la falta de gente y la supuesta falta de horas, la gente se apunta a las horas, eso si que seria para que se le cayera a la gente la cara de verguenza, o sea, que el decreto es una mierda, pero hacer horas esta bien, ojo, que la cuestion es peliaguda y de ser así, la credibilidad de muchos se iría al traste.

No no seria una verguenza por que firmando las voluntariedades esta legitimando una mierda de decretazo en detrimento de todo el colectivo y en cambio con las horas el que quiera que las haga y el que no pues no pasa nada y por cierto si no eres un armani lo pareces mucho :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26675 en: 23 de Marzo de 2010, 16:52:08 pm »
no si te tiene que sudar todo, sino haber sido "valiente" que digo atrevido y haberles preguntado que hacian alli que son policias como tu o no?, tal vez te hubieran contestado que se la estaban jugando asistiendo de servicio a una manifestación para hacer mas bulto ya que como son de mañana les habian negado el día y ellos entendian que tenian que estar con sus COMPAÑEROS para defender algo que les atañe. tu hazle el juego al divide y venceras  :karateka

O igual es la excusa......... se quitaron el uniforme para asistir jugandosela??


Mira tio............. que me da igual........ igual si estaban currando..... o no............ o si y esa habria sido la respuesta "programada" (pues de ser asi lo mas probable es que solo lo supieran ellos), pero........ es curioso.......... normalmente se ve a personal UCS uniformado en este tipo de situaciones....... y yo no vi ninguno uniformado.......... misterios de la vida.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26676 en: 23 de Marzo de 2010, 17:17:34 pm »
no si te tiene que sudar todo, sino haber sido "valiente" que digo atrevido y haberles preguntado que hacian alli que son policias como tu o no?, tal vez te hubieran contestado que se la estaban jugando asistiendo de servicio a una manifestación para hacer mas bulto ya que como son de mañana les habian negado el día y ellos entendian que tenian que estar con sus COMPAÑEROS para defender algo que les atañe. tu hazle el juego al divide y venceras  :karateka

O igual es la excusa......... se quitaron el uniforme para asistir jugandosela??


Mira tio............. que me da igual........ igual si estaban currando..... o no............ o si y esa habria sido la respuesta "programada" (pues de ser asi lo mas probable es que solo lo supieran ellos), pero........ es curioso.......... normalmente se ve a personal UCS uniformado en este tipo de situaciones....... y yo no vi ninguno uniformado.......... misterios de la vida.

........... de la vida............ o de la operativa policial que desconozco debido a mi mezquindaz y de la que por ahí tanto parecen saber.......

  si no fueras tan mezquino y supieras algo de operativa policial
 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26677 en: 23 de Marzo de 2010, 17:20:45 pm »
Señores el enemigo puede ser el que tenemos al lado pero puede también que no lo sea, asi que como en estos temas de las diferentes "agencias" es siempre dificil determinar la pertenencia, dirijamos nuestros esfuerzos hacia quienes si tenemos perfectamente identificados.

Desconectado calvo

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26678 en: 23 de Marzo de 2010, 17:22:51 pm »
Bien si habeis leido bien el decretazo o voluntariazo es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.. pinchada en un palo yo no voy a criticar a los que vendan sus derechos por ganar 400 pavos mas al mes pero lo que si os digo es que el que tenga familia que se lleve una foto para recordarr como son y como eran cuando vuelvan a acasa por navidad por que lo que es librar un fin de semana lo llevan jodido y que es por tres años como dice el luisma me parto y me mondo la bolsa tambien y se llevan 6 años con esa mierda, asi que cada uno haga lo que quiera a y otra cosa a los dorados no les interesa que se firme el pack de carrefourñ.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #26679 en: 23 de Marzo de 2010, 17:38:01 pm »
y otra cosa a los dorados no les interesa que se firme el pack de carrefourñ.

Porque no les interesa a los de la serreta amarilla ?