Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5385431 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27920 en: 04 de Abril de 2010, 18:31:44 pm »
Analiza sus antecedentes.-

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27921 en: 04 de Abril de 2010, 19:27:54 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qclm20j6sGo[/youtube]

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27922 en: 04 de Abril de 2010, 19:57:14 pm »
 :taz También podrían dejar todo congelado a la espera de que poco a poco nos desinflemos y volvamos al "cancer" de las horas- extras, por eso es importante mantener vivo el conflicto y las movilizaciones, seguir con el 0,0 a tope y poner en evidencia a los miserables que siguen haciendo horas, perseguirlos si es preciso, que en sus unidades nadie les dirija siquiera la palabra y que sientan nuestro aliento en el cogote, sobre todo los de su turno.

   POR QUE LOS QUE ESTAN HACIENDO HORAS ME ESTÁN ROBANDO Y NO SE MERECEN EL UNIFORME QUE VISTEN, NO HAY EXCUSAS, DEBEMOS APRETAR TODAVÍA MÁS. :ciclis :ciclis :ciclis :Mosqueteros_1

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27923 en: 04 de Abril de 2010, 20:01:41 pm »
 :taz Esto también va para los mandos, cabos, sargentos, suboficiales, oficiales y subinspectores que están haciendo horas- extras, ya sea servicios en la calle o clases en la academia, yo policia raso os digo: SOIS UNA PUTA MIERDA Y POR SUERTE EN MI UNIDAD NO HAY UN SÓLO MANDO HACIENDO HORAS, PERO PARA LOS QUE ESTÁN HACIENDOLO EN OTRAS UNIDADES, SOIS UNA PUTA BASURA, ARRASTRADOS  :gusano  :gusano  :gusano  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad
     OJALA EL AYUNTAMIENTO OS DE BIEN POR EL CULO MAMONES

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27924 en: 04 de Abril de 2010, 20:05:33 pm »
 :taz Y ahora cuando me pilleis me mandais agregado de motorista al turno de tarde en un distrito apartado de la mano de Dios, ah que ya lo soy, os jodeis que no os debo nada CHUPAPOLLAS.

 estoy muy faltón, pero es que hoy estoy un poco cabreado por que he visto llegar a los que han ido al rastro del turno de la mañana y se me envenena la sangre de ver tanta mierda.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2261
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27925 en: 04 de Abril de 2010, 20:38:22 pm »
tranqui compañero, no van a poder con nosotros, la lucha es dura; pero nuestra es la victoria, ni un paso atras venceremos. es la guerra.  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado palomo

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27926 en: 04 de Abril de 2010, 20:52:43 pm »
No les sale las cuentas.  :Escribiente
Están viendo como las bolsas escasean y claro, de quien tirar? de los chavales de la academia, que por cierto, lo nunca visto, los repartían en las procesiones a cinco por un veterano que, además, tambien tenía su propio puesto.
 ¿Como supervisaría a los alumnos a su cargo? :caput

Desconectado MARRON 4

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 258
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27927 en: 04 de Abril de 2010, 21:03:06 pm »
:taz Y ahora cuando me pilleis me mandais agregado de motorista al turno de tarde en un distrito apartado de la mano de Dios, ah que ya lo soy, os jodeis que no os debo nada CHUPAPOLLAS.

 estoy muy faltón, pero es que hoy estoy un poco cabreado por que he visto llegar a los que han ido al rastro del turno de la mañana y se me envenena la sangre de ver tanta mierda.
OLE OLE Y OOOOOOOOOOOOOLE con dos cojones compañero, ni falton ni mierdas,has dicho las cosas como son y al que no le guste que cambie de foro o lo mismo es que es de los  :Ok :OkPUTOS VENDIDOS.
CHAPO POR TI :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27928 en: 04 de Abril de 2010, 22:39:25 pm »
ESTOY DE ACUERDO CON SEGUIR CON EL 0,O. ES UNA GUERRA DE DESGASTE Y CUANDO SE ACABEN LAS BOLSAS (YA MISMO) LES VA A HACER MUCHA PERO QUE MUCHA PUPITA, PERO TAMBIEN ESTOY DE ACUEDO EN HACER OTRO TIPO DE MEDIDAS COMO LAS DE PINCHAR A ULTIMA HORA ALGUN QUE OTRO PATRULLITA Y NO POR ELLO REVENTAR EL 0,O SIMPLEMENTE HAY QUE USAR LA IMAGINACIÓN PARA NO DENUNCIAR CON CLAVES DEL AYUNTAMIENTO Y ELEGIR CLAVES 301 QUE SON PARA JEFATURA, POR EJEMPLO LAS ALCOHOLEMIAS DE MAS DE 0.60 VAN PARA EL MINISTERIO DE JUSTICIA, CARECER DE SEGURO VA PARA LA DGT Y SE PUEDE INMOVILIZAR EL VEHÍCULO POR ELLO, Y LOS ACTAS DE ARMAS Y DROGAS SON DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
   SIENTO ENVIDIA DE LA UNION EXISTENTE EN EL CUERPO DE BOMBEROS DONDE HASTA LOS MANDOS SECUNDAN LAS MOVILIZACIONES.......PERO NOSOTROS SOMOS 7000 Y CADA UNO DE SU PADRE Y SU MADRE.......Y LOS MANDOS UNOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS.  CON ESTE CONFLICTO LOS ARMANIS HAN HECHO QUE NOS VAYAMOS PARECIENDO  A LOS BOMBEROS Y QUE POR FIN NOS VAYAMOS UNIENDO TODO EL MUNDO DE ESTE BENDITO CUERPO.




               ANIMO CON EL 0,O ESPARTANOS!!!      

si, pero que yo sepa, si no estoy equivoado de las denuncias con clave 300 y 3001 tambien se lleva parte el ayto, repito, segun tengo entendido
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27929 en: 04 de Abril de 2010, 22:57:59 pm »
llamarme pesado si quereis pero.....................................................................
¿donde esta la informacion sindical en las unidades? :karateka
si solo nos enteramos, y a medias, de lo que se esta cociendo, por medio del foro  :Escribiente no salen las cuentas  :karateka
si los coincidentes laborales de centro hacen horas................. no sera porque no hay un delegado sindical dando charlas cada dia......................... :metralleta
 :Quemado_1
 :insano vamos ha ser un poquito mas conscientes de lo que se esta haciendo, que es nada  :caput
 si estos  :gusano firmantes siguen en sus 13  :Pelea_2 habra que hacerles ver que estan equivocados :karateka
para los  :mamad que hacen horas................ que se lo gasten en ruedas  :Aleg

lamento comunicarle que en estos momentos todos los liberados sindicales estan terminando de disfrutar sus vacaciones de semana santa junto a su familia y aprovechando ventajosas condiciones en complejos hoteleros cuyas excasas plazas de cupo sindical siempre recaen en los mismos, no olviden ustedes que estos sacrificados liberados cobran a igual que usted pero sin hacerlas las festividades, la nocturnidad en la mayoria de los casos y no se encuentran indefensos ante la presión de mandos ni corren peligro en intervenciones en la calle. Eso si a partir del lunes a volver a malmeter entre la tropa para desviar el objetivo del ataque no sea que si algún armani se siente atacado personalmente decida quitarles los privilegios                             

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27930 en: 04 de Abril de 2010, 23:09:14 pm »
:taz Y ahora cuando me pilleis me mandais agregado de motorista al turno de tarde en un distrito apartado de la mano de Dios, ah que ya lo soy, os jodeis que no os debo nada CHUPAPOLLAS.

 estoy muy faltón, pero es que hoy estoy un poco cabreado por que he visto llegar a los que han ido al rastro del turno de la mañana y se me envenena la sangre de ver tanta mierda.
  ¿gente de villaverde haciendo rastros? pensaba que solo los malisimos pertenecian a centro o las heces, todos tienen su castigo divino pero uno que ademas no pertenezca a centro que en definitiva tiene por narices el servicio es todavia mas criticable ......

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27931 en: 04 de Abril de 2010, 23:58:58 pm »
¿ y ahora que? que hacemos para presionar a la coorporacion?

Mantener la calma.

Continuar con las campañas iniciadas.

Tener paciencia.

Esperar los resultados de la demanda.

Y como estamos en Semana Santa...

...los católicos pueden rezar si lo desean.






Mantener la calma y tener paciencia????????, pobre ignorante de mi que me apunte a la bolsa hace cuatro años, ojo en teoria solo era para un año, y ayer me avisan que para el sabado tengo una de siete de la tarde hasta que a ellos les salga de los huevos, pero que pasa aqui llevo tres años haciendo escritos para salir de esta esclavitud y se lo pasan por el forro, ni siquiera una contestacion de cuatro escritos que he echo, es que no quiero ir ,estoy harto de hacer las cosas por cojones, esto es legal?, estoy cansao de plan B y plan A, y dices Ronin que paciencia y calma, a las barricadas YAAAAAAAAAAAAAAAAA, :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27932 en: 05 de Abril de 2010, 00:04:12 am »
NOS QUEDAMOS SOLOS MOVILIDAD Y POLICIA:

Bomberos siempre se ha caracterizado por ser un Cuerpo de guerreros... Policía, no, y a las pruebas me remito... el no a las horas se respeta pero algunos van a lo suyo, sin embargo en bomberos eso sería impensable, y ahí radica la diferencia, en que en bomberos si se dice todos a una van todos a una... incluído los mandos.




Es que los bomberos lo tienen todo pagado y nos doblan en sueldo.Tenemos lo que nos merecemos, :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27933 en: 05 de Abril de 2010, 00:09:32 am »
llamarme pesado si quereis pero.....................................................................
¿donde esta la informacion sindical en las unidades? :karateka
si solo nos enteramos, y a medias, de lo que se esta cociendo, por medio del foro  :Escribiente no salen las cuentas  :karateka
si los coincidentes laborales de centro hacen horas................. no sera porque no hay un delegado sindical dando charlas cada dia......................... :metralleta
 :Quemado_1
 :insano vamos ha ser un poquito mas conscientes de lo que se esta haciendo, que es nada  :caput
 si estos  :gusano firmantes siguen en sus 13  :Pelea_2 habra que hacerles ver que estan equivocados :karateka
para los  :mamad que hacen horas................ que se lo gasten en ruedas  :Aleg

lamento comunicarle que en estos momentos todos los liberados sindicales estan terminando de disfrutar sus vacaciones de semana santa junto a su familia y aprovechando ventajosas condiciones en complejos hoteleros cuyas excasas plazas de cupo sindical siempre recaen en los mismos, no olviden ustedes que estos sacrificados liberados cobran a igual que usted pero sin hacerlas las festividades, la nocturnidad en la mayoria de los casos y no se encuentran indefensos ante la presión de mandos ni corren peligro en intervenciones en la calle. Eso si a partir del lunes a volver a malmeter entre la tropa para desviar el objetivo del ataque no sea que si algún armani se siente atacado personalmente decida quitarles los privilegios                             


que bueno, cuantas verdades en un momento, y nosotros capullos de cojones, seguimos manteniendolos, tenemos lo que nos merecemos :Burla








Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27934 en: 05 de Abril de 2010, 00:12:50 am »
:taz Y ahora cuando me pilleis me mandais agregado de motorista al turno de tarde en un distrito apartado de la mano de Dios, ah que ya lo soy, os jodeis que no os debo nada CHUPAPOLLAS.

 estoy muy faltón, pero es que hoy estoy un poco cabreado por que he visto llegar a los que han ido al rastro del turno de la mañana y se me envenena la sangre de ver tanta mierda.
  ¿gente de villaverde haciendo rastros? pensaba que solo los malisimos pertenecian a centro o las heces, todos tienen su castigo divino pero uno que ademas no pertenezca a centro que en definitiva tiene por narices el servicio es todavia mas criticable ......

compañero, no son las heces, no desvaries, con ese calificativo nos insultas a todos, procura comedirte, o atente a las consecuencias. de momento, un saludo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27935 en: 05 de Abril de 2010, 00:23:34 am »
segun sindicalista anonimo, los que vendian los dias de compensacion.-
1º pierden los 130 pavos del canje, asi como 60 de productividad, 130 + 60 = 190
2º tened paciencia, continuamos avanzando

eso si, los que lo hacian ganan este año 7 dias mas, cuando se meta en contadores.


Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27936 en: 05 de Abril de 2010, 00:28:02 am »
:taz Esto también va para los mandos, cabos, sargentos, suboficiales, oficiales y subinspectores que están haciendo horas- extras, ya sea servicios en la calle o clases en la academia, yo policia raso os digo: SOIS UNA PUTA MIERDA Y POR SUERTE EN MI UNIDAD NO HAY UN SÓLO MANDO HACIENDO HORAS, PERO PARA LOS QUE ESTÁN HACIENDOLO EN OTRAS UNIDADES, SOIS UNA PUTA BASURA, ARRASTRADOS  :gusano  :gusano  :gusano  :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad :mamad
     OJALA EL AYUNTAMIENTO OS DE BIEN POR EL CULO MAMONES
:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
ARMANIS QUE LA ESPE VA A POR VUESTRO JEFE...... AL FINAL SE CARGA A COBO Y LOS SIGUIENTES SOIS VOSOTROS

VUESTROS JEFES NO VAN A ENTRAR NI EN LISTAS...... IROS DESPIDIENDO DE LOS 7.500 € QUE OS QUEDA POCO

"Granados insiste en que Cobo no puede ser portavoz
El secretario general del PP de Madrid vuelve a recordar el reglamento del partido pese a la desautorización de la dirección nacional"

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

http://www.elpais.com/articulo/espana/Granados/insiste/Cobo/puede/ser/portavoz/elpepuesp/20100329elpepunac_9/Tes

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27937 en: 05 de Abril de 2010, 01:04:12 am »
No les sale las cuentas.  :Escribiente
Están viendo como las bolsas escasean y claro, de quien tirar? de los chavales de la academia, que por cierto, lo nunca visto, los repartían en las procesiones a cinco por un veterano que, además, tambien tenía su propio puesto.
 ¿Como supervisaría a los alumnos a su cargo? :caput
:Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE: EL DÍA 14 DE ABRIL SE LES PUEDE JODER EL CONVENIO CANGREJO
El Día 14 de abril de 2010. 10.15 horas. Juzgado 26 Gran vía 19: primer juicio del convenio cangrejo. Donde si CCOO dice que su firma NO ES VÁLIDA, el convenio cangrejo será solo aplicable a los afiliados a UGT y CSIF, y a los trabajadores que voluntariamente quieran adherirse.
Esto ¿que significa?:
•   Que todos los males que la Corporación del Cortijo os están enviando basándose en el convenio cangrejo se los pueden comer.
•   Que nos deberán 8 días de Congreso de 2009 y otros 8 de 2010.
•   Que nos deberán 3 días de asuntos propios de 2008 y otros 3 de 2010.

etc. etc. etc.

PERO TODO ELLO QUEDA LIGADO A QUE CCOO EN EL JUICIO DIGA QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Desde aquí, animamos a que los delegados honrados presionen para que se indique claramente en el Juicio y le den con la puerta en las narices a esta Corporación.

Si CCOO dice que su firma es válida nos dará con la puerta en las narices a todos los policias. Que demuestren unidad sindical en el juicio el día 14 diciendo que su firma NO ES VÁLIDA.   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Pasad esta información por las Unidades. Si alguien puede ir al juicio que se acerque y nos cuente.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

A Gallardón se le ha estropeado el aparato
http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/a-gallardon-se-le-ha-estropeado-el-aparato/


Esta información salió porque un compañero respondió a los periodistas que estaban haciendo un reportaje cerca de Plaza de Castilla..... Así que ya sabeís cuando veais una cámara.... Leña al Ruin Gran Ladrón el alcalde del SOCAVÓN


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27938 en: 05 de Abril de 2010, 01:41:29 am »
No les sale las cuentas.  :Escribiente
Están viendo como las bolsas escasean y claro, de quien tirar? de los chavales de la academia, que por cierto, lo nunca visto, los repartían en las procesiones a cinco por un veterano que, además, tambien tenía su propio puesto.
 ¿Como supervisaría a los alumnos a su cargo? :caput
:Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE: EL DÍA 14 DE ABRIL SE LES PUEDE JODER EL CONVENIO CANGREJO
El Día 14 de abril de 2010. 10.15 horas. Juzgado 26 Gran vía 19: primer juicio del convenio cangrejo. Donde si CCOO dice que su firma NO ES VÁLIDA, el convenio cangrejo será solo aplicable a los afiliados a UGT y CSIF, y a los trabajadores que voluntariamente quieran adherirse.
Esto ¿que significa?:
•   Que todos los males que la Corporación del Cortijo os están enviando basándose en el convenio cangrejo se los pueden comer.
•   Que nos deberán 8 días de Congreso de 2009 y otros 8 de 2010.
•   Que nos deberán 3 días de asuntos propios de 2008 y otros 3 de 2010.

etc. etc. etc.

PERO TODO ELLO QUEDA LIGADO A QUE CCOO EN EL JUICIO DIGA QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Desde aquí, animamos a que los delegados honrados presionen para que se indique claramente en el Juicio y le den con la puerta en las narices a esta Corporación.

Si CCOO dice que su firma es válida nos dará con la puerta en las narices a todos los policias. Que demuestren unidad sindical en el juicio el día 14 diciendo que su firma NO ES VÁLIDA.   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Pasad esta información por las Unidades. Si alguien puede ir al juicio que se acerque y nos cuente.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

A Gallardón se le ha estropeado el aparato
http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/a-gallardon-se-le-ha-estropeado-el-aparato/


Esta información salió porque un compañero respondió a los periodistas que estaban haciendo un reportaje cerca de Plaza de Castilla..... Así que ya sabeís cuando veais una cámara.... Leña al Ruin Gran Ladrón el alcalde del SOCAVÓN










Comorrrrrr :ojsal _Fumón_2
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #27939 en: 05 de Abril de 2010, 01:48:06 am »
Sigamos a tope!! luchando y a por ellos, manteniendo las campañas, arrastrados y gusanos hay en este cuerpo pero la mayoría tenemos honor para luchar por lo nuestro.

Ya era hora de que me dieseis mis dias bastardos, os podeis meter por el culo los 190€, tras años haciendo escritos, se consigue por otro lado.

190€ menos pero 7 días más que no acudo a mi puesto,ni realizo jornadas,ni alta visibilidad ni pollas, aunque últimamente califico mi jornada de trabajo como convenio trabajado, el 0´0 me encanta(gracias a los que vais de listos  :mamad), salvo eso sí que V-0 esté mandón, que a ese si le hago caso.

Ay 2011... :Horca

Espero que El Día 14 de abril de 2010. 10.15 horas. Juzgado 26 Gran vía 19, una vez más la justicia mande callar al Ayuntamiento......

 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas , a los que seguimos aguantando, que afortunadamente somos la mayoría!!