Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5393869 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51147
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28220 en: 08 de Abril de 2010, 15:09:54 pm »
. . . no estoy de acuerdo, el 0,0 afecta y mucho porque detrás de determinados servicios están determinadas organizaciones y grupos de presión que departen directamente con el político, por eso, cuando el rastro no funciona la asociación de comerciantes se queja directamente al concejal de turno, que se pone de uñas y pide explicaciones, eso de que le político está ajeno al conflicto es mentira, es el primero que lo sufre puesto que es el primero en recibir las críticas y las quejas por parte de quien directamente las sufre . . . y hasta cuando le servirá como excusa de su incapacidad el conflicto? ? ? . . . al político, con un 0,0 palotes y un 0,0 horas se le abren las carnes solo de pensar en que no va a poder dar respuesta a las demandas ciudadanas, que a la postre son votos, que son los que le aseguran el cargo de manera que se hace daño, mucho daño, decir lo contrario es crear desanimo y confusión . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28221 en: 08 de Abril de 2010, 15:16:37 pm »
estoy de acuerdo que se hace daño pero llevamos casi 6 meses y va para largo porque es una guerra de desgaste... lo que digo es que dos rastros sin personal y tocado y hundido.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28222 en: 08 de Abril de 2010, 15:58:17 pm »
          Según información contrastada, ayer hubo en Jefatura reunión de Oficiales, Subinpectores y demás. Los Oficiales llevaron los palometros de cada respectiva unidad del primer trimestre y......................OHHHHH SORPRESA, los palotes no llegaban ni a la cuarta parte de lo que se hizo en el primer trimestre del año pasado. Haca pupita o no hace pupita el 0,0???   
                        HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA :karateka :karateka     Y CONVENCER A LOS  :gusano :gusano :gusano QUE NO HAGAN HORAS.
  ¿por qué dices contrastada? os lo adelante el lunes y hasta ahora nadie puede decir que he dicho algo falso (incomodo para muchos fanaticos comodones en su sillon, pero falso no), lo que omites es que en esa reunión han "ordenado" a los oficiales que salvo para servicios programados (rastro, asistencias a juicios) y conductores que realicen servicios de guardias, queda totalmente prohibido que ningún policia de la escala ejecutiva realice horas extras, por todos los medios tienen que impedir que prolonguen por intervenciones y en caso de fuerza mayor se requerira al patrulla interviniente informe sobre la actuación, con copia de diligencias o atestado y el  jefe de turno avisara inmediatamente a la emisora (creo para control gps), se personará en el punto del patrulla afectado y realizará otro informe explicando los motivos que justifiquen la prolongacion y que impidio realizar inmediatemente el relevo por otro patrulla del turno entrante; ambos informes tienen que remitirse a la subinspección correspondiente para tramitar la solicitud (me imagino que habra dado las instrucciones a mandos intermedios o estan en ello).  Igualmente han dado intrucciones para  impedir que en los cursos impartidos por el CIFSE quede alguna vacante, de modo que si alguien no puede acudir por cualquier razon (que posteriormente será justificada) se envie inmediatamente en su lugar a otro componente en servicio haya solicitado el curso o no, ya que han dado intrucciones de que asi se haga en la academia. Contrastar esto con vuetros conocidos de oficinas. Esta gente no entiende que si yo me lo guiso yo me lo como, no quieren presión como la de bomberos.

Desconectado mv

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28223 en: 08 de Abril de 2010, 16:00:27 pm »
Tal vez seria bueno preguntarse que sucede con la noche ,y el porque de esa inquina de reventarla ????????

Que oscuros intereses tiene el Politico de turno con ese turno.


Es el turno que con diferencia y en proporcion al numero de Policias mas produce ,y eso no es desdeñar a ningun otro turno ,pero los numeros cantan . :Plasplas :Plasplas

AH ya se ,.......................yo no estoy por la mañana y no invito al jefe a cafe ,o a comer ,o no le saludo por que no le veo ,o cuando me tiene que ver a tenido que madrugar o no va a dormir por la noche ,o cuando el viene yo todavia no he venido con una milonga de "estos de la noche " ,........................Ya se lo que pasa  y os lo voy a contar ,si el botijo esta roto a sido la noche ,si hay virus en los ordenatas a sido la noche ,si se a roto un coche a sido la noche ,si falta tinta en los ordenadores la noche ,si esta sucia la mesa de la comida la noche ,si alguien echa colillas en los urinarios ,la noche (aunque solo fume uno)si la unidad esta sucia han sido los 12 guarros de la noche ,......y asi hasta el infinito y lo que se te ocurra ,Si alguien vendio algo LA NOCHE  :caput :caput :caput
Q RAZON TIENES..ESO PENSABA Q SOLO PASABA EN MI UNIDAD.. :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28224 en: 08 de Abril de 2010, 16:10:09 pm »

48 coincidentes de centro, 26 coincidentes de las uces y 22 coincidentes del gep, en total 96 de los 152.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
[/quote]

Eso a estas alturas es vergonzoso y el daño que están haciendo a los demás es enorme.

[/quote]



HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



despues de recapacitar sobre mis palabras he llegado a una conclusion, estos esquiroles siguen siendo unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vendidos  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28225 en: 08 de Abril de 2010, 16:16:45 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28226 en: 08 de Abril de 2010, 16:21:34 pm »
          Según información contrastada, ayer hubo en Jefatura reunión de Oficiales, Subinpectores y demás. Los Oficiales llevaron los palometros de cada respectiva unidad del primer trimestre y......................OHHHHH SORPRESA, los palotes no llegaban ni a la cuarta parte de lo que se hizo en el primer trimestre del año pasado. Haca pupita o no hace pupita el 0,0???  
                        HAY QUE SEGUIR EN LA LUCHA      Y CONVENCER A LOS  QUE NO HAGAN HORAS.
  ¿por qué dices contrastada? os lo adelante el lunes y hasta ahora nadie puede decir que he dicho algo falso (incomodo para muchos fanaticos comodones en su sillon, pero falso no), lo que omites es que en esa reunión han "ordenado" a los oficiales que salvo para servicios programados (rastro, asistencias a juicios) y conductores que realicen servicios de guardias, queda totalmente prohibido que ningún policia de la escala ejecutiva realice horas extras, por todos los medios tienen que impedir que prolonguen por intervenciones y en caso de fuerza mayor se requerira al patrulla interviniente informe sobre la actuación, con copia de diligencias o atestado y el  jefe de turno avisara inmediatamente a la emisora (creo para control gps), se personará en el punto del patrulla afectado y realizará otro informe explicando los motivos que justifiquen la prolongacion y que impidio realizar inmediatemente el relevo por otro patrulla del turno entrante; ambos informes tienen que remitirse a la subinspección correspondiente para tramitar la solicitud (me imagino que habra dado las instrucciones a mandos intermedios o estan en ello).  Igualmente han dado intrucciones para  impedir que en los cursos impartidos por el CIFSE quede alguna vacante, de modo que si alguien no puede acudir por cualquier razon (que posteriormente será justificada) se envie inmediatamente en su lugar a otro componente en servicio haya solicitado el curso o no, ya que han dado intrucciones de que asi se haga en la academia. Contrastar esto con vuetros conocidos de oficinas. Esta gente no entiende que si yo me lo guiso yo me lo como, no quieren presión como la de bomberos.




        DIGO CONTRASTADA PORQUE AYER HUBO LA REUNION DICHA Y VI PAPELES CON NUMERITOS DE LO HECHO EN EL TRIMESTRE DEL AÑO PASADO Y EN EL DE ESTE, Y LAS INTERVENCIONES DE ESTE TRIMESTRE NO LLEGABAN A LA CUARTA PARTE DE LO HECHO EN EL AÑO ANTERIOR.  YO NO HE DICHO QUE TU HAYAS DICHO ALGO FALSO Y NO HE VISTO TU ANTERIOR POST.  SIMPLEMENTE HE COMENTADO HOY ALGO QUE VI AYER. ESTOY EN EL MISMO BANDO QUE TU Y SIGUO MI DIETA DE 0,O ESTRICTAMENTE PARA TENER ESTE VERANITO UN CUERPO DIGNO Y DECENTE.  

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28227 en: 08 de Abril de 2010, 16:26:12 pm »
Segun palabras del delegado del CSIF en mi unidad , el lunes han sido convocados los sindicatos................CONFIRMAR LA NOTICIA :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28228 en: 08 de Abril de 2010, 16:31:37 pm »




Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28229 en: 08 de Abril de 2010, 16:42:35 pm »
Tal vez seria bueno preguntarse que sucede con la noche ,y el porque de esa inquina de reventarla ????????

Que oscuros intereses tiene el Politico de turno con ese turno.


Es el turno que con diferencia y en proporcion al numero de Policias mas produce ,y eso no es desdeñar a ningun otro turno ,pero los numeros cantan .

AH ya se ,.......................yo no estoy por la mañana y no invito al jefe a cafe ,o a comer ,o no le saludo por que no le veo ,o cuando me tiene que ver a tenido que madrugar o no va a dormir por la noche ,o cuando el viene yo todavia no he venido con una milonga de "estos de la noche " ,........................Ya se lo que pasa  y os lo voy a contar ,si el botijo esta roto a sido la noche ,si hay virus en los ordenatas a sido la noche ,si se a roto un coche a sido la noche ,si falta tinta en los ordenadores la noche ,si esta sucia la mesa de la comida la noche ,si alguien echa colillas en los urinarios ,la noche (aunque solo fume uno)si la unidad esta sucia han sido los 12 guarros de la noche ,......y asi hasta el infinito y lo que se te ocurra ,Si alguien vendio algo LA NOCHE  :caput :caput :caput
hombre, el porque estos cabrones quieren joder a la noche está claro, otra cosa es que no tenga que ser modificada de alguna manera, ya que por ejemplo en una unidad del sur al lado del 12 de Octubre en ese turno hay más gente de puesto adaptado que operativos, y eso aparte de que es dficil hacer un servicio, va en detrimento de los Policias que salen a la calle, que en vez de ser tres patrullas o cuatro pues salen dos o uno, y eso es inasumible tanto para la administración como para los policias Operativos.Cuatro tios en la emisora y cuatro de vigilancia, cuando en otras unidades no hay ni uno, y esos puestos deben ser cubiertos por personal operativo.


Efectivamente ese es un tema que hay que solucionar, en otra unidad del sur y vecina del 12 de octubre(en turno de noche) se cubren los puestos de adaptados con policias operativos y logicamente no lo queremos nadie, en unas unidades 14 adaptados y en otras ninguno.Un saludo.

             

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28230 en: 08 de Abril de 2010, 17:02:43 pm »
« Última modificación: 08 de Abril de 2010, 17:05:23 pm por 47ronin »

Desconectado OBI WAN

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 17
  • el lado oscuro es muy fuerte en ti
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28231 en: 08 de Abril de 2010, 17:03:45 pm »
EN MI DISTRITO, EN EL MERCADILLO, LOS GITANOS HACEN DE POLICIAS!!!!!!!!    ESTAN TODA LA MAÑANA A LA CAZA DEL VENDEDOR AMBULANTE ES ACOJONANTE!!!!!!  CUNDO QUERAMOS ACTUAR VAN A TENER QUE IR LAS UCS LA UIP Y LA 2º BANDERA DE LA LEGION!!!!  LA ASOCIACION DE VENDEDORES, ES DECIR LOS GITANOS, SE HAN QUEJADO AL CONCEJAL EN VARIAS OCASIONES Y ESTE AL OFI QUE SE ENCOGE DE HOMBROS CUANDO LE COMENTAN EL PROBLEMA......... SI ESTO OCURRIERA EN EL RASTRO...........


SALUDOS Y ANIMO A TODOS LOS OPRIMIDOS DE AAII,  Y EN ESPECIAL A LOS TURNOS DE TARDE DE VILLAVERDE Y C. LINEAL,

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28232 en: 08 de Abril de 2010, 17:13:20 pm »

48 coincidentes de centro, 26 coincidentes de las uces y 22 coincidentes del gep, en total 96 de los 152.  :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1

Eso a estas alturas es vergonzoso y el daño que están haciendo a los demás es enorme.

[/quote]



HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



despues de recapacitar sobre mis palabras he llegado a una conclusion, estos esquiroles siguen siendo unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vendidos  :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg
[/quote] SECUNDO LA MOVILIZACIÓN: A LAS 08:00 HORAS, DOMINGO 11 ABRIL - CALLE IMPERIAL Nº 8 (ya somos dos)

 has visto como hay que recapacitar, despues de añadir a tu post la palabra "ESQUIROLES" toda cambia ya no afecta a toda una unidad, al igual que reppor espero y deseo que puedas gritar conmigo el domindo 11 DE ABRIL DE 2010 en la C/ Imperial nº8 a las 08:00 horas todo lo que se te ocurra a la cara de los asistentes VOLUNTARIOS al rastro, yo hp no suelo llamar a nadienya que despues de trabajar 20 años en la calle coincidiendo con meretrices se han ganado mi respeto, la última quedada solo estuvimos el bolo y su hijo con la cámara y otros tres, sobretodo los que teneis tan facil el insulto y no curreis de mañana NO TENEIS EXCUSA PARA NO ACUDIR (sobre todo los que insultais y malmeties entre unidades). para quien no sepa el lugar (haberlos hailos) posterior plaza mayor, junto parque bomberos a las 08:00horas NO HAY EXCUSAS PARA COMODONES SINO GRITAS EL DOMINGO CALLAR (con una simple cartulina al cuello nos distinguiremos de los del GEP)

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28233 en: 08 de Abril de 2010, 17:18:40 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
  :Plasplas :Plasplas :Ok  POR FIN MOVIMIENTO Y COHERENCIA, con todos los que han vertido sus insultos hacia centro en este foro al menos ocuparemos la calle, solo tienen excusa los que curren el domingo de mañana. Recordad que aunque tuvierais otro curro, familia, estudios o vivierais alejados el dia de la oposición os presentasteis, ahora también estamos jugandonos nuestro futuro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28234 en: 08 de Abril de 2010, 17:23:18 pm »
Segun palabras del delegado del CSIF en mi unidad , el lunes han sido convocados los sindicatos................CONFIRMAR LA NOTICIA :silen :silen

Como no sea una reunión de la Mesa General de Funcionarios a la que hayan sido llamados los que están en ella... en lo que se refiere a la de Policía me dicen que NOP, toda vez que como sabemos esa mesa fue cerrada el 15 de diciembre por decisión de la administración, además, en los momentos actuales, con la demanda sellada y a la espera de su resolución, la administración no moverá ficha alguna hasta que se vea la misma... y a partir de ahí ya veremos, pues si damos como confirmado el dato de adscripción voluntaria cifrado en ese 2 por ciento, el decreLuís, con o sin cautelarísimas, se ha venido abajo de forma estrepitosa.

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28235 en: 08 de Abril de 2010, 18:05:03 pm »


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223282
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28236 en: 08 de Abril de 2010, 18:12:04 pm »

¿FALTAN PÁGINAS?

Ya te digo.. todas  ;risr;... esa es la primera y donde se pone el sello... y es para que veais que se ha presentado hoy.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28237 en: 08 de Abril de 2010, 18:15:28 pm »
Segun palabras del delegado del CSIF en mi unidad , el lunes han sido convocados los sindicatos................CONFIRMAR LA NOTICIA :silen :silen

Como no sea una reunión de la Mesa General de Funcionarios a la que hayan sido llamados los que están en ella... en lo que se refiere a la de Policía me dicen que NOP, toda vez que como sabemos esa mesa fue cerrada el 15 de diciembre por decisión de la administración, además, en los momentos actuales, con la demanda sellada y a la espera de su resolución, la administración no moverá ficha alguna hasta que se vea la misma... y a partir de ahí ya veremos, pues si damos como confirmado el dato de adscripción voluntaria cifrado en ese 2 por ciento, el decreLuís, con o sin cautelarísimas, se ha venido abajo de forma estrepitosa.



Pues debe ser la mesa de funcionarios , por lo que me ha dicho............................................................................. :silen :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28238 en: 08 de Abril de 2010, 18:41:26 pm »
Buenos dias.
Solo deciros,que en villaverde hay varios compañeros del turno de tarde expedientados y varios con denuncias de 3000euros SEGUN FUENTES BIEN INFORMADAS VAN A POR ESE TURNO.
En concreto el expediente de falta grave para el que yo estoy propuesto,SE LO VAN A TENER QUE COMER CON PATATAS POR QUE NO TIENEN COJONES A METERME NADA Y EL QUE FIRME VOY A IR A POR EL CON TODAS LAS ARMAS LEGALES QUE TENGO,QUE SON MUCHAS.
Tambien deciros,QUE TODO AQUEL QUE HABLE O ESCRIBA MAL DE VILLAVERDE TURNO DE TARDE,PRIMERO QUE SE LAVE BIEN LAS MANOS Y LA BOCA.

SI LUCHAS PODRAS GANAR
Villaverde unidad que si contagiase a las demas con su actitud y entrega enn este conflicto otro gallo cantaria, animo´y a seguir en la brecha, VILLAVERDE,VILLAVERDE,VILLAVERDE.

Mi reconocimiento para los compis de Villaverde, se de primera de s lucha y compromiso,. También mi aplauso a mis compis de Usera, 0 tíos en los 3 turnos apuntados al decreluís.  :Aleg

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas


ESOS SON LOS VERDADEROS ESPARTANOS  ;pal; ;pal; ;pal;

CON UN PAR

ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOSOTROS


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :



Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28239 en: 08 de Abril de 2010, 18:51:07 pm »
No les sale las cuentas.  :Escribiente
Están viendo como las bolsas escasean y claro, de quien tirar? de los chavales de la academia, que por cierto, lo nunca visto, los repartían en las procesiones a cinco por un veterano que, además, tambien tenía su propio puesto.
 ¿Como supervisaría a los alumnos a su cargo? :caput
:Ok :Ok :Ok

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE. INFORMACIÓN IMPORTANTE: EL DÍA 14 DE ABRIL SE LES PUEDE JODER EL CONVENIO CANGREJO
El Día 14 de abril de 2010. 10.15 horas. Juzgado 26 Gran vía 19: primer juicio del convenio cangrejo. Donde si CCOO dice que su firma NO ES VÁLIDA, el convenio cangrejo será solo aplicable a los afiliados a UGT y CSIF, y a los trabajadores que voluntariamente quieran adherirse.
Esto ¿que significa?:
•   Que todos los males que la Corporación del Cortijo os están enviando basándose en el convenio cangrejo se los pueden comer.
•   Que nos deberán 8 días de Congreso de 2009 y otros 8 de 2010.
•   Que nos deberán 3 días de asuntos propios de 2008 y otros 3 de 2010.

etc. etc. etc.

PERO TODO ELLO QUEDA LIGADO A QUE CCOO EN EL JUICIO DIGA QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Desde aquí, animamos a que los delegados honrados presionen para que se indique claramente en el Juicio y le den con la puerta en las narices a esta Corporación.

Si CCOO dice que su firma es válida nos dará con la puerta en las narices a todos los policias. Que demuestren unidad sindical en el juicio el día 14 diciendo que su firma NO ES VÁLIDA.   :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
Pasad esta información por las Unidades. Si alguien puede ir al juicio que se acerque y nos cuente.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

A Gallardón se le ha estropeado el aparato
http://blogs.nuevatelevision.es/anghara/a-gallardon-se-le-ha-estropeado-el-aparato/


Esta información salió porque un compañero respondió a los periodistas que estaban haciendo un reportaje cerca de Plaza de Castilla..... Así que ya sabeís cuando veais una cámara.... Leña al Ruin Gran Ladrón el alcalde del SOCAVÓN



NO OLVIDEÍS ESTA FECHA: 14 DE ABRIL   JUICIO PARA TUMBAR EL CONVENIO CANGREJO.   CCOO YA PUEDES DECIR QUE TU FIRMA NO ES VÁLIDA PORQUE SINO LOS POLICIAS TE VAMOS A QUEMAR LA SEDE
Efectivamente compañero, ese día se celebra el juicio por la demanda planteada por CITAM, habrá que estar muy atentos a las contestaciones de CCOO a las preguntas de si firmó el convenio o no. Como conteste que sí es para ir a quemarles su sede por que ya está bien de que hagan doble juego con éste tema. Día- Miércoles 14 de Abril a las 09.45 horas, Contencioso Administrativo número 26. Nadja, aprieta las tuercas por ahí dentro y explícaselo al abogado o al que vaya a declarar porque como diga que sí va a ser el ESTIGMATIZADO.


 :Ok :Ok :Ok :Ok

APOYO TAMBIÉN LA MANIFA DEL SÁBADO DE LOS AGENTES DE MOVILIDAD..... ALLÍ ESTARÉ.....

Pero el apoyo mas grande a los agentes de movilidad lo debe dar CCOO el día 14 en el juicio. Hay que presionar a los delegados de CCOO que vayan a la manifestación para que en el juicio digan QUE SU FIRMA NO ES VÁLIDA. Y si no, que rompan el carnet de CCOO y se vayan a otros sindicatos mas decentes.
Sería vergonzoso que el sábado estén con la bandera, y el miercoles 14, jodiendonos y permitiendo que los putos armanis sigan teniendo convenio con el que fustigarnos.

A POR LA MANIFA DEL SÁBADO....... A POR EL JUICIO DEL MIERCOLES .......... A POR LOS ARMANIS Y LOS PUTOS ESQUIROLES.


A RESISTIR COMO VILLAVERDE Y USERA...... COMO AUTÉNTICOS ESPARTANOS. ESA ES LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID Y ES DE LO QUE QUEREMOS ESTAR ORGULLOSOS. YO NO VOY A PERMITIR QUE ME CHORREE UN PUTO ENGOMINADO.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1