Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5468051 veces)

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28300 en: 09 de Abril de 2010, 15:25:38 pm »
pertenezco a centro (unidad con mas personal que otras y mas servicios, por tanto mas probabilidades de venderse al diablo)

Ello ha de ser corregido de forma necesaria, ya que el escaparate de la ciudad ha de servir a la causa y no que la causa sirva para llenarse los bolsillos, de ahí que sea necesario hacer un llamamiento urgente a quienes van por libre, pues posiblemente les queden muchos años por delante en los que sus actitudes de hoy pasen la factura mañana.


Yo tb pertenezco a Centro y no echo horas pero a más de uno que le digo lo que se dice por aquí me dice que no sabe nada de que se sigan sin echar horas en todos los distritos, creo q mas de uno está pidiendo a gritos que  vengan los sindicatos a dar una charla aquí pq estoy de acuerdo que aquí es donde más daño haríamos.
un saludo
:taz Si echasen horas en otra unidad estos compañeros se sentirían legitimados para hacerlas?, no somos borregos, y ya llevamos unos mesecitos en conflicto como para decir que no hay información, pero aunque así fuese y en vuestra unidad no llegase sólo tienes que hacerte tres preguntas: Me han devuelto los días ? NO. me siguen aplicando los contadores perversos? SI, Se ha firmado un convenio digno con el consenso de los sindicatos y los trabajadores? NO.  si estas son las respuestas a las tres preguntas no necesitas más la solución: 0,0.
  QUÉ COÑO IMPORTA QUE EL OTRO HAGA HORAS?, Y SI LE DA POR CORTARSE LOS HUEVOS ? NO ME LOS VOY A CORTAR YO
Ya. pero por mucho que algunos leamos esto y hablemos del convenio, teneis que entender que mucha gente no lo lee y no se pasa todo el día hablando del conflicto, aunque respecto a lo de los días, no me los han devuelto pq en el decreto pone que me los devolveran en julio por tanto no los esperaba.
respecto a los contadores no ha sido cosa del decreto, viene de antes.
y respecto al tema estrella de las horas que sepas que no se hacen tantas como os pensais, antes había 50 policías por fin de semana haciendo algun tipo de servicio y este finde hay menos servicios que antes y muchas vacantes en los que hay....el rastro es otro cantar..........
:taz No te quito la razón en cuanto a que las cosas se pueden hacer mejor, y que los sindicatos tienen que informar ma´s ( o los delegados de cada unidad ), pero lo que te quiero decir que antes de creerse el radiomacuto siempre puedes llamar al sindicato y que un compañero te ponga al día o en la pág web.
  Algunos pensaban que enseguida nos tiraríamos a hacer horas como locos después de meses de lucha, pero ya no hay vuelta atrás, el domingo me voy al rastro y no precísamente a hacer horas extras. :metralleta :metralleta :metralleta

 UN APLUSO PARA LOS COMPAÑEROS QUE HAN IDO ESTA MAÑANA A REVENTARLE AL FARAON EL ACTO DE PRESENTACION DEL CIRCUITO DE SEGURIDAD VIAL CON LOS "HOMBRES ANUNCIO" :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
  Se que no saldrá casi nada, sólo ha salido cuando le preguntaban una gilipollez del futbol, pero de todas formas ENHORABUENA

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28301 en: 09 de Abril de 2010, 15:36:19 pm »
 :taz Parece ser que el nuevo coordinador de seguridad se ha acercado hoy junto con el inspector jefe a mostrar sus respetos a los sindicatos ( ya no saben qué hacer con nosotros ) y los sindicatos han respondido que no quieren gestos quieren NEGOCIACION :Aleg :Aleg :Aleg
   POR CIERTO LES VA A SENTAR MAL LA COMIDITA EN LA TERRAZA DE PRADOLONGO CON TODOS LOS ESPARTANOS CON LOS CARTELES DANDO POR CULO :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ( A quién se le ocurre ir a territorio comanche ) :Plasplas

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28302 en: 09 de Abril de 2010, 15:56:07 pm »
Hola a todos.
Pediría a los sindicatos y sus delegados, que se pusieran todos los días en la puerta del CIFSE con carteles denunciando a los profesores que allí "amasan".

Y por otro lado, lo mismo para el Rastro.

Desde aquí, propongo para este domingo, una quedada en la C/ Imperial, a la hora a la cogen el servicio los esquiroles
y ponerles la cara roja. Y después, con los carteles, por la ribera de curtidores y por supuesto, en los bares donde se meten a pasar la mañana.

DOMINGO, DIA 11 DE ABRIL, A LAS 8 HORAS EN C/ IMPERIAL.

pd: algún sindicato, UPM, por ejemplo, podía pagar el café de todos. Un saludo.
      Si nadie lo paga, a escote. ja ja ja. ESQUIROL, SINVERGÜENZA.

RECUERDOS ESPECIALES PARA LOS NUEVOS SUBINSPECTORES, el que fue cabo en atestados y el que tiene una K en su nombre, que son los que nos han metido en este tema. Y uno especial para ese Insp. Jefe que no tiene conjoncillos. :Pelea_2
:taz El domingo nos vemos en imperial, vamos para alla los guerrilleros de villaverde, llevaremos carteles y silbatos, que sientan el aliento en el cogote.
 Felicidades por la niciativa, quiero que sepas que es dificil pasar de llas ideas a los hechos y tú lo has hecho  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 ANIMO A TODOS, VAMOS A IMPERIAL.
:taz NO QUIERO OLVIDARME DE LA MANIFA QUE HAY EL SÁBADO QUE TIENE UN RECORRIDO BUENÍSIMO Y LUEGO UNAS CAÑAS, NO DIGO QUE HAYA QUE IR A TODO, PERO TAMPOCO QUE NO SE VAYA A NADA, TODOS PODEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA Y POCO A POCO.......


 RECUERDO TAMBIÉN EL LUNES EN EL VERDECORA A LAS 08:30 EN  PARQUESUR LEGANÉS ( MENUDO ATAQUE DE LEGAÑAS ESTE FIN DE SEMANA ) HOMENAJE A LOS EXPEDIENTADOS DE TODO EL CUERPO Y PASEITO EN BUGA.

 Estas quedadas me hacen pensar que los compis del turno de mañana también le podrían dar al coco y organizar algo por la tarde tipo como lo de los pasos de cebra, que se están acomodando un poquitín ( aunque muchos vienen a las quedadas por la mañana si tienen libre ), pero por la tarde también se pueden hacer cosas.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28303 en: 09 de Abril de 2010, 15:56:48 pm »
:taz Parece ser que el nuevo coordinador de seguridad se ha acercado hoy junto con el inspector jefe a mostrar sus respetos a los sindicatos ( ya no saben qué hacer con nosotros ) y los sindicatos han respondido que no quieren gestos quieren NEGOCIACION :Aleg :Aleg :Aleg
   POR CIERTO LES VA A SENTAR MAL LA COMIDITA EN LA TERRAZA DE PRADOLONGO CON TODOS LOS ESPARTANOS CON LOS CARTELES DANDO POR CULO :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ( A quién se le ocurre ir a territorio comanche ) :Plasplas


 :ojsal :metralleta
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28304 en: 09 de Abril de 2010, 16:14:55 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado

:Plasplas :Plasplas
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado Irreductible

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28305 en: 09 de Abril de 2010, 16:15:38 pm »
,) :taz Compa?eros, quisiera hacer una reflexión, estoy escuchando a algunos compa?eros decir que tienen necesidad de hacer horas extras `por su situación eco´nomica, otros porque alegan que "como no dejamos todos de hacer horas, no lo voy adejar de hacer yo" y pienso que quien no se consuela es porque no quiere, decirles a los compa?eros que hacen horas en los servicios programados que debería caerseles la cara de vergüenza, mientras ellos le hacen la jugada al ayuntamiento, otros compa?eros estamos gastando "horas de nuestro tiempo libre" para luchar por nuestros derechos y popr los suyos, ojala se firme un buen acuerdo, digno para los policías y ojala se acaben las putas horas extras, lo digo yo que soy de los que más horas extras ha hecho, que tengo dos ni?os peque?os y mi mujer lleva 6 a?os en paro, tengo hipoteca y un coche viejo, pero prefiero pasarlas putas a consentir que unos ni?os ricos como el alcalde y sus asesores me falten al respeto y me llamen vago y sinvergüeza, apenas he estado de baja en los 9 a?os que llevo en el cuerpo a pesar de patrullar en moto, me gusta mi trabajo y tengo vocación de servicio público y lo que esta gentuza quiere es joder a la policía municipal y convertirnos en meros "pone multas" , en máquinas de hacer dinero, por eso digo allá cada uno con su conciencia, yo al menos lo tengo claro ? GUERRA TOTAL ! 0,0 PALOTES NI UNA PUTA HORA EXTRA DE SERVICIOS ESPECIALES:BOTELLON, RASTROS, MERCADILLOS, ALCOHOLEMIAS, SERVICIO DE CEMENTERIO DE TODOS LOS SANTOS, ETC, ETC.apoyo a todas las iniciativas de movilización y no rendirnos ni a caer en el desanimo. ? o considerais que nos merecemos el trato que nos están dando?, ?creeis que nos merecemos que nos digan " Que se jopdan estos hijos de puta" como dijo un asesor de la red 7.200 cuando salia de la reunion el 15 de Octubre?, hay algunos compa?eros que no son mas que sorbe pollas y lame ojetes, pero no me preocupa, la mayoría tenemos dignidad y no nos titramos a un charco por un Euro, por mucho que lo diga el politico hijo puta de turno. Compa?eros esta guerra la vamos a ganar y no nos van a chulear cuatero ni?os ricos. Un saludo.
:taz Revisando mis post antíguos para ver donde llamaba yo h.p. a los compañeros de centro ( no lo he encontrado ), he encontrado este escrito el 26 de octubre de 2009 y sigo pensando exactamente igual, aunque ahora estoy ilusionado por que ya estoy seguro de la victoria FUERZA Y HONOR

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28306 en: 09 de Abril de 2010, 16:39:54 pm »
:taz Parece ser que el nuevo coordinador de seguridad se ha acercado hoy junto con el inspector jefe a mostrar sus respetos a los sindicatos ( ya no saben qué hacer con nosotros ) y los sindicatos han respondido que no quieren gestos quieren NEGOCIACION :Aleg :Aleg :Aleg
   POR CIERTO LES VA A SENTAR MAL LA COMIDITA EN LA TERRAZA DE PRADOLONGO CON TODOS LOS ESPARTANOS CON LOS CARTELES DANDO POR CULO :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ( A quién se le ocurre ir a territorio comanche ) :Plasplas

Se le habrán jodio las cervezas en la terracita del rober, jeje. A quien se le ocurre.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28307 en: 09 de Abril de 2010, 16:53:16 pm »
UY YUYUYYYYYYYYYYY, que el consejero de seguridad junto al inspector jefe han ido a mostrar sus respetos a los sindicatos, TOMA PRIMERA BAJADA DE PANTALONES, TOMA Y TOMA.
Hay que seguir así con ese 0,0 tan hermoso que defendemos, primero el decretazo se les va a la mierda por nuestra vonluntad y nuestra decisión, segundo con un poco de suerte dentro de poco los tribunales le diran que manden a la basura su superdecretazo, y con un poco mas de suerte el convenio no será refrendando por el sindicato correspondiente en presencia del juez.
Que hoy muestran sus respetos a los sindicatos y mañana vendra a que les demos los policias por el  :cul, y a suplicarnos.
Un saludo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28308 en: 09 de Abril de 2010, 16:59:45 pm »
Se le habrán jodio las cervezas en la terracita del rober, jeje. A quien se le ocurre.

ay omá que ricas las cervecitas del Rober 

;;cer;;

a vuestra salud hamijos!!!

(que a la de éstos va a ser que no)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28309 en: 09 de Abril de 2010, 17:05:25 pm »
:taz Parece ser que el nuevo coordinador de seguridad se ha acercado hoy junto con el inspector jefe a mostrar sus respetos a los sindicatos ( ya no saben qué hacer con nosotros ) y los sindicatos han respondido que no quieren gestos quieren NEGOCIACION :Aleg :Aleg :Aleg
   POR CIERTO LES VA A SENTAR MAL LA COMIDITA EN LA TERRAZA DE PRADOLONGO CON TODOS LOS ESPARTANOS CON LOS CARTELES DANDO POR CULO :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas ( A quién se le ocurre ir a territorio comanche ) :Plasplas

Pues de besa-manos nada ¡ni que fuese una boda!, NEGOCIA.
Pero esos gestos despues de intentar sobarnos la cara con el decretazo QUE LES DEN.

QUE NEGOCIEN SE FIRME UN BUEN CONVENIO Y DESPUÉS SI QUIERE AMOR ...¡SE VERA!.

Aún así no hay que fiarse, ya que estos politicos con su GRAN GRADO DE SOBERBIA es muy raro que se AMORREN AL PILÓN...traman una venta y desunión sindical.

OJO OJO OJO
 :metralleta

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28310 en: 09 de Abril de 2010, 18:44:08 pm »
El rastro cuando yo empecé en esto, no hace mucho tiempo, salía adelante con nueve o diez personas, sólo iban los más mayores del cuerpo y estoy hablando de hace unos cinco años, nadie quería ir al rastro y salía adelante, sin problemas y eso que estaban prácticamente toda la mañana en el bar sin control alguno, había horas para todo quisque , nadie necesitaba ir al rastro y salía con unas diez personas, eso lo he vivido yo, así que lo llevamos claro. Va a salir igual. Y quien haya estado en Centro no hace mucho y diga que esto no era así miente.


. . . creo que has hecho honor a tu nick, decir que el rastro se hacía con nueve o díez personas mayores que se pasaban prácticamente todo el día en el bar sin control alguno es un disparate de tal magnitud que solamente se puede calificar de osadía y es que la ignorancia es muy osada, no se con que intención has puesto este post, quizás porque intentas justificar lo injustificable y es que tu te has definido a ti mismo en este foro como "uno que hacía horas", que pasa entonces? ? ? . . . que quieres volver a hacerlas y necesitas una justificación? ? ? . . . pues si es así mal camino has buscado, pero es más, ahí están los listados del rastro, son públicos y se adjuntan a la OGC, busca, mira, lee y después reflexiona sobre el disparate que acabas de decir, cuando lo hayas hecho vuelves al foro y te disculpas ante todos los compañeros veteranos, que no mayores tal y como tu los has calificado con desprecio, que según tu son unos borrachos y unos escaqueados, pues ya te digo yo que con seminuevos como tu, tan sobrados y tan calixtos, prefiero ir con un compañero veterano, seguro que tratará a los mas jóvenes con más respeto del que tu lo has hecho . . .

Lo siento y esperaba estas reacciones, pero lo que digo fue una realidad no muy lejana. El que critica esto lo hace sin conocimiento. Venga más insultos, los acepto, suelen caer bastantes cuando dices algunas cosas que son verdad.



jajaja se hacia pero mal, es uno de los sitios donde mas hurtos se producen por algo sera

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28311 en: 09 de Abril de 2010, 18:49:33 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado

:Plasplas :Plasplas


cada dia somos mas y mas

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado TORRENTE

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28312 en: 09 de Abril de 2010, 18:50:40 pm »
UY YUYUYYYYYYYYYYY, que el consejero de seguridad junto al inspector jefe han ido a mostrar sus respetos a los sindicatos, TOMA PRIMERA BAJADA DE PANTALONES, TOMA Y TOMA.
Hay que seguir así con ese 0,0 tan hermoso que defendemos, primero el decretazo se les va a la mierda por nuestra vonluntad y nuestra decisión, segundo con un poco de suerte dentro de poco los tribunales le diran que manden a la basura su superdecretazo, y con un poco mas de suerte el convenio no será refrendando por el sindicato correspondiente en presencia del juez.
Que hoy muestran sus respetos a los sindicatos y mañana vendra a que les demos los policias por el  :cul, y a suplicarnos.
Un saludo.

No me fio un pelo de estos corruptos de mierda, algo estaran tramando los educaditos de mierda estos, que pena que no estemos absolutamente todos en la misma dirección, si no fuera por los esquiroles vendidos de mierda esto estaria bastante mas avanzado

armanis y esquiroles :porcul
compaleros  :Aleg :Aleg 00000000000,000000000000000000

Desconectado palotero0

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 74
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28313 en: 09 de Abril de 2010, 19:52:17 pm »
Inauguración del segundo parque movil de educación vial  de Madrid por nuestro Alcalde y la plana mayor de sus gerentes y oficiales con "un grupo de amigos cantando saetas"

PALOTES 0, HASTA QUE JEFATURA SE  :karateka

 

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28314 en: 09 de Abril de 2010, 20:19:43 pm »
Inauguración del segundo parque movil de educación vial  de Madrid por nuestro Alcalde y la plana mayor de sus gerentes y oficiales con "un grupo de amigos cantando saetas"

PALOTES 0, HASTA QUE JEFATURA SE  :karateka

 


podemos. podemos :Plasplas :Plasplas

Desconectado wilian

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 122
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28315 en: 09 de Abril de 2010, 21:10:31 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado

JODER hay algunos que parecen BOMBEROS :Plasplas :Plasplas AH! y ha los sindicatos, el Sabado os espero PARA LIARLA en el EXCELENTISIMO Santiago Bernabeu!.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28316 en: 09 de Abril de 2010, 22:05:23 pm »
estoy de acuerdo que se hace daño pero llevamos casi 6 meses y va para largo porque es una guerra de desgaste... lo que digo es que dos rastros sin personal y tocado y hundido.
Estoy totalmente de a cuerdo contigo , si estos sinvergüenzas de esquiroles dejaran de apuntase a rastros y demás servicios por horas, otro gallo nos cantaría.
Teníamos que publicar en algún sitio la cara de todos ellos para que quedaran inmortalizados el resto de su vida profesional, como  :gusano pelotas e insolidarios que nos están perjudicando al 90% de la plantilla.
Ánimo para todos los compañeros que están demostrando, que en la PMM trabaja un colecto de hombres y mujeres con dignidad y que no vamos a permitir que una pandilla de señoritos puestos a dedo nos quieran implantar unas condiciones de trabajo mucho peor de años anteriores.
ESTANDO UNIDOS VENCEREMOS  :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa :santos :Fiesta_2 :metralleta :Manifa


  aver sies verdad que se organizo una de esas se publicaron las fotos en el patrulleros y fueron dos compañeros, a ver si todos los que hablais vais coño :metralleta :metralleta :metralleta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28317 en: 09 de Abril de 2010, 22:58:16 pm »
QUE?, Os animáis o seremos los 300 espartanos los de movilidad?


Acudid a la llamada..... SOIS MUY IMPORTANTES, ES MUY IMPORTANTE


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2328
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28318 en: 09 de Abril de 2010, 23:03:03 pm »
UY YUYUYYYYYYYYYYY, que el consejero de seguridad junto al inspector jefe han ido a mostrar sus respetos a los sindicatos, TOMA PRIMERA BAJADA DE PANTALONES, TOMA Y TOMA.
Hay que seguir así con ese 0,0 tan hermoso que defendemos, primero el decretazo se les va a la mierda por nuestra vonluntad y nuestra decisión, segundo con un poco de suerte dentro de poco los tribunales le diran que manden a la basura su superdecretazo, y con un poco mas de suerte el convenio no será refrendando por el sindicato correspondiente en presencia del juez.
Que hoy muestran sus respetos a los sindicatos y mañana vendra a que les demos los policias por el  :cul, y a suplicarnos.
Un saludo.

No me fio un pelo de estos corruptos de mierda, algo estaran tramando los educaditos de mierda estos, que pena que no estemos absolutamente todos en la misma dirección, si no fuera por los esquiroles vendidos de mierda esto estaria bastante mas avanzado

armanis y esquiroles :porcul
compaleros  :Aleg :Aleg 00000000000,000000000000000000

tienes toda la razon,como para fiarse.El otro dia reunion de ovejas muertas, ahora el gran jefe con el armani, rindiendi pleitesia a los sindicatos
estom apesta ;c;
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado poli deportivo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28319 en: 09 de Abril de 2010, 23:16:33 pm »
MENSAJE DE UGT, 09/04/2010


Con dos cojones

Desde esta Sección de Policía Municipal se aplaude la decisión de los compañeros monitores de Tiro de NO realizar las horas extraordinarias que oferta la Academia para la realización del tiro nocturno, y la no realización de horas de formación de los cursos del CIFSE, repudiando la actitud de dos de ellos que bajo el beneplacido y las amenazas de la Subsinpectora han cedido a su realización.

Decisión adoptada por todos ellos en bloque como protesta a la falta de personal, situación que el supuesto Decretazo iba a solucionar y ha empeorado

Muy bien si todos los policias que estan dando clases se negaran a las horas extras el conflicto ya estaba solucionado............

No a las horas extras.........no a las clases en el cifse ises, sois unos esquiroles.......arrastraos y sinverguenzas........ cuando nos manden a los cursos hay que decir 0,0 arrastrao........ esquirol y gusano. todos al rasto el domingo a tirar centimos a los gusanos.