El carisma que esta tomando el conflicto y tal como somos los policías , me temo que vamos de mal en peor, me encuentro pesimista , será por el tiempo tan malo que hace.
Algo tenemos que hacer para cambiar esta situación de inmovilismo en la que nos encontramos.
No se si al ayuntamiento se le esta haciendo daño con el cero, cero, quiero creer que si, pero esto sigue igual, que digo esto va a peor.
No tengo la sensación de que estemos ganando esta guerra.
Eso si, nos estamos tocando muchos policías los guebos , pero tal vez, ese el problema que somos muchos , pero no todos.
Estos del ayuntamiento les da igual, que salgan los servicios, que estés solo en la puta calle, al final quien va a tener problemas eres tu y no ellos , porque quien da la cara vas a ser tu.
Estamos en la puta calle, disponibles para que nos lesionen y encima nos descuenten dinero por trabajar , así que lo mejor es no trabajar para no perder dinero , es incongruente pero así esta el tema.
Si trabajo puedo lesionarme y si me toco los guebos es mas difícil, si trabajo me descuentan y si me toco los guebos me premian, pues esta claro el tema, a tocarse los guebos, la pena que no somos todos , siempre hay alguno que saca el trabajo.