Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 6464266 veces)

Desconectado malasao

• Profesional
  • Senior
  • **
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28700 en: 15 de Abril de 2010, 12:40:50 pm »
 ;::)

Desconectado TANGITOSILBA

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #28701 en: 15 de Abril de 2010, 12:45:01 pm »
Si en Asamblea se decide 0,0 es 0,0 hasta que digan lo contrario,pero si el seguimiento se esta rompiendo, la gente se esta relajando y los sindicatos no han tomado ninguna medida sonada en torno a los que nos estan  :porcul, los que estan espectantes a ver lo que pasa con los primeros ¿valientes? esquiroles se sumaran a los primeros y mientras los sindicatos mirando para otro lado, en las unidades consintiendolo porque como es mi amigo....
Nunca pense que este Domingo los que hicieron horas en el rastro lo manifestarán tan alegremente y encima riendose de los tontos que no hacen horas...y cuando lo hacen delante de 10 tios y solo 2 le  :lect cuando hace 1 mes no se les hubiera ocurrido, significa que la cosa no funciona.... :silen :silen
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28702 en: 15 de Abril de 2010, 12:47:31 pm »
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

El forero keteden ya nos dijo que a UPM no le importa repetirlo cada cinco minutos si es necesario, y es en estos momentos del conflicto cuando se debe repetir pues dentro de quince días escasos 5500 funcionarios van a ver minorada su nómina, y ese momento hay que prepararlo con información puntual antes de que las voces que vienen reclamando rupturas de la campaña del no a las horas consigan imponer su voz y arrastrar a otros.

Asi mismo, vuelvo a insistir, la unidad sindical no ha de suponer un escollo para que se hagan valoraciones puntuales sobre lo que ocurre en otros asuntos paralelos, ya que hay que decir las cosas a los socios como son, y ese socio tiene doble moral y lo dejó demostrado ayer.

Lo peor es la tímida reacción de algunos: ¿Que dice UPM?. Imagino que hoy es pronto y mañana sacará un comunicado....

Desconectado Inspector71

• Profesional
  • Senior
  • **
« Respuesta #28703 en: 15 de Abril de 2010, 13:15:27 pm »
Por cierto, los que donamos sangre la otra vez creo que ya hemos cumplido el plazo y podemos volver a donar, si esta vez se anima alguien mas bienvenido sea, el que sepa organizar estas cosas que las organice y alli me tendra.
Un saludo a casi todos.

Desconectado JESU320

• Profesional
  • Iniciado
  • **
« Respuesta #28704 en: 15 de Abril de 2010, 13:17:29 pm »
Algunos llevamos 6 meses asi que dejaros de 4 meses y si movilidad llevara mas pero cada caso es particular pero eso si os digo si he perdido el diner de 6 meses no es para que nos rajemos ahora porque sino si que habremos hecho el gilipollas.0.0
animo compañeros , lo conseguiremos  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :karateka :karateka :karateka

Desconectado takel73

• Profesional
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #28705 en: 15 de Abril de 2010, 13:26:45 pm »
Compañeros no caigamos todos en el desanimo, la cosa sigue igual para nosotros.
El paquete de ofertas ha sido para él tito Luis un rotundo fracaso y ahora a esperar su nueva propuesta.
El problema añadido son los esquiroles que entre todos no hemos sido capaces de abriles los ojos y que comprendan el mal que están haciendo al resto.
Lo de ccoo que podíamos esperar de un sindicato que le da de comer el patrón. Nosotros tenemos la solución y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio.
Tengamos paciencia, no seamos pesimistas y lancemos globos sondas, pues la verdad es que a día de hoy la gran mayoría estamos con el O.O.
Como ya se ha dicho aquí organicémonos y de verdad en coordinación con nuestros sindicatos demos guerra en todos los frentes, quedadas en Imperial, en actos del alcalde o donde haga falta.
No puede ser que el domingo pasado solo fuesen dos compañeros a dar la cara al rastro,tenemos que implicarnos todos.
El sindicato somos todos y todos remamos en la misma dirección por tal motivo no vale decir aquí en el foro que hay que hacer esto o lo otro si posteriormente son cuatro los que acuden a los actos de cualquier tipo de reivendicación.
UNIDOS  VENCEREMOS
 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2

Si señor Emilin.Acabas de clavarla
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ratifico tu reflesion y argumentacion a 100%
Este mensaje es el mas coherente que he leido en este post y a la par el mas cercano a la realidad.
Muchas gracias.
De cualquier manera el proximo Domingo 18 de Abril, el aqui presente aun siendo saliente de servicio nocturno, alli estare en el Rastro para visistar a los esquiroles que tanto nos estan jodiendo(aparte de los armanis).
MENOS AHIQUE Y MAS IMPLICACION

Cuenta conmigo allí te vere para que pe pagues el café en el Riazor a eso de las 08:00. A ver si la gente se va animando. Y animar a los compañeros que vayan para que sepan quienes son los  :gusano que hacen horas y que lo vea por su propios ojos. Saludos. 

Desconectado Arouetvoltaire

• Profesional
  • Master
  • **
  • Mi vida es un combate.
« Respuesta #28706 en: 15 de Abril de 2010, 14:03:26 pm »
La gente quiere que esto acabe para seguir manteniendo el nivel de vida que mantenia antes...NO PARA LLEGAR A FIN DE MES (la mayoria)

Ir a la nieve, salir de copas, la ropa, el telefono...esos extras cuestan mucho dinerito.

Da la impresion de que no hay amigos, ir a currar y a tu casa, sin contar nada a nadie, no vaya a ser que alguno se chive y te la lie.....porque la peña se apuñala entre ellos (si pueden coger un puesto de lo que sea, te pisaran) y se ponen buena cara, no cogen distancia para verlo o si lo hacen, no tienen huevos para afrontarlo, abrir la brecha y plantar cara con dos cojones!!!

Joder, lo has clavado, eso lo veo en mi unidad claramente, pero la salida es clara escribir e ir a por los gusanos. Nosotros nos vamos a zumbar proximamente a uno de la Tercera que acaba de entrar hace 4 meses e iba de Killer, pues para que tome nota.

No debemos dar ni un paso atrás e ir ganando batallas.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #28707 en: 15 de Abril de 2010, 14:18:42 pm »

. . . pensaba que no tendría que volver a decirlo . . . pero esto se enfría de nuevo, tras el unánime apoyo a los sindicatos por parte de los policías que dijeron no al decretazo comienzan las fisuras que se agravarán cuando desaparezca de las nóminas el incremento de sueldo por la venta de días y es que hay unidades que ya están cayendo, Centro está perdido, pero otras como UAT, viendo que ellos van por turno a Centro a montar los controles a costa de que les denieguen la libranza y que los de Centro están por horas ya hay 6 que se han apuntado a hacer los controles por horas . . . y como el efecto dominó no se pare al final la guerra se pierde ya que los servicios y los palotes les van a continuar saliendo . . . y eso no depende de acciones individuales por parte de los funcionarios, esto debe de ser una acción coordinada por parte de todos los sindicatos que mantengan la tensión en el conflicto e informen de las diferentes acciones que se programen, no pueden de nuevo, tras la victoria del decretazo caer en la inacción y dejar de nuevo que esto se enfríe por inanición, el conflicto hay que seguir alimentándolo y los responsables de que esto sea así con los sindicatos, no las acciones que se realicen a título individual . . .
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 15:15:24 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28708 en: 15 de Abril de 2010, 14:33:14 pm »
El paquete de ofertas ha sido para él tito Luis un rotundo fracaso y ahora a esperar su nueva propuesta.
El problema añadido son los esquiroles que entre todos no hemos sido capaces de abriles los ojos y que comprendan el mal que están haciendo al resto.
Lo de ccoo que podíamos esperar de un sindicato que le da de comer el patrón. Nosotros tenemos la solución y en las próximas elecciones pondremos a cada uno en su sitio.
Tengamos paciencia, no seamos pesimistas y lancemos globos sondas, pues la verdad es que a día de hoy la gran mayoría estamos con el O.O.
Como ya se ha dicho aquí organicémonos y de verdad en coordinación con nuestros sindicatos demos guerra en todos los frentes, quedadas en Imperial, en actos del alcalde o donde haga falta.
No puede ser que el domingo pasado solo fuesen dos compañeros a dar la cara al rastro,tenemos que implicarnos todos.
El sindicato somos todos y todos remamos en la misma dirección por tal motivo no vale decir aquí en el foro que hay que hacer esto o lo otro si posteriormente son cuatro los que acuden a los actos de cualquier tipo de reivendicación.
UNIDOS  VENCEREMOS
 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2 :santos :Manifa :Fiesta_2

Este mensaje es el mas coherente que he leido en este post y a la par el mas cercano a la realidad.
Muchas gracias.
De cualquier manera el proximo Domingo 18 de Abril, el aqui presente aun siendo saliente de servicio nocturno, alli estare en el Rastro para visistar a los esquiroles que tanto nos estan jodiendo(aparte de los armanis).

CUENTA CONMIGO CHIKI PARA EL DOMINGO IR AL RASTRO.
HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS QUE DEMANDAN ACCIONES EN ESTE FORO CONTRA ESTA CORPORACION Y LOS
ESQUIROLES.

A VER LOS QUE APARECEMOS EL DOMINGO

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28709 en: 15 de Abril de 2010, 14:38:54 pm »

. . . pensaba que no tendría que volver a decirlo . . . pero esto se enfría de nuevo, tras el unánime apoyo a los sindicatos por parte de los policías que dijeron no al decretazo comienzan las fisuras que se agravarán cuando desaparezca de las nóminas el incremento de sueldo por la venta de días y es que hay unidades que ya están cayendo, Centro está perdido, pero otras como UAT, viendo que ellos van por turno a Centro a montar los controles a costa de que les denieguen la libranza y que los de Centro están por horas ya hay 6 que se han apuntado a hacer los controles por horas . . . y como el efecto dominó no se pare al final la guerra se pierde ya que los servicios y los palotes les van a continuar saliendo . . . y eso no depende de acciones individuales por parte de los funcionarios, esto debe de ser una acción coordinada por parte de todos los sindicatos que mantengan la tensión en el conflicto e informen de las diferentes acciones que se programen, no pueden de nuevo, tras la victoria del decretazo caer en la inacción y dejar de nuevo que esto se enfríe por inanición, el conflicto hay que seguir alimentándolo y los responsables de que esto sea así con los sindicatos, no las acciones que se realicen a título individual . . .

Exactamente... estamos en un momento delicado del conflicto pues la información sobre la próxima nómina hay que prepararla antes de que produzca ese efecto dominó.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 15:15:42 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28710 en: 15 de Abril de 2010, 14:48:06 pm »
El carisma que esta tomando el conflicto  y tal como somos los policías , me temo que vamos de mal en peor, me encuentro pesimista , será por el tiempo tan malo que hace.

Algo tenemos que hacer para cambiar esta situación de inmovilismo en la que nos encontramos.

No se si al ayuntamiento se le esta haciendo daño con el cero, cero, quiero creer que si, pero esto sigue igual, que digo esto va a peor.

No tengo la sensación de que estemos ganando esta guerra.

Eso si,  nos estamos tocando muchos policías  los guebos , pero tal vez, ese el problema que somos muchos , pero no todos.

Estos del ayuntamiento les da igual, que salgan los servicios, que estés solo en la puta calle, al final quien va  a tener problemas eres tu y no ellos , porque quien da la cara vas  a ser tu.

Estamos en la puta calle, disponibles para que nos lesionen y encima nos descuenten dinero por trabajar , así que lo mejor es no trabajar para no perder dinero , es incongruente pero así esta el tema.

Si trabajo puedo lesionarme y si me toco los guebos es mas difícil, si trabajo me descuentan y si me toco los guebos me premian, pues esta claro el tema,  a tocarse los guebos, la pena que no somos todos , siempre hay alguno que saca el trabajo.

El carisma que esta tomando esto es el que los propios policias queremos.
Se habla mucho pero se hace poco y sin  una fuerte implicacion del colectivo no se puede conseguir nada.

HAY MUCHOS POLICIAS QUE PARA SUS ASUNTOS PROPIOS TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO, PERO NUNCA TIENEN TIEMPO PARA DEDICAR UN PAR DE HORAS A ESTA LUCHA QUE ES LA QUE VERDADERAMENTE LES ESTA DANDO DE COMER.

YO SIEMPRE HE DICHO QUE SI TENEMOS UNOS SINDICATOS FUERTES ES PORQUE EL COLECTIVO ES FUERTE Y SI TENEMOS UNOS SINDICATOS DE MIERDA ES PORQUE LOS PRIMEROS MIERDAS SOMOS NOSOTROS.

CADA UNO QUE SAQUE SUS CONCLUSIONES

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #28711 en: 15 de Abril de 2010, 14:51:45 pm »
Un serreta de Distrito Sur tengo entendido que ha ofrecido horas en fin de semana por la Noche ,y alguien me ha dicho que la noche a dicho que NO, algunos van a su puta bola ,tu a lo tuyo .....................flaco favor te haces ,va en detrimento tuyo serreta .

Por que los Bomberos consiguen cosas ,por que los jefes apoyan a sus hombres ,¿acaso pasa eso en la PM?

¿Somos apoyados ,o mas bien un mero instrumento de sus fines ? :Pelea_2

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28712 en: 15 de Abril de 2010, 14:57:15 pm »
A MI SI ME DAN POR CULO Y ME DUELE NO TIENE QUE VENIR NINGUN SINDICATO A RECORDARMELO.

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28713 en: 15 de Abril de 2010, 14:59:06 pm »
A MI SI ME DAN POR CULO Y ME DUELE NO TIENE QUE VENIR NINGUN SINDICATO A RECORDARMELO.

... pero somos 6800.

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #28714 en: 15 de Abril de 2010, 15:00:08 pm »
Si la escala ejecutiva no se implica en esto mal vamos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :Horca

Teneis que pensar que aquello que se consiga sera para todos ,incluso para vosotros ........................................... ¿o no?

De todas las maneras veo que se dicen cifras sin ton ni son "fuentes bien informadas mre dicen que APUNTAOS A LA VENTA DE DIAS 138 Y DE BOLSA 2  el resto dejad de hacer correr bulos sin mas  que lo unico que intentan es aumentar sus cifras.

Y cuando digo fuentes bien informadas es cierto ya avise de que se iban a tomar medidas en los juzgados y 15 dias despues se tomaron (por desgracia con pobre resultado ............por ahora) .

Por cierto fuentes bien informadas tambien me dicen que CUIDADIN  el O:O  esta haciendo polvo a la corporacha

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #28715 en: 15 de Abril de 2010, 15:00:52 pm »
UNIDOS  VENCEREMOS

Muchas gracias.

CUENTA CONMIGO CHIKI PARA EL DOMINGO IR AL RASTRO.
HAY OTRA OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS QUE DEMANDAN ACCIONES EN ESTE FORO CONTRA ESTA CORPORACION Y LOS
ESQUIROLES.

A VER LOS QUE APARECEMOS EL DOMINGO

Gracias compi.
Haz el favor entre el takel o tu a ver si podeis llevar los cartelones.
Yo salgo directamente de servicio el Domingo y no los puedo llevar, de cualquier manera mañana llamo al takel.
Cuidate amigo.
Y de verdad que con compañeros como vosostros voy hasta el final.
Nos vemos el domingo

Desconectado 26NOCHES

• Junior
  • **
« Respuesta #28716 en: 15 de Abril de 2010, 15:05:50 pm »
 :elf; :elf; :elf;ANIMO   NO TODOS SE VENDEN  :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 ALGUNOS SEGUIMOS EN LA LUCHA .

Fijate si ha bajado esto que yo en 6 meses creo que he gastado 8 denuncias de mi taco ,pero algunos que todos los dias llevaban a casa unas 12 denuncias todos los dias , llevan lo mismo que yo,ESO PICA Y MOLESTA

ESTA ES UNA GUERRA DE TRINCHERAS  :metralleta :metralleta Y DEBEMOS TENER PACIENCIA

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28717 en: 15 de Abril de 2010, 15:08:44 pm »
Gracias compi.
Haz el favor entre el takel o tu a ver si podeis llevar los cartelones.
Yo salgo directamente de servicio el Domingo y no los puedo llevar, de cualquier manera mañana llamo al takel.
Cuidate amigo.
Y de verdad que con compañeros como vosostros voy hasta el final.
Nos vemos el domingo

Es una actuación concertada de la unidad sindical o cada uno va ya a su bola?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28718 en: 15 de Abril de 2010, 15:20:58 pm »
chikitiiiinnnnnn.... no podeis estar un mes esperando a las cautelares, no podeis ir a vuestra bola en el asunto del rastro, los socios en la unidad han de ir trambién y gastar los delegados de sus horas sindicales en ello y debeis ("hay que, hay que..") preparar a la gente para la próxima nómina para que no se produzca el efecto dominó... pues sino... aparecerá... la esquela molesta... ya sabes  :mus;

« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 15:22:57 pm por 47ronin »

Desconectado poliapaleao

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28719 en: 15 de Abril de 2010, 15:22:57 pm »
Algunos llevamos 6 meses asi que dejaros de 4 meses y si movilidad llevara mas pero cada caso es particular pero eso si os digo si he perdido el diner de 6 meses no es para que nos rajemos ahora porque sino si que habremos hecho el gilipollas.0.0
Este es uno de los grandes problemas, el mirarnos cada uno nuestro ombligo, no tener conciencia de lo que significa la lucha en conjunto y ahí radica el gran problema.