Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5747421 veces)

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28760 en: 15 de Abril de 2010, 19:53:39 pm »
ronin y porque esperar?.

Pues nada... inicia una campaña contra los liberados y las organizaciones sindicales en general... te auguro un recorrido corto... aunque con la ayuda de usmc quizás la colina se tome... aunque lo dudo.

que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca

Nop.. eso te sitúa como esquirol ahora mismo... en otro momento, sin duda, ahora ello supone ir contra la mayoría que lo está respetando y esa mayoría se sentirá digamos "airada" por ese comentario.

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28761 en: 15 de Abril de 2010, 19:57:16 pm »
Y yo te repito que NO ESTAMOS EN ESE MOMENTO... ese momento llegará dentro de un año, ahí podrás optar a las formación sindical que desees depositando tu voto...y una vez lo hagas puedes iniciar una campaña para tratar de que esos liberados no lo estén... pero este momento es el de respaldar las acciones sindicales.

Sabes cual es el problema ronin, QUE TODOS SON IGUALES, los mismos canes con diferentes collares :Burla
Lo siento,pero es muy facil quejarse por todo y meter a todos en el mismo saco.
Debo creer por tu pensamiento,que si tu te presentas a sindicalista seras igual?

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28762 en: 15 de Abril de 2010, 19:58:50 pm »
esto esta muy parado,todo se va a ir al garete

El 14 de diciembre ya nos anunciabas que todo se iba a ir al garete... ahora nos dices que hemos de arremeter contra sindicatos, sindicalistas, que cada cual haga lo que quiera y que haces rastros en contra de lo que la mayoría ha decidido... asi que... me temo...que.... te van a comer.... y añado, con razón.

Desconectado totiemma

• Profesional
  • Curioso
  • **
« Respuesta #28763 en: 15 de Abril de 2010, 20:01:10 pm »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28764 en: 15 de Abril de 2010, 20:02:59 pm »
ronin y porque esperar?.por mi unidad en 6 meses no pasado ni un sindicalista a decirme nada de si debo hacer horas o no.para que estan en el sindicato..............yo he aguantado tres meses y despues me he tenido que buscar la vida ,y como yo no tengo trabajos fuera del curro sin declararlo al fisco y como yo no tengo mujer en el cuerpo pues me lo he buscado haciendo horas donde siempre las he hecho..........eso si el decreto no lo he firmado porque no me interesa no porque haya venido un representante sindical a explicarlo que de hecho te repito que por mi unidad no han pasado en 6 meses

En estos  5 ultimos meses,se han hecho dos asmbleas generales y upm por su parte 2 asambleas para todos los turnos,desconozco lo de los otros sindicatos.
Tu haces horas por que piensas que eso es lo mejor para ti,no me vengas diciendo que haces horas por falta de informacion de los sindicatos

Desconectado totiemma

• Profesional
  • Curioso
  • **
« Respuesta #28765 en: 15 de Abril de 2010, 20:06:15 pm »
USMC,un saludo otro para ti ronin no tengo nada contra ti ,pero lo que tu piensa de que es mayoria es mentira en este santo cuerpo cada uno mira por su culo y para su interes.y esto es una verdad como una casa

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28766 en: 15 de Abril de 2010, 20:06:49 pm »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

Pues nada chico... sigue en tu aeropuerto con esa actitud.

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #28767 en: 15 de Abril de 2010, 20:11:45 pm »
que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca

si, muy buen sindicalista te veo yo, mirando por el interes general.........nada,nada tu a lo tuyo , pero no quierais engañarnos con excusas,....al final cada uno acabara en su sitio y a los esquiroles siempre habra alguien que os lo recuerde

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28768 en: 15 de Abril de 2010, 20:13:44 pm »
Pues el domingo nos veremos entonces en el ratro totiemma.

Que tengas mucha suerte en esta vida aunque teniendo esa forma de pensar

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #28769 en: 15 de Abril de 2010, 20:15:55 pm »
desde luego que somos lo mejor..................................
el AY_UNTAMIENTO jodiendonos.......................
los sindicatos jodiendonos..........................
los mandos jodiendonos (o no apoyando)..........
los esquiroles riendose de la mayoria....................
y nosotros viendolas venir, perdiendo dinero, ilusion y ganas por trabajar( no solo hay caimanes en este cuerpo)
riete tu del daño que le estemos haciendo al AY-UNTAMIENTO..............................
 :helicop
NO LE DES MAS VUELTAS

Con esa actitud seguro que la colina la tomamos en un par de horas y sin ningún herido.

La lucha significa sacrificio....sacrificio y paciencia.

PARA TOMAR LA COLINA, EL EJEMPLO LO TIENE QUE DAR LA OFICIALIDAD, TE HAGO UN CROKIS.-
SINDICALISTA EJECUTIVO, LIBERAO  = comandante :ddor;
SINDICALISTA EJECUTIVO  + DE 72 HORAS LIBRES = capitan ;c;
SINDICALISTA CON 72 HORAS LIBRES = teniente,  :ft:...........y asi paulatinamente.

ESOS, son los que tienen que dar ejemplo y los demas, la tropa  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 seguirles,... :Pelea_2... de la unica manera que se toma la colina, es con un planteamiento tactico y estrategico inteligente, contundente, y continuo, si no , se convertira en una carniceria.
Y YA VEREMOS SI NO ES ASI.

Joder como mola ahora resulta que soy capitan. :rock :rock :rock
Y yo sin saberlo :Aleg :Aleg :Aleg
Y perdona que te rectifique soy Sindicalista perteneciente a la Ejecutiva de UPM(que no ejecutivo) y no son 72 horas libres, son 72 horas sindicales.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28770 en: 15 de Abril de 2010, 20:18:27 pm »
Y yo te repito que NO ESTAMOS EN ESE MOMENTO... ese momento llegará dentro de un año, ahí podrás optar a las formación sindical que desees depositando tu voto...y una vez lo hagas puedes iniciar una campaña para tratar de que esos liberados no lo estén... pero este momento es el de respaldar las acciones sindicales.

Sabes cual es el problema ronin, QUE TODOS SON IGUALES, los mismos canes con diferentes collares :Burla

Se que el ladron que son todos de su condicion.
Mirate un poquito el ombligo majete :rock :rock

Desconectado vicioso

• Senior
« Respuesta #28771 en: 15 de Abril de 2010, 20:23:26 pm »

No todos tenemos dos curros , ni nuestra mujer es compañera. Tampoco somos todos sindicalistas  , ni estudiantes .

La mayoría somos policías como  “ tu ” , bueno como tu no , porque los demás no hacemos horas .

Somos policías que estamos intentando luchar para conseguir un convenio digno para que gente , entre otros como “ tu ”, se beneficie de ello.

Para que no tengas que hacer horas y no te levantes a las seis de la mañana para ir  al rastro.

El problema viene por ahí, porque mientras gente como “tu”  , se levante a las seis de la mañana para ir al rastro , el conflicto es menos conflicto , la lucha es menos lucha .

Pero bueno, te recordaremos como lo que dices que eres.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28772 en: 15 de Abril de 2010, 20:23:56 pm »
a los que se debe dar caña es a los sindicalistas,que en este foro hay unos cuantos que no han puesto ni una puta denuncia en su vida y exigen desde aqui que los demas no hagamos nada y ellos sacandose sus carreras en casa tranquilitos,los conozco ,incluso alguno que va para oficial y esta ultima vez a estado muy cerca de conseguirlo

Otro iluminado
A dia de hoy lo que eres para mi es un E S Q U I R O L.
Sin acritud. Por cierto yo tambien te vere el Domingo en el Rastro y si quieres cambiamos opiniones, si asi lo crees conveniente te explico las decisiones tomadas en las 2 Asambleas que por lo que leo no fuieste y ya si te apetece me cuentas en que "cueva" de la Policia Municipal trabajas para estar tan desinformado :Burla

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28773 en: 15 de Abril de 2010, 20:25:24 pm »
Chiki.
cuantos hay apuntados ya a el rastro del domingo?

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28774 en: 15 de Abril de 2010, 20:27:03 pm »

YO SOY UN PUTO SINDICALISTA Y TU UN PUTO ESQUIROL
Y encima eres un PUTO MALDEDUCADO

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28775 en: 15 de Abril de 2010, 20:35:41 pm »
Chiki.

Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.

Desconectado kaka

• Cadete
  • *
« Respuesta #28776 en: 15 de Abril de 2010, 20:36:07 pm »
Todos los ejemplos que pones en los que presumiblemente estas basando el por que de hacer horas por tu parte, estoy de acuerdo con ellos, pero deberias tratarlos,denunciarlos o afrontarlos de la forma que sea cuando finalizase el  conflicto, mientras tanto no sea asi eres un esquirol y por ello un PUTO GUSANOOOOOOOOO.

Desconectado thordental

• Iniciado
« Respuesta #28777 en: 15 de Abril de 2010, 20:38:54 pm »

Pues bien, aquí tenemos precisamente el claro ejemplo de por qué estamos como estamos. Con "compañeros" de este tipo adonde queremos llegar.

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28778 en: 15 de Abril de 2010, 20:39:54 pm »
Chiki.

Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.

Si es que eres lo peor.....jajajajajaja
Me llevare la camara para subier despues las fotos

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28779 en: 15 de Abril de 2010, 20:40:06 pm »
desde luego que somos lo mejor..................................
el AY_UNTAMIENTO jodiendonos.......................
los sindicatos jodiendonos..........................
los mandos jodiendonos (o no apoyando)..........
los esquiroles riendose de la mayoria....................
y nosotros viendolas venir, perdiendo dinero, ilusion y ganas por trabajar( no solo hay caimanes en este cuerpo)
riete tu del daño que le estemos haciendo al AY-UNTAMIENTO..............................
 :helicop
NO LE DES MAS VUELTAS

Con esa actitud seguro que la colina la tomamos en un par de horas y sin ningún herido.

La lucha significa sacrificio....sacrificio y paciencia.

PARA TOMAR LA COLINA, EL EJEMPLO LO TIENE QUE DAR LA OFICIALIDAD, TE HAGO UN CROKIS.-
SINDICALISTA EJECUTIVO, LIBERAO  = comandante :ddor;
SINDICALISTA EJECUTIVO  + DE 72 HORAS LIBRES = capitan ;c;
SINDICALISTA CON 72 HORAS LIBRES = teniente,  :ft:...........y asi paulatinamente.

ESOS, son los que tienen que dar ejemplo y los demas, la tropa  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 seguirles,... :Pelea_2... de la unica manera que se toma la colina, es con un planteamiento tactico y estrategico inteligente, contundente, y continuo, si no , se convertira en una carniceria.
Y YA VEREMOS SI NO ES ASI.

Joder como mola ahora resulta que soy capitan. :rock :rock :rock
Y yo sin saberlo :Aleg :Aleg :Aleg
Y perdona que te rectifique soy Sindicalista perteneciente a la Ejecutiva de UPM(que no ejecutivo) y no son 72 horas libres, son 72 horas sindicales.

te das por aludido, tu mismo.

hace mucho, que eres capitan, y se ve que te gusta el cargo.
no voy a entrar en batalla contigo, porque sinceramente te aprecio, pero no te tomes a cachondeo el tema de que puedas ser capitan de por vida, quizas las cosas cambien aunque para eso estais vosotros, para que no cambien,.... :mj: y te veas como los demas.

el problema de algunos sindicalistas, es que quizas han olvidado que son conocidos y que hay gente que sabe lo que han y  lo que no han hecho