y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio
No todos tenemos dos curros , ni nuestra mujer es compañera. Tampoco somos todos sindicalistas , ni estudiantes .
La mayoría somos policías como “ tu ” , bueno como tu no , porque los demás no hacemos horas .
Somos policías que estamos intentando luchar para conseguir un convenio digno para que gente , entre otros como “ tu ”, se beneficie de ello. Para que no tengas que hacer horas y no te levantes a las seis de la mañana para ir al rastro.
El problema viene por ahí, porque mientras gente como “tu” , se levante a las seis de la mañana para ir al rastro , el conflicto es menos conflicto , la lucha es menos lucha .
Pero bueno, te recordaremos como lo que dices que eres.