Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5971587 veces)

Desconectado kaka

• Cadete
  • *
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28780 en: 15 de Abril de 2010, 20:40:59 pm »
BORRADO
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 21:55:15 pm por hombredeazul »

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28781 en: 15 de Abril de 2010, 20:45:25 pm »
Y yo te repito que NO ESTAMOS EN ESE MOMENTO... ese momento llegará dentro de un año, ahí podrás optar a las formación sindical que desees depositando tu voto...y una vez lo hagas puedes iniciar una campaña para tratar de que esos liberados no lo estén... pero este momento es el de respaldar las acciones sindicales.

Sabes cual es el problema ronin, QUE TODOS SON IGUALES, los mismos canes con diferentes collares :Burla
Lo siento,pero es muy facil quejarse por todo y meter a todos en el mismo saco.
Debo creer por tu pensamiento,que si tu te presentas a sindicalista seras igual?

no se, la politica corrompe, y no, hay algunos que se salvan como lo de la gota en el oceano.

Desconectado 800metros

• Junior
  • **
« Respuesta #28782 en: 15 de Abril de 2010, 20:48:11 pm »
QUE ESTA PASANDO EN LA POLICIA DE MADRID?????
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado PeInG

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • To serve me and protect me.
« Respuesta #28783 en: 15 de Abril de 2010, 20:51:11 pm »
QUE ESTA PASANDO EN LA POLICIA DE MADRID?????

Me ha dicho un amigo que es guindilla en Madrid que ya no ponen multas, serán cabrones estos pollos.

VIVA EL CNP.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #28784 en: 15 de Abril de 2010, 20:57:53 pm »
Chiky, yo curro por la mañana, espero que me hagais el control de alcoholemia, que llevo 2 fines de semana que he currado librandome y siempre elegis al coche de delante o al de atras.... a ver si esta acertais  ;ris;

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28785 en: 15 de Abril de 2010, 21:01:21 pm »
A MI SI ME DAN POR CULO Y ME DUELE NO TIENE QUE VENIR NINGUN SINDICATO A RECORDARMELO.

... pero somos 6800.

Pienso ,que a  los 6800 no estan dando por el  :cul , pero vamos ,habra gente que le guste., Y esto no es nada en este convenio nos la estan metiendo con vaselina, pero el que viene como en este no se resista, ni vaselina ni na de na, por lo que a resistir como guerreros y no rendirse a las primeras de cambio.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #28786 en: 15 de Abril de 2010, 21:05:22 pm »
TOTIEMMA.  Sabes lo que eres?.
Un puto ESQUIROL DE MIERDA.
Así, sencillo, tan sencillo que hasta lo puedes entender tu.

Vete al Rastro y haz de lo que eres, esquirol, traidor, porque es lo mismo no hacerlo y joder porque no puedes o no tienes lo que hay que tener, que hacerlos.

Chiki, ni caso a sinvergÜenzas traidores. Ya quisieran la mayoría hacer la décima parte que tu. Otro gallo nos cantaría.

Lo dicho TOMIERDAMMMA, eres un Esquirol y una vergüenza para los compañeros de verdad.
Hala, al Rastro.
 :caput
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28787 en: 15 de Abril de 2010, 21:05:32 pm »
A MI SI ME DAN POR CULO Y ME DUELE NO TIENE QUE VENIR NINGUN SINDICATO A RECORDARMELO.

... pero somos 6800.

Pienso ,que a  los 6800 no estan dando por el  :cul , pero vamos ,habra gente que le guste., Y esto no es nada en este convenio nos la estan metiendo con vaselina, pero el que viene como en este no se resista, ni vaselina ni na de na, por lo que a resistir como guerreros y no rendirse a las primeras de cambio.

Creo que hay algunos que se han pasado al lado oscuro... aunque me da que siempre han estado en ese lado.. anhelantes... y lamiéndose su cipote.

y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

Desconectado tixe

• Moderador
  • Mentor
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
« Respuesta #28788 en: 15 de Abril de 2010, 21:09:25 pm »
Sigo diciendo que ahora mas que nunca debemos intentar sumar y no restar.

Desconectado WILLSON

• Profesional
  • Master
  • **
« Respuesta #28789 en: 15 de Abril de 2010, 21:16:23 pm »
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

No se que pensar  pero desde luego estos personajes sobran , tanto por su actitud manifiesta como por su poca educación al postear  :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28790 en: 15 de Abril de 2010, 21:24:23 pm »

A todo el mundo le hace falta el dinero yo tengo hipoteca, hijos, etc, y ahora vienes tu ,una mierda de gusano :Enfadado_2 por un lado me alegraria que a mas de uno se la metan bien metida,y que desaparezcan las putas horas, vaya mierda de cuerpo que tenemos, vaya panda de :gusano, por culpa de vosotros esto se a ido a la mierda y no hace falta hacer guerrillas con solo estar dos meses al O;O en todos los sentidos(HORAS) esto ya estaria solucionado hace tiempo.GENTE COMO TU SOIS EL CANCER DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado v-strom

• Profesional
  • Cadete
  • **
« Respuesta #28791 en: 15 de Abril de 2010, 21:45:04 pm »
VALLA PERRO EL ELEMENTO EN CUESTION, PIESA DONDE APARCAS PORQUE PUEDE SERE QUE LLAMES LA GRUA PARA IR A CASA............ESQUIROL......ESQUIROL.......TODOS SI REMAMOS JUNTOS LLEGAREMOS AAL PUERTO, PERO CON GENTE COMO TU SEGURO A PIQUE......

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28792 en: 15 de Abril de 2010, 21:47:41 pm »
pues pasa que eres una puta mierda? y no insusltes a nuestra inteligencia pregonandolo  ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
« Respuesta #28793 en: 15 de Abril de 2010, 21:48:09 pm »
BORRADO, TOMMIERDAMA, y algun otro calificativo como muy democratico.

Que pasa ronin, ahora no cercenas ?, no te interesa ?.

no se, creo que a algunos se les pone dura cuando alguno que difiere, aqui escribe, creo que es la forma de expulsar su frustracion policial, y tambien pienso, que es quizas, no se, lo mismo me equivoco, pero................. no pudiera ser que al no tener cojones para estar y dar la cara en la calle, aqui en el forupm, escondiendose tras el logotipito, se crecen y se portan como verdaderos policias, al enfrentarse a un malo de verdad, el malo que infringe la norma.
pero claro aqui es muy facil, la calle es algo mas complicadilla, el malo te insulta, te amenaza, se te avalanza, y es entonces cuando viene el resto, patadas, puñetazos, revolcones, golpes, arañazos, diligencias, y explicarselo al juez.

si, aqui es mucho mas facil.

QUE NO SE !,  quizas me estoy equivocando, y por su puesto que hablo sin querer ofender a nadie, por supuesto, que quede claro, pero si aun asi alguien se siente aludido,

! QUE SE JODA ! :karateka
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 21:57:49 pm por hombredeazul »

Desconectado elzorro

• Cadete
  • *
« Respuesta #28794 en: 15 de Abril de 2010, 21:49:07 pm »

A todo el mundo le hace falta el dinero yo tengo hipoteca, hijos, etc, y ahora vienes tu ,una mierda de gusano :Enfadado_2 por un lado me alegraria que a mas de uno se la metan bien metida,y que desaparezcan las putas horas, vaya mierda de cuerpo que tenemos, vaya panda de :gusano, por culpa de vosotros esto se a ido a la mierda y no hace falta hacer guerrillas con solo estar dos meses al O;O en todos los sentidos(HORAS) esto ya estaria solucionado hace tiempo.GENTE COMO TU SOIS EL CANCER DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Se puede decir más alto, pero no mas claro. Gracias a personajes como estos, estamos como estamos. Porque a las primeras de cambio huyen dejando los flancos descubiertos a los demás. Los espartanos resistían porque su compañero les cubría el flanco. Imaginaros que flanco nos van a cubrir estos gusanos esquiroles.
Creo que algo no funciona bien en los procesos de selección para tener "compañeros" así.
Lo más gracioso de este pollo es que dice que no está informado....... ¿ A quien pretendes tomar el pelo?   Llevamos de gresca desde que iniciaron la andadura con el convenio cangrejo, ya  a finales de 2007. ¿Eres ciego? ¿Sordo? Muevete un poquito para informarte, es así de fácil. Creo que no hay que generalizar con los sindicalistas, y romper una lanza por aquellos que se lo curran, que los hay, y gentuza como el esquirol este es la que hace que su trabajo se vaya al garete.
Y por supuesto.......me parece de alguien despreciable, el que trates de echarles en cara algo a personajes como Ronin o Chiqui, que se lo curran día a día  (Bueno, hoy a Chiqui se le puede echar en cara que falta el cartel de UPM por lo ocurrido ayer en el juicio, pero imagino que estarán en ello).

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28795 en: 15 de Abril de 2010, 21:53:29 pm »
BORRADO, TOMMIERDAMA, y algun otro calificativo como muy democratico.

Que pasa ronin, ahora no cercenas ?, no te interesa ?.

Un esquirol es aquél que se aprovecha del sacrificio de los demás y que realiza el trabajo que esa mayoría rechaza por estar en conflicto, figura que es REPUDIADA en todas las empresas, y la nuestra no va a ser menos.

... Y SI NO TE PARECEN SUFICIENTES INSULTOS

« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 21:58:46 pm por hombredeazul »

Desconectado mv

• Aprendiz
« Respuesta #28796 en: 15 de Abril de 2010, 21:58:05 pm »

YO SOY UN PUTO SINDICALISTA Y TU UN PUTO ESQUIROL
Y encima eres un PUTO MALDEDUCADO
chaval lo tuyo solo tiene un nombre PUTO ESQUIROL DE MIERDA..LO DE LOS SINDICALISTAS LO SABEMOS TODOS..se salvan pocos, pero tu eres un jeta..y x mi parte en este foro no existes..

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28797 en: 15 de Abril de 2010, 21:59:29 pm »
Y yo te repito que NO ESTAMOS EN ESE MOMENTO... ese momento llegará dentro de un año, ahí podrás optar a las formación sindical que desees depositando tu voto...y una vez lo hagas puedes iniciar una campaña para tratar de que esos liberados no lo estén... pero este momento es el de respaldar las acciones sindicales.

Sabes cual es el problema ronin, QUE TODOS SON IGUALES, los mismos canes con diferentes collares :Burla
Lo siento,pero es muy facil quejarse por todo y meter a todos en el mismo saco.
Debo creer por tu pensamiento,que si tu te presentas a sindicalista seras igual?

no se, la politica corrompe, y no, hay algunos que se salvan como lo de la gota en el oceano.
cuando te presentes dimelo,para votarte

Desconectado sylar

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Somos lo que hacemos
« Respuesta #28798 en: 15 de Abril de 2010, 22:02:11 pm »
que cada uno haga lo que tenga que hacer,dejar de manipular
esto esta muy parado,todo se va a ir al garete
y quien eres tu ronin para decir lo que se debe hacer,acaso eres dios?
que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca

...
=

y la filiación:

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado carax

• Profesional
  • Experto II
  • **
  • Como se notan los Trienios
« Respuesta #28799 en: 15 de Abril de 2010, 22:02:55 pm »
vamos ratita enseña la colita je,je,je,je,je,
tu actitud demuestra lo poco hombre que eres puto coincidente laboral
escondete bien en la cloaca rata, ya llegara tu hora
que te den  :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul :porcul