Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.
[/quote]
Si es que eres lo peor.....jajajajajaja
Me llevare la camara para subier despues las fotos
[/quote]
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio
A todo el mundo le hace falta el dinero yo tengo hipoteca, hijos, etc, y ahora vienes tu ,una mierda de gusano por un lado me alegraria que a mas de uno se la metan bien metida,y que desaparezcan las putas horas, vaya mierda de cuerpo que tenemos, vaya panda de , por culpa de vosotros esto se a ido a la mierda y no hace falta hacer guerrillas con solo estar dos meses al O;O en todos los sentidos(HORAS) esto ya estaria solucionado hace tiempo.GENTE COMO TU SOIS EL CANCER DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.