Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5720858 veces)

Desconectado usmc

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28800 en: 15 de Abril de 2010, 22:04:36 pm »
BORRADO, TOMMIERDAMA, y algun otro calificativo como muy democratico.

Que pasa ronin, ahora no cercenas ?, no te interesa ?.

Un esquirol es aquél que se aprovecha del sacrificio de los demás y que realiza el trabajo que esa mayoría rechaza por estar en conflicto, figura que es REPUDIADA en todas las empresas, y la nuestra no va a ser menos.

... Y SI NO TE PARECEN SUFICIENTES INSULTOS

y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

INSULTOS O VERDADES, ES SEGUN COMO LO MIRES Y SI TE AFECTA O NO. un saludo.

Desconectado +calabozos

• Profesional
  • Novato
  • **
« Respuesta #28801 en: 15 de Abril de 2010, 22:05:34 pm »
porque no se les mete caña a esos sindicalistas policias o cabos etc que encima tienen la cara de irse a las uces y ademas al turno de noche.eso si que es una puta verguenza y nadie hace nada ,que pasa que aqui la mayoria no dice nada en las asambleas.........no,es mas facil meterse con los que hacemos horas y todo por la puta envidia de que el dia que las cobre voy a ganar mas que tu,,,,,,,,,,,pero recuerdo aqui no regalan nada y me debo levantar a las 6 del a mañana para ir al rastro.
Pues no, te equivocas,cuando recibas la nómina y cobres mas que yo,no me darás envidia, me darás pena coincidente.un buen gripazo deberías cojer por madrugar tanto para desacreditar a los que visten como tú y lo están pasando mal incluso por ti,pero tu a lo tuyo aprovechaló. :caput

Desconectado selier

• Iniciado
« Respuesta #28802 en: 15 de Abril de 2010, 22:06:00 pm »

Acabo de contactar con Miguel y van 7, con el takel y tu 9 y con el Negro y yo 11 de momento, mas alguno mas que se apuntara a ultima hora.
Lo dicho a las 8,00 en el Riazor.
Todo ello contando con que no pinche(Espero que no), porque el Sabado voy de Etilometro, pero bueno total por un can (Perro) Sindicalista (Ejecutivo), con 72 horas libres (Sindicales), que trabaja de Policia(solo 8 dias al mes), que es un vago (No pongo ni una puta denuncia) y que siempre voy a remolque, CREO AMIGO SINCADENAS QUE NO SE NOTARA MI AUSENCIA, QUE SI LO ES SERA JUSTIFICADA, PORQUE TENGO LA MALA CONSTUMBRE DE TRABAJAR DE POLICIA MUNICIPAL DE LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSO.
[/quote]

Si es que eres lo peor.....jajajajajaja
Me llevare la camara para subier despues las fotos
[/quote]
y si soy un esquirol que pasa?.pues nada .de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.vale soy un esquirol y tu que eres? quizas un ladron que le roba hacienda porque no declara lo que gana por otro sitio,quizas eres un puto sindicalista que estas en tu casa cobrando y tocandote los huevos,quizas un perro de esos que existen en este cuerpo que se pasan 6 meses de baja medica,quizas unos de esos estudiantes que les da por estudiar ahora y se cogen 50 dias de examen al año...................que cada perrro se lama su cipote,yo ya me lamo el mio

A todo el mundo le hace falta el dinero yo tengo hipoteca, hijos, etc, y ahora vienes tu ,una mierda de gusano :Enfadado_2 por un lado me alegraria que a mas de uno se la metan bien metida,y que desaparezcan las putas horas, vaya mierda de cuerpo que tenemos, vaya panda de :gusano, por culpa de vosotros esto se a ido a la mierda y no hace falta hacer guerrillas con solo estar dos meses al O;O en todos los sentidos(HORAS) esto ya estaria solucionado hace tiempo.GENTE COMO TU SOIS EL CANCER DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Desconectado sincadenas

• Experto I
  • **
« Respuesta #28803 en: 15 de Abril de 2010, 22:13:55 pm »
Os habeis leido? es que no veis que esto es lo que quieren los que están con los trajes armani? Mirad, si todos fueseis verdaderos sindicalistas, y sobre todo verdaderos policias primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo, que en defitiva es lo que nos da de comer y lo que juramos con el cargo, y no como muchos en muchas unidades que se cicen llamar sindicalistas o coincidentes laborales que se dedican a rebentar taquillas y a incitar a que se vaya a machacar a los policias que se dedican a hacer horas, pues bien, si en vez de ir a ver a estos compañeros, se dedicasen a ir mas a la corporación y a realizar manifestaciones multitudinarias, creo que realizarian mejor su cometido y le darían mas publicidad al tema en vez de machacar a nivel interno que eso en definitiva lo que hace es dividirnos. Y yo para el poco tiempo que llevo aqui, os puedo asegurar, que a pesar de lo mal que podamos estar en madrid, en otros ayuntamientos se trabaja el doble, y por menos dinero y con menos horas libres, lo que pasa es que por lo que yo perdicbo hay mucha gente aqui que se lo quiere llevar muerto y por la patilla, y eso, creo que aunque no hubiese crisis económica nadie lo pagaría y daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

MIRA CHAVAL....PASO DE CONTESTARTE,NO ME MERECES LA PENA
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 22:18:48 pm por 47ronin »

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
« Respuesta #28804 en: 15 de Abril de 2010, 22:17:09 pm »

Haber si montais de una vez el club del esquirol y os dejais de pamplinas, y como al parecer lo llevais con tanto orgullo luego no os tapais la cara en los rastros
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 22:19:03 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28805 en: 15 de Abril de 2010, 22:17:46 pm »
primero: dejariais de meteros así con los compañeros que se ponen a hacer horas, o a denunciar o a lo que en definitiva es su  trabajo,

Nop... si la mayoría ha decidido unas campañas aquellos que no las siguen se convierten en esquiroles... aqui y en cualquier empresa.

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #28806 en: 15 de Abril de 2010, 22:18:59 pm »

no se, creo que a algunos se les pone dura cuando alguno que difiere, aqui escribe, creo que es la forma de expulsar su frustracion policial, y tambien pienso, que es quizas, no se, lo mismo me equivoco, pero................. no pudiera ser que al no tener cojones para estar y dar la cara en la calle, aqui en el forupm, escondiendose tras el logotipito, se crecen y se portan como verdaderos policias, al enfrentarse a un malo de verdad, el malo que infringe la norma.
pero claro aqui es muy facil, la calle es algo mas complicadilla, el malo te insulta, te amenaza, se te avalanza, y es entonces cuando viene el resto, patadas, puñetazos, revolcones, golpes, arañazos, diligencias, y explicarselo al juez.

si, aqui es mucho mas facil.

QUE NO SE !,  quizas me estoy equivocando, y por su puesto que hablo sin querer ofender a nadie, por supuesto, que quede claro, pero si aun asi alguien se siente aludido,

! QUE SE JODA ! :karateka

De verdad que me tienes confundido.
No se si lo eres del todo o solo una parte del todo. Pero que lo eres, seguro.
No se si vas o vienes.....de verdad, haztelo mirar.
Un saludo, campeón de algo.
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado Aniquilatorz

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28807 en: 15 de Abril de 2010, 22:20:09 pm »

daros con un canto en los dientes que se ha estado mucho tiempo aqui en madrid viviendo de esa manera con el convenio anterior y hay muchos que han llegado a trabajar unos 4 meses al año, eso es realmente lo que perjudica a los demás. Y por si alguno me califica de esquirol, os aviso que ni hago horas, ni he vendido nada, ni hago rastros ni nada de nada, pero también os digo que si lo necesitase, lo haria. Un saludo.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, convenio anterior? cuatro meses al año?se cobra menos en otros municipios y se trabaja mas?. No seras otro TROLL, que yo sepa esto es la capital de ESPAÑA no estamos hablando de cubas, sin faltar a este,y estamos muy por detras en condiciones laborales que muchos municipios de la CM, informate ya que hablas sin saber-.NOS ESTAN SALIENDO LAS RANAS ULTIMAMENTE.
« Última modificación: 15 de Abril de 2010, 22:25:07 pm por 47ronin »
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado reppor

• Junior
  • **
« Respuesta #28808 en: 15 de Abril de 2010, 22:22:05 pm »
que cada uno haga lo que tenga que hacer,dejar de manipular
esto esta muy parado,todo se va a ir al garete
y quien eres tu ronin para decir lo que se debe hacer,acaso eres dios?
que cada uno con su tiempo libre que haga lo que le de la real gana,que se quiere estar con su mujer pues me alegro por el ,el que se quiera ir hacer rastros pues mira 200 euritos pa su buchaca

...
=

y la filiación:

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado elzorro

• Cadete
  • *
« Respuesta #28809 en: 15 de Abril de 2010, 22:25:12 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqtPZGYIkec[/youtube]

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28810 en: 15 de Abril de 2010, 22:25:49 pm »

no se, creo que a algunos se les pone dura cuando alguno que difiere, aqui escribe, creo que es la forma de expulsar su frustracion policial, y tambien pienso, que es quizas, no se, lo mismo me equivoco, pero................. no pudiera ser que al no tener cojones para estar y dar la cara en la calle, aqui en el forupm, escondiendose tras el logotipito, se crecen y se portan como verdaderos policias, al enfrentarse a un malo de verdad, el malo que infringe la norma.
pero claro aqui es muy facil, la calle es algo mas complicadilla, el malo te insulta, te amenaza, se te avalanza, y es entonces cuando viene el resto, patadas, puñetazos, revolcones, golpes, arañazos, diligencias, y explicarselo al juez.

si, aqui es mucho mas facil.

QUE NO SE !,  quizas me estoy equivocando, y por su puesto que hablo sin querer ofender a nadie, por supuesto, que quede claro, pero si aun asi alguien se siente aludido,

! QUE SE JODA ! :karateka

De verdad que me tienes confundido.
No se si lo eres del todo o solo una parte del todo. Pero que lo eres, seguro.
No se si vas o vienes.....de verdad, haztelo mirar.
Un saludo, campeón de algo.

si, este ahora nos qiere decir que de un colectivo en un 95% p en conflicto el es el unico policia de verdad y no se asusta de nada,( todos los demas somos unos mindundis , unos vagos, unos vividores y unos cobardes que aguantamos sin hacer horas) ademas de confesarnos que es esquirol de corazon pero no de accion, en fin

Desconectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #28811 en: 15 de Abril de 2010, 22:28:08 pm »

Lo dicho... somos 6800.... y las horas son un cáncer...y a las pruebas me remito.... anhelantes y dependientes.

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28812 en: 15 de Abril de 2010, 22:36:04 pm »

.de lo que me arrepiento es de no haber empezado las horas en diciembre.

Y encima con chuleria, ojala te lo gastes en medicina  :herid :gusano

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

• Profesional
  • Experto II
  • **
« Respuesta #28813 en: 15 de Abril de 2010, 22:43:36 pm »
           Creo que se de quien son los TRES votos a favor,Y VOSOTROS????? ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Desconectado martillo

• Profesional
  • Junior
  • **
« Respuesta #28814 en: 15 de Abril de 2010, 22:47:05 pm »
           Creo que se de quien son los TRES votos a favor,Y VOSOTROS????? ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

pues con un poquito de suerte haber si ademas han firmado el decretazo de la esclavitud, y si como poco a poco parece vamos consiguiendo algo, estos que se coman su condena

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
« Respuesta #28815 en: 15 de Abril de 2010, 22:52:15 pm »
Chiky, yo curro por la mañana, espero que me hagais el control de alcoholemia, que llevo 2 fines de semana que he currado librandome y siempre elegis al coche de delante o al de atras.... a ver si esta acertais  ;ris;

Eres un cachondo.

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28816 en: 15 de Abril de 2010, 22:57:37 pm »
desde luego que somos lo mejor..................................
el AY_UNTAMIENTO jodiendonos.......................
los sindicatos jodiendonos..........................
los mandos jodiendonos (o no apoyando)..........
los esquiroles riendose de la mayoria....................
y nosotros viendolas venir, perdiendo dinero, ilusion y ganas por trabajar( no solo hay caimanes en este cuerpo)
riete tu del daño que le estemos haciendo al AY-UNTAMIENTO..............................
 :helicop
NO LE DES MAS VUELTAS

Con esa actitud seguro que la colina la tomamos en un par de horas y sin ningún herido.

La lucha significa sacrificio....sacrificio y paciencia.

PARA TOMAR LA COLINA, EL EJEMPLO LO TIENE QUE DAR LA OFICIALIDAD, TE HAGO UN CROKIS.-
SINDICALISTA EJECUTIVO, LIBERAO  = comandante :ddor;
SINDICALISTA EJECUTIVO  + DE 72 HORAS LIBRES = capitan ;c;
SINDICALISTA CON 72 HORAS LIBRES = teniente,  :ft:...........y asi paulatinamente.

ESOS, son los que tienen que dar ejemplo y los demas, la tropa  :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_1 :Enfadado_2 seguirles,... :Pelea_2... de la unica manera que se toma la colina, es con un planteamiento tactico y estrategico inteligente, contundente, y continuo, si no , se convertira en una carniceria.
Y YA VEREMOS SI NO ES ASI.

Joder como mola ahora resulta que soy capitan. :rock :rock :rock
Y yo sin saberlo :Aleg :Aleg :Aleg
Y perdona que te rectifique soy Sindicalista perteneciente a la Ejecutiva de UPM(que no ejecutivo) y no son 72 horas libres, son 72 horas sindicales.

te das por aludido, tu mismo.

hace mucho, que eres capitan, y se ve que te gusta el cargo.
no voy a entrar en batalla contigo, porque sinceramente te aprecio, pero no te tomes a cachondeo el tema de que puedas ser capitan de por vida, quizas las cosas cambien aunque para eso estais vosotros, para que no cambien,.... :mj: y te veas como los demas.

el problema de algunos sindicalistas, es que quizas han olvidado que son conocidos y que hay gente que sabe lo que han y  lo que no han hecho

Aludido por supuesto, ya llevas unos cuantos meses disparando.
Para tu infomracion llevo siendo Capitan 1 año aproximadamente y claro que me gusta, aqui no me obliga nadie, es mas es voluntario.
Por si te sirve, para tu tranquilidad, terminare dentro de 3 años y me ire a mi UID.
El ultimo parrafo lo obvio, porque yo tambien conozco a muchos Policia Municipales y  :silen :silen

Desconectado chiki

• Profesional
  • Master Honorario
  • **
« Respuesta #28817 en: 15 de Abril de 2010, 23:01:20 pm »

A todo el mundo le hace falta el dinero yo tengo hipoteca, hijos, etc, y ahora vienes tu ,una mierda de gusano :Enfadado_2 por un lado me alegraria que a mas de uno se la metan bien metida,y que desaparezcan las putas horas, vaya mierda de cuerpo que tenemos, vaya panda de :gusano, por culpa de vosotros esto se a ido a la mierda y no hace falta hacer guerrillas con solo estar dos meses al O;O en todos los sentidos(HORAS) esto ya estaria solucionado hace tiempo.GENTE COMO TU SOIS EL CANCER DE LA POLICIA MUNICIPAL DE MADRID.

:Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Se puede decir más alto, pero no mas claro. Gracias a personajes como estos, estamos como estamos. Porque a las primeras de cambio huyen dejando los flancos descubiertos a los demás. Los espartanos resistían porque su compañero les cubría el flanco. Imaginaros que flanco nos van a cubrir estos gusanos esquiroles.
Creo que algo no funciona bien en los procesos de selección para tener "compañeros" así.
Lo más gracioso de este pollo es que dice que no está informado....... ¿ A quien pretendes tomar el pelo?   Llevamos de gresca desde que iniciaron la andadura con el convenio cangrejo, ya  a finales de 2007. ¿Eres ciego? ¿Sordo? Muevete un poquito para informarte, es así de fácil. Creo que no hay que generalizar con los sindicalistas, y romper una lanza por aquellos que se lo curran, que los hay, y gentuza como el esquirol este es la que hace que su trabajo se vaya al garete.
Y por supuesto.......me parece de alguien despreciable, el que trates de echarles en cara algo a personajes como Ronin o Chiqui, que se lo curran día a día  (Bueno, hoy a Chiqui se le puede echar en cara que falta el cartel de UPM por lo ocurrido ayer en el juicio, pero imagino que estarán en ello).

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Algun dia contare lo del Juicio de CCOO.
Por el cargo que ocupo no puedo proninciarme y mira que me gustaria pero :metralleta :metralleta

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #28818 en: 15 de Abril de 2010, 23:15:51 pm »
Enhorabuena, vosotros no sois un colectivo patetico como policia municipal, al que le tienen que repetir diariamente los sindicatos que seguimos en conflicto para que no se olvide.

El forero keteden ya nos dijo que a UPM no le importa repetirlo cada cinco minutos si es necesario, y es en estos momentos del conflicto cuando se debe repetir pues dentro de quince días escasos 5500 funcionarios van a ver minorada su nómina, y ese momento hay que prepararlo con información puntual antes de que las voces que vienen reclamando rupturas de la campaña del no a las horas consigan imponer su voz y arrastrar a otros.

Asi mismo, vuelvo a insistir, la unidad sindical no ha de suponer un escollo para que se hagan valoraciones puntuales sobre lo que ocurre en otros asuntos paralelos, ya que hay que decir las cosas a los socios como son, y ese socio tiene doble moral y lo dejó demostrado ayer.

Lo peor es la tímida reacción de algunos: ¿Que dice UPM?. Imagino que hoy es pronto y mañana sacará un comunicado....

UPM en cada comunicado que manda a sus afiliados recuerda al final de cada uno de ellos que el 0.0 continua vigente.
Comunicados sobre actuaciones de otros sindicatos, desde que comenzó el conflicto, no ha realizado ninguno, aunque llegará el momento de "recordarlos", y para eso ya están los que los hacen aún a pesar de las continuas llamadas a la UNIÓN.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado keteden

• Profesional
  • Senior
  • **
  • PMM 32
« Respuesta #28819 en: 15 de Abril de 2010, 23:20:51 pm »
Gracias compi.
Haz el favor entre el takel o tu a ver si podeis llevar los cartelones.
Yo salgo directamente de servicio el Domingo y no los puedo llevar, de cualquier manera mañana llamo al takel.
Cuidate amigo.
Y de verdad que con compañeros como vosostros voy hasta el final.
Nos vemos el domingo

Es una actuación concertada de la unidad sindical o cada uno va ya a su bola?

A tí te lo va a decir.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot